Detalles oficiales sobre el lanzamiento Americano de Nintendo DS

Ackman escribió:
pues la consola japo ke al cambio seria unos 112 € solo la encuentro por 169 $ (137 €).... curioso la tajada ke se kieren sacar ciertas tiendas online.... ¬_¬ aunke me siga pareciendo un buen precio... [jaja] y ademas los gastos de envio ke serian unos 14.40 (11 €)

a ver si la gente va poniendo webs donde se pueda reservar y todo eso [oki]

play-asia Version Japo - 169 $ + 14.40 $ = 183.4 $ (149.66 €)

salu2


YA!!! han actualizado el precio del nds (cuando puse el mensaje era mu temprano aqui) y esta a 149$ y si biene con un juego...compra asegurada!!!

link (aqui voy a preordenar en unas semanas [ginyo] )
http://www.ebgames.com/ebx/product/241868.asp
Si sale a 150 euros en Europa ya nos podemos pegar con un canto en los dientes [tadoramo] ...

Un Saludo ;)
MoRdOrEye escribió:
Creo que no te has leído la parte en la que comentaba lo de aquella leche de agendas con las que se podía chatear, que no las usó ni su p madre.

esas agendas funcionaban por infrarojos. La revolucion de DS es q utiliza 802.11, y aunq tenga un sistema propietario es muy probable que se pueda conectar a un punto de acceso con el software o firmware adecuado, y como ya incorpora un sistema para multijugador con un solo cartucho descargando el juego a los otros jugadores pues se podria crear un exploit a partir de ahí
kanchi escribió:esas agendas funcionaban por infrarojos. La revolucion de DS es q utiliza 802.11, y aunq tenga un sistema propietario es muy probable que se pueda conectar a un punto de acceso con el software o firmware adecuado, y como ya incorpora un sistema para multijugador con un solo cartucho descargando el juego a los otros jugadores pues se podria crear un exploit a partir de ahí


No sabía lo del sistema multijugador con un solo cartucho, lo veo todo un acierto :)

Sobre la caja que ha posteado Gaiden, la veo genial. Muy seria y moderna, y del estilo que me gustan las cosas (blancos, negros, reflejos, plateados..).

Me estoy planteando seriamente el pillar el cacharro en navidad, pq la PSP va desmadrada de precio :)

Será compatible con el flash de la gba?
A ver que yo me entere Japon=DS negra y USA=DS Plateada ¿Y Europa?

Otra cosa ¿Se han visto imagenes del puerto del cargador? Las estoy buscando pero no veo nada. Es que si se pudiese usar el de la gba sp seguramente me la pillase usa el dia de la salida.
franaloper escribió:A ver que yo me entere Japon=DS negra y USA=DS Plateada ¿Y Europa?
Es plateada y negra para todas partes. Pero sacaran mas colores.

Otra cosa ¿Se han visto imagenes del puerto del cargador? Las estoy buscando pero no veo nada. Es que si se pudiese usar el de la gba sp seguramente me la pillase usa el dia de la salida.
No se aprecia nada, pero bueno. De todas formas, es la version preliminar del E3.

Imagen

En cualquier caso, lo mas que te puede pasar es que te tengas que comprar un "step down" de 6€ para el adaptador americano. :p
A bueno pues por 6€ no me como la cabeza. [looco]

Ya vere lo que reservo para el dia 21, dependiendo de los juegos que salgan. XD

PD: Se me hace raro que siendo nintendo japonesa saque antes la consola en usa que en su propio pais.
franaloper escribió:A bueno pues por 6€ no me como la cabeza. [looco]
Entre $5 y $20, vaya. Y si la pides en Lik-Sang seguramente hagan un pack con el. :p

http://www.lik-sang.com/list.php?nav=nav&category=242&

Ya vere lo que reservo para el dia 21, dependiendo de los juegos que salgan. XD
Yo ya he reservado en EB. 154€ gastos incluidos. [360º]

