Detalles sobre la frecuencia del procesador y tarjeta gráfica de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
ArielArashi escribió:Un rumor a portada? Juer, igualico a hobbyconsolas
Enhorabuena por el clickbait =)

Yo entiendo que si el rumor tuviese cualquier otro origen, o fuese de cualquier otra índole, no lo habrían publicado. Pero viniendo de donde viene (que de momento han hecho pleno con todo lo de la NX/Swirch) y siendo algo tan propio de nintendo lo de usar hard obsoleto. Creo que por lo menos, deberíamos otorgarle el beneficio de la duda.
Con que saquen un mario de verdad, zeldas, donkeys, pokemons , mario karts etc... me vale.... y la idea es genial.... para potencia ya tengo la ps4 pro con el call of duty y el fifica
@AlbertX pues yo siempre pensé que se referían al equipo asignado a Switch, si también cuentan el de desarrollo del X1 (o el Tegra que use al final) la cosa cambia bastante [+risas]

Yo después de tantos rumores para ambos lados (que si Maxwell, que si Pascal, que si Dock con una 1060...) creo que lo mejor es esperar al 13, y una vez vista la máquina en funcionamiento y sus specs (si al final Nintendo las dice) entonces alabarla o criticarla, pero por ahora me atrae mucho XD


Salu2
pues adiós a los juegos multi, no llega ni al nivel de la shield, menuda decepción, a ver si por lo menos es barata y se compra en unas rebajas dentro de un par de años.

Dayo30 escribió:Yo quiero una consola de Nintendo para jugar a juegos de Nintendo, que no llegarán thirds porque tiene poca potencia u otras historias, me la suda, para jugar con potencia máxima ya está el PC.


el problema es que ese planteamiento sólo convence a 13 millones de usuarios que fue lo que vendió wiiu y para una consola es un fracaso, pero supongo que tarde o temprano cambiarán el discurso de "eh señores que es una sobremesa" a " eh señores que es un portátil no le pidais más", y tal.
los haters de nintendo que dicen que esta muerta y enterrada, que los juegos no van a llegar al nivel de PS4 (que graficos chachiguay con resolucion 4K y 200 mil colorines para los "jarcor geimer" no es lo que se busca), debajo de esta linea, gracias:
______________________________________________________________
Salseo, sin juegos como siempre, patrocinado por DF
nekuro escribió:Yo entiendo que si el rumor tuviese cualquier otro origen, o fuese de cualquier otra índole, no lo habrían publicado. Pero viniendo de donde viene (que de momento han hecho pleno con todo lo de la NX/Swirch) y siendo algo tan propio de nintendo lo de usar hard obsoleto. Creo que por lo menos, deberíamos otorgarle el beneficio de la duda.

Hombre, vender hardware obsoleto es propio de todos los fabricantes de consolas, digo yo, por otro lado, el beneficio de la duda se debería aplicar como bilateral, no?
nekuro escribió:Lo he dicho y lo seguiré diciendo, Los de nintendo la anuncian como una consola de sobremesa de nueva generación que se convierte en portatil; pero cuanto mas se sabe de ella, más se hace patente la realidad, y es que en realidad es una puta consola portatil con hardware obsoleto que se puede conectar a la TV.

Te olvidas un detalle importante, que será el único sitio donde jugar a los exclusivos de Nintendo (Mario Runs aparte). Para mi es suficiente para justificar la compra, para otros como tu pues no, tampoco pasa nada oye, no hace falta ser tan hater.
El problema es que si esas especificaciones son ciertas, no veo a las third parties haciendo conversiones de sus franquicias más importantes. Ya pasó con la distancia entre WiiU y PS4-One y se corre el peligro de que vuelva a pasar.
Pues la ps4 y one es hardware obsoleto, comparado con el del pc. A los que tengan estas dos consolas, que no hablen demasiado de hardware obsoleto.
A mi me sigue pareciendo mala estrategia vender una consola que no te permite jugar a multis...

Nintendo sie pre va una generación por debajo en cuanto a rendimiento..., yo creo que fuerzan esta situación para vender sólo sus juegos... yo terminaré comprándola.., pero esta vez de salida paso
setien escribió:El problema es que si esas especificaciones son ciertas, no veo a las third parties haciendo conversiones de sus franquicias más importantes. Ya pasó con la distancia entre WiiU y PS4-One y se corre el peligro de que vuelva a pasar.

