Ackman escribió:
pues la consola japo ke al cambio seria unos 112 € solo la encuentro por 169 $ (137 €).... curioso la tajada ke se kieren sacar ciertas tiendas online....aunke me siga pareciendo un buen precio...
y ademas los gastos de envio ke serian unos 14.40 (11 €)
a ver si la gente va poniendo webs donde se pueda reservar y todo eso
play-asia Version Japo - 169 $ + 14.40 $ = 183.4 $ (149.66 €)
salu2
 )
 ...
  MoRdOrEye escribió:
Creo que no te has leído la parte en la que comentaba lo de aquella leche de agendas con las que se podía chatear, que no las usó ni su p madre.
kanchi escribió:esas agendas funcionaban por infrarojos. La revolucion de DS es q utiliza 802.11, y aunq tenga un sistema propietario es muy probable que se pueda conectar a un punto de acceso con el software o firmware adecuado, y como ya incorpora un sistema para multijugador con un solo cartucho descargando el juego a los otros jugadores pues se podria crear un exploit a partir de ahí
Es plateada y negra para todas partes. Pero sacaran mas colores.franaloper escribió:A ver que yo me entere Japon=DS negra y USA=DS Plateada ¿Y Europa?
No se aprecia nada, pero bueno. De todas formas, es la version preliminar del E3.Otra cosa ¿Se han visto imagenes del puerto del cargador? Las estoy buscando pero no veo nada. Es que si se pudiese usar el de la gba sp seguramente me la pillase usa el dia de la salida.

Entre $5 y $20, vaya. Y si la pides en Lik-Sang seguramente hagan un pack con el.franaloper escribió:A bueno pues por 6€ no me como la cabeza.

Yo ya he reservado en EB. 154€ gastos incluidos.Ya vere lo que reservo para el dia 21, dependiendo de los juegos que salgan.
 Supongo que sera porque hoy por hoy, EE.UU. es para Nintendo el mercado mas importante, y ademas, tendran como prioridad total lanzar antes de la semana de Accion de Gracias, que es cuando mas se vende. (casi mas que todo el resto del año junto)PD: Se me hace raro que siendo nintendo japonesa saque antes la consola en usa que en su propio pais.
  maesebit escribió: 1- Para empezar, a mi la GB me costo 15.000 pelas de las de hace 12 años, lo que no es mucho menos que 150€ de los de ahora, y para terminar, si, yo me llevaba la GB al cole, y la GameGear. Y no era el unico.
Caso a parte es que tu colegio estuviera lleno de chorizos y maleantes.![]()
2- Ese tipo de agendas no las usa ni si p. madre. Independientemente de que se pueda chatear o no.
Estamos hablando de una maquina que posiblemente se extienda tanto como GB, y que tiene esa opcion. Eso es lo que va a hacer furor. No que la consola vaya a hacer furor por tener esa opcion. No te confundas porque son conceptos diferentes.
3-Todavia no ha salido PSP y ya han perdido el monopolio?Me he perdido algo? Quien se ha sido? N-Gage? GP32?
Las consolas de Nintendo nunca han tenido un precio desorbitado. Independientemente de la competencia que tuvieran, siempre estaban por debajo de las demas en precio, y mas o menos era bastante asequible para cualquier bolsillo.
MoRdOrEye escribió:Quien lleve una GB en un bus, pues da a entender que no puede estar 5 min sin dejar los jueguecillos xD

) y te aseguro que en menos de dos meses de salir aqui ya conocia minimo 5 personas de mi entorno que la tenian.  
 ) se puede llevar a la realidad?.
  franaloper escribió:Ey ey sin faltar.![]()
PD: A mi me regalaron una gb tocho japonesa cuando aun no habia salido en España (gracias a tener contactos en las tripulaciones de aviones) y te aseguro que en menos de dos meses de salir aqui ya conocia minimo 5 personas de mi entorno que la tenian.

segun dice y 4 imagenes.  Mira a ver si con la prostitucion... Que me han dicho que da mucho dinero, y luego con dos puntitos para cerrar ya sabes donde, te dejan como nuevo...Pero sereis mamones que la estais reservando ya
Necesito otro trabajo...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No, pero en cuanto tengan la lista de juegos, modificare la reserva y añadire alguno. He reservado ya para no quedarme sin consola, mas que nada.Maese ¿La has reservado junto con algun juego? Es que sino solo con el pictochat y la demo del metroid vas a usar la consola poquito rato.

