Detalles de la beta de StarCraft II

Imagen

No, no existe fecha, ni de la beta ni del juego, pero Paul Sams COO (Director de Operaciones) de Blizzard ha anunciado que la beta de StarCraft II vendrá acompañada con una remodelación del sistema online Battlenet.

En lanzamiento de la nueva versión de Battlenet que se estrenara con la beta de StarCraft II, será progresivo, se irán añadiendo nuevas funcionalidades con el tiempo. El remodelado sistema online de Blizzard no solo será usado por el RTS si no también por Diablo III.

Dicha beta se espera para los próximos meses, el título llegará a las tiendas cuando este listo.
Pues a ver cuando nos ofrecen esa beta, o dicen donde te puedes registrar para poder tenerla, aunque realmente la que me interesa es la del D3
Grandiosa Blizzard ahí, con dos cojones.
ANKuaK escribió:Grandiosa Blizzard ahí, con dos cojones.


K grande eres! Mas claro, el agua xD JAJAJA

PUF, las ganas de este juego son increibles, a dia de hoy, star craft i diablo 3, no hay nada k me tenga mas loko.
Espero con ganas esa beta XD

Salu2
blizzard se suma al "when it's done" de 3drealms, esperemos, ke almenos ellos cumplan con el plazo, ke con tanto centrarse en el WOW y sus expansiones, pa mi ke han perdido el norte con sus otras sagas... veremos.

Atte
Evil Vega
Aver si cumplen y lo hacen pronto...

"ale a limpiar el polvo de battle.net a tirar tabiques y paredes y dejarlo tó limpico"

pd: eso si son molestar a los que todavia juegan a SC,Diablo II y WCIII que no somos pocos... [+risas]
pd: estoy impaciente por ver la nueva y reluciente battle.net 2.0


un saludo~
Se sabe algo de sistema de rangos?
Cuando este listo....sisisi 20 años voy a esperar...
jejeje Blizzard y su formas, sabe q tienen una legion de fans inmensa y lanzan los juegos cuando les sale de los cojones
Bueno mejor k los lanzen una vez acabados, y no como es la costumbre de hoy, que es sacarlos a medias, con bugs con fallos, y con poco contenido para despues sacar el famoso contenido descargable y sacar mas pasta.
Lejump escribió:jejeje Blizzard y su formas, sabe q tienen una legion de fans inmensa y lanzan los juegos cuando les sale de los cojones


Eso mismo hace nintendo y les sale cada juegazo impresionante. Eso hizo con el Mario Galaxy y hasta que no estuvo "en su punto" no salió del "horno". Y así, sin fechas, es como se consigue equilibrar bien un juego de estrategia en sus unidades sin necesidad de sacar luego parches de casi 4GB (como pasó con el The witcher, que los que lo compramos inicialmente nos hemos tenido que bajar casi "un juego entero" de parche).

Mejor que lo hagan así, pero que acabe estando bien "currelado" a que defrauden a un monton de fans por lanzarlo antes de tiempo y a medio terminar. Si hay dos empresas que respeto precisamente porque se toman su tiempo para lanzar sus productos estrella son nintendo y Blizzard. Y hasta que no estan "a punto" no los lanzan. Porque hay pocas empresas hoy dia que miren mas por la calidad del producto que por las ventas, la mayoria los lanzan antes de tiempo y luego tienes un alone in the dark lleno de bugs y "tonterias" que de haberse pulido se hubiese convertido en un mejor juego.
Por favor, no se me ofendan, pero...

Blizzard se me asemeja cada vez más a Apple. Tiene una cantidad ingente de fans a los que le parece (y les parecerá) bien todo lo que haga esta compañia, aunque se dediquen a tocar los huevos al no decir nada (de provecho) concreto o sacar un par de imagenes al mes y no concretar fechas de nada... a mi me cansan ya... que saquen los juegos y luego se hagan los chulos si quieren...

Que conste que me gustaron SC y Diablo y que espero mucho de estos nuevos... (y tambien tengo un Mac) pero me tocan los huevos... ambos...
Con la de años que llevo esperando ya no me va de esperar a que este listo. Quiero un producto de calidad aunque lleve 2 años mas de desarrollo.
bah son unos lentos con la de dinero que tienen y la experiencia en el genero.
yo diria que el juego esta listo desde hace mucho, simplemente, esperan el mejor momento para sacar el juego sin que quite protagonismo al diablo III, y a su vez el Diablo III tampoco a SCII, por que es imposible que tarden tantisimos años con el capital que mueben sus arcas, pues de pobres no tienen ni el nombre, pero bueno, a esperar!!!



POR EL BUEN VICIO!
Todo el mundo tendría que aprender de Blizzard en cuestión de fechas de entrega, que no se digan nunca esas fechas y que se entregue cuando estén terminados los juegos por completo, así nadie se tirará de los pelos porque se hayan pasado de la fecha acordada.