Obviamente que va a pasar, otra cosa es a quien le importa, a mi no, para jugar a la entrega tropecientos de una franquicia third party ya la juego en PS4 o PC.
Er_Garry escribió:@AlbertX pues yo siempre pensé que se referían al equipo asignado a Switch, si también cuentan el de desarrollo del X1 (o el Tegra que use al final) la cosa cambia bastante [+risas]

Yo después de tantos rumores para ambos lados (que si Maxwell, que si Pascal, que si Dock con una 1060...) creo que lo mejor es esperar al 13, y una vez vista la máquina en funcionamiento y sus specs (si al final Nintendo las dice) entonces alabarla o criticarla, pero por ahora me atrae mucho XD


Salu2


Yo la voy a comprar asi sea 3DS2 jajajaja a mi los detalles tecnicos me la sudan bastante, pero el problema es que si tu maquina es muy inferior las third no van a desarrollar o portear juegos para ella lamentablemente.

Nintendo no dara detalles tecnicos en absoluto el 13 mostrara la maquina los juegos y ya.
sev39lora escribió:Pues la ps4 y one es hardware obsoleto, comparado con el del pc. A los que tengan estas dos consolas, que no hablen demasiado de hardware obsoleto.

Si el hardaware de la one y ps4 es obsoleto (que lo es) entonces esto de la sandwich que es? [carcajad] [carcajad]
En fin nintendo lo mejor de ti en estos ultimos años es la pechada de reir con el harware que montas y el salseo de los foros XD XD
-Nolgans- está baneado por "Troll"
señores con estos DATOS!!! tenemos

nintendo S es

en modo sobremesa = que una wiiU + -

Undocked (Modo Portatil) = (307.2*10^6)*256*2(FMADD)= 147 GFLOPS.

Wii U = (550*10^6)*160*2(FMADD)= 176 GFLOPS.


en modo portatil es como media wiiU + -

Imagen

ajo y agua y si jode.. pues a quejarse a nintendo!!!
Wiiublood escribió:Para ser una sustituta de 3ds la veo bien (si es que esas son caracteristicas de verdad), con la posibilidad de conectarla a la tv, pero por mi parte me gustaría que saliera una verdadera sustituta de wii u, aunque de momento con la mía aguanto años, así que prisa ninguna.


WiiU dejará de fabricarse en breve. Tanto WiiU como 3DS serán sustituidas por un solo sistema, Switch. Que es lo que Nintendo quiere.

sev39lora escribió:vacios de argumentos y iguales cada año


¿Verdad? Yo es que estoy abrumado por todos esos juegos exclusivos de WiiU con argumentos increíbles y elaborados [burla2]

A los de las tonterías de los "third parties". Ya sucedió con Wii, que vendió tantísimo que las third party hicieron exclusivos para Wii de sus franquicias más importantes o adaptaciones de sus títulos principales, como Call of Duty. Que hicieron varios y con ventas destacables.

Si Nintendo vende su producto como rosquillas, EA, Activision y quien sea hará juegos para Switch
MutantCamel escribió:
setien escribió:El problema es que si esas especificaciones son ciertas, no veo a las third parties haciendo conversiones de sus franquicias más importantes. Ya pasó con la distancia entre WiiU y PS4-One y se corre el peligro de que vuelva a pasar.

Obviamente que va a pasar, otra cosa es a quien le importa, a mi no, para jugar a la entrega tropecientos de una franquicia third party ya la juego en PS4 o PC.


El problema es que ya se ha visto lo que pasa cuando una consola no recibe apoyo de las thirds. No se yo si Nintendo podrá aguantar otra generación como la de WiiU.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
supremegaara escribió:
Wiiublood escribió:Para ser una sustituta de 3ds la veo bien (si es que esas son caracteristicas de verdad), con la posibilidad de conectarla a la tv, pero por mi parte me gustaría que saliera una verdadera sustituta de wii u, aunque de momento con la mía aguanto años, así que prisa ninguna.


