Detalles sobre los protagonistas de Sudeki

IGN ha publicado el primer artículo dedicado a "presentar" a los personajes de Sudeki, el RPG desarrollado por Climax en exclusiva para Xbox.

Los personajes analizados en este primer reportaje son Ailish y Tal, la maga y el guerrero respectivamente. Los detalles van desde características supérfluas como el tipo sanguíneo a la historia que los rodea antes de comenzar el juego.

Gracias a poupus^ por el aviso.
Ke ganas le tengo, me parece ke a mejorado mucho este juego, haber si es jugable como parece en los videos.


Kuando sale en España? [beer]

Un saludo
Que susto me ha dado la puta publicidad del Day After Tomorrow !!!! Pensaba que me estaba quedando ciego o que tenia cataratas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gatosamurai escribió:Que susto me ha dado la puta publicidad del Day After Tomorrow !!!! Pensaba que me estaba quedando ciego o que tenia cataratas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XDDDDDDD
Bueno, me he decidido a traducir el articulo de http://www.ign.com y lo posteare aki.
Tengo que decir que no soy un experto en ingles tan solo me a animado las ganas que le tengo a este juego [carcajad]
Espero que os guste y si alguien queire mejorarlo, criticarme, o traducirlo por su cuenta,(tb se aceptan cheques :P) pues me parece perfecto aki tiene el texto para que le sirva:


AILISH
------


Edad: 19
Sexo: Femenino
Estatura: 5.6"
Pelo: Azul Teñido
Grupo Sanguineo: 0+
Arma preferida: Bastón Mágico
Ocupación: Princesa Imperial/Maga
Estilo de lucha: Maga de guerra real ¿?
Características: Ailish es una maga extrordinaria de talento, experta en magia de ataque asi como en magia
curativa
Defectos/Carencias: Ailish es físicamente debil
Habilidad especial: Revela la magia oculata de los objetos
Gustos: Los Gatos
Le disgusta: El desorden y estar aburrida
Comida Favorita: El nuevo caviar Brightwater


Biografia
---------

Ailish nació en el reino de Illumina y crecio en la corte de la reina Lusica I. Cuando era joven Lusica
estuvó casada con Baron Felson por orden de su madre, pero su relación fue corta y turbulenta.Felson, dijo,
era cruel y vengativo con respecto a su mujer. De cualquier manera, su matrimonio terminó bruscamente cuando
Felson murió tragica y misteriosamente poco despues del nacimiento de Ailish. Despues de su muerte, la Reina Lusica
se sumió en un largo periodo de luto, durante el cual ella y su nueva hija raramente eran vistas en público.
Rodeadas de secretos la joven soltera adinerada y ella estuvieron cerca de tres años viendose regularmente,
y era obvio que Ailish era extremamente individual, su poder mágico era obvio desde que fue una niña.

Lusica vió como Ailish se dedicaba a los estudios de la mágia -- Ailish muy raramente tenia poco tiempo libre permitido y
tampoco tenia permitido el contacto con los ciudadanos salvo los empleados del castillo como los sirveintes o los soldados.
Cuando Alisih llegó a su adolescencia, ella empezó a rebelarse más y más contra los dictamenes de la reina, algo que disgustaba
mucho a Lusica.

Alisih tenia una curiosidad inata y una personalidad irrefenable que podia brillar fuertemente
a traves de todos los sitios. Pero Alisih no es perfecta -- ella es frágil y su falta
de experiencia en el mundo real es evidente una vez que esta fuera de la seguridad de la corte. Pro supuesto,
las características positvas de Ailish pesan más que las malas -- ella es bella,vivaz y con un generoso corazón
que suma puntos en su eucación en la corte. Pero su ventaja mas destacable, sin lugar a dudas, es su tremenda habilidada mágica.

Alisih tiene una capacidad natural excepcional para la mágia,una que supera de lejos las demás mágias. Sus aptitudes
naturales, contando con su estricto entrenamiento, a hecho de Alisih una persona extremadamente poderosa. Pero estas habilidades
aún no han sido provadas -- en el castillo Alisih tiene pocas amenazas. Pero una vez que Alisih se aventura en los exteriores de
Hikaria, ella pronto encuentra que el conocimiento conseguido en el refugio del castillo no puede preparala para
el desierto del enorme mundo!

Alisih a menudo se queja de que no es válida para el ámbiente de la corte, y añora ser libre para explorar
su reino y su propia personalidad. Quizás -- en el mundo real -- ella podra buscarse realmente.

TAL
----


Edad: 20
Sexo: Masculino
Peso: 6"
Pelo: Rojo
Grupo Sanguineo: 0
Arma preferida: Espada
Ocupación: Soldado
Estilo de lucha: Tal es un guerrero excelente, educado por el espadachin Imperial desde una temprana edad.
Defectos: Él es, amenudo, impetuoso y olvidadizo.
Virtudes: Mueve objetos pesados, increible fuerza de valor.
Le gusta: La fama.
Le disgusta: La cobardia.
Comida Favorita: Vaca Jerky


Biografía
---------

Tal nació en una pequeña villa en Hikarian, su comunidad era un grupo rura de cazadores y granjeros. Su madre Idah era
una encantadora chica de la villa, que se enamoro del padre de Tal, Arlo, mientras su pelotón estaba estacionado cerca
del pueblo de Idah. Trsitemente, la mala posición de Arlo en la armada, le obligaba a realizar viajes por el
deber -- estaba fuera durante meses, y aveces años. Ésto provoco una tremenda tensión en la relación de la
joven pareja y finalmente se separaron. Cuanto Tal tenia 8 años, se hizo responsable de llegar a ser el hombre de la casa
Durante los seis años sigueintes, él aprendio a cazar, pescar y a luchar en el campo. Casi totalmente de forma
autodidacta, Tal empezó a ser un cazador temible. Él era inusualmente fuerte y atlético con una disposición
tímida que dificultaba el acercamiento a su persona.

Tal estaba cerca de tener 14 años cuando Ligth Spawn y Aklorian Knights empezó a atemorizar las villas con sus
aleatorias y vilentas incursiones. Tal fue el único superviviente en una de las incursiones que afecto a su villa.
Perdio todo y se vio obligado a buscar a su extrañado padre.

Arlo había suvido en los rangos y era comandante de la Guardia Élite de la Reina con una especial responsabilidad
en la seguridad de la propia Reina. Arlo no era muy entusiasta en tener que responsabilizarse de su hijo de 14 años,
pero él tenia una pequeña opción ya que no podia dar la espalda a su propia sangre.
Los dos calmaron la incomoda situación cuando Tal se alistó en el Colegio de Élite Militar de Illumina
-- Arlo no mostro un tratamiento especial hacia su hijo, pero Tal no lo necesitaba ya que era un excepcional
espadachin, quizás mejor que su propio padre.

Espero que o halla gustado
Salud2
4 respuestas