Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Este hilo es para discusiones y preguntas sobre la próxima gran actualización de Resistance: Fall of Man, que incluirá servidores globales, un parche y podréis adquirir dos nuevos mapas.

-----


Listado de mejoras del parche

* Servidores Globales: Ahora puedes jugar con tus amigos al Resistance, vivan donde viva, ya que el nuevo parche te permitirá
ver todas las partidas creadas, independientemente de donde.

* Acceso al XMB desde el propio juego: Ahora es posible acceder a la lista de amigos de PS3 desde el menú COMUNIDAD > Amigos

* Botón silenciar e informar desde el propio juego: En esta nueva actualización, podrás silenciar al jugador o informar de él -si crees que esta realizando alguna trampa o su comportamiento no es el adecuado- desde el propio juego.

* Nuevo filtro para buscar partidas por tipo de mapa o región donde vivas.

* La voz de los jugadores se escuchará por la televisión directamente (dispositivo predeterminado) si no tienes auriculares conectados.

* La repetida desconexión de las partidas puntuables será penalizada: si no terminas alguna partida puntuable (tanto por abandono como por problemas de desconexión) se te aplicará una penalización de tiempo durante la cual no podrás entrar en otra partida puntuable.

* Transferir el liderazgo: Los líderes de un clan podrán ahora transferir el liderazgo a otro componente del clan, desde el menú del clan

* Mejora en las partidas puntuables: las partidas puntuables que no estén balanceadas, serán canceladas desde el propio servidor y no comenzarán produciéndose equipos desiguales.

* Nombre de jugadores: el nombre de tus amigos y los de tu equipo distinguirán mejor de los del equipo contrario.

* Teclado QWERTY: ahora los jugadores podrán cambiar el teclado virtual a QWERTY, si lo desean.

* Razas: en los duelos por equipo, podrás ver que raza es cada equipo en la pantalla de inicio. Además, en la pantalla de carga, también se dirá que tipo de raza será en la que reaparecerás.
* En las partidas quimeras contra quimeras, podrás comprobar que los dos equipos tendrán diferente piel para poder reconocer mejor a los jugadores de tu equipo

* En las partidas con vidas limitadas (como en conversión) el botón salir cambiará por dejar, una vez te hayan eliminado, para que no se contabilice como abandono en las estadísticas

* Solucionado el problema del audio donde podías escuchar agua en pantallas donde no había.

* Solucionado el problema que causaba el marcador de la Bullseye a veces, cuando seguía activado una vez que el jugador al que se había marcado había muerto

* Solucionados los exploits que permitan a la gente salirse del mapa

* Solucionado el problema que causaba el Lanzacohetes a veces cuando te agachabas y lo congelabas, perdiendo la mirilla.

* Solucionado el problema en las partidas de conversión por equipo donde la columna del tiempo ahora mostrará las estadísticas correctas y no la puntuación total del equipo.

Mini F.A.Q. del nuevo juego

¿Para qué es el botón “Silenciar/Informar” que aparece cuando selecciono el botón start?
En esta nueva actualización, podrás silenciar al jugador o informar de él -si crees que esta realizando alguna trampa o su comportamiento no es el adecuado-. Este mensaje llegará al equipo de “moderadores del juego” que podrán, de esta forma, observar al jugador rápidamente y verificar su comportamiento, pudiendo expulsarlos del juego si realmente incumple las normas del servicio.

¿Por qué las voces de los jugadores ahora se escuchan en mi televisor?
En esta nueva actualización, las voces de los jugadores se escucharán directamente por tu televisor (dispositivo predeterminado) si no tienes auriculares conectados.

Hay una nueva opción en OPCIONES MULTIJUGADOR llamada “silenciar Chat de voz”. Si lo pones en SI, tod@s los jugadores estarán silenciados cuando entres en los juegos. Podrás volver a activar el sonido de jugadores concretos desde el juego en el menú “Silenciar/Informar”. Esta opción sólo tendrá efecto si no hay auriculares conectados.

¿Que significa que tengo que esperar X minutos hasta poder volver a entrar en una partida puntuable?
Con esta nueva actualización, si no terminas alguna partida puntuable (tanto por abandono como por problemas de desconexión) se te aplicará una penalización de tiempo durante la cual no podrás entrar en otra partida puntuable. Estas penalizaciones van de 0 a 15 minutos si tu % de abandonos supera el 30%.

¿Cómo puedo pasar el liderazgo de mi clan a otro jugador?
Los líderes del clan podrán ahora transferir el liderazgo desde el menú del clan. Para ello, ves al menú COMUNIDAD > CLAN y selecciona a un jugador. Presiona X para activar el menú del jugador y luego “transferir liderazgo” en el menú.

¿Cual es la diferencia “sólo mapas gratuitos” y “todos los mapas (paquete de mapas obligatorio)” del menú votación de mapas, cuando creas las partidas personalizadas?
La opción de votar los mapas ahora te dejara seleccionar tres opciones, que influirán en la gente que puede unirse a tu partida.

En los mapas nuevos, por defecto, estará seleccionado “todos los mapas (paquete de mapas obligatorio)”, dónde sólo la gente con estos mapas podrá unirse.

En los mapas básicos, la opción sólo mapas gratuitos estará seleccionada por defecto y todo el mundo podrá unirse.

Seleccionando NO, todo el mundo podrá entrar, dependiendo del mapa que se esté jugando.

¿Qué quiere decir “paquetes de mapas” en los filtros de partidas?
A la hora de buscar partidas, ahora podrás decidir si quieres buscar todos los mapas o sólo los gratuitos

¿Qué quiere decir “Juego a nivel mundial”?
En las OPCIONES MULTIJUGADOR ahora te aparecerá la opción de juego a nivel mundial: todo el mundo o Europa (tu región) De esta forma podrás decidir si quieres ver todos los juegos que existen o sólo los de tu región.

¿Cómo compro el Nuevo paquete de mapas?
Ahora existe un enlace directo a la PLAYSTATION®Store mediante el menú COMPRAR. Sólo tiene que ir allí, seleccionar lo que quieres comprar y presionar cuadrado. Así irás directamente al STORE donde podrás comprar y descargar los nuevos mapas.

Recuerda que si tiene problemas con la instalación o se te olvida descargarlos, siempre puede acceder á tus compras desde Administración de cuentas > Transacciones > Lista de descargas

¿Cómo puedo acceder a mi lista de amigos de PSN desde el RFOM?
Ahora, desde el menú COMUNIDAD > Amigos, podrás acceder a tu lista de amigos de PSN y leer o enviarles mensajes, sin tener que salir del juego.