WiiU dejará de fabricarse en breve. Tanto WiiU como 3DS serán sustituidas por un solo sistema, Switch. Que es lo que Nintendo quiere.

sev39lora escribió:vacios de argumentos y iguales cada año


¿Verdad? Yo es que estoy abrumado por todos esos juegos exclusivos de WiiU con argumentos increíbles y elaborados [burla2]


wiiU se dejo de fabricar en 2014, cuando cerro los que hacia la cpu y la gpu y el chip de control... se sabe desde hace tela tiempo

lo que nintendo lo oculto y lo sigue tratando de ocultar, y contando la milonga que la va a dejar de fabricar este año

desde 2014 NO SE FABRICA MAS wiiU!!!! se venden las que estaban en almacenes que para eso nintendo fabrico 20 millones para el 1º año y aun no han VENDIDO ESAS 20 millones!!!

con el acuerdo con sony que fue quien compro la empresa de GPU de al wiiU de fabricarles durante 4 meses mas chip... despues de los 4 meses sony no el a fabricado ninguna gpu MAS ni ibm mas cpu ni sony mas chip de control de placa

wiiU murio en 2014 por ESO SACARON esta consola tan rapido!!!!! la empezaron a hacer en 2014 y trataron de ocultar que wiiU se DEJO de fabricar en 2014

todo esto se sabe tela.. pero claro en lso medios de juegos ni idea siguen en su mundo de yuupy, para eso hay que leer prensa hardare empresarial.. busca informacion de renesas sony ibm y wiiU del 2014 y veras como cerraron renesas en 2014 comprada por sony y ibm dejo la cpu en verano del 2014

google es tu AMIGA
Skyrim en la switch modo portatil
Imagen
[+risas] [+risas]
Lo llevo diciendo desde que se anunció la consola y ahora me dan la razón. Un Tegra X1(Maxwell) ni de coña da para ports de third parties de esta gen(y encima va bajado de vueltas, yo creía que lo forzarían al tope), cosa que hará que Nintendo vuelva a perder el mercado sobremesa otra vez. A los que decían que iba a equipararse a PS4 y One solo me queda dedicarles unas risas, que aún me acuerdo de como me ninguneaban en otras noticias, o decían que yo no iba a tener razón y que yo no sabía de esto... JA JA JA JA JA JA JA

Otra cosa es que los juegos que saquen sean divertidos o no(a mi no me gustan nada desde la epoca Wii, pero ya entramos en tema gustos) y o que el mercado portátil sea suyo, aunque este también lo pueden perder dependiendo de la autonomía de la consola(la Nvidia Shield dura 4 horas jugando) o del precio. Ya veremos.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
esta consola en modo sobremesa no podra ni con juegos de play3 a full.. asi que...

pero bueno como NO ES UNA CONSOLA de sobremesa, si no es una PORTATIL.. como portatil pues cumple ahora DURACION BATERIA.. porque como falle en esto, ni como portatil servira

decian tan potente como una play4 jajajajajajjajajajaja si ni llega a una wiiU!!!!

o sea

modo portatil es menos potenet que una WIIu pero movera los juegos a 720p, y en dock movvvera los mismos juegos y esa potencia extra es para mover ese juego a 1080p

o sea juegos con la potencia menor + - que una wiiU
De todas maneras a esperar toca hasta el 13 para saber a ciencia cierta lo que Nintendo nos depara.

Pero vienvo visto lo visto, creo que se vuelve a equivocar.
setien escribió:El problema es que ya se ha visto lo que pasa cuando una consola no recibe apoyo de las thirds. No se yo si Nintendo podrá aguantar otra generación como la de WiiU.


Wii tiene tropecientos third party. Los third party no se fijan en la potencia. Eso realmente les suda la polla. TODAS son empresas que quieren sacar beneficios de lo que tiene éxito. Si Switch vende como churros, recibirá third party como churros.

-Nolgans- escribió:esta consola en modo sobremesa no podra ni con juegos de play3 a full.. asi que...


Demo del Tegra X1

https://youtu.be/q0d3rFALqLo

No va ha tener la potencia bruta de una consola actual. Pero no digamos gilipolleces al tun tun xd
Osea, una Nvidia Shield con Zeldas y Marios, ok.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
ya puede tener apoyo como consola portatil, proque port de play4 y xone... NO VA A TENER!!!!! porque no puede mover ni un juego de xone!!!! menso de play4 , menos de play4pro y escorpio

y si hacen un port sera un CUTRSIMO PORT

mal la veo con las 3 partys!!!
El portatil, es el unico mercado en que nintendo puede tener su gran trozo de pastel. Aunque se pueda jugar tambien en los smartphones y tablets, no es lo mismo. Porque hay tropecientos mandos y uno peor que el otro, entre configurar los controles. Y juegos, solo hay una minoria que valgan la pena.
dorneiro escribió:pues adiós a los juegos multi, no llega ni al nivel de la shield, menuda decepción, a ver si por lo menos es barata y se compra en unas rebajas dentro de un par de años.