PD: Se me hace raro que siendo nintendo japonesa saque antes la consola en usa que en su propio pais.
Supongo que sera porque hoy por hoy, EE.UU. es para Nintendo el mercado mas importante, y ademas, tendran como prioridad total lanzar antes de la semana de Accion de Gracias, que es cuando mas se vende. (casi mas que todo el resto del año junto)
Pero sereis mamones que la estais reservando ya [mamaaaaa]
Necesito otro trabajo... :-|
Maese ¿La has reservado junto con algun juego? Es que sino solo con el pictochat y la demo del metroid vas a usar la consola poquito rato. [jaja]

Yo me prefiero esperar un poco para ver si sacan algun pack en alguna tienda, pero vamos que de ilusion tambien se vive. [angelito]
maesebit escribió: 1- Para empezar, a mi la GB me costo 15.000 pelas de las de hace 12 años, lo que no es mucho menos que 150€ de los de ahora, y para terminar, si, yo me llevaba la GB al cole, y la GameGear. Y no era el unico.

Caso a parte es que tu colegio estuviera lleno de chorizos y maleantes. :P XD


2- Ese tipo de agendas no las usa ni si p. madre. Independientemente de que se pueda chatear o no.

Estamos hablando de una maquina que posiblemente se extienda tanto como GB, y que tiene esa opcion. Eso es lo que va a hacer furor. No que la consola vaya a hacer furor por tener esa opcion. No te confundas porque son conceptos diferentes. :p


3-Todavia no ha salido PSP y ya han perdido el monopolio? ¬_¬ Me he perdido algo? Quien se ha sido? N-Gage? GP32? [qmparto]

Las consolas de Nintendo nunca han tenido un precio desorbitado. Independientemente de la competencia que tuvieran, siempre estaban por debajo de las demas en precio, y mas o menos era bastante asequible para cualquier bolsillo.


1- A mí tb, 14.500, pero cuando se popularizó fue cuando bajó de las 10.000; entonces ya la compró hasta el perro. Pero aún así, no me salen las cuentas. De 15 mil a 30 mil y tiro pq me toca.

2- Bueno, al final tendré que decir que sí, que el chateo hará furor... En fin. Ya os buscaré dentro de 1 año xD

3- Exacto. Todavía no ha salido, y tiene monopolio? Ahora mismo una DS es tan real como una PSP. Y la gente no es subnormal, no comprará ahora una y después otra (a no ser que les sobren pelas). Esperarán a la PSP si es la que quieren comprar.

Además, no sé si son ganas de defender ciegamente o q, pq le estaba criticando la cuestión de precios que él defendía.

Que Nintendo ya no es un monopolio es un hecho. Te ríes de n-gage y demás. Pero yo me río el doble, pues igual de ridículo me parece ir en un bus con una n-gage que con una GB. Al menos el de la n-gage la lleva de pasada. Quien lleve una GB en un bus, pues da a entender que no puede estar 5 min sin dejar los jueguecillos xD
MoRdOrEye escribió:Quien lleve una GB en un bus, pues da a entender que no puede estar 5 min sin dejar los jueguecillos xD

Ey ey sin faltar. cawento

PD: A mi me regalaron una gb tocho japonesa cuando aun no habia salido en España (gracias a tener contactos en las tripulaciones de aviones XD) y te aseguro que en menos de dos meses de salir aqui ya conocia minimo 5 personas de mi entorno que la tenian.
Os he leido a todos de arriba a abajo y cuanto más leía,más me entusiasma la consola.

En primer lugar,el precio no me parece excesivamente caro para tratarse de lo que es:una consola para jugar y divertirse.

El tema del PictoChat me parece simplemente una pasada la mar de original.Seguro q este tema va a abrir mil posibilidades.

Con respecto a los juegos:me valen q sean los típicos de Nintendo.Uno o dos Marios,varios Zeldas,algún Mario Kart,Metroid,¿Castlevania?...Sí,no os tiréis a mi cuello.Yo soy de los pocos clásicos q con Nintendo no busco originalidad ni sorpresa en sus juegos.Sólo diversión.Prefiero un buen Mario World 2d que un revolucionario 3d.