Comunidado Oficial (28/672007)

El viernes 29 de junio, los servidores de Resistance permanecerán desconectados durante la mayor parte del día. El periodo de inactividad comenzará sobre las 2:30 a.m., hora del Reino Unido, y continuará hasta la tarde.

El viernes, cuando volvamos, la esperada actualización estará lista para su descarga y el Map Pack 1 ya estará disponible.

Habrá información completa sobre ambos el viernes.

trinitri


Los Mapas

Los precios de los mapas son decisión de Sony Computer Entertainment. No acuséis a Insomniac por los precios y las fechas de lanzamiento.

Dos nuevos mapas (Camborne y Westmorland) costarán 4,99€ el conjunto y podrán ser adquiridos online desde Resistance: Fall of Man o bien desde PlayStation Store. Estarán disponibles desde Viernes 29 de Junio en todo el mundo.

Tenéis que comprar los mapas para poder jugarlos, pero pueden ser jugados en partidas de 8, 16, 32 y 40 jugadores.

-----


Los Clanes

Sobre los clanes. Si dos clanes tienen el mismo nombre, entonces el clan que no sea Norte Americana tendrá su región adjunto al nombre del clan. Esto significa que por ejemplo "Clan PlayStation" cambiará a "Clan PlayStation Europe" para el clan Europeo, o algo parecido, pero el Americano se quedará con el nombre original.

-----


Los Servidores

Todo el mundo estará conectado al Servidor Global, pero podéis elegir si jugar a Partidas Globales o Restringidos por Región. De modo que no estáis forzados a jugar contra otras regiones si no queréis.

-----


Las Estadísticas

¿Qué pasa con las estadísticas? Se quedarán tal cual. No habrán cambios, ni reinicios.

------


Primeras Impresiones

Desde la entrada de PS3 en América y Japón hace séis meses, Resistance: Fall of Man ha sido algo como un punto de partida para los nuevos compradores de la consola. Considerando que logró mantener una mayor relación con la consola que Madden 07, eso no es ningún desafío pequeño. Desde entonces, el juego ha tomado algo de estatus cultural. El seguimiento de MyResistance.net, la comunidad oficial creado por Insomniac, ha sido bastante fuerte, y clanes nos han pateado el trasero online más veces de las que queremos admitirlo. Después de dos actualizaciones que han añadido nuevo contenido y equilibrado el juego online, Insomniac deja caer un nuevo pack de mapas para Resistance, y visitamos el estudio en el sur de California para probar las primeras partidas.

Los dos nuevos mapas, Camborne y Westmorland, están previstos para ver la luz en Japón y Norte América en algún punto de esta semana, ya que las intenciones de Insomniac eran de lanzarlas para el final de Mayo. Actualmente están en el proceso de aprobación en Sony. Según Alyssa Casella de SCEA, "Insomniac ha terminado el contenidos para el Map Pack y la última actualización. Estamos pasando por las últimas certificaciones necesarias y aún esperamos lanzarlo en Mayo. Tendremos una fecha concreta esta semana."

Los territorios Europeos deberían tenerlos poco después del lanzamiento Norte Americano, aunque es probable que Sony Europa haga su propio comunicado. Aparte de los mapas, Resistance recibirá otro gran parche. Ahora que PlayStation 3 está disponible en todo el mundo, Insomniac ha planeado unificar globalmente los servidores, que debería meter caña a las partidas de 40 jugadores.

También tuvimos oportunidad de ver las notas del parche para ver qué os espera en la nueva actualización. Aunque no tenemos la lista entera a mano, algunos puntos a destacar incluyen un menú mejorado para silenciar los micros. Ahora no solo podrás silenciar la voz de algún idiota, sino que podrás reportar a los tramposos al moderador de la partida, que podrá observar la partida, vigilar al jugador reportado y tomar las acciones necesarias.

Los jugadores online de PlayStation también pueden disfrutar de otras novedades del parche de Resistance. Parece que Insomniac está tomando medidas contra los jugadores que acostumbran a desconectarse de las partidas puntuables antes de finalizar. Si dejas demasiadas veces seguidas una partida puntuable, sea desconectando o abandonando, no podrás seguir jugando durante un periodo de tiempo. Empieza en cero, pero irá aumentando según tu porcentaje de abandonos, y podrá alcanzar los 15 minutos.

Otra cosa muy importante, estad atentos a mejoras en el juego por equipo. Los nombres de los compañeros de equipo se podrán distinguir mejor, de modo que en esas partidas de Humanos vs. Humanos, ya no dispararás a los de tu equipo sin querer. Aparte de ajustar los nombres de los compañeros, el equipo online de Insomniac también van a incorporar nuevos skins (que se diferencian más) para que de nuevo, no dispares sin querer a los de tu equipo, o peor aún, no disparar a un enemigo por pensar que era de tu equipo. Sin embargo, para los que disfruten de partidas Quimera vs. Quimera, preparaos, porque esta opción dejará de existir.

Parches y ajustes a un lado, nuestra razón principal para visitar Insomniac en una cálida tarde del Jueves era para probar Camborne y Westmorland, y los mapas no defraudaron, aunque son drásticamente diferentes a los otros. Uno es un laberinto de caminos y turbinas de Quimeras acompañados de nieve, y el otro es una amplia red de claustrofóbicos túneles y tubos. Suponemos que vuestro amor a los nuevos mapas dependerá de vuestro estilo de juego, al igual que el número de jugadores que estás alojando.

Para aquellos que no han dedicado mucho tiempo a Resistance, parte del encanto del multijugador es el tamaño y aspecto de sus mapas. Mientras que el juego empareja mapas con la cantidad de jugadores, como Támesis y USS Lexington (que están restringidos a pequeños y grandes grupos respectivamente) los nuevos mapas llevarán el mismo tamaño ajustable que los otros mapas originales, como Manchester y Nottingham. Esto significa que una partida de 32 jugadores en Camborne abrirá la mayoría de la verticalidad del mapa, mientras que en una de 16 jugadores, será más amplio horizontalmente. Del mismo modo, la acción en Westmorland será ajustado para pequeños grupos, pero sin duda será grande para las partidas de 40 jugadores.

