Detalles sobre el lanzamiento de Nintendo DS

Nintendo finalmente ha desvelado el nombre de los juegos que acompañarán el lanzamiento de su nueva consola portátil, así como los títulos que serán lanzados poco después. Se espera que la máquina disponga de un total de 12 títulos antes de final de año, y que esa cifra se vea aumentada hasta los 25 juegos durante el primer trimestre de 2005

Los juegos que está previsto aparezcan durante las primeras semanas de vida de la consola son:

  • Super Mario 64 DS (Nintendo)
  • Madden NFL 2005 (EA)
  • Tiger Woods PGA TOUR Golf (EA)
  • The Urbz: Sims in the City (EA)
  • Spider-Man 2 (Activision)
  • Ping Pals (THQ)
  • Feel the Magic: XY/XX (SEGA)
  • Rayman DS (Ubisoft)
  • Asphalt Urban GT (Ubisoft)
  • Ridge Racer DS (Namco)
  • Mr. DRILLER: Drill Spirits (Namco)


A estos juegos, les seguirán muchos otros, ya que Nintendo ha afirmado que hay cerca de 120 titulos en desarrollo para Nintendo DS actualmente.

Algunos de los títulos que veremos aterrizar en las estanterías durante los primeros meses del próximo año son:

  • Mario Kart DS (Nintendo)
  • Metroid Prime Hunters (Nintendo)
  • WarioWare, Inc. DS (Nintendo)
  • Animal Crossing DS (Nintendo)
  • Yoshi's Touch & Go (Nintendo)
  • Advance Wars DS (Nintendo)
  • Super Mario Bros. -titulo provisional- (Nintendo)
  • GoldenEye: Rogue Agent (EA)
  • Need for Speed Underground (EA)
  • Viewtiful Joe (Capcom)
  • Bomberman (Hudson Soft)
  • Frogger (Konami)
  • Final Fantasy: Crystal Chronicles (Square-Enix)


Así mismo, tambien se ha confirmado por parte de Nintendo of Japan el desarrollo de un remake de Final Fantasy III para Nintendo DS, cuya salida en Europa o EE.UU. todavía no ha sido confirmada, así como tampoco se conoce su fecha de aparición en la tierra del sol naciente.

El precio de los juegos publicados por Nintendo será de $29,99, y aunque no hay confirmación sobre el precio de los juegos publicados por terceras compañías, se espera que sea unos Dólares más elevado.

La consola aparecerá en EE.UU. el día 21 de Noviembre al precio de $149,90, y en Japón hará lo propio el día 3 de Diciembre, al precio de 15.000 Yens aproximadamente. En el pack inicial se incluirá una demo de Metroid Prime Hunters, asi como el software Picto Chat, que vendrá integrado en el sistema.

Esperad más informacíon relacionada con Nintendo DS y sus juegos en las próximas horas y días.
Pues de lanzamiento el unico que me puede llegar a llamar es el SM64DS y tampoco demasiado porque lo tengo requetequemadisimo en N64. [agggtt]
¿los juegos de nintendo a 29$?? no es muy barato en comparación con lo q valen ahora los de la Advance?
kanchi escribió:¿los juegos de nintendo a 29$?? no es muy barato en comparación con lo q valen ahora los de la Advance?

No te creas aqui los pondran a 30€ que es lo que suelen costar ahora los de gba de la propia nintendo.

Luego diran que porque piratea la gente pero estoy hasta las narices de que ahora que tenemos una moneda mas fuerte que el $ nos sigan vendiendo mas caro.

Yo desde luego contadas ocasiones pago por el precio de un juego de lanzamiento y prefiero mil veces esperar un par de meses o pillarlo de importacion.
kanchi escribió:¿los juegos de nintendo a 29$?? no es muy barato en comparación con lo q valen ahora los de la Advance?
En EE.UU. la mayoria de juegos de GBA cuestan entre $29 y $35


Pues de lanzamiento el unico que me puede llegar a llamar es el SM64DS
El Feel the Magic no pinta nada mal, y habra que ver ese Ridge Racer, a ver que tal.