Se me ocurre que ahora que estamos hablando de una consola mucho más potente,el tema de la emulación de la SNES( [tadoramo] ) se puede llevar a la realidad?.

Otro gran acierto es hacer la N DS compatible con la GBA.Así no se aseguran incompatibilidades y una alrga descendencia. Por cierto,es de esperar que funcionen los cartuchos Flash.

Estaba pensando en el tema de comprarla de importación:¿qué sucede con la garantía cuando compras una consola importada?.Si se te jode,¿reclamas al maestro armero?.

Ni que decir tiene que cuando pague la matrícula de la uni,el primer € va a ir a parar a la reserva de la NDS. [fies]
franaloper escribió:Ey ey sin faltar. cawento

PD: A mi me regalaron una gb tocho japonesa cuando aun no habia salido en España (gracias a tener contactos en las tripulaciones de aviones XD) y te aseguro que en menos de dos meses de salir aqui ya conocia minimo 5 personas de mi entorno que la tenian.


Sorry, no pretendía ofender [beer]

Q potra lo de la consola. Aún recuerdo ver en la revista del club nintendo el super mario land, y ansiarlo mucho. Me regalaron por la primera comunión el pack de la portátil con el tetris xD

Fue de los mejores momentos de la historia de los videojuegos, la verdad :)
He visto en la propia pagina de nintendo el precio, y es de 149.99 [qmparto] segun dice y 4 imagenes.
Pero sereis mamones que la estais reservando ya
Necesito otro trabajo...
Mira a ver si con la prostitucion... Que me han dicho que da mucho dinero, y luego con dos puntitos para cerrar ya sabes donde, te dejan como nuevo... [qmparto]


Maese ¿La has reservado junto con algun juego? Es que sino solo con el pictochat y la demo del metroid vas a usar la consola poquito rato.
No, pero en cuanto tengan la lista de juegos, modificare la reserva y añadire alguno. He reservado ya para no quedarme sin consola, mas que nada. :p


1- A mí tb, 14.500, pero cuando se popularizó fue cuando bajó de las 10.000; entonces ya la compró hasta el perro. Pero aún así, no me salen las cuentas. De 15 mil a 30 mil y tiro pq me toca.
Pues yo, con 15.000 pelas de hace 12 años, hacia bastante mas que con 150€ de los de ahora... (que por cierto, no son 30.000, son 25.000) xDD


Que Nintendo ya no es un monopolio es un hecho. Te ríes de n-gage y demás. Pero yo me río el doble, pues igual de ridículo me parece ir en un bus con una n-gage que con una GB. Al menos el de la n-gage la lleva de pasada.
Pues bueno, entonces supongo que deberiamos de ser todos un poco mas felices, ya que ha caido un monopolio mas, pese a que sigue manteniendo el 99,9% del mercado en su poder. [+risas]

Tampoco entiendo mucho que tiene que ver la primera parte del texto con la segunda, pero bueno... ¬_¬

En cualquier caso, te dire que hay una diferencia considerable entre ir por la calle jugando a la N-Gage y a la GBA. La N-Gage no deja de ser un movil, y de hecho, la gente la ve como eso, y no como consola. (y te lo digo yo que tengo una)

Ir jugando a la N-Gage en el bus es ir jugando al movil en el bus, cosa que hace todo cristo. Ir jugando a la GBA en el bus, es ir jugando a la consola en el bus, cosa que, segun quien seas, y quien te mire, estara mejor o peor vista.


Estaba pensando en el tema de comprarla de importación:¿qué sucede con la garantía cuando compras una consola importada?.Si se te jode,¿reclamas al maestro armero?.
Tambien puedes reclamarle a Rita la cantaora. XD
"use of both IEEE 802.11 and Nintendo's proprietary communication protocol"

Osea, que usa ambos protocolos, no solo el propietario de nintendo (que supongo yo que lo utilizara para la conexion entre consolas), de entre las primeras notas que salieron recuerdo que decian que se podia conectar a internet así que supongo que es compatible con los puntos de acceso

Y si, tambien hablaban de una aplicación VoIP, que me parecería su mejor caracteristica, la verdad.

