Detalles de la expansión Rome: Total War: Barbarian Invasion

Después de la adquisición de Sega Eurpa sobre los estudios de Creative y su anuncio de Spartan Total Warrior exclusivo para consolas, algunos se temían la pérdida de esta saga en la plataforma que le dio la vida.

El anuncio de una expansión oficial para Rome Total War de PC en las distribuidoras más populares, calmo las aguas.

Recientemente la revista inglesa PC Zone incluye un artículo detallado sobre esta expansión bajo el sobrenombre de Barbarian Invasion.

La historia acontecence despues de 'Rome: Total War (364AD a 476AD).
Podremos jugar con algunas de las faciones bárbaras como los Sajones, los Hunos o los Vándalos y tratar de vengar a la poderosa máquina militar romana, o bien como el imperio romanos occidental y oriental en vistas de reducir a los bárbaros.
Esta expansión añadirá la posibilidad de ralizar combates nocturnos; las tropas ligeras (incluyendo la caballería) podrán ahora cruzar los rios, e igualmente se añadirán nuevas unidades de combate.

Rome: Total War: Barbarian Invasion será desarrollado por Creative Assembly, su salida está prevista a mediados del mes de Octubre y será mostrado durante el próximo E3 de Los Angeles.

Imagen
scan de la revista PC Zone UK
Gran juegooo, el mejr de estrategia masiva q he jugado.

MODO IRONICO

PRIMEROOO OEOEOEOEOEOEOE

MODO IRONICO OFF

¬¬
La verdad es que el primero no me gustó mucho. A ver si este me engancha mas...
Finalmente una expansión para casi el unico juego de estrategia que me engancha desde los tiempos del wc2 [inlove]
3 respuestas