Sega adquiere Creative Assembly y anuncia Spartan: Total Warrior

Sega Europa ha anunciado esta mañana la compra de Creative Assembly estudio creador de Rome Total War. En el acuerdo también se ha anunciado un nuevo juego para consolas llamado Spartan: Total Warrior. Al contrario que los juegos del PC, este nuevo título será un juego de acción donde encarnaremos a un heroico guerrero.

Spartan: Total Warrior espera su salida al mercado el próximo mes de diciembre. Os dejamos con las primeras capturas así como el primer vídeo que podéis ver en la web de Sega Europa.

Imagen Imagen Imagen
Joder en la 2ª captura si que estan afiladas las espadas, la ostia...ATRAVIESAN LOS ESCUDOS! XD [poraki] [+risas]
Solo concretar que también sale para GC, digo esto porque normalmalmente el multiplataforma es realmente biplataforma (Xbox, PS2)
Espero que no la caguen. La serie de PC está guapa.
una noticia, 2 titulares? ¬_¬

me extraña mucho que un nuevo miembro de la saga total war no aparezca en PC. Sobre todo si mantienen el sistema de juego (que dicho sea de paso, no es de los mas amigables del genero)

saludos cordiales

pd. por lo que veo ha desaparecido el titular de PAL
GXY escribió:una noticia, 2 titulares? ¬_¬

me extraña mucho que un nuevo miembro de la saga total war no aparezca en PC. Sobre todo si mantienen el sistema de juego (que dicho sea de paso, no es de los mas amigables del genero)


Parece ser un título paralelo a Total War de PC.
Mismo caso que los Sims de PC y Los Sims Bustin Out y demás que van dirigidos a consola.
ole x SEGA y otro juego de ellos para Xbox..el tema me gusta y las capturas tambien.... lo tendre en cuenta...
Joder eso siq eu me hace ilusion, rememorar las termpopilas con leoinidas al frente al mas puro estilo 300 de Frank Miller , dios que ganas le tengo.
No entiendo el movimiento de Sega.

Primero vende su saga de deportes 2k multiplataforma y ahora compra un estudio que está acostumbrado a programar sólo para PC juegos de estrategia?

Qué raro.
La se gunda imagen es mazod e rar, hay 5 tios haciendo exactametne el mismo salto XD
Sega vendio su division de deportes por que no podia (o no queria) plantar cara a ea en su terreno

ahora con las compras selectivas y edicione sde titulos de pc, sega lo unico que hace es diversificarse y no se unicamente un desarrollador de juegos de consolas

es lo que tenia que haber hecho desde que se hizo third party, empezar a ser una compañia completa de videojuegos

por cierto os dejo la estructura interna de los estudios de sega en japon

a pesar de los rumores, la seccion de consolas se ha quedao con lo mejor (yuji naka, nagoshi y suzuki...)


http://www.cubed3.com/viewnews.php?storyid=3453

un saludo

newdreamer
Me encantan los espartanos desde el comic de 300 de frank miller ^_^
aunque no sea un crack de juego, pienso echarle un ojo :)

Esparta!!
Locura !!!!
tambien han anunciado Sonic Adventure 3: Shadow the Hedgehod!!!! [oki]
El pc sobresale por su cantidad de aventuras gráficas, juegos de estrategia y shooters por las posibilidades sin igual del soporte,

Pero inexplicablemente no cuenta con muchos juegos de acción, lucha o arcades al más estilo de las consolas (quizás porque sino no venderían un rosco jeje) así que estos juegos vienen muy bien.
estooo..... habeis visto el video? a mi me a gustado. pero... que pintan los lanzallamas? Oooh no sé, como que no me han pegado mucho que digamos...
Sega demuestra seguír en esto, me gustan las empresas que saben extender su abaníco de productos, otros podrían aprender de ello, eh BigN? :o

Junto con la noticia de Shadow World (¿se sabe ya que sera un Sonic Adventure?) es un buen día para los fans de Sega.
Bidule escribió:Junto con la noticia de Shadow World (¿se sabe ya que sera un Sonic Adventure?) es un buen d�_a para los fans de Sega.


Segun meristation sips. Unas fotillos y el trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

TRAILER


PD: sinceramente, me parece k la han vuelto a cagar...
Billie_Joe escribió:
Segun meristation sips. Unas fotillos y el trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

TRAILER




"pero me parece que la han vuelto a cagar" pues para mi los Sonic Adventures y el Heroes son una pasada y muy bien que me lo he pasado...espero de verdad que este Av 3 sea multi por que me lo comprare sin pensarmelo 2 veces.... ves un video y ya opinas pggg
PD: sinceramente, me parece k la han vuelto a cagar...
Sega compra??? juazzz luego decian q sega iba a morir con la fusiond e Sammy si es que... ("para los q supimos elegir :P..." --> anuncio de la megadrive)
17 respuestas