Detalles de Soul Calibur V

Imagen

Namco Bandai ha presentado hoy Soul Calibur V, título del que ya se conocía su desarrollo por parte de su nuevo director, Daishi Odashima. Soul Calibur V nos trasladará 17 años después de la cuarta parte así que los personajes tendrán un salto generacional. Esto permitirá la incorporación de nuevos luchadores como Patroklos hijo de Sophitia o cambios en otros como Seigfried que con 39 años ya no usa la Soul Calibur.

Sobre personajes invitados, el productor Hisaharu Tago ha confirmado que tendrán pero se desconocen cuales serán. Soul Calibur V llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.
Ganitas de que salga ya oiga!! Se echa de menos!! XD
buah, a ver que nos deparán estos, espero que algo mejor que el 4
A la espera de más detalles ;)
Espero que quiten a Kilik del juego, o lo equilibren un poco. Y ya podía salir para pc, que quiero jugar online y me niego a pagar la mierda del live
jachondomental escribió:Y ya podía salir para pc, que quiero jugar online y me niego a pagar la mierda del live


PS3

-

Espero que mejoren bastante de como era el 4, que gráficamente muy bonito pero como juego el 3 le daba patadas.


Un saludo.
jajaja sophitia con las tetas caidas XD va a ser un LOL ver a los personajes envejecidos, solo espero que no le pase nada a maxi! [mad]

jachondomental escribió:Espero que quiten a Kilik del juego, o lo equilibren un poco.

el killik era easy kill con moverse a los lados un poco
jachondomental escribió:Espero que quiten a Kilik del juego, o lo equilibren un poco. Y ya podía salir para pc, que quiero jugar online y me niego a pagar la mierda del live

Mierda el live? Me cuesta unos 2 duros al mes y es Un servicio de lujo ..(te recuerdo el desastre de sony.)
Si críticas algo hazlo con conocimiento.
Respecto al juego ,contando los días para comprarlo.
Mi saga preferida de lucha en 3d.
Cómo que le quitan la soul calibur a mi Sigfried?!?¿¿! }:/

Almenos espero que no retoquen mucho a cervantes, que es francamente la leche xD
Otro juego de ponerlo, sacarle los secretos y no ponerlo nunca más. El anterior creo que lo puse 2 o 3 veces, me aburrió muuuuucho. Pero bueno, como digo en el del Tekken Tag, es algo que me pasa con los juegos de lucha estilo 3D, no me molan nada, aunque el anterior Soul Calibur fue lo peor de lo peor.
Sobre los invitados, vendra uno con el juego y en la caratula, uno para cada consola, y el otro de pago XD
Dimitri escribió:PS3


No me voy a pillar una Ps3 sólo por el online, más aún teniendo un ordenador bastante más potente. Además, con lo que cuesta tengo el live durante unos cuantos años y no me roban los datos XD. Aunque quizá en su día si debería haberla pillado, antes que la 360.


titorino escribió:Mierda el live? Me cuesta unos 2 duros al mes y es Un servicio de lujo ..(te recuerdo el desastre de sony.)
Si críticas algo hazlo con conocimiento.
Respecto al juego ,contando los días para comprarlo.
Mi saga preferida de lucha en 3d.


Con conocimiento lo hago, lo que pasa es que igual no me he expresado bien. No quería decir que el live fuera una mierda, ya que no va del todo mal (que para lo que se paga, DEBERÍA ir perfecto y tener servidores propios para cada juego). Y lo de servicio de lujo lo dirás porque es un lujazo que te hagan pagar por lo que los demás no lo hacen porque vamos, hackeos aparte, la competencia va igual de bien y el ordenador va mejor. Y no lo pago por principios, ya que no me sale de los mismísimos pagar por un servicio que debería ser gratuito.

Y bueno, mejor si nos ceñimos al tema principal.

Darkw00d escribió:el killik era easy kill con moverse a los lados un poco


Si, a la gente normal sabiendo cubrirte y moverte para los lados, te los cargabas, pero con práctica. Y los que sabían manejarlo bien, no era tan sencillo ganarles. Aparte, en el online, 2 de cada 3 eran kilik.

También en el 4, me cabreó bastante el tema de los DLCs y que tuviese menos modos de juego que el 2 y el 3, modos como el tag que venían ocultos no se sabe por qué.En fin, como juego el 2 me pareció bastante mejor
MonkeyPS2 escribió:Sobre los invitados, vendra uno con el juego y en la caratula, uno para cada consola, y el otro de pago XD

y hasta se rumorea que volveran invitados [mad] a mi eso, francamente, me da igual, y el juego, a mi con el multiplayer solo ya me lo han vendido.... bueno, con un buen multiplayer XD
Que mal rollo. Deberían llamarlo "Abueletes Calibur".