Dayo30 escribió:Yo quiero una consola de Nintendo para jugar a juegos de Nintendo, que no llegarán thirds porque tiene poca potencia u otras historias, me la suda, para jugar con potencia máxima ya está el PC.


el problema es que ese planteamiento sólo convence a 13 millones de usuarios que fue lo que vendió wiiu y para una consola es un fracaso, pero supongo que tarde o temprano cambiarán el discurso de "eh señores que es una sobremesa" a " eh señores que es un portátil no le pidais más", y tal.


Eso es lo que me temo.

Y los casuals que pilló por el camino , me parece que con este sistema ni asomarán.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
xacto, esta consola sera para el que quiera una portatil PUNTO, en tema sobremesa va a ser 0 patatero

asi que lo importante ahora que sabemos que es menos que una wiiU en potencia.. TELA telita, como portatil cumple a 720p

pero ojo y la bateria??? proque como dure 3 horas!!!! vamos sera para portatil DENTRO de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!1, minimom 5 horas + - para usarla fuera de casa

y eso tb el tamaño que vamos portatil portaitl NO ES!!!..

solo digo esto... preveo nintendo Switch2 en 2 años!!!!!!

xacto, ahora CAMBIARa el discurso a ," EN VERDAD ES UNA CONSOLA PORTAITL, nose como se dijo qu e era una sobremesa!!!!"

y lso fanboys cambiaran el discuros para tratar de tener razon

o sea SEÑORES esto es un acontecimiento.. LITERALMENTE nintendo YA NO HARA MAS CONSOLAS SOBREMESA!!!!!.... los nintenderos idlo asumiendo!!!! YA!!!

wiiU que murio en 2014 con al dejada de fabricar en 2014, es la ULTIMA CONSOLA SOBREMESA DE NINTENDO!!.. lo sigueinte es dejar de fabricar portatiles!!! ya queda menos.. ojala no pase pero por sus errores y hacer CASO A SUS FANBOYS!!! asi va nintendo de mal en peor!!!
Bueno,la fanboyada sonier ya esta tirando mierda sobre la consola,señal de que se va por el buen camino.

En cuanto a las specs........no me creo nada,hasta que no lo presente nintendo el dia 13.

Como tampoco me creo nada que su precio sea 250€......hasta que no lo presente nintendo el dia 13.
Dayo30 está baneado por "Troll"
Todos los gordillos haters están eufóricos con estos rumores. Así de triste es.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Dayo30 escribió:Todos los gordillos haters están eufóricos con estos rumores. Así de triste es.



yo por mi parte todo lo contrario... que muera nintendo en sobremesa es algo muyy malo... es el paso para despues dejar de fabricar portatiles, y morir como empresa como sega

esto pasa porque los fanboys nintenderos no son CRITICOS con nintendo y a cada mierda que sacan le lamen el culo, en vez de criticar las mierdas que hacen...

pero hacen mierda y decis que es gloria..

sabes lo que pasa cuando una empresa o alguien no ve sus errores???? porque NO SE LOS DICEN!!!!

pues que comete mas y mas grades!!! y es lo que esta pasando con nintendo ...

asi que los nintenderos tendrian que ser los 1º en CRITICAR!!! los 1º en empujar a nintendo a MEJORAR!! y no lo haceis!!!

y solo decis que nosotros somos los malos.!!!

pues chico que quieres que te diga ajo y agua.. si nintendo ya no hace mas sobremesa, ya lo advertimos .... no le digais a nintendo que lo que hace mal esta bien.. ..

tu no ves a los soniers o xboxes decirle a micro y sony TODO es maravilloso, a sony se le critica mucho cuando hace cagadas!!!

asi las empresas VEN que cometen errores y tratan de no volverlos a hacer

en nintendo todos los nintenderos FANBOYS no le dais feedback de sus ERRORES. sacan mierda, ohh nintendo qeu bien que buena mierda!!! y ellos ven que joer dicen que esta bien, pues mas mierda!!! etc etc

APRENDED joer!!