Pues yo, con 15.000 pelas de hace 12 años, hacia bastante mas que con 150€ de los de ahora... (que por cierto, no son 30.000, son 25.000) xDD1- A mí tb, 14.500, pero cuando se popularizó fue cuando bajó de las 10.000; entonces ya la compró hasta el perro. Pero aún así, no me salen las cuentas. De 15 mil a 30 mil y tiro pq me toca.
Pues bueno, entonces supongo que deberiamos de ser todos un poco mas felices, ya que ha caido un monopolio mas, pese a que sigue manteniendo el 99,9% del mercado en su poder.Que Nintendo ya no es un monopolio es un hecho. Te ríes de n-gage y demás. Pero yo me río el doble, pues igual de ridículo me parece ir en un bus con una n-gage que con una GB. Al menos el de la n-gage la lleva de pasada.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Tambien puedes reclamarle a Rita la cantaora.Estaba pensando en el tema de comprarla de importación:¿qué sucede con la garantía cuando compras una consola importada?.Si se te jode,¿reclamas al maestro armero?.

MordorEye escribió:1º la game and watch era una puta maquinita de 4000 pts como mucho
MordorEye escribió:Creo que no te has leído la parte en la que comentaba lo de aquella leche de agendas con las que se podía chatear, que no las usó ni su p madre.
MordorEye escribió:Ah, el precio de GC no es una proeza, es una necesidad.
4º No me digas que ahora no se puede esperar a ver la calidad de un juego, antes que alabarlo por llamarse Metroid, madre mía. Y perdona... q te regalan el juego??? Cómo es eso???? :_D Lo estás pagando en el precio, tío.
 se trata de que te regalan un juego con un personaje carismático leñe! Por supuesto que todo se paga pero si por el precio, que de principios te deja buen sabor de boca, te anuncian que además va un juego.. [b]¡casi te da igual el que sea! no me vengas con chorradas hombre 
MordorEye escribió:En fin, que uno hace una opinión objetiva sobre la consola...
Lo del chat no lo va a usar ni su p. madre
ni que la gente fuese a llevar la DS al colegio
Nintendo ya se va bajando del Olimpo
un juego, pues aún mejor. Pero no es nada nuevo
el Metroid, yo no tengo fe ciega en un nombre
A mí no me da de comer la DS, la criticaré y alabaré en lo que me de la gana
maesebit escribió: Pues yo, con 15.000 pelas de hace 12 años, hacia bastante mas que con 150€ de los de ahora... (que por cierto, no son 30.000, son 25.000) xDD

MoRdOrEye escribió: Si sube a 180€, como se prevee, son 30 mil pts en mi pueblo xD
 Me apuesto contigo aquí ahora mismo un DS a que no es así. Vamos...150$ son 122€ aprox...lo normal es que salga a 150€ o más barata, pero no 180 desde luego...
  MoRdOrEye escribió:A ver tío, todas las consolas valen menos en USA, estando más bajo el dólar.
Es impresionante, menuda guerrilla estáis montando a partir de una crítica que no era para nada reprochable, pues fui bastante objetivo v_V
Si sale a 150€, pues mejor, pero me temo que no.
Pq todo os lo tomáis como ataques??? Menudos huevos.
  MordorEye escribió:compañías que se dedican a ganar dinero, no a hacerte feliz.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Cada crítica que se intenta hacer, te lo tomas como un ataque a Nintendo v_v
Además, me das la razón como en cosas como que el juego lo pagas tú

Pero vamos, que si costase 120€ sin juego, sería lo mismo.
Si sube a 180€, como se prevee, son 30 mil pts en mi pueblo xD

)
Cap. Tostadilla escribió:Joer, que ulceras os van a salir
tranquilicense un poco, que se nota bastante que Mordeye ha realizado una opinión personal, no un ataque contra la consola.
  Bidule escribió:Lo que me pregunto es, si la pantalla táctil es la inferior, ¿como es que solo presenta el mapa?![]()

La gente que jugo a la demo del E3 se quejaba de que al meter la zarpa en la pantalla tactil, no veian lo que estaba pasando en el juego. Por lo que veo en la imagen, y Nintendo ya ha dicho que han cambiado los controles del juego. No se como lo habran dejado al final.Lo que me pregunto es, si la pantalla táctil es la inferior, ¿como es que solo presenta el mapa?
Bidule escribió:te regalan un juego con un personaje carismático leñe!

pero bueno, menos da una piedra.
 habrá que ver cuantos estarán disponibles para el día de lanzamiento, eso sin contar los juegos de otras companias. Al final caerán dos o tres juegos 

, aunke no lo veo muy factible.
40-50€JaviMadri escribió:
¿Se sabe mas o menos en cuanto oscilara el precio de los juegos?.

franaloper escribió:Pues si los juegos se ponen aun mas caros que los de gba le pueden ir dando mucho por cu** a mi idea de reservarla en usa.

Y al pictochat lo encuentro útil para ciertas ocasiones contadas siempre y cuando la NDS se extienda suficiente entre la gente (en clase uno suele estar pendiente del profesor, no de las máquinas que lleva encima).