Llamar por telefono con la DS a cualquier parte del mundo con los precios ridiculos que tiene el Skype seria la bomba. Pero es que si la consola esta en Santdby constantemente, te pueden llamar desde otra consola a la mia en cualquier momento y gratis. AL menos, yo que tengo el inalambrico por toda la casa, sería un sustitutivo gratuito de la llamada local.

Pena que en España las zonas wi-fi esten tan poco extendidas (en UK hay una compañia telefonica que te dice por sms la zona con punto de acceso mas cercana) porque tambien podria ser un sustitutivo del movil.

Osea, que si aprobechan lo que el hardware de la maquina es capaz de hacer, pueden joder un cierto cacho a las compañias telefonicas. Por ahora, voy a comentarle de este aparatito a un amigo de Londres...
Pues me parece un precio genial.
Esperare a ke salga en españa y a ke la tengais unos cuantos para ke me comenteis si de verdad es lo ke esparabamos y cuanto valen los juegos. Pq a ver si la consola va a estar bien de precio pero despues nos cobran un paston por cada juego. Pero bueno ke no creo ke sea el caso ya ke nintendo siempre tiene muy buenas ofertas.

Si las cosas siguen asi de bien en mi tienen a un futuro consumidor de nintendo.

Dioooos me muero de ganas de jugar al mario y al metroid en esa maravilla tecnica.
Maese, cuando dices EB, te refieres a EBGames? es que dice que solo manda a direcciones USA, al menos claro de que tu vivas alli y me estoy liando [jaja]
MordorEye escribió:1º la game and watch era una puta maquinita de 4000 pts como mucho

Falso, el precio variaba según el modelo, ¿o crees que G&W se limita a un solo modelo? Una doble pantalla como Donkey Kong te podía costar cerca de las 10.000 pesetas, lo que en aquel momento era mucho dinero. Luego pagabas eso por UN juego. Eran los tiempos famosos del Quartz y de los cristales líquidos y muchos se la llevaban al colegio.
MordorEye escribió:Creo que no te has leído la parte en la que comentaba lo de aquella leche de agendas con las que se podía chatear, que no las usó ni su p madre.

No comment, creo que otros ya te han respondido bien.
MordorEye escribió:Ah, el precio de GC no es una proeza, es una necesidad.

¿Una necesidad como Microsoft cuando bajo de precio poco después de salir? No me vengas con esa demagogia MordorEye, Nintendo ha fabricado una consola cojonuda, siempre dijo que su consola de salón sería más barata que la competencia y por 99€ todavía le es profitable, ¿crees que una PS2 o XB por 99€ les sería profitables a sus respectivos fabricantes?
4º No me digas que ahora no se puede esperar a ver la calidad de un juego, antes que alabarlo por llamarse Metroid, madre mía. Y perdona... q te regalan el juego??? Cómo es eso???? :_D Lo estás pagando en el precio, tío.

¿Quien alaba a qué? ¬_¬ se trata de que te regalan un juego con un personaje carismático leñe! Por supuesto que todo se paga pero si por el precio, que de principios te deja buen sabor de boca, te anuncian que además va un juego.. [b]¡casi te da igual el que sea! no me vengas con chorradas hombre :o
MordorEye escribió:En fin, que uno hace una opinión objetiva sobre la consola...

Lo del chat no lo va a usar ni su p. madre

ni que la gente fuese a llevar la DS al colegio

Nintendo ya se va bajando del Olimpo

un juego, pues aún mejor. Pero no es nada nuevo

el Metroid, yo no tengo fe ciega en un nombre

A mí no me da de comer la DS, la criticaré y alabaré en lo que me de la gana

Se supone que ninguna nos paga, ¿pues que haces escribiendo sobre ellas en un foro? Defendemos unos gustos, te parezca bien o mal alabaré o criticaré los comentarios... que me den la gana.
Bidule, si no eres capaz de mirar las cosas objetivamente, no tiene sentido que discuta contigo. Ya que a mí nintendo no me da de comer, y miro a todas las compañías como lo que son: compañías que se dedican a ganar dinero, no a hacerte feliz.