Dado nuestro estilo de juego, nos gustaron más las partidas de 4 vs. 4 en Camborne, pero tal vez sea porque somos el típico "Ese Tío" cuando se trata de escopetas. Sin embargo, una vez que preparamos una partida privada para explorar el mapa en su completa gloria de 40 jugadores, notamos la gran escala de las intenciones de Insomniac. Los conceptos que conducen el multijugador de Camborne ofrecen combates de 3 clases (túneles bajo tierra, combate terrestre y pasarelas para francotiradores) y una estrategia que utiliza agujeros a nivel de suelo para rápidas escapadas de tiroteos así como paneles que nos levitan a la superficie de nuevo. Confiamos en que Camborne es el tipo de mapa que será caótico para partidas completas de Duelo, mortal para partidas medianas de Duelo en Equipo y debería funcionar bien para partidas como Brecha o Fundición.

Por el otro lado, el combate nevado de Westmorland complementa a Camborne de manera perfecta. Mientras que el mapa de Camborne parece una locura para llevar a cabo un Duelo de 40 personas (no es que no se pueda hacer), parece que Westmorland es el tipo de lugar donde nunca te sentirás inferior durante la lucha. Westmorland parece el mapa con muchas cajas y objetos en la periferia y los puntos centrales de combate, pero con mucho espacio para buenas matanzas. Miembros del equipo online de Resistance etiquetaron a Westmorland como su nuevo mapa para grandes partidas multijugador. Nosotros estamos de acuerdo con ellos.

Otras novedades que puedes esperar en el día del lanzamiento es la posibilidad de obtener nuevos contenidos durante el juego. ¿No tienes ganas de ir hasta PlayStation Store? Insomniac lo ha montado para que puedas comprar desde una sección del menú, aunque dudamos que puedas jugar mientras se descargan. Por suerte para muchos, podremos acceder a nuestra lista de amigos de PlayStation Network desde el juego y añadirlos en la lista de amigos de Resistance. Esto viene bien para los vagos que no quieren agregarlos manualmente.

Con eso en mente, mientras que entramos en los calurosos meses de calor, los fans de Resistance deberían tener algo nuevo con que disfrutar, entre los extensos parches y nuevos mapas. Estamos excitados con los nuevos ajustes a la experiencia multijugador, especialmente la integración e la lista de amigos de PSN en el juego, y los duros castigos para los tramposos.

-----


Imágenes de los Mapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-----


Vídeos

Entrevista a Insomniac (en inglés).

Imagen

[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004778.html"]Ver ahora (baja calidad)[/url]
[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004772.html"]Ver ahora (alta calidad)[/url]

[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792192/resistance_mp_052507_wmvlowwide.wmv"]Descargar (.wmv 320x180)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_8p_052507_wmvhighwide.wmv"]Descargar (.wmv 640x360)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_8p_052507_wmvhd.wmv"]Descargar (.wmv 1280x720)[/url]

[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/westmorland_8p_052507_qtlowwide.mov"]Descargar (.mov 320x180)[/url]
[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792192/resistance_mp_052507_qthighwide.mov"]Descargar (.mov 640x360)[/url]


Camborne - Fundición

Imagen


[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004724.html"]Ver ahora (baja calidad)[/url]
[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004706.html"]Ver ahora (alta calidad)[/url]


[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/camborne_meltdown_052507_wmvlowwide.wmv"]Descargar (.wmv 320x180)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/camborne_meltdown_052507_wmvhighwide.wmv"]Descargar (.wmv 640x360)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/camborne_meltdown_052507_wmvhd.wmv"]Descargar (.wmv 1280x720)[/url]

[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/camborne_meltdown_052507_qtlowwide.mov"]Descargar (.mov 320x180)[/url]
[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/camborne_meltdown_052507_qthighwide.mov"]Descargar (.mov 640x360)[/url]


Camborne - Duelo

Imagen

[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004727.html"]Ver ahora (baja calidad)[/url]
[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004718.html"]Ver ahora (alta calidad)[/url]

[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_8p_052507_wmvlowwide.wmv"]Descargar (.wmv 320x180)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/camborne_tunnels_051507_wmvhighwide.wmv"]Descargar (.wmv 640x360)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/camborne_tunnels_051507_wmvhd.wmv"]Descargar (.wmv 1280x720)[/url]

[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/camborne_tunnels_051507_qtlowwide.mov"]Descargar (.mov 320x180)[/url]
[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/camborne_tunnels_051507_qthighwide.mov"]Descargar (.mov 640x360)[/url]


Westmorland - Duelo

Imagen


[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004729.html"]Ver ahora (baja calidad)[/url]
[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004704.html"]Ver ahora (alta calidad)[/url]

[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_16p_052507_wmvlowwide.wmv"]Descargar (.wmv 320x180)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_16p_052507_wmvhighwide.wmv"]Descargar (.wmv 640x360)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_16p_052507_wmvhd.wmv"]Descargar (.wmv 1280x720)[/url]

[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/westmorland_16p_052507_qtlowwide.mov"]Descargar (.mov 320x180)[/url]
[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/westmorland_16p_052507_qthighwide.mov"]Descargar (.mov 640x360)[/url]


Westmorland - Duelo - 2

Imagen


[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004725.html"]Ver ahora (baja calidad)[/url]
[url="http://media.ps3.gamespy.com/media/748/748483/vid_2004730.html"]Ver ahora (alta calidad)[/url]

[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_8p_052507_wmvlowwide.wmv"]Descargar (.wmv 320x180)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_8p_052507_wmvhighwide.wmv"]Descargar (.wmv 640x360)[/url]
[url="http://streamingmovies.gamespy.com/ps3/article/792/792185/westmorland_8p_052507_wmvhd.wmv"]Descargar (.wmv 1280x720)[/url]

[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/westmorland_8p_052507_qtlowwide.mov"]Descargar (.mov 320x180)[/url]
[url="http://ps3movies.gamespy.com/ps3/video/article/792/792185/westmorland_8p_052507_qthighwide.mov"]Descargar (.mov 640x360)[/url]

-----


Fuentes Originales

[url="http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=22091.0"]myresistance.net[/url]
[url="http://ps3.gamespy.com/playstation-3/insomniac-fps-project/792120p1.html"]gamespy.com[/url]
[url="http://psnow.es/foros/nuevos-mapas-parche-y-servidores-globales-en-resistance-t1211.html"]psnow.es[/url]

-----
No me gusta criticar,pero pagar por " 2 mapas" tiene cojones...
coño no lo hace mososoft? si en el live de xbox se paga asta por coxes
Me parece una pasada 6 euros 2 mapas.
Puf...te has currado el post amigo!

