Detalles e imágenes de Tony Hawk Underground 2

Tony Hawk Underground 2 nos popondrá a grandes rasgos 2 modos de juego muy diferenciados, el modo clásico y el modo história.

En el modo clásico tendremos que realizar los desafios habituales con un tiempo máximo y el modo online.

Después como innovación en la saga tenemos el modo história, donde nosotros perteneceremos al equipo Hawk que rivalizará con el equipo Bam (dirigido por Bam Margera, mimebro de Jackass). Tendremos la posibilidad de reclutar hasta 20 skaters (de lo mas originales como Benjamin Franklin) para nuestro equipo. Cada uno de ellos posee unas habilidades. Otra de las posibilidades será hacer grafitis por las calles.

Tony Hawk Underground 2 está previsto para octubre.

Imagen Imagen
Pinchas para acceder a la galería
yo creo q esta saga está ya más q esprimida
Ya, pero si a los yankis estos pedorros les venden lo que sea...xDY mas salio en joputa del Bam Marguera
deseando de ke salga, es al juego ke mas e jugado en mi vida, en todas las versiones anteriores, solo con las pantallas nuevas para patinar me vale :D
Hombre no es una maravilla pero es un juego cachondo, para una partidillas esta bien aunque a mi me parecen todos lo mismo :)
Hombre, yo es que simplemente con que le cambien alguna cosilla, este juego simepre me ha gustado y me gustará.... Lo encuentro muy entretenido, pero eso sí, para jugar sólo esta bien, pero lo mejor es con unos colegas....(como siempre vaya, en este tipo de juegos)

Salu2 :D
yo creo ke el underground trajo algo nuevo a la saga y me encanto el juego [looco]
THUG 2....

Siempre he sido fan de los juegos de skate, mas ke nada pork patino, y aunke sea menos real ke una moneda de 3 euros, el tony siempre a tenido su enganxe i su adiccion, i al ser tan kaxondo pos es mejor.

Pero desde el 2, o el 3... kosa mala ha habido. EL 4 no supuso tanta revolucion y despues ese pedazo de bombo y platillo ke le dieron al thug i ke tanto esperaba (por lo menos de mi parte) de el, se kedo un un juego kon un planteamiento buenisimo (el modo historia, las misiones) pero exo para niños de 5 años, porke el juego es mas simple ke el funcionamiento de un xupete, no te kedas atrankado en ninguna, se pasa al vuelo, si hubiera tenido el nivel de adiccion ke tenia el 2 en sus tiempos... hubiera sido la lexe.

Espero ke ademas de meter mas movidas en este thug 2, hagan algo respecto a la dificultdad, ke se hace mas korto kel MGS2....,

Saludos y al Vicio.

EDITO: Lo que tienen ke acer de una vez x todas (i dejarse de tanta pijada), es meterle un modo, aunke se un modo, real, ke ya kansa tanto 360º + flip + benihana a ras de suelo y tanto kombo paranoiko.... pos eso. jej
La verdad es que hasta el TH4 era mas de lo mismo,con cositas nuevas y poco mas.
Pero el Underground si me parecio un cambio importante respecto al resto de la saga.
El modo historia,el poder ir a pie,conducir coches...
A mi me parecio un juegazo,me hizo gastar muchas horas.

A ver esta 2ª parte si nos vuelven a sorprender,o simplemente es un refrito.
Benzo escribió:(dirigido por Bam Margera, mimebro de Jackass)


Corrigelo [oki]

El Underground le dio un aire nuevo a la saga, espero que este tambien
El Tony está tan exprimido como el Pro Evolution. (Y me parecen igual de buenos cada cual en lo que le toca). Así que por mi como si sacan dos al año, no hay nada que se les aproxime en lo que a calidad se refiere.

Las innovaciones del 3 y el 4, con los revert y los flat trick entre otras cosillas no son como para olvidarlas.

Otra cosa bien distinta es que a los que nos gusta patinar, nos resulten a veces agobiante algunos mapeados. Con tanto agujero, agua, lava o vete a saber qué.

Mullen Power !

