PAL escribió:Bungie y Microsoft han confirmado las filtraciones del contenido descargable para Halo2, que tiene el mérito de ser el juego con mayor unidades vendidas en el día de lanzamiento y el 2º juego más vendido del pasado año con 6,4 millones de unidades.
El contenido constará de 9 mapas multijugador, vía Live, LAN o en pantalla partida.
- Los 2 primeros mapas serán gratuitos y saldrán en antes de que finalice el mes de Abril.
- A su realización pondrán otros 2 nuevos mapas de pago por 5,99$.
- Los 5 restantes mapas de pago saldrán el 28 de Junio al precio de 11,99$, e incluirán un mini-documental y una serie de cinemáticas inéditas sobre el título.
Habrá una edición en DVD del pack con los 9 mapas al precio de 19.99$.
Cabe destacar el hecho que a finales de este verano la descarga de estos 9 mapas será totalmente gratuita.
central98 escribió:El problema esta en que nosotros ahora pagamos 60€, o lo "equivalente" en donde sea, por el juego completo. Si ahora van a vendernos el 75% del juego en fisico y el 25% en extras, pues hay que dividir tambien el precio, de ahi que si no no nos estan vendiendo el juego completo.
El juego completo son 60€, si los extras son 15€, el juego de la tienda debe costar 45€. Si no tan solo es una forma de subirnos los precios de los juegos un 25%, o eso o vendernos juegos capados al mismo precio de antes.
Evil Kairi escribió:al ke dice ke hacen juegos a medias... ke kieres ke te diga, acaso no has mirado como esta el mercado de las peliculas de dvd por ponerte un ejemplo?.
un ejemplo, yo compre algo pasa con mary hace ya bastante tiempo, y hace relativamente un par de meses veo ke han lanzado un dvd con la tira y media de extras, escenas ineditas y demas.
Acaso yo compre la pelicula incompleta?, no, yo pague por la pelicula completa, ke luego la distribuidora lanze otra edicion con extras ke tu puedas visualizar y si te merece la pena pagar por ellos, eso lo decides tu, pero para la compañia es hacer ke no muera esa pelicula sino "revivirla".
shadow land escribió:
un perfecto de alguien que debería volver a la EGB a aprender comprensión escrita.
DiGiJoS escribió:Nada, que a la proxima que no se curren nada porque para que lo agradezcais de esta forma...
DiGiJoS escribió:GXY, porque en vez de ponerme ejemplos de peliculas de hace tiempo no me pones de otros como ESDLA? Clara pelicula donde explotan no una sino 3 veces el "contenido extra" Ahi si que te clavan porque si quieres ver la pelicula enteras o pagas o pagas, no hay vuelta de hoja. Y lo peor es que encima en esos casos somos los usuarios los borregos porque compramos algo que sabemos DE ANTEMANO que no esta acabado y que dentro de medio año nos venden la version extendida...
central98 escribió:Si el problema no es con lo de ahora, el problema es lo que se pueda derivar de esto dentro de un tiempo.
Darkbatman escribió:para mi que lo de algunos es un odio puro y duro hacia cualquier movimiento de microsoft y sacarle 600707 pies al gato anda que no cansais ya con la teoria del fin del mundo.( me gustaria saber de cuantos de los que han criticado tienen una xbox y un s.o. instalado en su pc de microsoft o alguna utilidad. )
Darkbatman escribió:Luego encima mas tarde lo pondran gratis..
Darkbatman escribió:Pero que mas quereis macho?
Darkbatman escribió:Yo es que flipo, y no es por nada pero si el contendio extra y online de un juego merece la pena y da horas y horas de diversion por que no comprarlo? si te gusta pues adelante, mas horas de tu juego favorito para darle, cosas que a lo mejor no sacarian y no verias nunca a lo mejor , si esos extras no se sacasen.
Darkbatman escribió:Imaginaros por ej. un kotor online con misiones y misiones y mas lvl y mas hechizos y mas hazañas con batallas entre los bandos zonas de control etc.. y siempre en constante actualizacion me estas diciendo que no pagarias pr esto ? una cuota al mes? pos yo de cabeza.
