Detalles de los personajes de KillZone

En un futuro próximo, en el planeta Vekta se ha desencadenado una guerra entre los ISA (leales al la Tierra) y los separatistas Helghast. Los 4 protagonistas que podremos encarnar tendrán la misión de deshacer la ofensiva de Helghast y detener la amenaza. Para hacerlo tendremos que atravesar numerosos campos de batalla como; montañas, ciudades, bosques, fábricas, pantanos, bases enemigas o selvas.

Cada personaje tendrá unas características únicas y según cual usemos cambiará el guión cinematográfico de cada fase.

Templar: Es el capitán del escuadón. Personaje muy equilibrado y combatiente.

Rico: Es el "bad boy", siempre en primera linea de batalla preferiblemente con armas de amplio poder destructivo.

Hakha: Es un Helghast desertor y el personaje más misterioso del grupo. Dispone de un chip implantado en el cuello al igual que sus ex-compañeros que le permite pasar sin levantar sospecha por las trampas o barreras metalicas de los Helhghast.

Lugar: Es el personaje femenino del grupo, destaca por su agilidad al saltar paredes, arrastrarse y su habilidad para matar enemigos sigilosamente.

Cada vez que terminemos una fase se nos dará la oportunidad de repetir la misión con los 3 personajes restantes, dadas sus diferentes habilidades, la ruta a tomar asi como las situaciones de la mision serán muy diferentes según el personaje que eligamos.

Para el juego online contaremos con 6 modos distintos: Deatmatch, Team Deathmatch, Domination, Defend and Destroy, Assault y Supply Drop.

Se espera la salida de KillZone para el próximo noviembre.

En PlayFrance (fuente de la noticia) podeis encontrar nuevos artworks de los personajes.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Este juego va a ser muy bueno...lo tiene todo: buenos graficos, buena historia, modo on-lina completisimo...

K mas se puede pedir!!!

PD: Los art works no tienen desperdicio [boing]
juanpe_solid escribió:Este juego va a ser muy bueno...lo tiene todo: buenos graficos, buena historia, modo on-lina completisimo...

K mas se puede pedir!!!

PD: Los art works no tienen desperdicio [boing]


Jugabilidad.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se sabe si tendra modo cooperativo en el modo historia?
Benzo escribió:
Jugabilidad.


Esperemos k la tenga x eso no me he arriesgado a decirlo jejeje :)
Todo lo que rodea este juego me recuerda a Brute Force de Xbox... a ver si no termina iwal...
Benzo escribió:
Jugabilidad.


Adicción.
uyyyy...
esperemos q sea lo q el Brute Force no fue pero prometió ser.... [burla3]

Salu2
Buenas historia? y eso como lo sabes? habra que esperar a que salga para juzgarlo pero de momento esta guapisimo X-D
Mmmm eso de los diferentes personajes parece una buena idea si se implementea bien para darle rejugabilidad al juego principal...
Tysan escribió:Mmmm eso de los diferentes personajes parece una buena idea si se implementea bien para darle rejugabilidad al juego principal...


La buena idea ya surgio antes, esta Brute Force. Lo que pasa es que en este juego esta implantada como el culo, no aprovechas las distintas carecteristicas de los personajes (puedes hacerlo, pero esta mas para verlo un rato que para usarlo) asi que cojes al tio que mas te guste y tiras con los otros tres para delante, y acaba aburriendo, Brute Force podria haber sido muy bueno, y se quedo en unos graficos bonitos con nada de aliciente, y la IA era una mierda [toctoc]
Solo era un pequeño apunte, valla, que no me parece correcto llamarle "idea", al igual que la historia no me parece gran cosa (malos quieren dominar tierra, buenos a salvarla).
Por lo demas apunta muy alto este juego, y graficamente me parece una pasada. Yo creo que va a salir muy bueno, lo que pasa que a lo mejor con tanto Hype que se le ha dado aunque salga un gran juego la gente se sentira un poco decepcionada, porque esperan "el juego". Algo como lo que ha pasado con Doom 3.
Salu2
Lee-san escribió:Buenas historia? y eso como lo sabes? habra que esperar a que salga para juzgarlo pero de momento esta guapisimo X-D


