Detalles e imágenes sobre GT4 Prologue

Sony ha aprovechado el Tokyo Motor Show para dar nuevos detalles sobre la salida de Gran Turismo 4 Prologe. El juego saldrá el 4 de diciembre de este año en Japón a 2980 yens.

El DVD llevará tanto el motor físico como gráfico de la versión final de GT4 (que saldrá en el 2004). En cuanto circuitos podrémos encontrar New York, la ciudad italiana, Gran Cañón, Tsukuba Circuit y Fuji Speedway. En IGN podemos encontrar una lista sobre los coches que podrémos seleccionar.

En IGN también podemos ver imágenes sobre GT4 Prologue.

Imagen
es decir, venden una demo?
Me parece una verdadera chapuza esto del Prologue. [noop]
No es una demo excatamente , es una especie de beta para los incondicionales dell juego , es la ke estaba en la playstation experience pues tien los mismos circuitos ,eso si yo prefiero ke se ahorren esas chorradas.
Te sorprenderia lo que hacen muchos por una demo de su juego favorito... cosas como comprarse un juego completo con tal de tener esa demo tan jugosa :) (ejemplos: ZOE y MGS2, Musashiden y Final Fantasy 8...).
es diferente pagar por un juego completo + demo que pagar por una demo, a mi a veces ya me cuesta pagar por revista + demos.. :P
No es una demo excatamente , es una especie de beta para los incondicionales dell juego , es la ke estaba en la playstation experience pues tien los mismos circuitos ,eso si yo prefiero ke se ahorren esas chorradas.


Beta = Juego incompleto en sesarrollo sin todas las fases, o sin todo su desarrolo,u opciones

"incondicionales del juego".= Gente interesada en el juego que quiere saber que tal esta

Estaba en la playstation experience= O sea era jugable pero era una demostración para que la gente lo probase.

O sea que es una DEMO.Y te cobran por una demo?????

De lo peor
no te cobran si no quieres comprarlo....
Esto puede ser:

- Una forma de ganar dinero
- Comensar a la gente por el retraso (es la oficial)
- Vender una demo que de otro modo no se conseguiría para que todo se pueda probar el juego y decidir si comprarlo o no.
Beta = Juego incompleto en sesarrollo sin todas las fases, o sin todo su desarrolo,u opciones


Pero la demo esta para cuando el ovjetivo es solo la demostracion y ke lo prueves , y esto es una version con mas opciones y varios circuitos a elejir.

No se explicarme , peor es diferente , es como decir ke la beta de socom ke diero a los betatester era una demo....

Esta claro , para los ke no aguanten sin su dosis de GT4 , dudo ke salga del pais nipon.
Me parece acojonante que en estos ultimos meses los foros de GT4 siempre terminan en critica, que si no me gusta esto que si no me gusta lo otro........ joder con la gente..... pues si venden la demo (que prodria pasar por un juego completo ya que trae mas coches y mas circuitos que la mayoria de los juegos actualmente en el mercado), otra cosa muchas de las demos son de pago, y si no vete a gamespy o otras direcciones que si no pagas cuota no te lo puedes bajar, las revistas o se lo dan los desarrolladores o lo pagan, eso se traduce en que algunas revistas desde que incluyen demos son mas caras. y personalmente, pues que quieres que os diga, si se vende en españa por 25 o 30 euros pues me lo comprare y no me sentire timado, por que me gusta el juego. el que quiere se lo compra y el que le parece mal no y punto.

Resumen

1º Todas las demos son de pago mas o menos pero todas son de pago. lo pagas via internet con cuota o con el precio de la revista pero claro como es sony y GT4 es malo y la gente se queja.

2º A ver cuantos desarrolladores se preocupan por los usuarios por un retraso, y deciden sacar, por ejemplo los 3 primeros niveles de un juego, vease halo2, half life 2, call of duty, doom3 y un sin fin de juegos que se retrasan y les importan tres cojones los usuarios que lo esperan, pero claro como es sony y GT4 es malo y la gente se queja.

3º A ver cuantos usuarios tocapelotas no se compran el gt4 cuando salga (me refiero a los usuarios de ps2 no a los de otras plataformas que solo vienen aqui a tocar los cojones mas que dar una opinion logica) despues de estar continuamente quejandose se lo compraran y callaran como putas.

