Tommy Vercetti escribió:Uno de esos SPE va a quedar sin utilizarse por si uno de los siete se jode ¿no es asi?![]()
que es lo que se me ha dañado de las anteriores PLEYS
Urian escribió:Pues si te frena no te preocupes que podras ver tus peliculas DVD en él y es mucho mejor que un lector DVD al tener la velocidad de transferencia de un Disco Duro.
Most stupid post ever ¿Para qué quieres leer un DVD a más velocidad que un DVD standard? xDDDUrian escribió:Pues si te frena no te preocupes que podras ver tus peliculas DVD en él y es mucho mejor que un lector DVD al tener la velocidad de transferencia de un Disco Duro.
Urian escribió:Increible que la gente desconozca que una de las mejoras que lleva el BluRay es una mayor velocidad de transferencia de datos respecto al DVD.
Pero de varias veces oye.
Diskun escribió:Most stupid post ever ¿Para qué quieres leer un DVD a más velocidad que un DVD standard? xDDD
Para eso te vas al Carrefour y por 30€ tienes un reproductor de sobremesa que te dará lo mismo que una p*ta PS3 por 20 veces menos dinero... Sony Marketing Department for the win, está claro.
Un saludo
p.d. Yo apuesto a que -aparte de irse los lectores al traste, como siempre- los primeros modelos tendrán un grave problema de refrigeración que provocarán que más de alguno acabe con la consola fundida. También apostaría a que gracias al mecanismo estilo Slot-in de la unidad BluRay veremos más de una PS3 que ralle discos... al tiempo.
elneocs escribió:Joer Urian, la velocidad de Transferencia no es igual![]()
Ya te lo aclaro maxtorete, incluso esa velocidad de tranferencia es mayore actualmente![]()
Saludos
. No lo digo por ti, lo digo en general.nxname escribió:yo no estoy en contra del bluray, pero me asusta que como nueva tecnoligia tienda a tener defectos... tal como pasó con los primeros CDs,DVDs y como le pasa a PS2(su apellido es lector petado).
Un bluray puede leer datos inimaginables por segundo pero si se peta cualquier DVD leerá mas rapido XD . Y mas dolerá en el caso de Ps3 que su costo sera = o > 300$/€.
PD: no soy anti sony, solo que a mi y a tres amigos se les petó el lector y desde que nos cambiamos a GC y Xbox no ha vuelto a suceder. Adeemas creo que gran cantidad de ps2 vendidas es por la gran cantidad que se dañan.
No son los Anti-Sony, es la experiencia y la historia que se repite una y otra vez. De todas maneras he subrayado EN LOS PRIMEROS MODELOS. Porque imagino que después de más de una decena de revisiones de la consola (v1, v2, v3, v4...) vayan arreglando algun problema ¿O no?the_master escribió:Yo diria lo contrario: QUE BUEN TRABAJO HAN HECHO LOS ANTI-SONY QUE LA GENTE YA ESPECULA QUE SE VA A ESTROPEAR.
Un poco de porfavor.
EN LOS PRIMEROS MODELOS. Porque imagino que después de más de una decena de revisiones de la consola (v1, v2, v3, v4...) vayan arreglando algun problema ¿O no?
tzare escribió:
Propongo una lista de antisonyers furibundos ya
PD: o bien una compra masiva de relajantes + crema hemorroidal a repartir entre los mismos.
PD2: existe una cosa llamada garantia.
Chester escribió:[...]
Es que directamente no hay NI UN SOLO hilo de PS3 en el que no salga alguien despotricando con un bonito logo del Halo o XBox como firma. ¿Pero que os pasa? Compraros una 360 y ser felices coñe, y disfrutar vuestra XBox al máximo que todos nos alegraremos. Crecer chatos, crecer.
[...]
BladeRunner escribió:No es por na... pero, todo el mundo sabe que la PS3, la X360 y la Revolution serán una puta MIERDA. Sanseacabó.
Ains.![]()
. maxtorete escribió:Pues nada, como soy el ÚNICO en todo el hilo con una firma relacionada con Xbox y/o Halo, me daré por aludido
Maxtorete escribió:Sino te has fijado, me he limitado a dar cifras REALES,
Maxtorete escribió:Ahm, lo de crecer, es el recurso más típico usado por los chicos en edad post-adolescente que se creen en posesión de la madurez absoluta, así que vete aplicando el cuento que para la edad que tienes deberías tener esa fase más que superada.
Maxtorete escribió:Y por último, dónde ves que despotrique contra PS3 cuando sólo la nombro indirectamente en una ocasión y es para recomendar que use un lector BD a 2x?
Chester escribió:
Estaba generalizando. Algo siempre arriesgado, lo admito, pues puede darse por aludido quien no debe. Hablando de la norma general en cualquier hilo en el que se trate algún tema relacionado con PS3, no hablaba de este hilo en concreto, donde ojo, se dá la misma circunstancia descrita (despotricar), aunque no sea tu caso. En todo caso es algo que yo, tú y todos hemos obervado a menudo tanto en este foro como en los de XBox.
