Detalles de la demo de FIFA 18 y revelados sus requisitos para Windows PC

En las próximas horas Electronic Arts liberará la demo de FIFA 18 para que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC puedan probar la nueva versión del juego. Además de ofrecer los detalles sobre su contenido la editora también ha revelado los requisitos que deberán cumplir los jugadores de Windows PC, que varían ligeramente en función del DirectX elegido.

La demo de FIFA 18 permite jugar con una selección de 12 equipos en cuatro estadios diferentes. Para Electronic Arts esta demostración servirá para que los jugadores puedan probar la nueva tecnología de movimiento de FIFA 18, que se vende como “el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia”. Este sistema de animación incorpora a los futbolistas virtuales la personalidad del jugador real, algo que se notará especialmente con Cristiano Ronaldo que protagoniza la portada del juego.

Los 12 equipos incluidos en la demo de FIFA 18 son:

  • Manchester United
  • Manchester City
  • Real Madrid CF
  • Atlético de Madrid
  • Juventus F.C.
  • FC Bayern Munich
  • Paris Saint-Germain F.C.
  • LA Galaxy
  • Toronto FC
  • Boca Juniors
  • C.D. Guadalajara
  • Vissel Kobe
Los jugadores podrán jugar con esta docena de equipos en los siguientes cuatro estadios: Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center y King Fahd Stadium. Cuando FIFA 18 este disponible en las tiendas presentará más de 75 estadios, incluyendo Anfield, San Siro, Parc des Princes, Allianz Arena, El Monumental o el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid que junto al santuario blanco configurarán la única representación de estadios de LaLiga.

En la demo de FIFA 18 también se ofrecerá un primer vistazo a la nueva entrega de El Camino, el modo historia que sigue la trayectoria de Alex Hunter. En esta segunda temporada Hunter deberá enfrentarse a la prensa deportiva y los rumores sobre su posible fichaje por un gran equipo europeo.


FIFA 18 para Windows PC exige en todas sus configuraciones 8 GB de RAM y 50 GB de espacio en el disco duro. El resto de requisitos son los siguientes:

Requisitos DirectX 12 (Windows 10)
  • Mínimos
    • CPU: Intel i3 6300T o AMD Athlon X4 870K
    • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon RX 460
  • Recomendados
    • CPU: Intel i3 6300T o AMD Athlon X4 870K
    • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
Requisitos DirectX 11 (Windows 7/8.1/10)
  • Mínimos
    • CPU: Intel Core i3-2100 a 3,1 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz
    • GPU: Nvidia GTX 460 o AMD Radeon R7 260
  • Recomendados
    • CPU: Intel i5-3550K a 3,40 GHz o AMD FX 8150 a 3,6GHz
    • GPU: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon R9 270
FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Ese mismo día también llegará a las tiendas una versión Legacy para PS3 y Xbox 360 que solo presenta plantillas y equipaciones actualizadas.
HongKi está baneado por "Game over"
que requisitos mas bajos. Habrá que probar la de PES ,luego la de FIFA y escoger.

Aunque seguramente me tire por la de PES, por que no tengo ganas de usar ORIGIN
Por cierto EA esta regalando el pase de temporada de Star Wars Battlefront en todas las plataformas, por lo que si teniais el juego base los dlcs ahora son regalados..
Bueno, los requisitos mínimos algo más que el año pasado, yo no los veo tan bajos y menos viniendo de la ps4, hasta que no se cambie de consola lo lógico es que siga así.
@silfredo El problema es que falta jugadores por lo menos en pc.
Parecidos al año pasado

Descargaré la demo y veré.
silfredo escribió:Por cierto EA esta regalando el pase de temporada de Star Wars Battlefront en todas las plataformas, por lo que si teniais el juego base los dlcs ahora son regalados..

