Detalles sobre la historia de Street Fighter V y su expansión cinemática

Capcom ha revelado hoy los primeros detalles sobre la historia de Street Fighter V. La experiencia narrativa del título de lucha se basará en las historias de los personajes y en una expansión cinemática de la historia, que llegará de forma gratuita para los propietarios del juego durante el mes de junio.

Como es habitual en la saga, cada contendiente de Street Fighter V tendrá su propia historia. Esta proporcionará una información básica sobre qué le ha llevado a luchar y qué relación tiene con el resto de personajes. Cada una de ellas estará ilustrada por Bengus, uno de los artistas más reconocidos de Capcom.


Una vez se hayan completado las historias, el siguiente paso de la experiencia narrativa será la publicación de una expansión cinemática, que buscará sumergir a los luchadores en la acción y mitología de Street Fighter a través de escenas creadas por ordenador. La expansión será distribuida como un contenido gratuito para los jugadores y saldrá en junio de 2016.

Cronológicamente en la historia de Street Fighter, la expansión cinemática tiene lugar entre los sucesos de Street Fighter IV y los de Street Fighter III, y explica todo lo que pasó en ese periodo de tiempo. No hay muchos detalles sobre esta historia, pero sí ha trascendido que centrará su foco en M. Bison y Shadaloo.

Los interesados en probar Street FIghter V antes de su lanzamiento tendrán una última oportunidad cuando se abra la beta a las 9 de la mañana el próximo 30 de enero. La llegada del juego de lucha para PlayStation 4 y PC se espera para el 16 de febrero.
Cada vez están mas hinchados (cachas) los personajes de esta saga... XD
A ver quien se queja ahora de capcom jeje.
Asashi escribió:A ver quien se queja ahora de capcom jeje.
Siempre habrá haters. Venden su odio a cambio de autoestima. Vidas estupidas.
La historia en esta saga, es totalmente secundaria.... es un añadido más, que si está, pues viene bien.... pero vamos, lo que importa es que esté equilibrado, y la jugabilidad sea buena....

Aún recuerdo la historia del Street Fighter II champion Edition.... una breve descripción en el manual, explicando la motivación de cada personaje... y unas pantallas al final del modo arcade, explicando lo que le pasa a cada uno.... poco más.... y era más que suficiente.
Le tengo muchas ganas a esta entrega y para pc está por menos de 30 euros,caerá de lanzamiento.
Kosuke Atami escribió:
Asashi escribió:A ver quien se queja ahora de capcom jeje.
Siempre habrá haters. Venden su odio a cambio de autoestima. Vidas estupidas.


No te hagas mala sangre tu tambien,hombre.
Que ganicas de que salga,sobre todo porque no hay forma humana de que Capcom me mande invitacion para la beta...ainsss
Este juego es carne de navidades cuando tenga un mejor precio y sobretodo cuando ya añadan todos los "cachos" que no meten de salida
dav8921 está baneado por "Troll"
Mataría por un Street Figher II CE en steam con soporte multijugador [carcajad]
A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Ya dijeron que no habría más versiones de esas.
Ojala saquen una demo jeje.
Asashi escribió:A ver quien se queja ahora de capcom jeje.


Yo me sigo quejando de crapcom, después que han malograda bastante muchas de sus buenas sagas pero si para algunos basta que les lancen algo bueno para olvidar y morder el anzuelo...
jinpachi escribió:
Asashi escribió:A ver quien se queja ahora de capcom jeje.


Yo me sigo quejando de crapcom, después que han malograda bastante muchas de sus buenas sagas pero si para algunos basta que les lancen algo bueno para olvidar y morder el anzuelo...


Evidentemente, los que "picamos" con street fighter nos importa una mierda que se violen el resto de sus sagas, almenos yo.

Voy a comprarles el juego, no hacerles un homenaje a su carrera profesional
No entiendo porque no sale para la XBOX One , este juego !! [+furioso]
acecombat escribió:Este juego es carne de navidades cuando tenga un mejor precio y sobretodo cuando ya añadan todos los "cachos" que no meten de salida


Segun parece no ocurrira eso sino que todo el contenido se conseguira jugando y se actualizara constantemente. Tambien se puede pagar y tenerlo antes por supuesto.

Estoy ansioso porque salga ya, sobretodo xq estoy muy contento con el IV (y si, actualize a todas sus versiones que por mucho digan q es una estafa eran 15€ al año y no 60€ como los dutys o el fifa de turno).
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Yo me espero a la version Super Ultra Mega Omega Turbo Power [ginyo]
Asashi escribió:
acecombat escribió:Este juego es carne de navidades cuando tenga un mejor precio y sobretodo cuando ya añadan todos los "cachos" que no meten de salida


Segun parece no ocurrira eso sino que todo el contenido se conseguira jugando y se actualizara constantemente. Tambien se puede pagar y tenerlo antes por supuesto.