Pues yo pienso pagar por los mapas...no es obligatorio hacerlo asi que si no quieres pues nada...a seguir con los antiguos.

Ya estoy deseando meterle mano a los tuneles esos de Camborne!
Naoki escribió:coño no lo hace mososoft? si en el live de xbox se paga asta por coxes

si, pero traen otras cosas xD o mas mapas o armas etc etc. pero joder 7'99 xD ya pueden dar diversion ya xD. veo a mas de uno que los pagara y luego no jugara mas que 2 partidas alli porque no sabe jugar sin sus glitches xD
no se deberia pagar ni un centimo, yo me esperare a poderlo descargar con el activador de algun sitio eso de pagar euros por centimos ke me dan no me va nada
GaL_AzaceL escribió:no se deberia pagar ni un centimo, yo me esperare a poderlo descargar con el activador de algun sitio eso de pagar euros por centimos ke me dan no me va nada


Pues no pagues, no jugaras en esos mapas ni contra gente que juegue en esos mapas. Nadie te obliga.

A mi me parece justo que si sacan cosas que NO SE HAN COMPRADO CON EL JUEGO EN SU DIA, haya que pagarlas.
Resistance es un juego muy entretenido que nos ha ofrecido muchas horas de diversión desde su lanzamiento. No lo considero un juego a medias, si lanzan nuevos mapas es normal que la descarga no sea gratuita.

no se deberia pagar ni un centimo, yo me esperare a poderlo descargar con el activador de algun sitio eso de pagar euros por centimos ke me dan no me va nada


En fin...
GaL_AzaceL escribió:no se deberia pagar ni un centimo, yo me esperare a poderlo descargar con el activador de algun sitio eso de pagar euros por centimos ke me dan no me va nada

que pasa ya empezamos? me bajare los mapas con algun activador ( pirateria ) luego iras de jugador legal,de alguna forma la gente tiene que mantener los servidores para las partidas.
7'99 es caro si,pero la verdad si hemos de empezar a ver gentecilla asi que ya piensan en bajarselo pirateados apaga y vamonos.
luego se quejaran porque alguien les denuncie, les den mala reputacion etc etc. wellcome to spain the country of piracy!! a partir de ahora en las agencias de viajes a parte de toros,paella tambien incluiran los piratas.xD

y no vengais luego diciendo que el activador es algo legal,ya que ese articulo no lo vas a pagar.
al final lo mejor que va a poder hacer sony para que los PIRATAS DE CONSOLA ( PC NO HABLEMOS YA QUE ES TEMA DE OTROS FOROS) no jueguen es poner en los juegos detectores especiales que solo los juegos originales tengan ( a modo de firma digital unica para cada juego) o poner el online de Pago , almenos asi mejorarian algo el servicio que ya de por si es bastante bueno.
pero bueno si te lees esto:

ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SISTEMA PARA EL SISTEMA PLAYSTATION®3
LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SISTEMA PARA COMPRENDER SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Versión 1.0 (11 de noviembre de 2006)

EL ACCESO O EL USO DEL SOFTWARE DE SISTEMA EN LA UNIDAD DE SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO INFORMÁTICO PLAYSTATION®3("sistema PS3™") DE SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. ("SCE") ESTÁN EXPRESAMENTE CONDICIONADOS A LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

Este Acuerdo es un contrato con SCE. Este Acuerdo se aplica a cualquier firmware y software incluido en el sistema PS3™, así como a cualquier revisión, actualización o nueva versión del firmware o software de sistema proporcionado o disponible para su sistema PS3™ a través de cualquier servicio SCE o red online, sitio Web SCE o disco de juegos para el sistema PS3™ (el software se denomina, de forma colectiva, "Software de sistema").

1. ACUERDO DE LICENCIA
Según los términos y condiciones de este Acuerdo, se otorga la licencia del Software de sistema a los usuarios para un uso exclusivamente personal y no comercial del sistema PS3™ en el país que SCE designó para su funcionamiento. En la medida en que la ley aplicable lo permita, sus derechos de uso o acceso a la versión actual del software de sistema cesarán con la instalación de una versión más nueva del Software de sistema en el sistema PS3™, independientemente de que dicha instalación se haya realizado mediante descarga manual, automática a través de la red online de SCE o de cualquier otro medio. SCE no concede ninguna licencia de un Software de sistema que los usuarios hayan obtenido de otra forma que no sean los métodos de distribución autorizados por SCE. Usted no posee intereses ni derechos de propiedad sobre el Software de sistema. Todos los derechos de propiedad pertenecen a SCE y a sus licenciatarios, y cualquier uso o acceso a dicho Software de sistema deberá estar sujeto a los términos de este Acuerdo y a todas las leyes de propiedad intelectual y de derechos de autor aplicables. Excepto en los casos expresados en este Acuerdo, SCE y sus licenciatarios se reservan todos los derechos, intereses y acciones.

2. RESTRICCIONES
No podrá arrendar, alquilar, otorgar segundas licencias, publicar, modificar, adaptar o traducir ninguna parte del Software de sistema. En la medida en que la ley lo permita, no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software de sistema, tampoco podrá crear ninguna obra derivada ni intentar crear código fuente del Software de sistema a partir de su código objeto. No podrá (i) utilizar hardware o software no autorizado, ilegal, falsificado o modificado relacionado con el Software de sistema, incluyendo herramientas para evitar, desactivar o sortear cualquier mecanismo de cifrado, seguridad o autenticación del sistema PS3™; (ii) infringir ninguna ley, regla o estatuto, o derecho de SCE o de terceros relacionados con el acceso o uso del Software de sistema, incluyendo el acceso, uso o distribución de cualquier software o hardware que sepa o debiera saber que es ilegal o pirata, (iii) utilizar ningún hardware o software que provoque que el Software de sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata, (iv) obtener el Software de sistema de cualquier otra forma que no sea a través de los métodos de distribución autorizados de SCE, ni (v) explotar el Sistema de software de cualquier manera que no implique su uso con el sistema PS3™ y según la documentación que lo acompaña y con el software o hardware autorizado, incluyendo el uso del Software de sistema para diseñar, desarrollar, actualizar o distribuir hardware o software no autorizado para un uso relacionado con el sistema PS3™ por cualquier motivo. Cualquier violación de estas restricciones anulará la garantía del sistema PS3™ y afectará a su capacidad de obtener servicios de garantía y reparación por parte de SCE.