Darkbatman escribió:Los juegos cuanto mas online, mas largos y mas colorido , y mas diversion.
Ojala hubise un anarchy online o un galaxies para xbox , pero desde luego con gente con la mentalidad de aqui de 49 horas por juego no pasamos en fin.
Darkbatman escribió:Ale y a marear , en el parchis.
para mi que lo de algunos es un odio puro y duro hacia cualquier movimiento de microsoft
(seguro k por algun lado es culpa suya)
tzare escribió:
Para una vez k no recibe Sony(seguro k por algun lado es culpa suya)
![]()
.
y muchos otros juegos...
Juaner escribió:pues a mi no me parece ser un cagaprisas querer mas mapas 6 MESES despues de la salida del juego, 6 meses (soportando bugs q se corrigen en 10 minutos y no necesitan testeo posterior, como el error al empatar que hace ganar al equipo rojo)
pero suena muy, muy feo...
Confundis extras con juegos inacabados y eso no es asi desde mi punto de ver.
GXY escribió:[...]
Buen ejemplo, y totalmente cierto. Sabes que me pense no ir a ver el retorno del rey en el cine por eso mismo?
la pequeña diferencia es que en el video se aprovechan de que cine y video son "circuitos diferentes"...osea, has podido ver la pelicula en el cine, pero en el video, no sacan la pelicula "corta" y mientras la estan vendiendo sacan la ampliacion para que tengas la pelicula "larga" con el consiguiente coste adicional...pero si es el mismo caso. quieres experiencia completa? paga mas. Peligrosa dinamica.
[...]
... Y el que sea corto o no tan corto y luego saquen más mapas, o pistas o lo que sea no lo convierte en un producto inacabado o que pudo ser más completo. Claro, todo cuando sale, hasta los juegos más largos que podais imaginar, aun podían ser más largos jaja... por esa regla de 3 todos los juegos que tienen contenidos son incompletos, y los que no lo tienen también. Entonces el Riddick es imcompleto pq podría haber sido mucho más largo, o el DOAU, pq el modo historia es hiper corto, o el Outrun 2, Panzer Dragon, el FIFa Japan Korea 2002, etc...
... (por amor al arte).
almenos no por 5 euros
DD)
Es el producto que ellos desean sacar y es el producto acabado... y se acabó valga la redundancia
Claro, claro.Eso no es asi. Eso seria un producto final y no tiene pk koincidir kon un producto akabado.Ademas, no es lo mismo un juego corto y añadir niveles (con la complejidad k ello pueda rekerir) ke añadir 'mapas'.
Es como añadir un escenario a un juego d lucha. Cobrar por eso seria ridiculo. Lo currado seria añadir un luchador nuevo (ekilibrado respekto a los demas ) o un nivel completo, kon su historia sus enemigos. No un 'mapa'
), acabar y finalizar significan lo mismo, es decir, son sinónimos!.
). Ahora bien, una vez terminan lo que ellos pensaba y querían que fuese el juego es el producto final, acabado o como lo quieran llamar; pero es el producto que va a salir al mercado. Todo lo demás son extras. Aunque hayan ideas que se pensaron poner pero al final no se pudo por temas técnicos, de presupuesto, o de tiempo (en caso, repito, de tener una fecha de entrega). Porque por esa regla de 3, un juego nunca sería acabado, siempre le podríamos meter más y más cosas, más y más ideas, y cambios y demás. Pero resulta que hoy por hoy creo que casi ninguna empresa (publisher) se puede permitir el lujo de pagar una desarrolladora para que esté 10 años trabajando en un juego, que por otra parte podrían ser más años pq como digo las ideas brotan infinitamente.
... cuántos años llevan diciendo que iba a salir el juego??
Tu no compares un mapa de un beat'em-up con uno del HALO, en un beat'em-up solo haces gráficos mientras que en Halo hay un equilibrio dificil de conseguir.Primero no comparemos el trabajo k genera la creacion de un mapa (ke su esfuerzo rekerira, eso seguro) kon el global de un juego o de un nivel 'completo'.