Detalles del modo Sendero de guerra y los consumibles en Doom

En Bethesda siguen preparándonos para lo que nos espera con el regreso de Doom, uno de los nombres más significativos en el género de disparos en primera persona. En la última actualización de su blog, nos explican en qué consiste el modo "Sendero de Guerra" que se había mencionado anteriormente, y que sirve para ilustrar a la perfección el planteamiento del estudio para un componente multijugador frenético.

En una interpretación relativamente original del clásico "rey de la colina", este tipo de partida sitúa el punto que debe ser capturado en movimiento constante a lo largo de un camino claramente delimitado, por lo que los jugadores que lo defiendan o ataquen no podrán detenerse en ningún momento. Para incrementar el caos resultante, un potenciador que convierte a cualquier jugador en un poderoso demonio (aparentemente similar al Revenant, que ya aparecía en otras modalidades) sigue la misma trayectoria en el punto más alejado del recorrido, permitiendo varias aproximaciones totalmente distintas a la victoria, pero en todo caso muy orientadas a la movilidad.

El resultado es un juego que trata de dejar atrás las mecánicas de sigilo, avance y cobertura o camping, lo que en conjunción con la contundencia del armamento ofrecido y de los potenciadores, evoca una aproximación más arcade al género. Hablando de potenciadores, la compañía también ha explicado en qué consisten los denominados "módulos de hacking", comenzando por dejar claro que aunque se trate de consumibles, no estarán en ningún caso ligados a las microtransacciones, sino al progreso del jugador.

Estos elementos no afectarán directamente a la efectividad de nuestras armas o movimientos, pero sí a nuestra capacidad de evaluar la situación de combate y planificar mejor nuestras acciones. Así, uno de ellos permitirá ver sobre los puntos de aparición de objetos un temporizador de respawn, otro nos dará la posición y nivel de salud del último enemigo en matar a nuestro personaje, y otros harán lo propio con las posiciones de los potenciadores. Todos estos módulos tienen una duración prefijada, que queda en espera cuando morimos y nos permite reservar el tiempo restante para más tarde en caso de optar por otra ventaja en nuestra resurrección.

En noticias relacionadas, desde la tienda Xbox australiana han anunciado (al parecer antes de tiempo) un aliciente añadido para los jugadores que reserven el juego para Xbox One, que recibirán sendos códigos para las versiones Xbox 360 de Doom y Doom II jugables también en la nueva consola mediante la capa de retrocompatibilidad. Estos ports adaptan algunas características de los originales como la resolución y permiten el juego online, añadiéndose a los incentivos a la reserva de Bethesda que ya incluían varios elementos cosméticos y seis consumibles de los antes mencionados.
Que ganas tengo a este juego.
Pintorra que tiene ,,que recuerdos
Es junto a Dark Souls 3, el juego al que mas ganas le tengo con mucha diferencia, que larga se va a hacer la espera [risita]
Hay ganas de un Doom nuevo.

Que recuerdos del primero...

Saludos.
Pues yo fue ver las ejecuciones y regeneracion* de vida y perder todas las ganas de golpe

No es regeneracion como tal, pero si todos los enemigos sueltan vida y municion, como se enseño en el E3, es basicamente igual a tener regeneracion.
Mr_Touchdown escribió:Pues yo fue ver las ejecuciones y regeneracion* de vida y perder todas las ganas de golpe

No es regeneracion como tal, pero si todos los enemigos sueltan vida y municion, como se enseño en el E3, es basicamente igual a tener regeneracion.


En los juegos actuales tienes que esconderte para regenerar salud. En este tienes que atacar. Es una gran diferencia.
Mr_Touchdown escribió:Pues yo fue ver las ejecuciones y regeneracion* de vida y perder todas las ganas de golpe

No es regeneracion como tal, pero si todos los enemigos sueltan vida y municion, como se enseño en el E3, es basicamente igual a tener regeneracion.


Eso irá en base al nivel de dificultad digo yo, además que lo sensato es esperarse a ver la versión final y no fiarse del material promocional que te sueltan en un E3...
Habra que ver como es este nuevo ... A ver que tal
IridiumArkangel escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pues yo fue ver las ejecuciones y regeneracion* de vida y perder todas las ganas de golpe

No es regeneracion como tal, pero si todos los enemigos sueltan vida y municion, como se enseño en el E3, es basicamente igual a tener regeneracion.