3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES
Cada cierto tiempo, SCE puede ofrecer determinadas actualizaciones o servicios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema PS3™ según las directrices de SCE. Puede que algunos servicios se ofrezcan de forma automática y sin previo aviso al iniciar sesión en la red online de SCE y otros se pondrán a su disposición a través del sitio Web de SCE o de los canales autorizados. Sin limitación, los servicios pueden incluir la última actualización o descarga de una nueva versión que puede contener parches de seguridad, o características y parámetros nuevos o revisados que pueden evitar el acceso a juegos piratas o el uso de hardware o software no autorizado relacionado con el sistema PS3™. Puede que algunos servicios cambien la configuración actual, provoquen la pérdida de datos o contenido o produzcan cierta pérdida de funcionalidad. Se recomienda realizar copias de seguridad con regularidad de los datos del disco duro que lo permitan.

4. MECANISMO DE CONTROL
SCE puede utilizar DNAS (sistema de autenticación de redes dinámicas), un sistema exclusivo diseñado para autenticar los títulos de juegos y el sistema PS3™ al conectar dicho sistema a una red. DNAS puede recuperar información acerca del hardware y el software con fines de autenticación, protección de copia, bloqueo de cuentas, administración de juegos, reglas y sistemas, etc. La información recuperada no incluirá datos de identificación personal y no habrá manera de identificarle a partir de la información recopilada por el DNAS. Cualquier transferencia, exhibición, exportación, importación o transmisión no autorizada de programas y dispositivos que sorteen el DNAS puede estar prohibida por la ley. SCE se reserva el derecho de usar cualquier otro sistema de autenticación o seguridad, o método relacionado con el sistema PS3™.

5. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No se otorga ninguna garantía relacionada con la calidad, usabilidad o funcionalidad del Software de sistema. El software de sistema se proporciona "TAL CUAL". El usuario se hará cargo de todas las tarifas relacionadas con el uso o el acceso a Internet. SCE rechaza expresamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad, de adecuación a un fin determinado y de no infracción. SCE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO QUE SUFRA USTED O UNA TERCERA PARTE, YA SEA DE FORMA DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, QUE RESULTE DEL ACCESO O EL USO DEL SOFTWARE DE SISTEMA. LAS ANTERIORES LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS SE APLICARÁN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, INCLUSO EN EL SUPUESTO DE QUE ALGUNA ACCIÓN NO SIRVA A SU FIN ESENCIAL.

6. TERMINACIÓN
Si SCE determina que ha violado los términos de este Acuerdo, podría tomar acciones para proteger sus intereses, incluyendo la anulación de servicios como los de garantía y reparación de su sistema PS3™ y la cancelación de su acceso a PLAYSTATION®Network, la implementación de actualizaciones o dispositivos diseñados para interrumpir el uso autorizado o cualquier otro servicio razonablemente necesario para impedir el uso de un sistema PS3™ modificado, o equipo o material pirata. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho de tomar acciones legales en caso de infracción de este Acuerdo. SCE se reserva el derecho de participar en cualquier investigación o acción legal privada o del gobierno relacionada con su conducta.

7. CONTROL DE EXPORTACIÓN
El sistema PS3™ puede contener tecnología sujeta a determinadas restricciones establecidas en las Normas de la Administración de Exportaciones de Estados Unidos y no se podrán exportar o reexportar a zonas bajo embargo de Estados Unidos. Además, el sistema PS3™ no se podrá exportar o reexportar a las personas y entidades prohibidas por las Normas de la Administración de Exportaciones de Estados Unidos.

8. TÉRMINOS LEGALES GENERALES
Al acceder o utilizar el Software de sistema, acepta estar sujeto a los términos de este acuerdo. Para obtener una copia actual e imprimible de este Acuerdo, consulte http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ en su equipo. SCE puede, a su entera discreción, modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento. Consulte este sitio Web de vez en cuando para comprobar si hay cambios en el Acuerdo. El acceso o uso continuado del Software de sistema supone la aceptación de todos los cambios realizados en el Acuerdo. En caso de conflicto entre este Acuerdo y los Términos de servicio y Acuerdo del usuario de la red online de SCE, los términos de este Acuerdo controlarán el uso o acceso del Software de sistema.

----------
CÓDIGO DE CONDUCTA COMUNITARIO
Cuando se participa en la comunidad online de PSN, se espera una conducta razonable y con sentido común. Se deben respetar los derechos y privacidad de otros miembros de la comunidad y cualquier regla vigente en particular en cualquier área. En particular, no debe:

abusar o intimidar a los demás, incluido pero no restringido al acecho o acoso;
usar lenguaje, imágenes o sonidos ofensivos o vulgares en cualquier comunicación o en la creación de cualquier ID online, perfil público u otra área que se pueda visualizar públicamente. Esto incluye lenguaje racial, étnico o religioso ofensivo, difamación, amenazas, acoso y acecho;
organizar grupos racistas o usar o promocionar el lenguaje ofensivo;
engañar o dedicarse a prácticas fraudulentas o engañosas;
usar cualquier equipo o software no autorizado para acceder o usar PSN, o distribuir software o equipo no autorizado con PSN (incluido pero no restringido a trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivos);
modificar o tratar de modificar online el cliente, disco, fichero guardado, servidor, comunicación cliente - servidor o cualquier otra parte de cualquier título de juego u otro contenido;
interrumpir cualquier cuenta, sistema, equipo informático, software o red conectada a PSN por cualquier razón, incluido obtener una ventaja injusta en cualquier juego;
sobrepasar o tratar de sobrepasar cualquier sistema de autenticación de usuario o función de seguridad;
tratar de piratear o hacer ingeniería inversa de cualquier código o equipo relacionado con PSN (a menos que esté permitido por la ley);
enviar excesivas comunicaciones que sean disruptivas (spamming) para el flujo normal del chat o juego o que no se hayan solicitado;
usar PSN de cualquier forma para fines comerciales, a menos que nosotros lo hayamos autorizado expresamente (incluido pero no restringido a introducir contenido o servicios comerciales como anuncios publicitarios, peticiones, promociones de artículos, servicios y enlaces a sitios Web);
introducir contenido que sea peligroso para nosotros, nuestros otorgantes de licencia u otros usuarios, como pueden ser cualquier código o virus que pueda dañar cualquier propiedad o interferir con el uso de cualquier contenido PSN;
acceder, usar, distribuir cualquier contenido o material que se sepa, o se deba saber, que es ilegal o pirateado;
suplantar a otro usuario, nuestros empleados o empleados de cualquier otra compañía;
facilitarnos a nosotros o a cualquier otra compañía información falsa o inexacta, incluido informar de quejas falsas a nuestros servicios de consumidor o facilitar información falsa o inexacta durante el registro de la cuenta;
dedicarse a cualquier actividad para tener acceso o interferir con cualquier cuenta, sistema, equipo, software o red no autorizados conectados a PSN;
vender, comprar o comerciar con su ID online, su acceso personal a PSN, cualquier contenido o servicios al que se acceda a través de PSN, a través de cualquier medio o método, incluido el uso de sitios Web de subastas en Internet
llevar a cabo cualquier actividad que viole cualquier ley vigente;
usar PSN de cualquier forma que nos afecte a nosotros o a cualquiera de nuestras afiliadas, filiales, concesionarios, proveedores de servicio, socios o usuarios; o
de otra forma hacer mal uso de PSN.
Para su seguridad y la seguridad de los demás, le rogamos que no facilite a nadie su nombre o cualquier otra información de carácter personal, el nombre o cualquier otra información que le identifique por cualquier medio, incluidos mensajes, chat o cualquier otra comunicación de PSN.