Chester escribió:
Has hecho más que eso, has juzgado a Urian por dar datos equivocados en lugar de simplemente sacarlo de su error al afirmar que "la campaña de Sony dá sus frutos".Por no decir que con esa frase ya se te vé el plumero ya que Sony jamás ha dicho que su BD sea tan rápido como un HDD. Así que metes a Sony sin venir a cuento a raiz del error de Urian y, de propina, insinuas que el chico se deja lavar el cerebro. Chachi.
.Chester escribió:
Pura y dura demagogia de alguien que prejuzga frases ajenas con excesiva ligereza. Lo has hecho en el pasado con maesebit, lo has hecho con coleco, lo haces con Urian en este hilo y ahora conmigo. Así que tu comentario ni sorprende ni es inteligente (porque si es una frase típica lo es de docentes y abuelos) y por supuesto me lo tomo a cachondeo.
Chester escribió:
Aclarado queda que no ha sido el caso en este hilo. Aun así no te ha faltado tiempo para soltar la coletilla contra Sony (por cierto, ESA SI es una frase típica de alguien escocido) para contestar al error de Urian.
Un saludo
Maxtorete escribió:Entonces cómprate una phantom y deja de despotricar en el resto de hilos.
Maxtorete escribió:Veo que no soy el único prejuez de la sala

DANGER!! xDMaxtorete escribió:Ah, se me olvidaba, es una chica.
Maxtorete escribió:Por eso nunca se debe generalizar.
Maxtorete escribió:Pues me parece que conozco a Urian bastante mejor que tú, y si quieres saber como se las gasta, pásate por aquí. Veo que no soy el único prejuez de la sala
Maxtorete escribió:Nada, se ve que estoy hecho todo un señor prejuez, y con maese no he tenido nada fuera de la típica discusión forera (y ya dije en alguna ocasión que es de las personas que da gusto discutir), así que no viene a cuento meterlo. Con coleco me tocaban enormemente la moral sus formas, así que lo arreglé con un ignore, tampoco hay que meterlo a él.
Maxtorete escribió:Y por cierto, no me has juzgado a mí por la imagen de mi firma?
Maxtorete escribió:Pero qué coletilla he soltado contra Sony?? Te veo un poco paranoico ...
Por mi parte voy a dejar el tema ahora que aun no ha pasado a mayores no sea que chapen el hilo
Maxtorete escribió:Velocidad de transferencia de un HDD = ~80MB/s
Velocidad de transferencia de un BD 1x = 6,75MB/s (En condiciones óptimas, que luego realmente no se mantiene ni de coña)
La velocidad anda que es la mismita ...
...
.
), pero es la velocidad de referencia, al igual que difícilmente un BD va a mantener la velocidad constante cuando empiezen a aparecer las unidades más rápidas (2x, 4x, etc). No sé si Nero Linux trae la opción que nombras, pero no me apetece pagar una licencia para grabar CDs cuando lo puedo hacer totalmente gratis
.
. Aps, y en todo caso pro-XBox, que excepto en ocasiones como hoy que tengo que currar en unas aplicacions flash, cuanto más lejos de Windows mejor.
Maxtorete escribió:takeda, se ve que por 10MB/s he pasado a nombrar tecnología extraterreste ... Yo también te quiero. Aps, y en todo caso pro-XBox, que excepto en ocasiones como hoy que tengo que currar en unas aplicacions flash, cuanto más lejos de Windows mejor.
takeda escribió:
Pro-Xbox, acepto la correción.![]()
Y lo de los 10 Mb/s...en fin....si pones datos del fabricante me los tendre que creer...aunque ya te han explicado (y bastante bien) en que quedan esos 70 MB/s en la realidad....no tan lejanos a los del BR....que ya veremos que son en realidad...![]()
Y gracias por quererme...el sentimiento es mutuo.
.
Ferdopa escribió:A mí lo que me llama la atención es que según Sony, Toshiba e IBM, el Cell para PS3 serán siete procesadores que trabajan en sinergia (multicore), ya que cada SPU trabaja de forma individual.
Es decir, que no es un procesador.
No sé si esto es cierto o no, pero suena demasiado bonito (porque si es verdad todo lo que cuentas puede ser una revolución).
Un saludo.
takeda escribió:Tu lo has dicho 'comenzar la transferencia'...podias haber dado otros datos mas bajos ¿verdad?![]()
[...]
Esto, a ver, estabamos hablando del cell verdad
Diskun escribió:p.d. Yo apuesto a que -aparte de irse los lectores al traste, como siempre- los primeros modelos tendrán un grave problema de refrigeración que provocarán que más de alguno acabe con la consola fundida. También apostaría a que gracias al mecanismo estilo Slot-in de la unidad BluRay veremos más de una PS3 que ralle discos... al tiempo.
, esto es un hilo del General de todas las Consolas y el unico debate posible es que si el lector de PS3 aguantará, que si la PS2 peta, que si la XBOX tampoco es manca, etc