Donde?
Un fifa con DX12? Me da igual, con el baggato en la portada este año me paso al PES.
y en switch no hay demo? pues vaya.... :-?
Vaya otro juego de fútbol! Que novedad!
Viene en este Ronaldo defraudado a Hacienda o eso vendrá en un dlc?
kakarot88 escribió:
silfredo escribió:Por cierto EA esta regalando el pase de temporada de Star Wars Battlefront en todas las plataformas, por lo que si teniais el juego base los dlcs ahora son regalados..

Donde?

Que parte de "en todas las plataformas" no has entendido?
silfredo escribió:
kakarot88 escribió:
silfredo escribió:Por cierto EA esta regalando el pase de temporada de Star Wars Battlefront en todas las plataformas, por lo que si teniais el juego base los dlcs ahora son regalados..

Donde?

Que parte de "en todas las plataformas" no has entendido?

Donde de donde esta en enlace para bajarlo xDDDDDDD

En pc no lo veo.
HongKi está baneado por "Game over"
txeriff escribió:Vaya otro juego de fútbol! Que novedad!
Viene en este Ronaldo defraudado a Hacienda o eso vendrá en un dlc?


¿?
Por lo que veo no tiene pinta de que salga demo de la versión de Switch.... :(
La GTX 660 creo que no tiene DirectX 12 ,no ?
HongKi está baneado por "Game over"
malomalvado escribió:La GTX 660 creo que no tiene DirectX 12 ,no ?

no
@HongKi Ok es que pone que para DirectX 12 una 660 y por eso me extrañó :)
malomalvado escribió:@HongKi Ok es que pone que para DirectX 12 una 660 y por eso me extrañó :)


Todas las gráficas a partir de la GTX Serie 400 hasta la serie 1000 tienen soporte para DX12, así que la GTX 660 lo tiene y comparado con DX11 no hay mucha diferencia, con una más potente se nota la diferencia de mucho. Claro que necesitas Windows 10 y una versión de Drivers mínima (creo que la 372.xx) para poder hacer uso. Y me parece raro que para DX12 pida 660 mínimo y DX11 para recomendados cuando debería ser al revés, no? se supone que el DX12 mejora el rendimiento de los juegos "un poco" o voy equivocado? Se que en Nvidia DX12 va de culo.
Las caras de los jugadores en pes, les dan un buen repaso a las de fifa.
mmiiqquueell escribió:
malomalvado escribió:@HongKi Ok es que pone que para DirectX 12 una 660 y por eso me extrañó :)


Todas las gráficas a partir de la GTX Serie 400 hasta la serie 1000 tienen soporte para DX12, así que la GTX 660 lo tiene y comparado con DX11 no hay mucha diferencia, con una más potente se nota la diferencia de mucho. Claro que necesitas Windows 10 y una versión de Drivers mínima (creo que la 372.xx) para poder hacer uso. Y me parece raro que para DX12 pida 660 mínimo y DX11 para recomendados cuando debería ser al revés, no? se supone que el DX12 mejora el rendimiento de los juegos "un poco" o voy equivocado? Se que en Nvidia DX12 va de culo.


Fíjate como descarga las tareas al CPU con una gráfica con dx12, eso es lo que hace dx12 mejor que dx11
Veremos que tal, voy a ver si está ya.
desde ayer ya se puede bajar.
Despues de 3 partidos me ha molado bastante la verdad.
El tema de cánticos, animaciones del publico, animaciones de jugadores y la jugabilidad mas pausada.

Lo que no es normal son las caras de algunos jugadores pongo, como ejemplo el Real Madrid

Asensio, Lucas Vazquez, Casemiro (es de locos), Ceballos....

Puedo llegar a entender que no sean reales las caras de los canteranos pero de estos 4 vaya tela
txeriff escribió:Viene en este Ronaldo defraudado a Hacienda o eso vendrá en un dlc?

Sí no lo hicieron con Messi no creo que lo hagan ahora. [sonrisa]

Sí realmente este Fifa supone un cambio grande a nivel gráfico, me pensaré comprarlo.
Aunque todos los años hacen nimias variaciones así que no creo que lo pille.

Salu2 :cool:
25 respuestas