sois los 1º culpables de que nintendo este asi
La idea está muy bien, pero van a sufrir lo que sufrió microsoft con One cuando todos vieron que ps4 era más potente.
Y otra vez Nintendo se queda a las puertas...esto vuelve a pintar como siempre, quedarse fuera de la media de potencia = adios thirds. Si, me gustan los juegos de Nintendo pero también me gustan los Fallout, The Witcher...la historia se repite una y otra vez. Si ya no llegaban a estas navidades lo ideal era esperarse mas tiempo, montar la consola con Pascal y listos, no hay que ser un lumbreras...creo que muchos prefeririamos que la bateria durara 2h-3h menos pero con la posibilidad de jugar a catálogos thirds antes que "esto" Ojalá me equivoque pero siguen apostando otra vez con vender algo "barato" y que les vuelva a sonar la flauta como con la Wii...menos mal que habían cambiado las cosas!!

Por cierto, para los que dicen que esto no va a ser la sucesora de WiiU como sobremesa...cual es el catálogo de esta última para el año que viene? Zelda y....?? En fin, que para dogmas y creencias de fe ya esta la iglesia.
Nintendo acabaría antes anunciándola como la sucesora de 3DS con posibilidad de jugar en la TV. Porque con esas specs como sobremesa no se va a comer nada XD
MutantCamel escribió:
setien escribió:El problema es que si esas especificaciones son ciertas, no veo a las third parties haciendo conversiones de sus franquicias más importantes. Ya pasó con la distancia entre WiiU y PS4-One y se corre el peligro de que vuelva a pasar.

Obviamente que va a pasar, otra cosa es a quien le importa, a mi no, para jugar a la entrega tropecientos de una franquicia third party ya la juego en PS4 o PC.

Pues importa a la inmensa mayoria, no es una cuestion de tu o de el. Miras las ventas de WiiU y ya lo tienes.
Dayo30 está baneado por "Troll"
-Nolgans- escribió:
Dayo30 escribió:Todos los gordillos haters están eufóricos con estos rumores. Así de triste es.



yo por mi parte todo lo contrario... que muera nintendo en sobremesa es algo muyy malo... es el paso para despues dejar de fabricar portatiles, y morir como empresa como sega

esto pasa porque los fanboys nintenderos no son CRITICOS con nintendo y a cada mierda que sacan le lamen el culo, en vez de criticar las mierdas que hacen...

pero hacen mierda y decis que es gloria..

sabes lo que pasa cuando una empresa o alguien no ve sus errores???? porque NO SE LOS DICEN!!!!

pues que comete mas y mas grades!!! y es lo que esta pasando con nintendo ...

asi que los nintenderos tendrian que ser los 1º en CRITICAR!!! los 1º en empujar a nintendo a MEJORAR!! y no lo haceis!!!

y solo decis que nosotros somos los malos.!!!

pues chico que quieres que te diga ajo y agua.. si nintendo ya no hace mas sobremesa, ya lo advertimos .... no le digais a nintendo que lo que hace mal esta bien.. ..

tu no ves a los soniers o xboxes decirle a micro y sony TODO es maravilloso, a sony se le critica mucho cuando hace cagadas!!!

asi las empresas VEN que cometen errores y tratan de no volverlos a hacer

en nintendo todos los nintenderos FANBOYS no le dais feedback de sus ERRORES. sacan mierda, ohh nintendo qeu bien que buena mierda!!! y ellos ven que joer dicen que esta bien, pues mas mierda!!! etc etc

APRENDED joer!!

sois los 1º culpables de que nintendo este asi

Que bonito es vivir en el mundo de yupi, a las empresas les da igual la opinión de un matao que critica su producto en un foro o en cualquier otro sitio, no sois mas que números para ellos. Si vende bien, perfecto, que no, pues se inventa otra cosa y a ver si cuela. Se la suda todo lo demás.
U_Saks escribió:Entre los tontos del culo que protestan en la app store, despues de haber comprado el mario run ... :-| , y los rumores de mierda echos por medios con afán de protagonismo ... están tirando las acciones de nintendo ... [360º] loko mundo ... [tomaaa]

Nintendo nunca da datos de potencia de sus consolas,cuando llegue el día 13 dirán que lleva nvidia y la calidad de ram y tan anchos
Hablando de la potencia,con 720p bien echos me conformo,véase last of us(512mb de ram ps3) o bayonetta 2(wiiu 2gb de ram)
Saludos
Dayo30 escribió:Que bonito es vivir en el mundo de yupi, a las empresas les da igual la opinión de un matao que critica su producto en un foro o en cualquier otro sitio, no sois mas que números para ellos. Si vende bien, perfecto, que no, pues se inventa otra cosa y a ver si cuela. Se la suda todo lo demás.