Estoy ansioso porque salga ya, sobretodo xq estoy muy contento con el IV (y si, actualize a todas sus versiones que por mucho digan q es una estafa eran 15€ al año y no 60€ como los dutys o el fifa de turno).


Al menos hasta donde yo sé, el modo este historia no sale completo hasta Junio, luego hay 6 personajes nuevos que el día en que salga el juego no estarán disponibles y los habilitarán a lo largo del año...

Vamos que en mi caso me espero
Pero la historia va a estar algo mas currada tipo tekken / mortal kombat o sigue como en el ultimo street fighter tipo comic cutre¿?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ya empezamos con mierdas ... [buaaj]
los tios estan hinchados a anabolizantes jaja pero me ha gustado ver a guile la imagen autentica del street fighter II en los recreativos xD
Las cinemáticas de SF IV eran lamentables en cuanto a calidad de dibujo. Espero que esta vez estén a la altura.

La estrategia que tiene anunciada Capcom a mí me parece acertada, siempre y cuando las condiciones de desbloqueo de personajes sean "razonables". Si la idea es mantener enganchada a la comunidad en el tiempo, liberar contenido gratuito de forma espaciada es efectivo.
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD
de lujo que pasada me parece una gran idea mmm
No vayamos a incluirlo en el disco no sea que nos hagamos daño....
acecombat escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Ya dijeron que no habría más versiones de esas.

[carcajad]
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Y luego ni lo compran... XD
oyAm escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD


Otro que no se entera de nada...
Si bueno, la historia por decir algo, el juego es lo mas arcade que hay, si siguiera un sistema como el de mortal kombat estaria mucho mejor
oyAm escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD


No creo, salen nuevas versiones de la saga cada año desde 1991, los que juegan SF obviamente ya lo saben.
Buena presentación, si señor [360º]
oyAm escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD


Yo pago los 15€ al año que vale las nuevas versiones encantao
Ransec escribió:
oyAm escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el tipico retard con lo de "me espero a la version super ultra mega omega turbo power" [facepalm]

Cuanto mas contenido haya mejor, sobretodo si es free.


Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD


No creo, salen nuevas versiones de la saga cada año desde 1991, los que juegan SF obviamente ya lo saben.


Cada año desde el 91 y sólo van por el 5? O.o
No son capaces de lanzar un puto juego completo al mercado?
Unos se quejan de que si el juego no llega completo o que si ya llevan 5..y se olvidan rápidamente que sus queridos Cods y demas sagas preciadas en menos años (la saga Stf es de 1991) llevan el doble o mas de juegos, luego de incompletlos mejor no hablar con los dlcs aparte que se trae cada saga..vamos criticar por criticar.
El que lo quiera completo, que se espere a la versión Ultra. Por lo demás, me parece una estupenda decisión.
Cuando venga todo el contenido en el disco me lo compro. Antes no.

Tampoco descarto que haya una versión Super, Capcom ha mentido muchas veces como para fiarnos de ella, verdad?
RE4 es exclusivo de GC ... [+risas]
matranco escribió:Cuando venga todo el contenido en el disco me lo compro. Antes no.

Tampoco descarto que haya una versión Super, Capcom ha mentido muchas veces como para fiarnos de ella, verdad?
RE4 es exclusivo de GC ... [+risas]


en un escenario sale un coche con matrícula SSFV. Seguro que sale no una versión más, sino varias como en todos los sf. Y no descarto que sean multiplataforma
Que ganas tengo de poder darle caña. Ya lo tengo reservado, que por menos de 30 euros que sale se viene el primer día a casa.
Mistyc escribió:Que ganas tengo de poder darle caña. Ya lo tengo reservado, que por menos de 30 euros que sale se viene el primer día a casa.

Donde lo venden por menos de 30€?
dav8921 escribió:Mataría por un Street Figher II CE en steam con soporte multijugador [carcajad]


Ostia pues ahora que lo mencionas encuentro extrañisimo que no haya ningun SF clasico en Steam Oooh Ni aunque fuera offline oye, solo por hacer acto de presencia. Pero lo suyo seria que hicieran una version multijugador como bien dices, yo creo que vendería bastante bien y no seriamos pocos los que le pegariamos caña a ratos muertos.

