Detalles de la actualización de Resistance: Fall of Man

La esperada actualización de Resistance: Fall of Man estará disponible en Estados Unidos y Japón el próximo 1 de junio, y poco después en Europa. Las principales novedades son dos nuevos mapas multijugador, que costarán 7,99$/800¥ (y 7,99€ suponemos), servidores globales para los jugadores de todo el mundo y pequeñas mejoras y bugs corregidos. Tenéis toda la información detallada en este hilo.
No entiendo pq se asume que van a elegir la paridad 1$=1€. Cuando en la store, los contenidos no estan asi... Nadie recuerda tekken 10 € - 20$?.
¿2 mapas 8€? (aunque sean 6, me da igual) ¿Pero que mala broma es esta?
Basta ya de microtransacciones y demás gilipolleces. ¿No les alcanza con claverle 70€ a la gente?

Esta nueva moda es nefasta. [nop]
joder,el gears daba dos mapas gratis y 4 por unos 10€,no?lo veo un poco caro 1 mapa 4€,pero bueno,quien no lo quiera que no lo compre,pero es una jodienda para los que no los compran porq estar en una partida y caerte porq no tengas los mapas es una mierda,si ponen una opcion para ver que partidas tienen mapas nuevos y cuales no,pues vale,pero dudo que la pongan
Lo de cobrar por un parche para los juegos se esta convirtiendo en algo muy normal hoy en dia :(
Ya te digo, uno se gasta 60 o 70 € en un juego y encima esto.... Deberiamos hacer boicot.
Ni modo el que quiera celeste que le cueste, dudo que ninguna compania deje pasar la oprtunidad de tener un mayor ingreso gracias a este tipo de actualizaciones. lo que si me parece el colmo es qeu no pongan un pack gratituito para lo de los servidores nuevos!!! que ratas!!!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece carísimo :(
El parche digo yo que será gratuito, lo que no será gratuito son los mapas no? Sería una pasada que encima tuvieras que pagar por los errores que ellos no han corregido.

SaluDos!!
Cobrar por unos mapas extra no me parece mal, ahi cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar por un parche... es es un robo. Sacan software sin pulir y ¿encima el usuario debe pagar otra vez para solucionarlo? Tela...
AlterElt está baneado por "troll"
Juan_Garcia escribió:No entiendo pq se asume que van a elegir la paridad 1$=1€. Cuando en la store, los contenidos no estan asi... Nadie recuerda tekken 10 € - 20$?.


Porque es sony, y hay que criticar [idea]

Yo no pago 8e por dos mapas ni harto vino.
Si me parecia una burrada los mapas del GOW, ni que decir de estos, que sablazo.... el online sera gratuito pero indirectamente cobran una parte con estos "añadidos"...
Me apuesto a que ninguno de los criticones de arriba ni tiene la PS3 ni tiene el Resistance.
Esto de las videoconsolas se ha convertido en una parida con el tema de las actualizaciones, corrección de bugs...
Me parece increible hasta donde se esta llegando con esta politica de las descargas. Te sacan un juego y al cabo de dos meses te venden mapas de pago...¿no podian incluirlos en el juego? ¿Tan poco ganan con los 70€ que vale? En fin, un sacadineros.

Pero algo que me preocupa es que ya no solo se cobre por los mapas sino que en este parche tambien se incluyen mejoras y se corrigen errores.... ¿¿¿Estamos pagando para completar un producto que salio con errores??? Es su obligación el sacarlo en perfecto estado y si no es asi, no se ha de cobrar cuando salen las modificaciones, tal y como se ha venido haciendo siempre con los parches. Muy lamentable.