Eso irá en base al nivel de dificultad digo yo, además que lo sensato es esperarse a ver la versión final y no fiarse del material promocional que te sueltan en un E3...



+1

Aparte que sospecho que sospecho que el Downgrade hará su aparición estelar.
nevermind escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pues yo fue ver las ejecuciones y regeneracion* de vida y perder todas las ganas de golpe

No es regeneracion como tal, pero si todos los enemigos sueltan vida y municion, como se enseño en el E3, es basicamente igual a tener regeneracion.


En los juegos actuales tienes que esconderte para regenerar salud. En este tienes que atacar. Es una gran diferencia.

No, no es lo mismo estar con la tension de no tener vida y no saber cuando encontraras un botiquin a saber que al primero que le revientes la cabeza te va a curar.

Acepto que es menos ridiculo que ponerse en plan niño de 5-6 años "No se vale, no se vale, la pantalla esta roja" detras de una cobertura unos instantes y... "hala, ya se vale, seguimos jugando", pero sigue siendo menos emocionante que la formula clasica
No creo q sea tan fácil recuperar vida,eso de q cada bicho soltase vida seria para no pringar la partida en el e3 XD.

Por otra parte este juego cada noticia q dicen me gusta mas,le tengo muchas ganas!!!!!
A preparar la cartera, nos van a sacar bien la pasta por este juego, espero que valga la pena y no nos llevemos el chasco como con otros anunciados a bombo y platillo..
A mí me tiene la polla como el cerrojo de un convento, lo de la vida seguramente sea ajustable, no querrían morir 80 veces en el E3 xDDD
De todas formas seguro que salen mods para cambiar eso en caso de que sea muy fácil.

Es que más que Doom, es BRUTAL DOOM con graficazos. Y Brutal DOOM es la hostia.
ES-Cachuli escribió:A mí me tiene la polla como el cerrojo de un convento, lo de la vida seguramente sea ajustable, no querrían morir 80 veces en el E3 xDDD
De todas formas seguro que salen mods para cambiar eso en caso de que sea muy fácil.

Es que más que Doom, es BRUTAL DOOM con graficazos. Y Brutal DOOM es la hostia.



Quizás es una forma de premiar el ataque cuerpo a cuerpo...
Lo unico que espero es que no nos salgan con un chorro de babas y que queden como el SFV, que nos vendan una puta beta
Estoy como loco por probar el juego. Sólo espero que no quieran sacarnos otros 50€ por el pase de temporada como en Fallout 4.

Un saludo.
Yo esperaré a que salga... la beta no me gustó nada, y si no dan peso al offline, pasaré de comprarlo.
N-N escribió:Estoy como loco por probar el juego. Sólo espero que no quieran sacarnos otros 50€ por el pase de temporada como en Fallout 4.

Un saludo.


Que yo sepa, no hay anunciado season pass...
KAISER-77 escribió:
N-N escribió:Estoy como loco por probar el juego. Sólo espero que no quieran sacarnos otros 50€ por el pase de temporada como en Fallout 4.

Un saludo.


Que yo sepa, no hay anunciado season pass...


Pues perfecto. Quiere decir que el juego está completo.

Un saludo.
N-N escribió:Pues perfecto. Quiere decir que el juego está completo.

Un saludo.


Normalmente los season se anuncian antes que el juego, y siempre con la excusa del online o de la historia. Si el doom es bueno, historia 0 y online... normalmente viene de usuarios.
Está muy bien que intenten innovar en el multijugador, pero a mí lo que me interesa es el modo historia. Tiene muy buena pinta el juego, por cierto [plas]
KAISER-77 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pues yo fue ver las ejecuciones y regeneracion* de vida y perder todas las ganas de golpe

No es regeneracion como tal, pero si todos los enemigos sueltan vida y municion, como se enseño en el E3, es basicamente igual a tener regeneracion.


Eso irá en base al nivel de dificultad digo yo, además que lo sensato es esperarse a ver la versión final y no fiarse del material promocional que te sueltan en un E3...



+1

Aparte que sospecho que sospecho que el Downgrade hará su aparición estelar.


No creo que haya downgrade. Recuerdo muy bien la alpha del Doom 3 cuando se filtro en aquellos años, y la verdad, el motor gráfico de Id siempre rompe esquemas e innova.
Creo que, por supuesto es opinión personal, estará vigente por mucho años tal como lo hizo Doom 3 y Quake 4 en su tiempo. Grandes joyas aún vigentes en cuanto a gráficl se refiere.

Saludos desde Chile!!

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