Detalles de Metal Gear Solid 4

En recientes entrevistas, Hideo Kojima ha desvelado varios detalles de la nueva entrega de Metal Gear, los cuales resumimos en:

  • La historia de Metal Gear Solid 4 sucederá varios años después de MGS2.
  • Kojima quiere guardar en secreto el nombre de la persona de la tumba que visita Snake, cuando le preguntaron si era de Raiden, se rió.
  • Las flores y hojas del cementerio son un homenaje a MGS3: Snake Eater.
  • El Solid Eye System, pequeño aparato que se llevará en el ojo (visible en el trailer del 2005 y no presente en el de 2006), permitirá a Snake obtener ciertos detalles sobre el campo de batalla.
  • La posibilidad de conducir una miniatura del Metal Gear aún no ha sido definida.
  • La secuencia que vimos donde Snake se pone una pistola en la boca para suicidarse corresponde a una escena muy avanzada del juego.
  • Oriente Medio será el primer sitio que visitaremos.
  • En el trailer visto en el E3 2006 solo toma sitio en Oriente Medio ya que Kojima deseaba aportar uniformidad y estética a la secuencia.
  • La Octo-Cam permitirá a Snake fundirse en el escenario como un camaleón, pero no permitirá vestir a Snake con un uniforme deseado, esa posibilidad estará disponible haciéndonos con trajes de los enemigos. La Octo-Cam no nos dará invisibilidad, los cabellos y cara de Snake serán siempre visibles.
  • La presencia de un indicador de camuflaje aún no ha sido definida.
  • El sistema de combate "CQC" usado en MGS3, se usará de nuevo en MGS4 pero ampliando y mejorando el abanico de golpes y movimientos. Kojima trabaja particularmente en este punto.
  • El sistema de curación aun no ha sido definido, es un tema de debate aun vivo dentro del equipo de desarrollo.
  • Siempre será posible modificar nuestras armas tal y como vimos en el trailer del 2005.
  • Los símbolos de "?" o "!" (que aparecen encima de los soldados según la situación) también estarán presentes en MGS4.


La salida de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta prevista para el transcurso del 2007 en exclusiva para PlayStation 3.

Has taggeado la noticia como de PS2.
jooooooope este es el unico juego q de verdad hace q me piense si comprar una ps3 o no,suponiendo q sale pa el 2007 ya habra bajado de precio un poco y si,me gastaria al menos 400 o 500 "solo" por jugar a este juego.
Mientras esperando una rebajita en 360 jejejeje...
Saludos!!!!
lYahikol escribió:Has taggeado la noticia como de PS2.

Solucionado :)
el cabron no sueta ni prenda, pues lo que ha dicho mas o menos ya se sabia o suponia
"El sistema de combate "CQC" usado en MGS3, se usará de nuevo en MGS4 pero ampliando y mejorando el abanico de golpes y movimientos. Kojima trabaja particularmente en este punto."

Eso en mi opinion es muy importante,.
la verdad q es de los pocos juegos que le tengo ganas... pero como no salga para pc o xb360 me tocara esperar a la psthree o ps4...
TRE-MEN-DO! Que ganas de pillarlo ya!
Este juego hará ke venda PS3... y puede ke yo caiga.
Me veo pillando la PS3 solo por este juego, como ya me pasó con la PS2...
Moooooooooooooooooola!!!!!!!!!!
por cierto lo de los ? y ¡ es un notición!!!!!
XD
No veo que diga nada como para sorprenderse.
[Modo Burns de los simpsons= ON]

Excelente.....


[Modo Burns de los simpsons= OFF]
# Oriente Medio será el primer sitio que visitaremos.

Eso quiere decir que el juego toma parte en otros sitios....[babas] que nos tiene preparado kojima-san? [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo creo que la tumba sera la de The Boss ...

¿que opinais vosotros?
Kojima será uno de los principales pilares para que sony siga manteniendo el liderato con Ps3, algo que ya esta claro aunque algunos no se quieran hacer a la idea.
Kojima quiere guardar en secreto el nombre de la persona de la tumba que visita Snake, cuando le preguntaron si era de Raiden, se rió.

xDDDDD que bueno se rie hasta el
Kojima quiere guardar en secreto el nombre de la persona de la tumba que visita Snake, cuando le preguntaron si era de Raiden, se rió.


Los grandes siempre rien!
mi_novia_PS2 escribió:

Los grandes siempre rien!

Todos los jugones sonríen igual :p .

Cita obligada este MGS4.
Este tio se podria retirar ya, que cada vez que hace un juego me lo tengo que comprar por obligación y dejarme los billetitos. Brrrr.... [sonrisa]
lastima que sea exclusivo para ps3 T_T
Ka|ist0 escribió:Yo creo que la tumba sera la de The Boss ...

¿que opinais vosotros?


yo creo que la tumba es de Meryl... mas que nada porque en un trailer se podía ver alguna imagen de ella y salía bastante bien cuidada (no como Otacon)... aparte Meryl y Otacon cronologicamente despues del primer metal gear de psx en una misma escena es algo incoherente (por motivos obvios para el que haya jugado)
E tenido todos los metal gears , el primero me lo pille de japo( que tiempos aquellos) xD
ahora estoy con el 3 es una sobrada de juego
i al ver esta noticia la ps3 con ese metal gear 4 caen seguro xD
Ichino escribió:
yo creo que la tumba es de Meryl... mas que nada porque en un trailer se podía ver alguna imagen de ella y salía bastante bien cuidada (no como Otacon)... aparte Meryl y Otacon cronologicamente despues del primer metal gear de psx en una misma escena es algo incoherente (por motivos obvios para el que haya jugado)


depende del final q llegaste
La tumba es de Big Boss o Gray Fox. Uno de los dos.
Yo digo que es la de Big Boss, porque yo lo valgo xD



O la de
la hermana de Otacon



Daphne escribió:xDDDDD que bueno se rie hasta el


A Kojima siempre le ha dado por meterse con Raiden debido a las criticas(90% en occidente, debido a su voz xD)....hasta el trailer de 15 minutos del E3 xD






Siempre será posible modificar nuestras armas tal y como vimos en el trailer del 2005.


Hmmm...me interesaria que se extendiera en este punto.
Bumm ratataaaa


Y se pega el tiro en la boca!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Imagen









Jejejeje tiene que ser una pasada la historia, yo creo que tambien la tumba puede ser de The Boss, aunque seguramente sea la de alguien del 2
turyx puede que sea hermana de otacon, aunque me gustaria que fuera la de gray fox
Este es el único juego por el cual compraria un PS3. [babas]
que juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguid poniendo detalles plis
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Benzo escribió: Los símbolos de "?" o "!" (que aparecen encima de los soldados según la situación) también estarán presentes en MGS4
esto es lo unico que no me gusto... croe que ps3 puede dar mas de si para que los soldados se den cuenta si nos han visto o sospechan de algo... no croe nesesario los simbolos.
DIos que ganas dè darle uso a este juego,eso del traje tiene que ser brutal y los movimientos espectaculares,este juego va a convertirse como siempre ha sido el dios de la Ps3
33 respuestas