Cada crítica que se intenta hacer, te lo tomas como un ataque a Nintendo v_v

Además, me das la razón como en cosas como que el juego lo pagas tú, pero menuda coña has dado a partir de que he dicho que hay que esperar a ver qué tal es el juego (tú ya te corres pq sí). Ah, si leíste antes, ví un acierto que incluyesen un juego. Pero vamos, que si costase 120€ sin juego, sería lo mismo.

Sigues sin ver que GC, si tiene ese precio, es por necesidad. A ver si crees que Nintendo iba a dejar de ganar dinero tontamente, si fuese a vender lo mismo o más estando más cara. Por cierto, q tiene q ver Microsoft? La he citado? Pues claro que Microsoft tb baja el precio por necesidad, al igual que todas. Lo dicho, todo sigue una estrategia de mercado, para aumentar, o al menos mantener, el nº de ventas. A ver si te crees que cuando una compañía baja el precio de una consola, es para que seas feliz.

En fin, que menuda parida de conversación.



maesebit escribió: Pues yo, con 15.000 pelas de hace 12 años, hacia bastante mas que con 150€ de los de ahora... (que por cierto, no son 30.000, son 25.000) xDD


Si sube a 180€, como se prevee, son 30 mil pts en mi pueblo xD
Estoy mirando en EBGames y pone k sólo se mandan a EEUU y ademas en las fechas de salida de los juegos pone en todos el 1 de marzo del 2005 :?

Saludos!
MoRdOrEye escribió: Si sube a 180€, como se prevee, son 30 mil pts en mi pueblo xD

Como se prevee? :? Me apuesto contigo aquí ahora mismo un DS a que no es así. Vamos...150$ son 122€ aprox...lo normal es que salga a 150€ o más barata, pero no 180 desde luego...
Lo peor ya es inventar cosas para intentar argumentar "algo" [alien]
A ver tío, todas las consolas valen menos en USA, estando más bajo el dólar.

Es impresionante, menuda guerrilla estáis montando a partir de una crítica que no era para nada reprochable, pues fui bastante objetivo v_V

Si sale a 150€, pues mejor, pero me temo que no.

Pq todo os lo tomáis como ataques??? Menudos huevos.
MoRdOrEye escribió:A ver tío, todas las consolas valen menos en USA, estando más bajo el dólar.

Es impresionante, menuda guerrilla estáis montando a partir de una crítica que no era para nada reprochable, pues fui bastante objetivo v_V

Si sale a 150€, pues mejor, pero me temo que no.

Pq todo os lo tomáis como ataques??? Menudos huevos.

Y tu pq te inventas datos? me puedes decir de donde "se prevee" que salga a 180€? pq vamos saliendo a 150€ ya es más cara que en USA, y es lo más normal.

Lo que tu haces es inventar datos para rajar en contra, eso, amigo, es trollear. Así que no digas que si los demás nos lo tomamos de una manera u otra, ya que mientes, y solo (por lo menos yo) corrigo tu trola, o troleada ;)
Gaiden, te lees mi firma 100 veces para mañana.

Pues lo preveo YO, además de la gente (no has seguido todo el hilo?), pues TODO sale aquí más caro en en USA.

Y no me toques los cojones, pq seguramente compre yo la consolilla antes que tú, y más trolleo tiene lo tuyo, que metes polémica sin comentar nada.


Vamos a ver, cosas que he dicho hasta ahora:

- Que el pictochat a los dos días no lo usará nadie.

- Que la consola puede que salga aquí unos € más cara, como lo hacen todas (EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE VAYA A SALIR MÁS CARA, NO ME INVENTO NINGÚN DATO, Y PUEDO OPINAR O PREVEER LO QUE ME VENGA EN GANA).