Ojala todas las desarrolladoras si sufrieran retrasos sacaran demos a 25 euros, seguro que todos alguna vez comprariamos una de esas demos, Fifa 2xxx, NBA 2xxx, Tony Hawk x, Need For Speed x, Medal of Honor X, Driver X ........

Para M@koe:

Chico el modo arcade de toda la vida tenia carreras donde ganabas algunos coches y circuitos, asi que no hagas de pitonisa LOLA, por que lo unico que se sabe son los coches y los circuitos y punto, no se sabe nada mas.......

Por cierto el que diga que el gt4 no a mejorado graficamente es que esta ciego.

Ala Saludos a todos y no veais siempre el lado malo leñe.
A ver a que precio sale aqui en españa... si es que sale, claro.

De todas formas me parece una forma muy descarada de ganar dinero. Si de verdad fuese para apaciguar los animos de la gente que espera con ansias el juego, lo darian gratis como demo en las revistas de ps2.

Saludos
Escrito originalmente por KYMTEK
Me parece acojonante que en estos ultimos meses los foros de GT4 siempre terminan en critica, que si no me gusta esto que si no me gusta lo otro........ joder con la gente..... pues si venden la demo (que prodria pasar por un juego completo ya que trae mas coches y mas circuitos que la mayoria de los juegos actualmente en el mercado), otra cosa muchas de las demos son de pago, y si no vete a gamespy o otras direcciones que si no pagas cuota no te lo puedes bajar, las revistas o se lo dan los desarrolladores o lo pagan, eso se traduce en que algunas revistas desde que incluyen demos son mas caras. y personalmente, pues que quieres que os diga, si se vende en españa por 25 o 30 euros pues me lo comprare y no me sentire timado, por que me gusta el juego. el que quiere se lo compra y el que le parece mal no y punto.

Resumen

1º Todas las demos son de pago mas o menos pero todas son de pago. lo pagas via internet con cuota o con el precio de la revista pero claro como es sony y GT4 es malo y la gente se queja.

2º A ver cuantos desarrolladores se preocupan por los usuarios por un retraso, y deciden sacar, por ejemplo los 3 primeros niveles de un juego, vease halo2, half life 2, call of duty, doom3 y un sin fin de juegos que se retrasan y les importan tres cojones los usuarios que lo esperan, pero claro como es sony y GT4 es malo y la gente se queja.

3º A ver cuantos usuarios tocapelotas no se compran el gt4 cuando salga (me refiero a los usuarios de ps2 no a los de otras plataformas que solo vienen aqui a tocar los cojones mas que dar una opinion logica) despues de estar continuamente quejandose se lo compraran y callaran como putas.

Ojala todas las desarrolladoras si sufrieran retrasos sacaran demos a 25 euros, seguro que todos alguna vez comprariamos una de esas demos, Fifa 2xxx, NBA 2xxx, Tony Hawk x, Need For Speed x, Medal of Honor X, Driver X ........

Para M@koe:

Chico el modo arcade de toda la vida tenia carreras donde ganabas algunos coches y circuitos, asi que no hagas de pitonisa LOLA, por que lo unico que se sabe son los coches y los circuitos y punto, no se sabe nada mas.......

Por cierto el que diga que el gt4 no a mejorado graficamente es que esta ciego.

Ala Saludos a todos y no veais siempre el lado malo leñe.


No estoy en contra de pagar un poco por la demo, pero dios mio, pareces un extremista.
Pues a mí nunca me ha gustado el control del coche en la saga GT.
En cuanto a la demo, me paice bien, pero podrían ponerla un poquillo
más baratilla, no? [poraki]

Saludotes a toos!

Mumps-ter
Cuantos € son esos yens ??

Si la quieren vender pues que la vendan, eso que importa, yo seria el primero en comprarla, espero este juego como agua de mayo, cada vez que lo veo me sorprende mas.

por cierto esos fondos que se ven en los circuitos de rally, parecen imagenes de 360 grados, lo habeis visto ? una foto enorme ke rodea el circuito, vamos eso es lo que a mi me parece.



Saludos
KaLiDEM
Cuantos € son esos yens ??

