Detalles de la conferencia de Nintendo

En la conferencia realizada en Japón, Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha comentado las bajas ventas de GCN (800.000) en el primer trimestre de este año fiscal, aunque su meta sigue siendo vender 6 millones de unidades durante este año, gracias a una nueva estrategia que pondrán en funcionamiento.

Iwata-san ha vuelto a hacer hincapié en su nueva política de desarrollar juegos más sencillos, aptos para todos los públicos y en su intención de cooperar con otras compañías en vez de adquirir third parties. También a recordado que la PSP de Sony no les va a afectar demasiado ya que Nintendo trabaja en su propio futuro. Muestra de ello ha sido el anuncio de un nuevo producto que promete innovación y facilidad de manejo, que será lanzado la próxima primavera, y que expandirá la compañía hacia una nueva dirección.

Por último, también se ha comentado el lanzamiento de una promoción para el mercado norteamericano y japonés, muy parecida al VIP 24:7 que disponemos en Europa, aunque con la posibilidad de cambiar los puntos obtenidos por suculentos premios como discos demo, merchandising, etc. Además los usuarios podrán ofrecer la opinión sobre los distintos juegos.

En cuanto al anuncio de nuevos títulos para el catálogo de GameCube, Iwata-san ha hecho las siguientes declaraciones:
  • Una versión de Wario Ware hará su aparición en GCN el próximo octubre, en Japón.
  • Un nuevo Zelda será lanzado durante el 2004.
  • Un nuevo título de Donkey Kong, desarrollado conjuntamente con Namco, hará su aparición a finales de este año.


fuente: GameFront
Esta si es una buena noticia [ok] lo unico que no le veo de bueno es de los juegos mas sencillos [enfado1]
¿Un DK con Namco? No puedo esperar a ver qué sale de ahí... XD

Saludos.
¿Realmente esperan vender mas de 5 millones de consolas en lo que les queda de año? Pues ya pueden sacar el megaton porque sino lo llevan crudo. :Ð

Me da miedo lo del anuncio de su nuevo producto para la proxima primavera ¿Sera un podometro con la cara de pikachu? Se me olvidaba que eso ya lo hicieron...

LO que si que me gusta es lo del zelda, pero sobretodo lo del donkey kong junto con namco. Realmente Interesante.
Escrito originalmente por Urashima
Muestra de ello ha sido el anuncio de un nuevo producto que promete innovación y facilidad de manejo, que será lanzado la próxima primavera, y que expandirá la compañía hacia una nueva dirección.


Este no será el producto q hace un tiempo dijeron q al salir se vendería como rosquillas?
Que seraaaa, seraaaaa, como dicen por ahi ya.. Triumphaton xD

Megaton 2, here we go!
Por cierto, que la conferencia salvo por lo del producto ese, lo demas no hace falta montar una conferencia vamos, si es que solo nintendo es capaz de montar una conferencia para anunciar que anunciarán un producto en primavera [jaja]
Escrito originalmente por Benzo


Este no será el producto q hace un tiempo dijeron q al salir se vendería como rosquillas?


Uhm eso no era el GB playah ? creo que Nintendo sorprenderá con algún cacharro portátil que se alejará un poco de este mercado... o lo ligará con otro.
Escrito originalmente por Urashima


Uhm eso no era el GB playah ? creo que Nintendo sorprenderá con algún cacharro portátil que se alejará un poco de este mercado... o lo ligará con otro.

Que miedo [mad]
Todas las cosas raras al final se pegan la ostia (mega cd, 32x, el inicio del fin de sega) y nintendo ademas lo sabe con el virtual boy, y tiene toda la pinta de que va a ser algun cacharro, y por las declaraciones parece que apuestan fuerte por el...
vermos a ver... [tomaaa]
Escrito originalmente por Urashima
creo que Nintendo sorprenderá con algún cacharro portátil que se alejará un poco de este mercado... o lo ligará con otro.

No me digas que tambien van a sacar un movil consola como la ngage porque entonces si que es cuando me caigo de culo. :-(
quiza tenga algo que ver con esto: (traduccion cutre)

La semana pasada se ha anunciado que Nintendo está invirtiendo en Gyration, una compañia pionera en reguladores interactivos y mercados relacionados.

El siguiente paso de Nintendo en Consola y portatiles podría empezar con adquirir propriedades intelectuales y capacidades técnicas de Gyration.


La compañía ha desarrollado un eje giroscopio dual de bajo coste " Optimizado para la integración de dispositivos de entrada".

Además la compañía tiene " los derechos en exclusiva del uso de sensores de inercia en un producto que detecta el movimiento humano angular para controlar un gráfico o un cursor en pantalla".
GameCubicle evaluó los productos, los planes, los socios, y las patentes de la compañía en un esfuerzo de investigación.




De sus productos relevantes, el producto de GyroMouse del giro [ imagen arriba ] ofrece las tecnologías intrigantes que abrirían muchas puertas en el area de mandos inalambricos y apoyo en la búsqueda de Nintendo para la innovación de la industria.

Sospechamos que la misma tecnología podría ayudar a crear el último mando para plataformas, aventura, y especialmente los genero de los FPS.