- Que el metroid ya va incluído en el precio del juego.

--------
Q tiene esto de trolleo? Lo que pasa es, que a la gente que no le gusta oir nada NO BUENO (pq no es que sea malo) de la consola, se lo toma como un ataque a su querida marca, y se cabrea.

Lo dicho.

PD: En la primera página ya tienes 3 que también preveen un precio superior, incluso el tío con el que discutía:
Vamos a ver, que me parece que no sabes lo que quiere decir la palabra objetividad..
MordorEye escribió:compañías que se dedican a ganar dinero, no a hacerte feliz.

Meeeeeeec ¿Para qué van a estar si no es para entretenernos? No es acaso un entretenimiento simplón y jovial sinónimo de felicidad? Pues yo no sé tú, pero a mí me hace una ilusión tremenda comprarme una Nintendo DS, incluso puedo adelantarte que cuando juegue con ella estaré feliz [360º]

Preguntate porque sigues comprandote videojuegos, puede que te haga falta.
Cada crítica que se intenta hacer, te lo tomas como un ataque a Nintendo v_v

No hombre no, me tomo tus críticas por lo que son y que a su vez pueden ser arrebatadas, ¿o tienes tú la verdad absoluta? no, ni yo, pero cuando creo en algo me gusta defender su causa, sea un color, un perfume o una consola.
Además, me das la razón como en cosas como que el juego lo pagas tú

Pues claro que tienes razón, no todo es desechable :P
Pero vamos, que si costase 120€ sin juego, sería lo mismo.

¿Como que sería lo mismo? A tí te chorra la pasta o no tienes persepción del valor del dinero MordorEye. Si saliera por 120€ sin juego, ¡mejor todavía! estamos hablando de 30€, 5.000 de las antiguas pesetas que por lo visto a tí ni te van ni te vienen pero si tienes que comprarte tu primer juego con la consola, vienen de perla a cualquiera.

Por lo demás prefiero no contestar, he dejado clara mi postura al respecto.
Si sube a 180€, como se prevee, son 30 mil pts en mi pueblo xD

A ver, una cosa es que se diga que pueda costarnos más que en EE.UU o Japón, es decir si a los americanos les cuesta 149$ que al cambio son unos 122€ a nosotros puede costarnos 149€ o puede que más pero aventurarse a decir 180€...

En fin es tu opinion y ha quedado claramente expuesta. Yo pienso que se quedará en 149€, lo que ya supone una desventaja de precio casi del 20% (27€) respecto a EE.UU. Veremos si a Nintendo le parece suficiente, vender en Europa siempre a supuesto un gastos para las companias, según ellas claro :o
Joer, que ulceras os van a salir XD

tranquilicense un poco, que se nota bastante que Mordeye ha realizado una opinión personal, no un ataque contra la consola.

Aquí enseguida se empieza a llamar troll a todo el mundo. (al menos han dejado en paz el termino lamer :-P)

Eso si, el precio de 180€ lo has puesto tu descaradamente para poder tener razón con las 30.000 pelas. que morro XD

Na, yo creo que saldrá por 150 euros. Es la tonica común a la hora de hacer cambios. (Las desarrolladoras lo saben: 1€ = 1$, la bolsa está equivocada.) Lo cual ya hará que me lo compre de importación. Pero antes quiero que pongan más datos. Como los juegos que acompañarán a la consola, que aun quedan dos meses. Y si hay fallos en los primeros modelos, no quiero ser uno de los primos que lo comprueben. ¿Que se agotan las primeras? Pues tranquilos que me espero a que saquen más, tengo un ipod maravilloso para cuando estoy en el autobus.
Cap. Tostadilla escribió:Joer, que ulceras os van a salir XD

tranquilicense un poco, que se nota bastante que Mordeye ha realizado una opinión personal, no un ataque contra la consola.