Nos reservamos el derecho a vigilar y registrar su actividad y comunicación online a través de PSN, y eliminar cualquier contenido de PSN a nuestra discreción. Podremos nombrar a otras empresas para hacer esto en nuestro nombre. Al aceptar estas Condiciones nos da el consentimiento expreso.
------------------
Política de privacidad de PLAYSTATION®Network
Al acceder o usar PLAYSTATION®Network (PSN), PlayStation Network Europe Limited guardará su información personal. A través de las cláusulas presentes en esta Política de privacidad le indicamos cómo usaremos esta información y cómo puede ponerse en contacto con nosotros en relación a este tema.

¿Qué información guardamos?
Hay dos tipos de cuentas PSN: cuentas principales y subcuentas. Para más información al respecto, le rogamos consulte nuestros Términos de servicio y Acuerdo de usuario. Cuando usamos el término “usted” en esta Política de privacidad, nos referimos a cualquier titular de cuenta PSN.

Cuando registra una cuenta principal en PSN, guardamos información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha de nacimiento, sexo, idioma, contraseña y cualquier ajuste de control paterno que haya realizado. Si crea cualquier subcuenta, guardaremos información sobre los titulares de esta subcuenta. Debe obtener el consentimiento del titular de la subcuenta para facilitar esta información y que así podamos guardar y utilizar su información personal conforme a esta Política de privacidad.

Cada vez que inicie sesión en PSN, guardaremos información automáticamente de, por ejemplo, su dirección de IP (los números únicos que identifican a la red y la conexión a Internet que esté utilizando), la fecha y hora del inicio de sesión, ID online de su sistema, juegos que haya seleccionado y otra información relacionada con este servicio.

Guardaremos información sobre cómo usa PSN. Por ejemplo, su perfil de usuario, juegos online seleccionados, comunicaciones, descargas, subscripciones, promociones y concursos. Guardaremos información sobre su perfil de juego, clasificaciones y aparición en las listas de amigos de otros usuarios o listas bloqueadas. A veces también podremos pedirle que rellene cuestionarios sobre estudios de mercado.

Si compra fondos para su monedero PSN, guardaremos los detalles de su operación para efectuar dicho proceso, como son los números de la tarjeta de crédito, nombre del titular de la tarjeta, fecha de validación y vencimiento, y códigos de seguridad. También guardaremos un registro de su pago en el monedero PSN y de las compras que realice desde allí.

¿Qué hacemos con su información?
Usamos su información personal para mejorar PSN y ofrecerle los productos y servicios que se adapten a sus gustos o exigencias, incluidos los juegos online, funciones de comunidad de usuarios, comunicaciones, descargas, suscripciones, promociones y concursos. También utilizamos su información personal para asegurar un buen mantenimiento de su cuenta (incluyendo los datos de facturación de pagos), resolver sus peticiones como consumidor y realizar investigaciones y análisis para mejorar nuestros productos y servicios, así como para fines de marketing y promoción.

Usamos sus detalles de pago para poder procesar sus compras y realizar revisiones de la solvencia en sus transacciones. Podremos facilitar sus detalles de pago a bancos y a otras entidades con el fin de finalizar su compra y obtener el pago. Mantenemos registros de transacciones para nuestros archivos internos y para auditoría interna, contabilidad, cumplimiento y fines legales.

Periódicamente le enviaremos mensajes de administración sobre PSN (por ejemplo, si pierde su contraseña). También le daremos la opción de recibir información de marketing sobre nuevos productos, servicios y promociones nuestras o de otras compañías. Si decide recibir esta información, también podremos usar y divulgar su información personal a partes importantes para estos fines.

Usaremos su información para poner en vigor los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PSN (“las Condiciones”) y cualquier regla o código de conducta referente a su uso de PSN. En circunstancias excepcionales, podremos usar y/o divulgar su información según lo exigido o permitido por la ley, reglamentación u orden, o para proteger o defender, a nosotros o a otros, de las actividades que consideremos ilegales, penales o peligrosas.

Quién más tiene acceso a su información
Su información estará disponible para las filiales de Sony Computer Entertainment, para compañías que ayudan a la mejora de PSN y a procesar los pagos (por ejemplo, compañías que dan mantenimiento a nuestros sistemas informáticos, realizan revisiones de solvencia y vigilan las comunicaciones). Estas cumplirán con la Política de privacidad y nosotros nos hacemos responsables del uso que hacen de su información.

Algunos de los servicios a los que puede acceder a través de PSN están supervisados por otras compañías, como aquellos empleados por las “third parties”. Si accede a estos servicios, estas compañías podrán ver su información personal con el fin de asegurar el buen funcionamiento de estos servicios. Por ejemplo, estas compañías podrán acceder a la información del título que juega online y las opciones de control paterno. Es posible que tengan sus propias políticas de privacidad que gobiernen el uso de su información, por lo que aconsejamos que las lea antes de usar cualquier servicio que las incluya.

Debido a que PSN es un servicio global, su información se transferirá para los fines establecidos en esta Política de privacidad a países fuera del Área Económica Europea (AEE), como Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Las leyes sobre protección de datos en estos países puede que no ofrezcan el mismo nivel de protección que en la AEE. Si no está de acuerdo con esta transferencia, no deberá acceder ni usar PSN.