Ojo! Tanto Nintendo, como Sony o Microsoft eh! Hablo en general. Un abuso.
Pues yo no tengo La PS3 y si la 360 y me parece bochornosa esta moda de microtransacciones, un cero para las dos grandes compañias.
Un poco caros los mapas para mi gusto, vaya.
los mapas caros, si, pero no pagas por el online, asi que normal que para ps3 los mapas si que sean caros al tener online gratuito. por algun sitio las compañias deben recojer dinero, no?, el live pagas dinero, asi que los mapas y demas cosas deben ser mas baratos para compensarlo, aqui nadie da nada por la cara bonita de los demas. bueno si, microsoft da baneo gratis, y una bomba de relojeria que en cualquier momento te saca 3 luces rojas [looco]
Dios y seran capaces de cobrar por 2 miseros mapas , y me da igual que sean 2 como 4 € no pienso pagar mas por actualizaciones.
Ah este ritmo en un par de años nos cobran hasta por partidas jugadas ....

QUE ASCO DE NEXT GEN!!
Q aprendan de blizzard esos sinverguenzas, 10 años han pasado desde el starcraft y siguen sacando parches y mejoras. Con warcraft III igual, mapas nuevos por doquier, parches con innovaciones a nivel de interfaz y de juego, nuevos heroes gratis... ¿y por ese juego mierdoso hay que pagar de a 8€ por dos sugus y solucion de bugs? antes me los gasto en VENENO
Para una puta vez que cobran tampoco pasa nada ZzzZZ
vaya Blade, te han jodido la frase, esta vez no puedes decir: "y gratuito" XD

me parece una basura esto de cobrar por extras en PS3 o X360 igual ke me parece una basura cobrar por una rom a pelo en Wii, mierda de generación con microtransacciones [enfa]
Blade escribió:Para una puta vez que cobran tampoco pasa nada ZzzZZ


En eso estamos todos de acuerdo, el problema es que no va a ser la única. Esto va a convertirse en una costumbre y, si dejamos que nos la metan bien doblada, se van a acostumbrar a metérnosla las tres empresas.

M$ con sus microtransaciones y su sistema de pago, Nintendo con su Wc carera, y ahora Sony con sus actualizaciones 133t.

Estamos bien jodíos Antonio, bien jodíos...
A ver gente antes tenias el juego y ya ta, no podias actualizarlo ni nada y nadie se kejaba, ahora te dan la opcion de actualizarlo un pokito mas pero hay ke pagar, cada uno es libre o te kedas como estas o lo pagas nadie esta obligando a pagar! jamas los juegos sea han actualizado en una consola, a no ser estos de nueva generacion. Sino lo kieres no lo pagas y punto... ein?
Si, antes no podias actualizarlo y si había bugs o cualquier otro problema, te lo tragabas. Pero con la tecnología actual eso ya no tiene por qué ser así. Y desde luego, cobrate por un parche que corrige errores me parece lamentable. Si quieren vender mapas y ese tipo de cosas, pues bien, pero todo lo que sean parches para bugs deberían ser totalmente gratuítos. Lo de meterlo todo en un sólo parche es sólo una forma de aprovecharse y obligarte a pagar por los mapas.
jjuanji escribió:A ver gente antes tenias el juego y ya ta, no podias actualizarlo ni nada y nadie se kejaba, ahora te dan la opcion de actualizarlo un pokito mas pero hay ke pagar, cada uno es libre o te kedas como estas o lo pagas nadie esta obligando a pagar! jamas los juegos sea han actualizado en una consola, a no ser estos de nueva generacion. Sino lo kieres no lo pagas y punto... ein?


En PC todas las actualizaciones de los juegos son gratuitas ;-)
el problema de de las actualizaciones de los juegos de consola (360 y ps3 por simplificar) es que si no lo haces te veta el poder jugar online ya sea porque corrigen bugs o por mapas de los que no dispones. En mi opinión es una putada todo esto pero bueno, o hacen como en el GOW q los mapas en X meses pasan a ser gratuitos o mucha gente tendra los juegos a medias........
Aqui lo que pasa es que se dedican a sacar juegos como si fuesen "demos" para que luego te los amplies con extras (a la version completa) pagando mas dinero. Lo único bueno de estas "actualizaciones" es para ellos, que han visto la forma de sacar una mayor tajada.

