Detalles del sistema de combate de God of War, cuyo futuro podría pasar por la era maya o egipcia

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues esta muy guapo el the last of us 2. eso si, a joel el pelo rapado al cero no le favorece tanto como a ellie el cambio de sexo
Me ha hecho ilusión ver que le pone la voz Christopher Judge [+risas] Solo por eso lo compraré xD Ya lo echaba de menos desde Stargate [carcajad]
Pues...llamadme raro....pero un God of War no ambientado en la Esparta/Grecia clásica no lo veo....más que nada porque no tiene sentido mezclar panteones...esto empieza a parecer Marvel con las ultimas sagas de Thor.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Nunca he jugado a un Dark Souls porque no me gusta lo que veo en jugabilidad. No tengo nada que opinar sin probarlo, pero ¿En serio es mejor esta jugabilidad que los hack and slash de siempre? Nioh lo tengo en el punto de mira pero en los vídeos no me mola, y Bloodborne no me moló nada de lo que probé.

En resumen, hecho mucho en falta esta gen juegos como Ninja gaiden, Devil May Cry etc Como eran los God of war de antes. A mi este nuevo Kratos me mola mucho y el gameplay es de los pocos que me ha hecho gracia. Pero lo veo muy inferior a como antes. Uno de mis géneros favoritos se está perdiendo.
Veremos que tal le sienta este lavado de cara a la saga.
55 respuestas
1, 2