Microsoft hizo muchos cambios de última hora en XBOX one al ver como los futuros/posibles compradores se le echaron encima... por ejemplo, la XO iba a salir sin unidad óptica y con necesidad de estar conectada siempre a internet para jugar... la comunidad de Xbox (los propios usuarios) hicieron una campaña brutal y consiguieron a última hora que XO saliera como los usuarios querían...

Con el kinect pasó lo mismo... Microsoft empeñada en hacer uso del kinect... la comunidad se echó en contra y al final microsoft los escuchó y pasó del kinect...

¿Resultado?---> ahí está XO siendo un éxito y dando caña aún siendo una consola sensiblemente menos potente que PS4.


Hay un refrán que dice "quien bien te quiere te hará llorar"... las personas a las que realmente nos gusta Nintendo somos los más interesados en hacerles críticas porque queremos buenos productos y que con ello le vaya lo mejor posible tanto a los usuarios como a la compañía.
ArielArashi escribió:
nekuro escribió:Yo entiendo que si el rumor tuviese cualquier otro origen, o fuese de cualquier otra índole, no lo habrían publicado. Pero viniendo de donde viene (que de momento han hecho pleno con todo lo de la NX/Swirch) y siendo algo tan propio de nintendo lo de usar hard obsoleto. Creo que por lo menos, deberíamos otorgarle el beneficio de la duda.

Hombre, vender hardware obsoleto es propio de todos los fabricantes de consolas, digo yo, por otro lado, el beneficio de la duda se debería aplicar como bilateral, no?

Correcto, por lo que el dia que salga otro rumor que diga que el hard de la switch es mejor que el que se especifica en esta noticia, tambien se lo daré.

@sev39lora la one y la ps4 estarán todo lo obsoletas que quieras, pero coño, que la nx es más moderna y aún así es inferior
Soy chachi escribió:
Dayo30 escribió:Que bonito es vivir en el mundo de yupi, a las empresas les da igual la opinión de un matao que critica su producto en un foro o en cualquier otro sitio, no sois mas que números para ellos. Si vende bien, perfecto, que no, pues se inventa otra cosa y a ver si cuela. Se la suda todo lo demás.


Microsoft hizo muchos cambios de última hora en XBOX one al ver como los futuros/posibles compradores se le echaron encima... por ejemplo, la XO iba a salir sin unidad óptica y con necesidad de estar conectada siempre a internet para jugar... la comunidad de Xbox (los propios usuarios) hicieron una campaña brutal y consiguieron a última hora que XO saliera como los usuarios querían...

Con el kinect pasó lo mismo... Microsoft empeñada en hacer uso del kinect... la comunidad se echó en contra y al final microsoft los escuchó y pasó del kinect...

¿Resultado?---> ahí está XO siendo un éxito y dando caña aún siendo una consola sensiblemente menos potente que PS4.


Hay un refrán que dice "quien bien te quiere te hará llorar"... las personas a las que realmente nos gusta Nintendo somos los más interesados en hacerles críticas porque queremos buenos productos y que con ello le vaya lo mejor posible tanto a los usuarios como a la compañía.

Microsoft es de las pocas compañías que escucha a sus clientes y que intenta contentarlos...
Yo estaba entusiasmado con esta consola de nintendo, iba ser la primera en mucho tiempo que comprara de salida, pero no pretendo comprar de salida una NVIDIA shield recortada en pleno año 2017.

Si este rumor es cierto me tocara hacer como con las otras consolas de nintendo, tirar de segunda mano barato.
A ver que me aclare...segun este rumor, vamos a gastarnos (los que la queremos comprar) entre 250 y 300€ en un phablet al que se le conectan 2 mandos, que tendra como minimo la misma cantidad de juegos que wiiU, y almenos la mitad de los que ha tenido 3ds (siendo negativos), que se puede jugar a duo a los juegos que lo permitan... Pues el precio sigue siendo la mitad de un phablet de marca reconocida, o lo mismo que una tablet de marca reconocida (samsung, apple, huawei...)