Hideko, el que vuela es Danny Way ?
refritos y mas refritos :( estoy harto d juegos q no innoven(no solo lo digo x este)

para mi la saga llego a su tope con l 2 y el 3
los th siempre son muy bien recividos soy super fanatico de este juego asi no tenga nada nuevo el juego ya llego ahora mismo a la perfeccion en jugabilidad de juegos de este tipo.

es por eso que no espero nada nuevo en su jugabilidad sino mas especiales, skaters, videos y su modo historia como el underground pasado que me encanto

saludos
Hideko escribió:se kedo un un juego kon un planteamiento buenisimo (el modo historia, las misiones) pero exo para niños de 5 años, porke el juego es mas simple ke el funcionamiento de un xupete, no te kedas atrankado en ninguna, se pasa al vuelo, si hubiera tenido el nivel de adiccion ke tenia el 2 en sus tiempos... hubiera sido la lexe.


toda la razon del mundo

Hideko escribió:EDITO: Lo que tienen ke acer de una vez x todas (i dejarse de tanta pijada), es meterle un modo, aunke se un modo, real, ke ya kansa tanto 360º + flip + benihana a ras de suelo y tanto kombo paranoiko.... pos eso. jej


haaha

estaria de pm un modo real, MODO SIMULACION YA!!
Po si retar, er danny way de voladas, ke el pobre esta mu flipao y se ve ke se aburre muxo xDD, jij. No tiene otra kosa ke acer ke montar superamps i pegar aereos, xD.

Y respecto al hilo, klaro, si para mi kada tony siginifika muxas novedades (el 3 y sus revertes, el 4 kon el freestylE, como tu decias) pero kada vez se preokupan mas por kosillas pekeñas i dejan atras tantas kosas kmo la jubilidad i el realismo (ojo, ke la jugabilidad del tony es mui mui wena respekto a todos los demas juegos de sk8), pero eske yo para este ultimo, le vi tantas kosas, ke si koxes, ke si edificios para el create-park, i luego resulta ke me lo fulo en na i menos i me kedo mirando la partida terminado i kon una sensacion ke dice... "esto no es un tony nuevo...". Pero wno, habrá ke awantarse.

Pos eso, un modo real es lo ke pega, ke es mas dificil acer un nollie flip a bs lipes ke un kickflip+manual+360benihana+revert+......

Jeje. Saludos

pd: me kagon em el kabron de Eric Sparrow!!jijiji hawaii mctwist rules!!
Bueno, la verdad es que en el juego se pueden hacer muchas barbaridades, pero cuando ves lo que Mullen [DIOS] es capaz de hacer en la realida no se yo qué es más 'imposible'.

A mi también me gustaría que metieran skate parks a saco, como Kona en el 4 o zonas para hacer calle tranquilamente. Y si alguna vez, no me preguntes como, hicieran un old school con toda la época de Powell Peralta // Vision // Airwalk // H-street // BBC // Santa cruz // World Industries // G&S // Walker y las tablas de la época...

Y ya que salen los trucos de flat... tambiñen me fliparía que metieran un modo de freestyle de verdad. Per Welinder VS Rod Mullen

[img=PerWelinder]http://retar.50megs.com/images/red_welinder_large.gif[/img]

Danny Way sigue teniendo el record mundial de aerial más alto nop ? Ya cuando tenía 12 años era un crack.
Yo soy fan de la saga desde sus inicios, y creo que si sigue la linea del Underground estamos salvados (subiendo un poco la dificultad, eso si)

Sobre lo del modo real que decis, seria la leche! Pero si lo hacen que lo hagan BIEN, en el linea del Thrasher Skate & Destroy! ESO SI QUE ERA SKATE!!!

Hacedme caso (sobretodo si patinais o habeis patinado) PILLAROS YAAAAA el Thrasher Skate & Destroy de PSX

INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
De buenas a primeras esas pantallas se salen de chulas respecto a las
versiones anteriores. Desde THPS 2 no me he perdido uno, todos tienen calidad y diversion. Este tiene que ser la bomba lo esperamos impacientes todos los aficionados a esta magnifica saga. Neversoft forever! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
tmb saldra para pc, no? esque el underground que yo sepa no lo he visto...

salu2
IcELoRd escribió:refritos y mas refritos :( estoy harto d juegos q no innoven(no solo lo digo x este)

para mi la saga llego a su tope con l 2 y el 3


Para mi tb, el 1 me encantó, fué un juegazo con una jugabilidad, musica, graficos, originalidad cojonuda (al menos en mi opinión) el 2 tb, estubo muy bien, aunke no marcó tanto por ke se parecia bastante al 1.. y a partir de ahi ya los demás estan mu bien pero no me vician tanto.. kizás es ke ahora soy más "pijo" con los juegos ke antes.

Salu2.
19 respuestas