Si la quieren vender pues que la vendan, eso que importa, yo seria el primero en comprarla, espero este juego como agua de mayo, cada vez que lo veo me sorprende mas.

por cierto esos fondos que se ven en los circuitos de rally, parecen imagenes de 360 grados, lo habeis visto ? una foto enorme ke rodea el circuito, vamos eso es lo que a mi me parece, se supone que no se puede aplicar una textura de tanta calidad a los poligonos, no?



Saludos
KaLiDEM
Pues ya lo podían haber metido en unas demos de revistas como tos, no? asi nos saldría mas barato y de paso pillariamos otras demos...... es mi parecer, si hacen algo para arreglar el retraso de la salida pos que lo hagan bien ;) Siempre aprobechando para sacar dineros.
No me hago la pitonisa lola en absoluto , yo solo he dicho ke son los mismos circuitos de la version ke prove lo ke me hace suponer lo ke he dicho.

Y si ya han dicho los circuitos ke va a haber y coinciden exactamente , no existe la posibilidad de ke sea a lo mejor el mismo juego??

Y ke he dicho del juego inventado?? ke es como una beta o una demos , pues esta claro ke si ke lo es , lo ke no se sabe es si se ganaran mas cosas , al principio solo sale un circuito y vas ganando o no .

Por si ha sido un malentendido reafirmo ke lo ke yo digo son SUPOSICIONES , las cosas confirmadas creo ke las sabemos todos

Excepto en eso en el resto estoi deacuerdocontigo , para los ke les guste mucho el juego esta muy bien , pero yo no opino ke deberria ser mas barato imaginaros ke es un juego a parte ke tiene toda la pinta de parecerlo , al menos hasta ke salga la version completa.
Escrito originalmente por KYMTEK
Todas las demos son de pago mas o menos pero todas son de pago. lo pagas via internet con cuota o con el precio de la revista pero claro como es sony y GT4 es malo y la gente se queja.


las demos no son de pago (o no deberian serlo), lo unico q se debe pagar son los costes de soporte del producto o los del servidor donde se aloje. si se paga mas considero q es un timo, una demo es una forma de publicidad, te ofrecen una demostracion del producto original para q veas si te conviene o no comprarlo.

no se si este prologue es una demo, aunque yo diria q no, parece q ofrece suficiente cosa.
Para duncan_idaho:

No es que sea extremista me revienta la hipocresia, si haces una busqueda aqui en el foro con temas del gt4, veras que ningun otro hilo de todo el EOL le dan tanta caña..... Joder hasta en los foros de XBOX sobre PGR2 no se dan tanta caña. y es que no estiendo la gente que odia la PS2 y llora tanto por todo y sigue con la consola, joder que la venda y que se compre una CUBE que esta ahora por 99 euros.

Para KaLiDEM:

El precio seria alrededor de 25 o 30 euros pero no o hagais ilusiones por que no esta confirmado que se venda en españa.

Saludos
la verdad es q no se pq la peña se queja tanto siempre del gt... me parece que soys puramente unos envidiosos (si, esto os dolerá, pero es la puñetera verdad)...

forma de ganar dinero? claro, leches, q esto es un negocio...

pero recordad, q aunque saquen el "prologue", nadie os obliga a comprarlo, si no os gusta su precio siempre podeis pasar de el y esperar al juego final...

yo por mi parte no creo q lo compre, pq aunque me guste mucho el GT, sinceramente, 30€ por lo mismo que tendre unos meses después pues no los pago... puedo vivir perfectamente sin ello... aunque, si dicho prologue incluye pues un descuento de unos 15-20eur por el juego final pues leche, entonces si...
Escrito originalmente por KYMTEK
Para duncan_idaho:

No es que sea extremista me revienta la hipocresia, si haces una busqueda aqui en el foro con temas del gt4, veras que ningun otro hilo de todo el EOL le dan tanta caña..... Joder hasta en los foros de XBOX sobre PGR2 no se dan tanta caña. y es que no estiendo la gente que odia la PS2 y llora tanto por todo y sigue con la consola, joder que la venda y que se compre una CUBE que esta ahora por 99 euros.



Si yo te entiendo, pero hay formas y formas. Un saludo.
21 respuestas