Detalles e imágenes de Close Combat: First to Fight

Take-Two ha distribuido varias pantallas del FPS desarrollado por Destineer (responsables de la versión Mac de Halo), en el que controlaremos un equipo de 4 marines a través de escenarios urbanos en Oriente Medio.

First to Fight cuenta con la supervisión de los United States Marine Corps y se utilizará como simulador militar para entrenamiento, compartiendo un 90% del contenido con la versión comercial. Entre sus características cuenta con la implementación del sistema de formación, movimiento y tácticas usado por los marines, conocido como "Ready-Team-Fire-Assist" (RTFA).

Se espera su salida en PC, Mac y Xbox para finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Nose porque este juego me recuerdo tanto al full spectrum warrior [jaja]

sera lo mismo pero en vez de estrategia un poco mas de accion y primera persona.
con tantos juegos de guerra nos van a volver locos [uzi].


si se parece al full spectrum, pero creo que este se ve mejor en sombras y bumpmaping(o normalmaping no se cual usaron).
joer, pensé q eran de la saga de close combat desarrollado por SSI, los de vision vertical y de estrategia :-(
esperemos que lleve live, otro mas pa la lista [buuuaaaa]
Bueno, a los que nos jodio no poder pegar ni un pepinazo en el Full Spectrum Warrior. Pues aqui parece que tenemos la alternativa, ya que son bastante parecidos en el aspecto.

PD: No veas si le estan sacando jugo al conflicto de oriente medio.
Ya me moskea este rollo ke llevan de tanto juego sobre la guerra en oriente medio (lease Irak), siempre desde el lado de los yankees.

Ke pasa, ke kieren ke nos alistemos? Aaajajjajajaja

De momento yo paso de jugar a esos juegos (pueden ser todo lo buenos tecnica y jugablemente que quieran), se me empiezan a hinchar... :-|
Y yo que este tipo de juegos los veo todos iguales e igual de aburridos. [noop]
"Nose porque este juego me recuerdo tanto al full spectrum warrior" Pues no se que decirte, ojala full Spectrum Warrior tubiera la mitad de graficos que este, quietando que son dos generos que no tienen nada que ver, uno esta pensado mas en el sentido tactico y este en un mata mata. es como si decimos que el riddick nos recuerda al tomb raider.

Saludos
duncan_idaho escribió:joer, pensé q eran de la saga de close combat desarrollado por SSI, los de vision vertical y de estrategia


si, yo tambien... ¿para cuando otra entrega de esta serie?


saludos
Desde la version 5 (Normandie) que no se sabe nada, una lástima porque Close Combat tal y como lo conocemos los que lo hemos jugado es de lo mejor tácticamente, aunque BlitzKrieg le ha sobrepasado en algunos aspectos.

¿Éste? mm.. más de lo mismo, los hay patriocticos hasta en hacer los videojuegos. Me resulta graciosa la última imagen, se parece a cuando los atletas norteamericanos posan ante las cámaras en los juegos Olímpicos [nop] en plan "Superiority mode on"... lamentable.

Por cierto, fijaros como en esos juegos los americanos tienen voces dulces y dobladas por americanos, luego los enemigos siempre chillan y son mal doblados con acentos vergonzosos, sobre todo en los juegos en el que el enemigo es aleman :o
La verdad es que ya cansa que se menosprecie un bando porque es opuesto a las ideologías americanas, ¿cuantos supuestos ejes del mal quedan en el mundo por aniquilar señores todopoderosos? }:/

¿Quienes serán los próximos? Cuba? Corea del Norte? Lybia? [nop]
bidule escribió:Desde la version 5 (Normandie) que no se sabe nada, una lástima porque Close Combat tal y como lo conocemos los que lo hemos jugado es de lo mejor tácticamente, aunque BlitzKrieg le ha sobrepasado en algunos aspectos.


La verdad es que blitzkrieg está muy bien, pero son estilos diferentes...



Bidule escribió:Por cierto, fijaros como en esos juegos los americanos tienen voces dulces y dobladas por americanos, luego los enemigos siempre chillan y son mal doblados con acentos vergonzosos, sobre todo en los juegos en el que el enemigo es aleman


La verdad es que los yankis impregnan de una patriotismo asqueroso todo lo que tocan, si no fijate en EA...

Quien no habria deseado jugar como aleman en el medal of honor?... o en el call of duty... pero claro, hay que luchar para salvaguardar los valores americanos, no para destruirlos... aunque sea en un videojuego...


saludos
También es cierto de que BlitzKrieg es más orientado acción aunque lleve mucha dosis de estratégia, pero era para hacer una comparación con los juegos que sacan ahora, porque Close Combat aunque sea un buen juego, ya han pasado muchos años desde el primer opus.

En cuanto a los bandos, deben de considerarlo etícamente immoral. Si miramos desde el punto de vista Hitleriano, todas las facetas del bando alemán son condenables, pero no habría que confundir los SS (Guardia personal del Partido NSDAP y verdaderos seguidores de la ideología Nazi) y la WehrMacht (Mando militar de Alemania), los primeros militares especiales profundamente nazis y los otros militares ante todo llamados a filas, si bien luego fueron eliminados/sustituídos muchos generales pro-Weimar la WehrMacht no fue tan sanguinaria como lo fueron las SS.

Hay que ver por ejemplo las caras de los alemanes en los juegos de guerra.. todos con caras de enrabiados, todos con las cabezas rapadas.. eso junto a las voces endemoniadas da una clara idea de lo que quieren dar a entender. No quiero ser el abogado del diablo, pero todas las guerras son malas, se mire del bando que se mire, y creo que EE.UU debería de poner freno a ese fanatísmo por declararse vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Economícamente salieron vencedores desde luego (con una Europa devastada a sangre y fuego...) pero entraron muy tarde en guerra y no fueron el bando que sufrió más bajas que digamos, su aportación a liberar Europa es digna de mencionar pero EE.UU no puede llevarse el triunfo ella sola, de no ser por los demás aliados y a la resistencia todavía estarían estudiando dónde desembarcar.

No quiero polemizar el hilo pero actualmente los estado-unidenses son los menos indicados para dar lecciones de libertad, su joven pasado no dice mucho a su favor y el presente da que pensar sobre si su actuación en la WWII no fue sino una mera cuestión económica (Todavía sigo sin entender porque Hitler declaro la guerra a EE.UU, fue otro gran error del infame dictador...)
13 respuestas