Me apunto al comentario de Tostadilla. Llevo leyendo todo el hilo y me estoy quedando flipado por el contraataque que se ha lanzado contra MoRdOrEye por una opinión que no me parece en absoluto fanática. Simplemente es su opinión, quizá no se comparta en parte o en su totalidad, pero me parece que se está buscando los tres pies al gato en cada uno de sus posts.

Tranquis. Que de trolls ya hay suficientes como para que ahora vayamos tachando de serlo a quien ha demostrado que no lo es.
Y al que tenga dudas que se lea unos cuantos posts de MoRdOrEye. A mi al menos no me lo parece.
Aquí teneís un apercibido de un cartucho Nintendo DS:

Imagen

Así como de una foto de la nueva DS rulando el nuevo Metroid Prime - First hunt, parece ser que han modificado el sistema de desplazamiento/disparo.

Imagen

Lo que me pregunto es, si la pantalla táctil es la inferior, ¿como es que solo presenta el mapa? ein?
Bidule escribió:Lo que me pregunto es, si la pantalla táctil es la inferior, ¿como es que solo presenta el mapa? ein?

Porque se va a usar en 3 juegos contados. :-?
Tambien es que el First Hunt es un demo multiplayer quizas sea por eso, yo con que el clon ese del Life & Death me deje operar corazones con el stylus me vale X-D
Joder, todo el hilo entre pecho y espalda, menuda matada a leer me he dado.

Hablando de la noticia del precio, pues no sabía muy bien que consola comprame antes, la NDS o la PSP, pero viendo todo esto ya tengo ganadora, la NDS. Lo de importarla me da un poco de miedo por el problema de que esté rota y esas cosas.

Alfinal voy a tener que poner un busca a los cartuchos porque como sigan haciendolos más pequeños no los voy a encontrar.

Y sobre el pictochat si la vecina esta que tengo que está tan buena se compra una NDS seguro que será el juego que más utilice [poraki] [poraki]

Bueno voy a ir haciendo un calendario para ir tachando los días.
Lo que me pregunto es, si la pantalla táctil es la inferior, ¿como es que solo presenta el mapa?
La gente que jugo a la demo del E3 se quejaba de que al meter la zarpa en la pantalla tactil, no veian lo que estaba pasando en el juego. Por lo que veo en la imagen, y Nintendo ya ha dicho que han cambiado los controles del juego. No se como lo habran dejado al final.
Bidule escribió:te regalan un juego con un personaje carismático leñe!


Es una demo, es de agradecer ke lo incluyan pero no es un juego. Sony, Microsoft y Sega lo hacen desde ke las consolas usan medios opticos, y no de un solo juego.

Y yo ke tenia la ilusion del pack consola+juego...:(
Ya, lo ví ayer JaviMadrid, es una demo multiplayer :( pero bueno, menos da una piedra.

De todas formas espero con ansias el anuncio de Nintendo del 7 de octubre en el que darán detalles sobre la line-up, espero ver nuevos juegos, Nintendo está desarrollando unos 20 juegos para su nueva consola [amor] habrá que ver cuantos estarán disponibles para el día de lanzamiento, eso sin contar los juegos de otras companias. Al final caerán dos o tres juegos [toctoc]

¿Cuantos días faltan, 58? [mad]
Sip, habra ke estar atentos a lo ke sacan de lanzamiento, por mi parte me gustaria alguno de Star Wars, ke ''ma dao la vena friki'' :Ð , aunke no lo veo muy factible.

¿Se sabe mas o menos en cuanto oscilara el precio de los juegos?.

Saludos.
JaviMadri escribió:
¿Se sabe mas o menos en cuanto oscilara el precio de los juegos?.
40-50€
En un principio no se sabe pero se baraja 49$ en EE.UU, pero vamos yo pondría la mano izquierda en el fuego que los precios serán identicos a los de GBA, si no en un principio, al poco tiempo. Nintendo esta vez tendrá competencia dura por parte de Sony, nos daría una alegría a todos (y pienso que esto es unánime esta vez) si pusiera sus juegos NDS de salida entre 20 y 30$ :-|

Pero bueno, no soñemos tanto, que el negocio esta en los juegos, no en la máquina [reojillo]
Pues si los juegos se ponen aun mas caros que los de gba le pueden ir dando mucho por cu** a mi idea de reservarla en usa.