Saludos.
Me suda la p...a si tengo que esperar 1 o 2 años mas, llevo 11 esperando xD, si cuando salga el juego esta 100% perfecto.
No entiendo la gente el ansia de que salga ya, prefiero que llegue tarde y bien que como estan llegando ultimamente los juegos.. que a la semana tienes parches y problemas, o se te buguea por to la cara (lease FarCry 2).. nose, yo lo que quiero es que cuando salga el juego lo disfrute de principio a fin sin un sobresalto y mas aun tratandose de PC, que si cuelgues, que si se borra la partida.. Ademas, esta gente tiene un ejercito de fans simpla y llanamente porque se los han ganada por saber hacer bien las cosas.
A ver que tal los cambios.
rap_dora escribió:Me suda la p...a si tengo que esperar 1 o 2 años mas, llevo 11 esperando xD, si cuando salga el juego esta 100% perfecto.
No entiendo la gente el ansia de que salga ya, prefiero que llegue tarde y bien que como estan llegando ultimamente los juegos.. que a la semana tienes parches y problemas, o se te buguea por to la cara (lease FarCry 2).. nose, yo lo que quiero es que cuando salga el juego lo disfrute de principio a fin sin un sobresalto y mas aun tratandose de PC, que si cuelgues, que si se borra la partida.. Ademas, esta gente tiene un ejercito de fans simpla y llanamente porque se los han ganada por saber hacer bien las cosas.


Ok. A eso mismo me refería. Gracias por el ejemplo.

Supongo que en cierto modo tienes razon, es posible que pienses que se han ganado el derecho a tardar mucho más de lo que lo hacen todos los demás en sacar una secuela de un juego (desconozco el aspecto del diablo3 pero el SC2 se parece bastante al SC en lineas generales (y a todos los demas juegos de este tipo, lease ultimas entregas de C&C) por lo que me permito llamarlo secuela). A mi, en mi empresa, no me dejarían hacer esto, es más me exigirian que estuviera acabado al 100% en un plazo razonable (generalmente corto), por lo que, ole los cojones de los directivos de blizzard, que dejan que sus programadores y artistas se tomen todo el tiempo del mundo, supongo que tendrán una vision mucho más amplia que yo en como se mueve el mercado y confiarán mucho en sus fans. Yo de (más) mayor quiero trabajar en Blizzard!
Nuad está baneado por "troll"
Pues a mi me parece que blizzard está haciendo como las actuales compañías, crear un hype del cojón y vender humo meses o incluso años antes de su aparición. Está bien lo de que lo sacarán cuando esté acabado, pero que no empiecen revelando personaje por personaje, 1 video cada 2 meses, capturas... Ya sabemos que lo llevan casi programado y que está en una fase avanzada de desarrollo, pero lo que queremos es que o terminen porque los vídeos sólo nos crean espectativas que puede que no lleguen a cumplir.
pues yo pienso k blizard s esta columpiando ya muxo.. y se esta caxondeando de otros tantos... joder k hace año y pico k anuncio sc2...
Dios, es que parece que lo de Blizzard es nuevo...

¡Que siempre ha sido asi!!!... ¿o ya nadie se acuerda las vueltas que dieron hasta que sacaron Diablo II??!!!

Tomarselo, se lo toman con calma.
Eso mismo hace nintendo y les sale cada juegazo impresionante.
Si, con un año de diferencia entre cada uno, y entre medias subcontratan a second partys para sacar juegos de tirón, ports y/o juegos de dudosa calidad.


Para mi Blizzard lo hace bien cómo lo hace, y a los éxitos cosechados me remito. Aunque me duela decirlo SI hay diferencia entre un juego de Blizzard y otro similar de otra compañía. Encima con la fusión con Activisión han ganado proyectos intermedios para ganar dinero.
que ganazas de qeu saquen algo ya ! :D

Pero como dicen, no me importa esperar, más vale esperar y obtener un producto perfecto, que andar bajando parches cada 2 por 3. Además, que coño, se han ganado la legión de fans a pulso. A ver que juegos de estrategia de hace la leche de años se siguen jugando hoy en día a parte de Starcraft.

Supongo que no saldrá hasta que tengan Battle.net 2.0 listo, pero esa espera merecerá la pena.
Age of Empires, el 1 y el 2. Warcraft 3 aunque es un poco posterior.
Ojalá la segunda parte esté a la altura, aún recuerdo cuando me iba con los amigos a los Cyber para jugar en red 4 vs 4. Estoy ansioso de que salga esta entrega.
edgarcs escribió:Ojalá la segunda parte esté a la altura, aún recuerdo cuando me iba con los amigos a los Cyber para jugar en red 4 vs 4. Estoy ansioso de que salga esta entrega.


Yo llevo con mis colegas 10 años juntandonos hasta 7 en mi casa... qués tiempos aquellos en los que nos conectabamos 3 con un puerto en serie... [+risas]
27 respuestas