El Asphalt tambien tiene una pinta estupenda (en N-Gage), supongo que en DS mejor aun.

A ver si van saliendo detalles, videos y capturas de los juegos.
Pues a mi me llaman mucho titulos como el Mario Kart,Metroid o Bomberman.Si se curran lo de las pantallas los resultados pueden ser grandiosos [looco]
Saludos!![bye]
Bueno, habrá que pillarla con el Feel the Magic de lanzamiento, el resto no me atrae demasiado.. el Rayman tal vez, si no es más de lo mismo.
Luego el tema mejora bastante, Mario Kart, Mario Bros, WarioWare, Yoshi, Bomberman, VJoe... arf arf.
Aunque a simple vista hay mucho refrito la gracia estará en ver como los desarrolladores aprovechan la "dual screen" y la posibilidad tactil de la pantalla de la DS para dar un "aire nuevo" a los clasicos.
Del lanzamiento no me atrae ninguno.

Pero estos si [amor]

* Mario Kart DS (Nintendo)
* Metroid Prime Hunters (Nintendo)
* Advance Wars DS (Nintendo)
* Viewtiful Joe (Capcom)
* Bomberman (Hudson Soft)
* Final Fantasy: Crystal Chronicles (Square-Enix)

¿El remake del FF 3 es el Final Fantasy 3 JAP o el Final Fantasy 3 USA?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sargento Pancha escribió:¿El remake del FF 3 es el Final Fantasy 3 JAP o el Final Fantasy 3 USA?


FF1 Japón FF1 USA (NES)
FF2 Japón
FF3 Japón
FF4 Japón FF2 USA (SNES)
FF5 Japón
FF6 Japón FF3 USA (SNES)
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy XI (En todos los sitios igual, en sus versiones PSX, PS2, PC)

Hubo REMAKE de FF1 y FF2 hace 4 años para WONDERSWAN COLOR y que posteriormente se hizo un refrito para PSX (FF ORIGINS) Y UN SUPERREFRITO AHORA PARA GBA, haciendo un simple lavado de cara en los gráficos. El remake de FF3 no lo hicieron porque cuando iban a empezar a hacerlo la consola estaba ya muerta por culpa de la GBA y HACER UN REMAKE (no un port) pues es tiempo y dinero y en vez de sacarlo para GBA square pensaría que no vale la pena y lo sacan para DS ya que no habrá piratería de ésa consola durante un tiempo y claro, ventas seguras.

Pues el remake será FF3, a lo mejor sacan un refrito para PSX, aún se siguen sacando juegos para PS1, por ejemplo madden NFL 2005 y NBA live 2005 sólo en USA pero algo es algo.
Ufff.... Estoy como casi todos.. del lanzamiento si acaso Mario, pero los demás... ufff... me gustan unos 5 o 6....

Bueno, como esperaré a que salgan bastantes guapos y a tener dinero y tal y no soy de los que van con las prisas (vamos, que puedo esperar unos meses sin volverme loco), mi cumpleaños (mayo) me irá de perlas [Ooooo]

PD: me irá de puta madre, que de perlas queda fatal y gayísimo XDXD
Podeís ver capturas en el foro Portátiles.

Menos mal que tengo mi Nintendo DS + Super Mario 64 DS reservados porque algo me da que van agostarse pronto [reojillo]
dónde aconsejas reservar-lo bidule?

no habrà problemas con el wi-fi si és americana?
Mañana ha de pasar el representante de nintendo en unos grandes almacenes donde tengo conocidos, hoy hemos estado hablando con el primer vendedor de la sección de soft, le preguntarà si sabe el precio de la DS, el me ha dicho que seguramente sean 149€ pero lo v aa preguntar a ver si hay suerte y lo confirma para precio en europa... pero vamos, si nintendo no lo ha dicho....