Si ya me duele pagar 35/40€ por un juego de portatil, ni loco pago hasta 50€.

Joder que con la tonteria se estan poniendo como los de sobremesa y yo al menos veo estos sistemas portatiles como 2ª consola para pasar buenos ratos pero gastando menos que en principal.
franaloper, los juegos de GBA valían 49$ cuando salió la consola. Mirate ahora una página de venta americana, hace mucho que la gran mayoria de novedades salen a 29$, muchos pasan al cabo de unos meses a 19$. Eso sí, hay juegos que salen a 34~39$ y no bajan de ese precio [cartman]
franaloper escribió:Pues si los juegos se ponen aun mas caros que los de gba le pueden ir dando mucho por cu** a mi idea de reservarla en usa.


Yo tambien me lo estoy planteando, porke entre consola+juego+envio+posibles gastos de aduana se me va el presupuesto [decaio]
Otro tema a tener en cuenta al importarla es si el wi-fi será compatible entre consolas americanas y la Pal que salga en España... ein?
alguién vió, creo que fué antes de ayer, un par de noticias sobre la NintendoDS que salían en http://www.nintendo.com y que se esfumaron? Vamos, ahora no las veo. Salían como notícias posteriores a la que dice "Nintendo DS Launches on Nov. 21 in North America -- At $149.99! ".

Una era una transcripción de unas quantes preguntas que hacían periodistas a dos personas de nintendo via teleconferencia.

Se preguntavan/decian cosas como el numero de DS que tenían previsto vender hasta el fin del ejercicio (antes que salga en Europa, 4mill) y que se suponia que la mitad irían a USA i la otra a Japón porqué és como siempre ha sido.

No se quería comentar nada de soft dijiendo que la primera semana de octubre tendrían nuevas noticias, descripción de los titulos que iban a salir, precio de los juegos. Que todo lo que hay en tiendas on-line es especulación.

Preguntaban si los 120 juegos que decían estar en desarollo (20 in-hous dijeron) aprovecharían realmente las diferèncias novedosas del DS. REspondieron que no havian visto todos los juegos però que todos los desarrolladores les gustaba aprovechar-lo por el conocimiento que tenían.

También se sabe que los cartuchos de GBA podran llevar estras para cuando se jueguen en DS pero que de momento no se ha explotado dicha posibilidad. Los juegos de GameBoy (classic) y Color no son compatibles.

También se hablo sobre los desarrolladores, el nuevo coste de hacer un juego (dijeron que sería el mismo) que todas las demos las habían sacado ràpidamente y que había kits de desarrollo muy asequibles. Todo ese apartado no lo entendí muy bién.

No sé ahora no recuerdo, pero la qüestión es que ahora no encuientro las noticias. La segunda de las quales estaba cargando cuándo desaparecieron.
Las agendas que se conectaban vía infrarrojos, es decir, la "Casio Club" de hace 9 años, yo tenía una y en mi clase había otra, y nunca se nos ocurrió ponernos uno enfrente del otro para hablar vía infrarrojos. :P Y al pictochat lo encuentro útil para ciertas ocasiones contadas siempre y cuando la NDS se extienda suficiente entre la gente (en clase uno suele estar pendiente del profesor, no de las máquinas que lleva encima).

Después... a mi no me sobra el dinero y al igual tengo un arranque y me compro tanto la NDS (esa la aseguro incluso de comprarla de importación antes de salir aquí) y la PSP en cuando llegue al país (esa me duele más y sería sólo por cierto título que hubiera en mercado y me llamara realmente la atención, la verdad es que 300€ por una consolita hacer dolor... mucho dolorrrr..., pero he visto cosas peores pasar por la tienda, ahora en épocas de navidad hay ciertos clientes que consumen 700€ en videojuegos, yo personalmente hice una inversión de 450€...).
95 respuestas
1, 2