Si transferimos nuestra empresa a otra compañía, su información se podrá transferir como parte de la empresa.
Vigilancia de las comunicaciones
Nos reservamos el derecho de vigilar y registrar su actividad y comunicación online con PSN y eliminar cualquier contenido de PSN bajo nuestro único criterio. Podremos designar a otras compañías para que realicen este trabajo. No obstante no podemos vigilar PSN completamente y no nos comprometemos a ello.
Cambio de los detalles y cese de la suscripción
Si desea cambiar o actualizar sus datos, puede hacerlo a través de su área de Administración de cuentas de PSN. Si no desea recibir más información de marketing, también puede hacerlo a través de su área de Administración de cuentas de PSN.

Cookies
Usamos cookies para guardar información específica y realizar un seguimiento de su acceso y uso de PSN, así como para mejorar PSN. Las cookies son pequeños ficheros de texto que enviamos automáticamente a su sistema, y después éste nos envía de nuevo cada vez que accede y usa PSN. Al aceptar las condiciones y esta Política de privacidad, da su consentimiento a nuestro uso de cookies para este fin.

Seguridad
Tomamos las medidas comerciales razonables para proteger su información personal. Esto incluye establecer procedimientos adecuados para reducir el acceso o divulgación de su información personal de un modo no autorizado. Sin embargo, no garantizamos el poder eliminar todo riesgo del mal uso de su información personal que puedan hacer terceros. También es importante que no revele su contraseña para evitar el acceso no autorizado y uso de su cuenta PSN y cualquier detalle de pago que haya guardado de su cuenta. Recuerde establecer “Inicio de sesión automático desactivado” antes de dejar a otra persona usar su cuenta PSN o entregar su sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 a un tercero, incluido si lo devuelve a una tienda o lo envía a reparar.

Cierta información que no le identifica personalmente estará al alcance de todos los usuarios de PSN. Por ejemplo, su ID online, la declaración “Sobre mí”, las representaciones gráficas, país de residencia e idioma seleccionado. Deberá evitar divulgar cualquier información que pueda identificarle a usted o a cualquier otra persona en lugares públicos, como en mensajería, chat y foros o durante el juego online.

Menores
Debe tener más de 18 años para disponer de una cuenta principal en PSN. Los menores de 18 años sólo pueden tener subcuentas asociadas a una cuenta principal a nombre de su padre o tutor legal. Según las leyes locales, podremos comunicarnos por correo electrónico con el padre o tutor de cualquier menor registrado en PSN para confirmar el consentimiento al registro.

Contacte con nosotros
Tiene derecho legalmente a saber la información de la que disponemos y utilizamos a su nombre. Si desea conocer la información de la que disponemos actualmente sobre usted, le rogamos que se dirija al servicio de atención al cliente a través de los datos de contacto que aparecen en la página “Quienes somos” o envíe un correo electrónico a dpo@scee.net, o por escrito a Data Protection Officer, PlayStation Network Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, London W1F 7LP, Reino Unido. Podremos pedirle que nos facilite su documento de identidad y cobrar una pequeña tarifa de administración.



Versión 3.0 (8/5/2007)

Bueno despues del rollo, y leermelo por encima yo tambien, nos vigilan cada vez que entramos,asi que al entrar en la red con la ps3 se registra de todo XD, tu mismo ahora los que os vanagloriais de saltaros el firmware que sepais que ellos saben lo que hacen xD.
saludos
Y una misera copa en una disco vale casi 10€ y nos quejamos de 2 mapas para jugar horas...

Yo pienso bajarlos, lo tengo muy claro, aun le dedique poco tiempo a jugar

Muy currado el hilo! :D

PD: y luego hay peña que se queja xq les banean...
currazo de post compañero [rtfm]
un voto para las 5 estrellas [sati]
tengo que darle mas caña a este juego,lo van completando con el tiempo mucho mas
lo de los mapas de pago es lo de siempre................si eres un fan del juego terminaras pasando por el aro
si eres un casual como yo pues no lo pagaras.................a expensas de un subidon de vicio subito de resistance
me estoy reservando [angelito]
Pues yo si creo que merecen la pena el gasto. Los mapas son bastante buenos, y al final acabarás comprándolos porque querrás jugar en partidas con otras personas que lo tienen.

Aún no sabemos el precio Europeo. Puede que tengamos suerte y solo sean 4,99 o algo así. Nunca se sabe.
Por lo que te vale una cena decente en el burguer, o el telepizza( aprox 7 - 10€) que te aprovecha la media hora que te lo comes y las dos de la digestion(3h).

Me vas a decir que no vale la pena pagar los mapas y pasarte dias y dias dandole al vicio? ein?
Muy buena información, 5 estrellas.

PD: En este país queremos todo por la cara, store Europeo a nuestra medida.
Aligerar el bolsillo y no ser tan amarrateguis.
Miniviciao@ escribió:Muy buena información, 5 estrellas.

PD: En este país queremos todo por la cara, store Europeo a nuestra medida.
Aligerar el bolsillo y no ser tan amarrateguis.


+1
y fijo que la mayoria no pagan hipotecas,ni cochen ni seguro,ni luz ,agua ,comunidad etc etc.
y aun asi se quejan xD
madre mia os gastais 600 euros + 1000 i algo de una tele+70 de juego+ alguna peli y aun me dices que 7'99 ( precio aprox.) es caro?
pero vamos por dios si hasta el precio del xboxlive 60 euros al AÑO (MUCHOS CREIAN QUE ERA AL MES O_o),os parece exagerado.
todo sea para criticar .
no si.... cuanto hijo de papa hay suelto
a las 4 de la mañana os quiero ver a muchos trabajando hasta las 20:00 y luego dignate a viciar. españa ya lo dicen , uno trabajando y 40 mirando.
sale en japon y america he leido el dia 1 de junio, a los europeos nos llegara en navidades no? [reojillo] mirar ver si alguien sabe si va a salir a nivel mundial, esperemos cojones!
yo pienso pillarlos [plas] [plas] pero a ver si me deja con mi tarjeta de credito ke no es visa [buaaj]
k buen hilo tio 5 estrellas pàra ti :)

pd: yo de momento no me pillare los mapas

salu2
enserio pensais pagar por mapas nuevos? yo veo normal pagar por cosas como el tekken el flow pero por mapas?
Naoki escribió:enserio pensais pagar por mapas nuevos? yo veo normal pagar por cosas como el tekken el flow pero por mapas?