No veo el problema por ningun lado...
Oye pues tiene merito sacar en 2017 una consola con menos potencia bruta que 360 y Ps3 [+risas] [+risas]
Torres escribió:Microsoft es de las pocas compañías que escucha a sus clientes y que intenta contentarlos...

...tras haberse columpiado a lo bestia intentando imponer DRMs draconianos destinados a acabar con el formato físico y el mercado de segunda mano.
Hay que completar las oraciones y no dejarlas a medias
Epic fail que se ha marcado Nintendo. Os pongáis como os pongáis. En la tecnología, lo natural es ir hacia adelante, no hacia atrás. Los seguidores del Calvo hacen mucha burla de la potencia y tal, olvidando que el éxito de Nintendo se fraguó SIENDO LA CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO y con un catálogo de Thirds que te quitaba el hipo. hoy día, ni lo uno ni lo otro.

Uno que lleva en esto desde los tiempos de atari y que ha sido poseedor de NES, SNES, N64 Y Gamecube no puede más que llevarse las manos a la cabeza con la casualización de la marca. Sí, todavía hay espacio para disfrutar de las sagas de Nintendo pero no sé si os habéis dado cuenta de que incluso éstas han perdido en calidad. El último Mario memorable fue Mario Galaxy. El último Metroid, Metroid Prime y el último Zelda, Windwaker. Ninguno de esos juegos es de la generación actual. Es más, dos de ellos son hasta de dos generaciones anteriores.

No hay por dónde cogerlo.

Y lo dice alguien que se ha pillado una Wii U hace sólo una semana, con 10 juegos. Pero la he comprado por Bayonetta 2 (obra maestra), Xenoblade (juegazo) y Zelda, si no lo cancelan. Pero te metes en la tienda online de Wii y se te cae el alma a los pies, si lo comparas con lo que tiene XBOX o por supuesto, PS4. No hay comparación posible.

De verdad es eso lo que queréis?
Una pena si es así finalmente, una Wii U portátil, así se quedará sin multis otra vez y de esa forma es imposible que una consola triunfe. No se puede vivir sólo de juegos propios, ya se demostró con Wii U y vuelven a lo mismo. Seguro que piensan en otro pelotazo tipo Wii con el tema de quitar las dos partes y jugar en la calle a 2 jugadores, aunque yo veo a muy pocos haciendo eso.

Esto va a ser el golpe final a Nintendo para que pase a ser una nueva Sega con juegos para otras consolas y móviles.
-Nolgans- escribió:señores con estos DATOS!!! tenemos

nintendo S es

en modo sobremesa = que una wiiU + -

Undocked (Modo Portatil) = (307.2*10^6)*256*2(FMADD)= 157 GFLOPS.

Wii U = (550*10^6)*160*2(FMADD)= 176 GFLOPS.


en modo portatil es como media wiiU + -

Imagen

ajo y agua y si jode.. pues a quejarse a nintendo!!!


Cuadra porque la potencia del X1 a 850Mhz es de 435 GFLOPS:

Undocked = (307.2*10^6)*256*2(FMADD) = 157 GFLOPS

  Docked = (768*10^6)*256*2(FMADD)   = 393 GFLOPS


No entiendo como no esperaron al Tegra Parker (Pascal, 16nm). Aunque pensando mal pues seguramente para abaratar, comprando restos de X1 a buen precio justo antes de que salgan los Tegra Parker. No sé, al precio que pone Nintendo las consolas (y las cuales no bajan nunca) se podían haber estirado un poco...
La verdad no les creo, antes con NX tantos rumores y ninguno fue cierto ¿porqué ahora les voy a creer? ¿porqué ahora si van a acertar?

[discu]
Imagen

En fin, algunos ya tienen gasolina de aquí a la presentación de Enero...

Por muy fiable que sea el rumor, deberíais esperar a ver de qué es capaz la consola y qué software tiene de salida antes de sentenciarla así, no ??

Pero bueno, la historia de siempre, Nintendo es la nueva Sega...
Switch no va a ser para multis. Porque para los multis, la ps4. Un multi no venderia ni la mitad de la version en one. Sacaron los vende anuales cod en wiiu y entre las dos versiones, no vendieron mas de 750 mil copias. Los multis son de la pley.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57