Mira, Super Street Fighter II Turbo HD Remix , juego olvidado en el tiempo que si por algun casual llegara a salir en Steam algun dia, triunfaria como la cocacola!!! Voy camino de abuelo cebolleta, pero es que los juegos de hoy me dan tanta pereza....se empeñan en sofisticarlo todo, y un nuevo SF es sinonimo de invertir horas en el training y estudiar profundamente la materia como si tu vida dependiera de ello, mientras que lo antiguo era enchufar y tirar millas.... salvando matizes, pero generalizando...
vicyuste1 escribió:
Ransec escribió:
oyAm escribió:Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD


No creo, salen nuevas versiones de la saga cada año desde 1991, los que juegan SF obviamente ya lo saben.


Cada año desde el 91 y sólo van por el 5? O.o

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... et_Fighter

Y el del 91 es el 2, que es desde cuando sucede eso. El 1 es del 87.
carlonio24 escribió:
matranco escribió:Cuando venga todo el contenido en el disco me lo compro. Antes no.

Tampoco descarto que haya una versión Super, Capcom ha mentido muchas veces como para fiarnos de ella, verdad?
RE4 es exclusivo de GC ... [+risas]


en un escenario sale un coche con matrícula SSFV. Seguro que sale no una versión más, sino varias como en todos los sf. Y no descarto que sean multiplataforma


Capcom ha dicho por activa y pasiva que el juego ni tendra expansiones, ni saldra en otra consola que no sea ps4, pero bueno...el tiempo dirá [360º]
matranco escribió:
Mistyc escribió:Que ganas tengo de poder darle caña. Ya lo tengo reservado, que por menos de 30 euros que sale se viene el primer día a casa.

Donde lo venden por menos de 30€?

29,49 ahora mismo en Instant Gaming Matranco
Haber si asi pueden explicar el aspecto raruno de ken y dhalsim
ryo hazuki escribió:
carlonio24 escribió:
matranco escribió:Cuando venga todo el contenido en el disco me lo compro. Antes no.

Tampoco descarto que haya una versión Super, Capcom ha mentido muchas veces como para fiarnos de ella, verdad?
RE4 es exclusivo de GC ... [+risas]


en un escenario sale un coche con matrícula SSFV. Seguro que sale no una versión más, sino varias como en todos los sf. Y no descarto que sean multiplataforma


Capcom ha dicho por activa y pasiva que el juego ni tendra expansiones, ni saldra en otra consola que no sea ps4, pero bueno...el tiempo dirá [360º]


sería el primer sf sin expansiones. No me creo nada y más viendo que ya van soltando pistas como lo de la matricula del coche en un escenario. En lo que no pondría la mano en el fuego es en que el SSF5 saliera para one, pero en que saldrá, estoy convencido
Conociendo a CAPCOM seguro que tiene trampa y lago hay que pagar, con lo saca cuartos que son, ver para creer!!1
carlonio24 escribió:
ryo hazuki escribió:
carlonio24 escribió:en un escenario sale un coche con matrícula SSFV. Seguro que sale no una versión más, sino varias como en todos los sf. Y no descarto que sean multiplataforma


Capcom ha dicho por activa y pasiva que el juego ni tendra expansiones, ni saldra en otra consola que no sea ps4, pero bueno...el tiempo dirá [360º]


sería el primer sf sin expansiones. No me creo nada y más viendo que ya van soltando pistas como lo de la matricula del coche en un escenario. En lo que no pondría la mano en el fuego es en que el SSF5 saliera para one, pero en que saldrá, estoy convencido

La puedes poner tranquilisimamente a las dos cosas.

Ciertamente hay una manera de que no mientan, sacar la nueva version solo en one y que en ps4 sea todo descargable respecto a la vieja, pero que habran cosas nuevas de pago y que tarde o temprano se rentabilizara la base de one esta clarisimo.
vicyuste1 escribió:
Ransec escribió:
oyAm escribió:
Con cara de retard os vais a quedar en cuanto os anuncien al año otra versión xD


No creo, salen nuevas versiones de la saga cada año desde 1991, los que juegan SF obviamente ya lo saben.


Cada año desde el 91 y sólo van por el 5? O.o


Algunos es que sois muy nuevos en esto de los videojuegos y solo conoces la plei como si fuera la diosa consola y es una consola donde su compañía no duda en cagarse sobre sus usuarios
Molaría un modo historia tipo Word Tour del sfa3 o los antiguos maestro de armas de los Soul Calibur, eso si que lo petaría y sería una buena campaña para un jugador.
50 respuestas
1, 2