En fin, es lo que tiene prostituir una saga. La cosa debió acabar como mucho con el IV y punto. Será el primero de la saga que no me pille.
Darkw00d escribió:jajaja sophitia con las tetas caidas XD va a ser un LOL ver a los personajes envejecidos, solo espero que no le pase nada a maxi! [mad]


jajajaja que buena lo de sophitia
jachondomental escribió:Espero que quiten a Kilik del juego, o lo equilibren un poco.


a mi me da igual, para mi el mejor sigue siendo el souledge de psx :-| :-| :-|
Yo espero que vuelvan a poner el modo tag en el cual podias hacerte un grupo de 6 personajes
Odashima nos responde a los fans a diario cuando tiene tiempo por el twitter, por si a alguien le interesa :)
Quinto ya, madre como pasa el tiempo.
Curioso, ayer me estaba preguntando cuando saldria el proximo [buenazo]

Gran noticia! [jaja]
Lo que tengo claro es que no pagaré de nuevo por un Soul Calibur nada más salir hasta que se me quite el cabreo del IV.
yo si me lo pillare, ya que el 4 me gusto, pero no me gusta eso de envejecer a los personajes.

Ponisito escribió:Que mal rollo. Deberían llamarlo "Abueletes Calibur".

En fin, es lo que tiene prostituir una saga. La cosa debió acabar como mucho con el IV y punto. Será el primero de la saga que no me pille.
¿Tan malo era el IV? Lo digo desde el desconocimiento

Yo tengo toda la saga menos la de PSP y la IV xD, y bueno, la verdad es que mola, aunque para mi el mejor será siempre el 1 xD
No pierdo la esperanza de que de nuevo consigan un soul calibur tan brutal como el de dreamcast
Pasará como con todos, un juegazo del copón, técnico, jugable, equilibrado, y que necesitarás dedicarle 20 horas a cada personaje que pretendas llevar medio bien. Si simplificaran un poco el tema combos y movimientos de cada personaje, la saga ganaría bastante, EMHO.
Benzo escribió:Soul Calibur V llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.

Y para Nintendo Cafe muy seguramente.
que miedo me da ver a ivy si el 4 ya parecia una cuarentona travesti en este con 15 años nos sacan a la carmen de mairena con la espada latigo!!!!!! XDDDDDDDD
baronluigi escribió:¿Tan malo era el IV? Lo digo desde el desconocimiento

Yo tengo toda la saga menos la de PSP y la IV xD, y bueno, la verdad es que mola, aunque para mi el mejor será siempre el 1 xD


Que va, a mi me pareció estupendo. Lo que si estaba más olvidado en el sentido un jugador respeto al Soul Calibur III, eso sí...

Guybrush escribió:Pasará como con todos, un juegazo del copón, técnico, jugable, equilibrado, y que necesitarás dedicarle 20 horas a cada personaje que pretendas llevar medio bien. Si simplificaran un poco el tema combos y movimientos de cada personaje, la saga ganaría bastante, EMHO.


NO. Si no se acabaria de combertir en un machaca botones. El estilo que tiene está bien. A ver, yo dominé a Nightmare en Soul Calibur III, y para el IV mi faena ya estaba hecha: Namás tuve que ir a práctica y efrescar la memoria. Sinceramente, decantate por UNO solo primero, un principal, ve a Versus CPU, y empieza a practicar ahí. Notarás realmente la diferencia. Luego, si quieres otro, otro (yo me moví hacia Algol)
rules escribió:Lo que tengo claro es que no pagaré de nuevo por un Soul Calibur nada más salir hasta que se me quite el cabreo del IV.


Y tanto, estoy igual que tu.
Pues me lo compraré seguro, no soy muy fan de los juegos de lucha pero a los soul calibur son los que más horas he hechado.
Me huelo a Kratos prostituido otra vez en la versión de ps3 xD.
Que ganas de que salga.
Espero que tenga un buen modo historia, siempre ha sido lo que más me gusta de la saga, le da bastante más duración que un simple modo arcade.
El 4 me gusto pero llego un punto en el que aparte del editor queria mas... no se espero que no se haga cansino o tenga bastantes extras como siempre.
Más velocidad para el 5 y un modo historia al estilo MK y quedaría genial. Aparte del lavado de cara gráfico claro esta.
17 años? ,uqe mal por los personajes femeninos ,todas abuelitas jajajaj
baronluigi escribió:¿Tan malo era el IV? Lo digo desde el desconocimiento

Yo tengo toda la saga menos la de PSP y la IV xD, y bueno, la verdad es que mola, aunque para mi el mejor será siempre el 1 xD

No era malo, es el peor de la saga.
En este video sale muy poquita cosa, supongo que será el hijo de Sophitia.
http://www.youtube.com/watch?v=4bIs2Yd8Jh4&feature=player_embedded#at=19

Yo estoy preocupado por el editor que no han dicho nada, debe de tener!!! aunque estoy adelantando acontecimientos.
36 respuestas