Detalles de Operation Flashpoint 2

Codemasters ha ofrecido hoy nuevos detalles de su FPS táctico Operation Flashpoint 2, secuela del aclamado Operation Flashpoint, desarrollado por Bohemia Interactive Studio. El juego, que será lanzado en el 2004, promete ser mucho más inmersivo (aun) proporcionando la experiencia más cercana a un campo de combate "real". Las nuevas batallas serán libradas esta vez en el Vietnam de finales de los 60, el centro de Europa y Africa, donde el jugador deberá luchar sólo, combatir en grupo, conducir vehículos y realizar el resto de las acciones propias del primer juego.
Si la sensación de estar dentro que da, no ha sido ni superada (a mi juicio) ni por el battlefield, si encima le dan más profundidad.. va a tener que ser jugar con casco xD
Bueno, yo no he jugado al primero, pero he oido hablar muy bien de el y sobre todo del monton de opciones que da el poder hacer hasta un uso de vehiculos, a ver que sale de la 2º parte...
La cosa promete muchísimo. Lo que no me termina de convencer es lo de la ambientación en vietnam. Creo que habría sido más emocionante situarlo en nuestros días. Con toda la tecnología armamentística que hay ahora hubiese sido increíble.
De todas maneras, seguro que el juego va a ser brutal. Me imagino que la espesura de la jungla será fundamental. A lo mejor habrá túneles o trampas explosivas,pantanos o ríos digo yo no?
Espero que mejore el sonido porque después de escuchar el Counter Strike o la saga de Rainbow Six los disparos del OPF se me antojan ortopédicos.
3 respuestas