Es una puñetera estafa, es como estar vendiendo versiones recortadas para videoconsolas, cuando antes tenias tu juego completo y en la mayoria de casos carente de bugs o díficiles de apreciar porque de verdad se lo curraban.


PD: Ahora saldra alguien diciendo que nadie te obliga a actualizar [chiu] .
Patrulla-X escribió:Aqui lo que pasa es que se dedican a sacar juegos como si fuesen "demos" para que luego te los amplies con extras (a la version completa) pagando mas dinero. Lo único bueno de estas "actualizaciones" es para ellos, que han visto la forma de sacar una mayor tajada.

Es una puñetera estafa, es como estar vendiendo versiones recortadas para videoconsolas, cuando antes tenias tu juego completo y en la mayoria de casos carente de bugs o díficiles de apreciar porque de verdad se lo curraban.


PD: Ahora saldra alguien diciendo que nadie te obliga a actualizar [chiu] .


Pero creo que ese no es el caso en este juego, es como en el Gears Of Wars, te ofrence mapas y otros modos a cambio de dinero pero no por obligacion, solo para exentender un poquito mas el modo multijugador, pero tanto como el Gears Of Wars o el propio Resistance con lo que tienen en el juego es suficiente para todos, si algunos ya se cansan de los mismos modos o mapas esta actualizacion es perfecta.

Hay que comprender que alguna vez tendnra que cobrar algo, que lo de gratis es muy bonito, pero siempre te intentaran sacar pelas por algun lado aunque lo bueno es que no es obligatorio asi que no hay proque quejarse.

SALu2
Patrulla-X escribió:Aqui lo que pasa es que se dedican a sacar juegos como si fuesen "demos" para que luego te los amplies con extras (a la version completa) pagando mas dinero. Lo único bueno de estas "actualizaciones" es para ellos, que han visto la forma de sacar una mayor tajada.

Es una puñetera estafa, es como estar vendiendo versiones recortadas para videoconsolas, cuando antes tenias tu juego completo y en la mayoria de casos carente de bugs o díficiles de apreciar porque de verdad se lo curraban.


PD: Ahora saldra alguien diciendo que nadie te obliga a actualizar [chiu] .


Como los que juegan al guild wars que dicen que es gratuito y han pagao mas por las "actualizaciones" que si hubieran jugado a un mmorpg normal, con un servicio y jugabilidad millones de veces superior. xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Hay que comprender que alguna vez tendnra que cobrar algo, que lo de gratis es muy bonito,

SALu2


Juas, esa frase me ha matado X-D
¿Tu diciendo eso?

Bueno, Sony la ha cagado bien cagada cobrando por una actualización que arregla bugs, joder prefiero pagar 60 € al año (o nada ya que sin tener live Gold se descarga gratuitamente) y tener todas las actualizaciónes de Bugs aseguradas que tener que ir pagando cada x tiempo 10 € por cada juego [+risas]

Un saludo
Mira que os gusta hablar por hablar... en la noticia pone claramente que por lo único que cobrarán es por los mapas.
juas como cambia el discurso si en vez de Ms lo hace $ony, ya no pasa nada si cobran, o si sacan parches, ahora es mejorar el juego antes era que sacaban juegos incompletos [plas] [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:Mira que os gusta hablar por hablar... en la noticia pone claramente que por lo único que cobrarán es por los mapas.


JiXo no quiero intentar corregirte pero a mi no me parece tan claro:

La esperada actualización de Resistance (Solo una): Fall of Man estará disponible en Estados Unidos y Japón el próximo 1 de junio, y poco después en Europa. Las principales novedades son(de esta única actualización) dos nuevos mapas multijugador, que costarán 7,99$/800¥ (y 7,99€ suponemos), servidores globales para los jugadores de todo el mundo y pequeñas mejoras y bugs corregidos. Tenéis toda la información detallada en este hilo.


Eso es lo que entiendo en la noticia, aunque si no era asi me retracto de lo que he dicho.

Un saludo
Uhm... como me suena esto a lo que se dijo hace tiempo acerca de GT5? Creo que iba a ser algo asi como 1$ x coche? Que me corrijan si me equivoco.