X lo k pone en la noticia parece k sera la tipica historia to eapa de un shooter. Invasion, terrorismo, traiciones...ya me entiendes. [666]
Pues ahora mismo y hasta que no este en la calle me parece una gran promesa que puede, correr o no , el peligro de decepcionar, asi que trankilitos por que no es la primera vez que pasa, que un juego promete mucho y despues se queda en algo mediocre.

Personalmente espero que este juego sea todo lo que prometen, por que actualmente es la unica asignatura que le queda pendiente por demostrar.

Saludos a todos [bye]
Pues a mi no me parece q corra el peligro de decepcionar, sino todo lo contrario.
Sin duda será un bombazo de los grandes, y de aquí saldrá un saga próspera y duradera seguramente.
Sólo hay q ver el empeño, esfuerzo, dedicación y trabajo q está haciendo Guerrilla a este título.

Otro 'Must Have' pa'la buchaca!!!
Salu2
Daniello escribió:Pues a mi no me parece q corra el peligro de decepcionar, sino todo lo contrario.
Sin duda será un bombazo de los grandes, y de aquí saldrá un saga próspera y duradera seguramente.
Sólo hay q ver el empeño, esfuerzo, dedicación y trabajo q está haciendo Guerrilla a este título.

Otro 'Must Have' pa'la buchaca!!!
Salu2


Me has quitao las palabras de la boca (o del teclado). No me da la sensación de que sea uno de esos juegos que te venden de boquilla y luego son una mierda. Más bien diría que me siento bastante optimista cada vez que enseñan algo nuevo.

Si al final fuera un bodrio pues que le den y punto pero realmente lo dudo mucho. Todo lo que se ha visto es la caña. Sólo falta la parte jugable y si lo hacen tan bien como lo demás... [amor]
Esperaré a que salga y si es un buen juego, con poco me pillo la play2. Los shooters en primera persona me encantan y este no va a ser menos [ginyo]
Daniello escribió:Pues a mi no me parece q corra el peligro de decepcionar, sino todo lo contrario.
Sin duda será un bombazo de los grandes, y de aquí saldrá un saga próspera y duradera seguramente.
Sólo hay q ver el empeño, esfuerzo, dedicación y trabajo q está haciendo Guerrilla a este título.

Otro 'Must Have' pa'la buchaca!!!
Salu2


Idem ;)

Siempre coincidimos en la misma opinión :D

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chavales, q yo ya he jugado al Killzone.

Y su Jugabilidad, cojonuda, y todo lo demas, increible. No lo dudeis, va a ser un bombazo, y seguro q engancha más q Socom!

Un jugador experto se acaba el juego en 25h con un personaje, si te lo kieres acabar con los 4, 100h de juego...

Y lo de la historia, si, podria ser lo "tipico" pero la atmosfera y ambiente q crea este juego lo hace muy Especial.

Graficos de la hostia, muy fluido, buena IA enemiga y de los tuyos.

Q si, q llegue KILLZONE!!!!!!!! [sonrisa]
q ya as jugado a killzone?? me puedes decir como lo as conseguido?? me parece a mi q nos la esta pegando [carcajad]
Si no voy equivocado lo probó en el Campus Party, no es así CN?
La semana que viene si todo va bien te podremos informar los betas en primera mano...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, ese jota en abandonado! [qmparto]

Pues si, ya lo he puesto en otro par de hilos del killzone con más detalle, asi q si kieres + impresiones, buscalos :-p

Esos betas, ya vereis q pasote de juego... no os vais a creer q lo mueva vuestra vieja PS2 [360º]
20 respuestas