El precio es de fabula... y los juegos... uf... caeran unos cuantos :D
maesebit escribió:tambien se ha confirmado por parte de Nintendo of Japan el desarrollo de un remake de Final Fantasy III para Nintendo DS


El mejor FF de toda la saga :D (en mi opinion personal) [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
maesebit escribió:
tambien se ha confirmado por parte de Nintendo of Japan el desarrollo de un remake de Final Fantasy III para Nintendo DS


J0han escribió:
El mejor FF de toda la saga :D (en mi opinion personal) [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Amén. Si señor, por fin un remake de este pedazo de juego, espero que salga aqui y lo traduzcan, o que por lo menos la DS permita scene para que el amigo pablito de sayans traductions le aplique su pedazo parche.

Lo dicho, la consola merece la pena aunque solo sea para jugar a FFIII en una portatil [tadoramo]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mmmm de momento a falta de ver esos titulillos no veo nada del otro jueves.
Kiza la segunda remesa kon MK, Metroid y AdvanceWars(este pinta genial :) ) sea mejorcilla.O ese de los 'heros' de la revista Jump
Aun espero ke utilicen la 2ª pantalla para algo ke no sea un mapa.
Y no empieza bien nintendo kon un remake del M64, va a ser lo de la gba - snes pero esta vez DS - N64: viva la originalidad para ke luego vayan diciendo.

PD: aun asi kae fijo...como todas [cartman]
joder 21 de noviembre.... aqui para cuando sale?

Ahora muchos se callaran la boca con lo del precio de los juegos, 30 euros me parece muy buen precio, como los de gba.

Super mario feel the magic y ridge racer son los que me interesa pero aun tengo que ver imagenes del ridge.

En fin que me atrae un guevo pero he visto pocas imagenes, cuando sale en españa?

ademas 150 euros no esta mal por el cacharro, me mantengo a la espera aunque si saliese aqui para navidades hubiese fardado mucho
break__heart escribió:Me temo que el Ridge Racer no sale para la DS, en ign la lista de los juego que acompañan la salida de la consola en Japon y EEUU son:
Entonces habra sido algun troll malvado infiltrado en Nintendo que ha metido Ridge Racer DSen la nota de prensa oficial de la compañia para fastidiar a los fan boys de PSP... ¬_¬

No he mirado que han puesto en IGN, pero según Nintendo, Ridge Racer DS es titulo de lanzamiento.
tzare escribió:Mmmm de momento a falta de ver esos titulillos no veo nada del otro jueves.
Kiza la segunda remesa kon MK, Metroid y AdvanceWars(este pinta genial :) ) sea mejorcilla.O ese de los 'heros' de la revista Jump
Aun espero ke utilicen la 2ª pantalla para algo ke no sea un mapa.
Y no empieza bien nintendo kon un remake del M64, va a ser lo de la gba - snes pero esta vez DS - N64: viva la originalidad para ke luego vayan diciendo.

PD: aun asi kae fijo...como todas [cartman]


Bueno, por lo que se ha visto del Super Mario 64DS no va a ser ningun remake o refrito, parece que va a contener mucho más, nuevos mapas, poderes, personajes, etc, además del multijugador.

La pantalla táctil tambien se ha comentado que no se usará como mapa (aunque si en muchos juegos) sino como ampliación de la pantalla de juego, para controlar según q juegos, etc... las posibilidades son proporcionales a la imaginación de los desarrolladores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No lo digo komo una critika a la makina sino a algunos ke se kejan de poka innovacion y luego no paran de sakar refritos.
A mi lo ke aporte de nuevo la ds bienvenido sera (ese de atlus de medikos pinta xulo y el advance wars tb muxo).
Y mientras tenga mi castlevania algun rpg y un mario kart a lo snes (y no a lo n64 o GC) yo soy feliz.
Eso no kita ke me parece triste k en N se kejen de algo ke luego ellos mismos dominan a la perfeccion ke es sekuelas y remakes (pk lo de famicom mini tiene delito) y ke dejan las 2 pantallas a dismposcion de la imaginacion no me parece una gran idea.
En todo caso komo creadora del hard deberia hablar antes kon otras kompañias para explorar futuras posibilidades y no poner esto o lo otro y ke se espabilen....-
Ostra spue slo esncuentro muy bien de precio. estoy acostumbrado apagar 45 € de media por los juegos de gba.