Dicho todo esto, la verdad es que me parece un poco exagerado. En PC todos los parches son gratuitos (excepto las actualizaciones que incluyen modos o mapas, si, que incluso a veces lo son). Y lo que duele de esto es que llegara un momento en el que como decian, te veten, al no poder (o no querer) actualizar, acabaran por no permitirte jugar, por que tendran mapas que tu no. Me parece bien que cobren por mapas nuevos, pero 4 napos por mapa es exagerado y que te incluyan la actualizacion por narices para que tengas que pagarla... ellos sabran que hacen.
PabloAM escribió:
Juas, esa frase me ha matado X-D
¿Tu diciendo eso?

Bueno, Sony la ha cagado bien cagada cobrando por una actualización que arregla bugs, joder prefiero pagar 60 € al año (o nada ya que sin tener live Gold se descarga gratuitamente) y tener todas las actualizaciónes de Bugs aseguradas que tener que ir pagando cada x tiempo 10 € por cada juego [+risas]

Un saludo


Aver señores la actualizacion no hay ke pagarla, solo hay ke pagar los mapas y si es ke los kieres a ver si [rtfm] mas
Yo leo claramente que el parche incluye mapas y correción de bugs. Y para tener el parche has de pagar.... con lo que si no pagas, no tienes los bugs solucionados. Es indecente, nosotros no tenemos por que pagar los errores que cometen al programar, ya compramos el juego, tenemos derecho a que los solucionen gratis (como ocurren en PC).
Este hilo es para discusiones y preguntas sobre la próxima gran actualización de Resistance: Fall of Man, que incluirá servidores globales, un parche y podréis adquirir dos nuevos mapas.

sacado del hilo de macrike, se nota ke los servidores globales y el parche estan separados de los mapas ke podremos adquirir!


los bugs y la globalizacion de servidores es gratuita y los mapas pagos [maszz] se ha dicho mil veces ya!
jjuanji escribió:Este hilo es para discusiones y preguntas sobre la próxima gran actualización de Resistance: Fall of Man, que incluirá servidores globales, un parche y podréis adquirir dos nuevos mapas.


Eso lo dices tu, por que para quienes vimos el hilo en la pagina principal solo habla acerca de el costo de una unica actualizacion que contiene dos nuevos mapas, servidores glovales y correccion de fallos... que esperas que se entienda? [rtfm].

Ahora que ya han aclarado que solo se cobrara por los mapas pues solo repetir lo que ya dije al inicio de este hilo... al que quiera celeste que le cueste, es su trabajo y ellos sabran lo que cobran por el.
Tal como está la noticia yo entiendo que el parche seguira siendo GRATIS, pero los dos mapas nuevos los pondran de pago. No veo el problema... salvo que todos tus amiguetes se lo compren y no puedas jugar con ellos... la mayoria de la gente seguira estando en los normales.

Saludos.
nightmare hell escribió:los mapas caros, si, pero no pagas por el online, asi que normal que para ps3 los mapas si que sean caros al tener online gratuito. por algun sitio las compañias deben recojer dinero, no?, el live pagas dinero, asi que los mapas y demas cosas deben ser mas baratos para compensarlo, aqui nadie da nada por la cara bonita de los demas. bueno si, microsoft da baneo gratis, y una bomba de relojeria que en cualquier momento te saca 3 luces rojas [looco]


Microsoft banea, tengo entendido, a quienes pillan jugando con "copias de seguridad" (y no nos engañemos, el 99,9% de la gente que ha comprado un juego original no hace una de estas copias y guarda el disco bueno en su caja "para que no se estropee").

Están en su perfecto derecho de banear a la gente del Live por esa razón.

Lo de las 3 luces rojas o los juegos que salen con un porrón de bugs, es otra historia....
Pues nada habra gente que se los compre, e incluso le parecera de putiiiiisimaaa madre y otros, en los cuales me incluyo que pasará de estos despropositos a mano armada.
42 respuestas