Los activos del RF de Gyration también parecían ideales para los inalambricos del mando WaveBird de Nintendo gracias al alto rendimiento y a las características bajas del consumo de energía.

Una posibilidad menos probable era que las tecnologías Gyration se podrían incorporar en un arma inalambrica que se utilizaría los sistemas de detección de movimiento para un nuevo nivel del juego interactivo. [...]

El texto completo aqui
Gaiden ya no me acordaba de eso. Esperemos que sea eso, aunque dudo que por si solo venda cantidades ingentes de consolas.
Escrito originalmente por franaloper

No me digas que tambien van a sacar un movil consola como la ngage porque entonces si que es cuando me caigo de culo. :-(


Nah me refiero más a lo que comenta Gaiden pero no necesariamente aplicado a los videojuegos si no a algún aparatejo nuevo... explorando nuevos campos y tal, aunque manteniendo una relación.
Si es algo que a parte de ser innovador es adictivo, divertido y atractivo, si que podria ser un MEG470N, pero vamos, que con lo suaves que estan estos de Nintendo ultimamente, de verdad veo raro que sqeun algo capaz de arrastrar a las masas...
Pues podrian ser unas gafas de realidad virtual que funcione con el movimiento de las manos.

Nada mas lejos de la realidad. Lo de la realidad virtual es algo que siempre a tenido Nintendo en mente desde los tiempos de la NES, y lo de movimiento con las manos tambien.

Ese producto desarrollado con Gyration podria ser la clave del movimiento de manos en realidad virtual.
Ansio que llegue la primaver ya, para ver ese prodcuto tan oculto de Nintendo... que sera sera??? [carcajad], que ganas tengo de verlo ya
ufffff ... lo primero que se me ha venido a la mente es un Pokemon mini a color [reojillo]

Pero poco a poco veo que nintendo quiere hacer algo mas wapo ... y espero que no sea un aparato a parte ... algo como las gafas o algo wapo ... pero las gafas las hizo sony ya hace una arta ...

En fin veremos

Otro zelda [babas]
Juegos mas sencillos [decaio]
aqui esta el susodicho periferico jur jur

link :)

lo del 24:7 los puntos es una tonteria enorme pero bueno como no den mandos o juegos player´s choice ,eso de salvapantallas y pegatinas y fondos de pantalla.... con eso no se va a ningun lado de hecho no incentiva, con la cantidad de puntos que tengo y no he registrado nada simplememente por que no hay nada que interese de verdad

y el secreto esta cantado que la van a bajar a 100 euros pero de aqui a nada de hecho ya se vende la consola suelta a 115 euros con iva incluido link de ejemplo

un donkey kong como el de mi game&wacht no tiene precio eso de los barriles es todo un vicio


un saludo
creo q sera el reproductor de video para el gba [pos eso]
Escrito originalmente por unknow
creo q sera el reproductor de video para el gba [pos eso]


lo de la primavera [+risas]
Escrito originalmente por neogaka
woooooooooooooooooooooooooow!

Imagen

Hyper-Consolador Pokemon Site (Jap)

[Traduccion literal de lo k pone en la web]

EL CONSOLADOR POKEMON!!!

El nuevo accesorio para tu GEIMBOYADVANSEPE, es el HYPER-CONSOLADOR POKEMON!

Tiene un sensor que detecta el grado de humedad, si esta seco un pokemon de tipo ROCA, ablara, si esta humedo, se oira: ¡Squirol Squirol!

Si tienes algun problema cuando "buscas" pokemons en las cuevas intestinales, pulsa la pokeball y el profesor Oak vendra a ayudarte!

Comentario Joven Japones: Como mola mi consolador pokemon!!!

Consigue la version limitada con la cara de misty en el reverso.

...Giochi Precciosiiiiiiii...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por rocketboy
aqui esta el susodicho periferico jur jur

link :)

lo del 24:7 los puntos es una tonteria enorme pero bueno como no den mandos o juegos player´s choice ,eso de salvapantallas y pegatinas y fondos de pantalla.... con eso no se va a ningun lado de hecho no incentiva, con la cantidad de puntos que tengo y no he registrado nada simplememente por que no hay nada que interese de verdad

y el secreto esta cantado que la van a bajar a 100 euros pero de aqui a nada de hecho ya se vende la consola suelta a 115 euros con iva incluido link de ejemplo

un donkey kong como el de mi game&wacht no tiene precio eso de los barriles es todo un vicio


un saludo


me cito a mi mismo, no visteies el link ? XD
De donde krees k sake eso, no suelo entrar en nintendo japon [qmparto]

Pero bueno, yo le di un "toke" humoristico al asunto de vender marikonadas de pokemon a saco
No se porque no puede ser una franquicia nueva.

O es que el software no es un producto :(
Escrito originalmente por neogaka
De donde krees k sake eso, no suelo entrar en nintendo japon [qmparto]

Pero bueno, yo le di un "toke" humoristico al asunto de vender marikonadas de pokemon a saco


jajaja eres un cachondo mental [666] [oki]
25 respuestas