Pues a mi me tiran muxo el mario ds y el ridge racer. Sabeis donde hay imagenes del ridge racer???? Pq estamos hablando de la saga ridge racer, la de coxes ke salia para psx, no????
es ke a mi esa sensacion tan arcade me encantaba y como salga para ds me lo pillo pero el 1ero.


Tios donde puedo ver imagenes de este juego???
PA-PA-PAA-JO-TEEE PAAA-PAAAA-JOTEEEE PAJOTEPAJOTEPAJOTEEEE
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Dios, va a ser mia desde el primer dia. Ya esta confirmado que traera el lenguaje español en la bios, solo 149$ (que al cambio y + envio se quedaran en 149€) juegos baratos y multiregion, apoyo de grandisimas compañias (square seguro que no se queda solo en FF:CC y FF3) y licencias mas que apetecibles; ademas de todo la innovacion en la manera de jugar. Que mas se puede pedir????

Mes y medio aun... no me puedo esperarrrrrr!! xD
pues tanta pantallita y como luego no hagan mas que refritos...
a ver si se lo curran y no nos defraudan, el precio de los juegos chapó.

PD: alguien duda que no se puedan meter juegos de DS en los cartuchos de GBA y jugarlos en la DS mediante una tarjeta que redirija a la DS a la entrada de cartuchos de GBA? [sati]
Síiiiiiiiiii,un remake del mejor(para mí) Final Fantasyyyyyyyy!!!.
Menudo notición!.Si antes estaba como loco con esta consola,ahora va a ser un no dormir hasta el día que salga(o tal vez la pida de importación).

Final Fantasy 3 FOREVER!!!!!
Buenas,

Ole esta consola me gusta y punto desde que supe lo que nintendo preparaba pues estoy volcado en ella. A ver prefiero los juegos de la 2º oleada, pero si sacan la consola a 150 leuros con y algun pack asin con juego economico pos le echare el guante namas salir, sino pos mesperare.

Nos vemos.
Pues como todos, los juegos de lanzamiento no me atraen, pero la segunda hornada es bastante atractiva.

Los ke decis ke FF3 es el mejor, hablais del FF3 japones, o del americano (usease, el 6)??? Porke el remake imagino ke sera del japones. Ya empezaron a hacerlo para Wonderswan, pero se cancelo. Luego pensaron en hacero para gba (sacando primero el 1&2), pero al ver la nueva DS, pues han decidido sacarlo aki.

NeoWendigo escribió:PD: alguien duda que no se puedan meter juegos de DS en los cartuchos de GBA y jugarlos en la DS mediante una tarjeta que redirija a la DS a la entrada de cartuchos de GBA? [sati]


Pues yo lo dudo. En gba, si grabas una rom de gbc en el cartucho flash, no te funciona (a menos ke uses el gbbridge), y si usas un cartucho flash de gbc con una rom de gba, tampoco hace nada. Asi ke aki estaremos igual.

De lo ke no hay duda, es de ke encontraran la manera de hacer cartuchos flash para ds.
¿Como todos? O sea la opinion que tienes es que los que dicen que van a comprarsela es para... ¿esperar la segunda hornada? ¬_¬

Esta claro que en un lanzamiento siempre hay de todo para intentar convencer a un máximo número de posibles compradores, por lo que entre que son "pocos" títulos y entre unos y otros no se parecen mucho si te gusta un genero no hay mucho dónde escoger :D

Super Mario 64 DS parece ser el más solicitado en espera de que salgan más juegos, pero yo no le haría el feo a Metroid Prime Hunters o Ballon Trip [risita]
No bidule, lo ke kiero decir, es ke komo ha dicho la mayoria, me atraen mas los juegos de la segunda hornada ke los de la primera. Pero eso no kita ke los juegos ke aparezcan con la makina no esten bien

mario64x4, por ejemplo, me esta sorprendiendo mucho, en lugar de un port estan haciendo una ampliacion del juego, kon los distintos personajes, y sus distintas habilidades, o los minijuegos ke hacen uso de la pantalla tactil. Y me esta haciendo plantearme la compra de la consola nada mas salir (hasta ahora pensaba esperarme a ver el metroid, y sobre todo, el nuevo mario en 2D)
28 respuestas