Detalles mas curiosos...

Hola [chiu]
Todos hemos jugado muchos juegos y en algunos de ellos siendo muy buenos, buenos, malos o una mierda del copon nos ha gustado algun detalle en concreto aunque tan solo sea una accion que se pueda hacer, la forma en que se accede a los diferentes menus de acciones, la forma de puntuar, etc.. y que nos gustaria haber visto de nuevo en otros juegos ya que pensamos que es muy original o practico.

Yo tengo estos ejemplos:
- He jugado a muchos juegos de rol y muchos me parecen muy buenos pero aun asi el sistema de lucha no me terminaba de gustar mucho, hasta que un dia probe el Grandia 2 (me lo pase entero en unos dias, que divertido XD) y ese modo de lucha en que aparecen las cabezas en la barra y se puede ir alterando/retrasando el orden de llegada al punto de ataque y aunque llegues a la zona COM y selecciones el ataque todabia quedan unas centesimas para que te den una ostia, magia, etc... y te tiren al principio fastidiandote el ataque. Me parece lo mas divertido y estrategico que he visto.
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- Como no solo las sorpresas te las puedes llevar con los juegos viejos voy a poner un ejemplo de uno nuevo o casi.
Al principio he de admitir que el nombre me tiro pa'tras pero al probarlo me quede asi -> :-O, que divertido es el juego ademas de rapido, cachondo... de la vieja escuela de arcades vamos :Ð y me estoy refiriendo al Viewtiful Joe. Esa mezcla de graficos cell shaded y beat'em up es perfecta pero lo que mas me ha gustado del juego son dos detalles. El que a cada leche que le das a los malos salgan partes volando y suene un fx de explosion/ostion muy fuerte que da la impresion de que estamos reventando de verdad a cada enemigo y los modos de atacar/movernos a camara lenta y camara ultrarapida; dando todo ello mas variedad y diversion.
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- Me encantan los shooters y me suele gustar probar todos o casi, y en cada uno de ellos he visto algo curioso..
* Red Faction: Poder romper las paredes he ir haciendo caminos alternativos.
* Perfect Dark: Misil teledirigido en primera persona...que guapo era el ver intentar escapar a tu colega cuando se daba cuenta en el ultimo segundo [poraki].
* Alien vs Predator: El que cuando encendias la linterna se te apagaba el sensor/sonar y en concreto este mismo, que cuando estaba encendido te ponia cardiaco el ir oyendo el pitido mas rapido y ver que el punto se acercaba pero tu seguias sin ver ande coño estaba el alien y de repente te salia encima.

Y no sigo pero hay mil detalles de mil juego [tomaaa]

A ver que se os ocurre [oki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo con el juego que más jiñe he pasado ha sido con el Doom 3, sobretodo al principio de jugarlo, luego ya le pillas el truco y casi que saludas a los bixos cuando te salen de repente.

También está lo de la linterna porque no sueles ver un pijo, aquí lo malo es que sueltas el arma para llevar la linterna y de repente te sale un monstrenco y tú con la lintera en la mano, bieeeeen...
Pues mira, comenzaré citando uno reciente.

En el TimeSplitters - Futuro perfecto, amén de ser un JUEGAZO en mayúsculas y de ser exageradamente divertido, el poder jugar las misiones del modo historia a dobles, usando el segundo jugador al compañero del modo sencillo fué algo que a Muxomuny y a mí nos encantó.

Menudos vicios nos pegamos hasta terminarlo a dobles [oki]
A mi me gustaba mear en los lavabos del Duke Nukem, y darle dinero a las "chics".. en general, no he jugado a otro juego desde entonces que me den ganas de, una vez aniquilado a todo bicho viviente y estar a punto de pulsar para irme a la proxima, retroceder y recorrerme el mapa, por si encuentro algun detalle o alternativas de recorrido para la proxima vez.
De pequeño me llamó mucha la atención en el Aztec adventure de Master System la posibilidad de poder comprar con bolsas de dinero a tus enemigos para que te acompañasen y se unieran a tu causa.
KFR escribió:* Alien vs Predator: El que cuando encendias la linterna se te apagaba el sensor/sonar y en concreto este mismo, que cuando estaba encendido te ponia cardiaco el ir oyendo el pitido mas rapido y ver que el punto se acercaba pero tu seguias sin ver ande coño estaba el alien y de repente te salia encima.


Dios que puto cague, nunca lo he pasado tan mal y a la vez tan bien con un videojuego. Quizas el RE pero ahi los zombies no te salen del techo y corren (en su mayoria) como diablos. Dios... como me molaba el sonido del arma [sati]

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Alien vs. predator (el 1, el 2 me parecio una secuela mecanica) es una autentica gozada de juego, mas aun si conoces la mitologia de ambas series. Y si, ir por esos pasillos tirando bengalas y oyendo de repente un "WGIIIII" del alien es pa cagalse.

Yo destacaria un juego que pille unos cuantos años despues y que me dejo un gran sabor de boca: Clive Barker's Undying. Muy buenos graficos, historia lograda y el hecho de que el protagonista pudiera echar un hechizo en determinados lugares que le permitia ver escenas del pasado, escuchar voces o ver macabras apariciones, cosa que a veces era imprescindible para continuar la historia.

Otro que pille años despues: RC Pro am 2 de Nes, si lugar a dudas el super mario kart de la 8 bits y que me dejo maravillado por lo rapido y fluido que se movia
El Clive Barker's Undying me lo dejo un amigo y yo habia oidio de el pero muy poca cosa con lo que lo cogi sin muchas ganas porque no pintaba muy impresionante, pero tonto de mi.....dado que tiene unos graficos muy buenos (teniendo en cuenta no compararlo con Doom3, Prey, etc...), es muy jugable y lo mas importante, te llevas unos sustos del copon :-O, hasta que le piyas el truco pero eso en todos los juegos xD.

Y como bien apunta Gunn, el detalle mas guapo es el poder (creo que era apretando un corazon o algo asi) de ver como eran las cosas de verdad por decirlo de alguna manera.
Aqui un ejemplo, siendo un cuadro que se puede ver en una pared y si se usa el corazon ese raro, se vera el cuadro real...
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Un ejemplo de las criaturas que te pondran los pelos de punta y a diferencia de los zombies, estos corren que se matan...
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Y puesto ha hablar sobre juegos divertidos sobre karts/cochecitos, creo que uno de los que marco mi infancia y la de muchos amigos mios, es el Wacky Wheels (de 3D Realms, los de Duke Nukem vamos) en que para mi todo es perfecto (un modo multijugador de muerte :D) y me hizo muchisima gracia un detalle muy simple y cutre todo sea dicho; cuando ibas a toda leche y te chocabas contra un poste que solian estar en las curvas, tu personaje salia volando contra la pantalla y del golpazo la rompia [looco].
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