Alargan bastante la vida del juego online [toctoc] Sobre todo te puede pasar alguna putada , de ke no te compres los mapas y este todo el mundo jugando a los nuevos [carcajad]
Lo de cobrar por los mapas me parece aceptable si hablamos del Resistance,... en el sentido de q me parece q el juego "mas o menos" cumple con las espectativas de lo q se esperaba de él, (aun sabiendo q pertence al lanzamiento de la consola) y por tanto, creo q su precio original de venta está al menos justificado con la calidad del producto, y me parece normal q el contenido extra esté fuera de ese precio.

Sin embargo si me dices q van a cobrar un solo € por cualquier actualización sobre el F1 si q me parecería una aberración, pq el juego si q viene d lo mas sencillo y se han ahorrao hasta los mas ínfimo. (derechos de escuderías, el tema del force feedback.. etc). T lo cobran a precio de juegazo, cuando lo q parece es una adaptacion de ps2 con graficos mejorados.... Aqui si q cualquier contenido actualizable debería estar dentro del precio de la venta del juego.

De todas formas es posible q estemos hablando de 6€ al cambio... vamos, q la cuestión es facil de resolver:
Si le dedicas tiempo al juego como yo, en un par de dias los 6€ estarán AMORTIZADOS..,
..ahora, si solo juegas de vez en cuando y con los demas mapas vas sobrao, no lo pilles.. recordad q NADIE NOS OBLIGA.
;)
Buenas.

Sobre este tema he de decir que yo pagare por 2 nuevos mapas del resistance y muy a gusto, me lo estoy pasando pipa con el online del resistance, 7E por horas de diversión no es dinero, ¿cuantas veces hemos pagado eso por ir al cine 2h. a ver una película que nos ha decepcionado?.

Y en cuanto al pirateo, me lo estoy planteando muy seriamente el no hacerlo en la ps3 si es que alguna vez se puede, a ver, he pirateado y mucho en la ps2 pero de todos los juegos que he copiado en dvd o en el Hd de la ps2 al final he jugado a 2 de cada 10 y esos dos no me hubiera importado nada pagar por ellos.

Si cuento los dvd que me he tenido que copiar, con sus fallos de grabacion etc., el alquiler de todos esos juegos, el chip, el swapmagic (dos veces comprado por que lo destroce haciendo tanto swap), la compra del hd de 70GB y si ha todo esto le sumo las venditas horas copiando, probando y alquilando, y el sentirme mal cuando por fin pillaba un buen juego y me daba cuenta de que merecía la pena haberlo comprarlo, pues no me compensa.

Así que con la ps3 hare compras meditadas, si dudo alquilare antes, y comprare 1 juego al mes y si llega, que no creo. Y si pudiera comprarlos por partes en el ONLINE, o probar demos jugables, mejor que mejor.

Un saludo y suerte.
Por cierto... el mapa de "Westmorland" parece más bien un circuito de MotorStorm. [sonrisa] [sonrisa]
jajaja pos tienes razon :) jijiji sabeis cuando saldra la actualizacion? xk keda una semana de mayo...
Los 2 mapas nuevos tienen muy buena pinta... a ver cuando sacan la actualizacion :p

PD: en el resistance NTSC los colores son diferentes? (logros, armas, nombres...)
krdnha escribió:jajaja pos tienes razon :) jijiji sabeis cuando saldra la actualizacion? xk keda una semana de mayo...


En la nota de prensa pone el 1 de Junio no??
Zone_hq escribió:PD: en el resistance NTSC los colores son diferentes? (logros, armas, nombres...)


Es un fallo de GameSpy a la hora de capturar el video. Los colores salieron mal y por eso se ve tan azu.

kage escribió:
En la nota de prensa pone el 1 de Junio no??


Todavía no ha salido ninguna nota de prensa. Toda la info que he puesto aquí es sin confirmar de forma oficial.
Ahm... pos mira que me estaba molando con esos tonos xD

En fin, a esperar a esa actualizacion :)
muy buen hilo, pero el parche, cuando sale???

[bye]

EDIT: Vale, 1 de junio... xDDD
Macrike escribió:
Todavía no ha salido ninguna nota de prensa. Toda la info que he puesto aquí es sin confirmar de forma oficial.


Ah, es que yo habia leido esto:

Sony ha anunciado mediante nota de prensa que los servidores online de Resistance serán internacionales desde el 1 de junio. Además, en la misma nota de prensa, se ha confirmado que el nuevo pack de mapas para este adictivo shooter estará disponible en la misma fecha a un coste de 800 yenes (aproximadamente 6€).

Osea de manera oficial no hay nada sin confirmar...Coño pos estamos a dia 29 de mayo...
A mi lo de pagar mas o menos me da igual, pero si "noto" la diferencia entre un ingles y un español (a la hora de matarlo parece que tarda un poquito mas en llegarle las balas, o las suyas llegan mucho antes) pues imaginate para matar a un americano... 2 cargadores minimo...
kage escribió:
Ah, es que yo habia leido esto:

Sony ha anunciado mediante nota de prensa que los servidores online de Resistance serán internacionales desde el 1 de junio. Además, en la misma nota de prensa, se ha confirmado que el nuevo pack de mapas para este adictivo shooter estará disponible en la misma fecha a un coste de 800 yenes (aproximadamente 6€).

Osea de manera oficial no hay nada sin confirmar...Coño pos estamos a dia 29 de mayo...


Me refería a Europa. Esa fecha es para los japos, y salió en la web japonesa de PS.
Macrike escribió:
Me refería a Europa. Esa fecha es para los japos, y salió en la web japonesa de PS.



Yo tengo la PS3 JAPO, y juego con los japos, entonces si sale alli el parche antes, me afectará en mi caso???
entonces para los europeos aun no se sabe cuando saldra tal actualizacion???
kage escribió:

Yo tengo la PS3 JAPO, y juego con los japos, entonces si sale alli el parche antes, me afectará en mi caso???


Si es así, entonces tendrás actualización este viernes y podrás empezar a jugar en servidores globales. Lo guapo es que los jugadores tendrán una bandera junto a su nick, y así puedes ver de dónde son.

krdnha escribió:entonces para los europeos aun no se sabe cuando saldra tal actualizacion???


Aún no, hasta que SCEE no se pronuncie no sabremos mucho más.
la verdad que pagar 7 urones para disfrutar un monton de horas no tiene precio peor es pagar 10 euros por una caja de condones para luego usar-los y tirar-los.


:p
Uy uy, esa última afirmación...

Señores mojar más y jugar menos, o mira mejor, mojar mucho y jugar mucho, jajajaja.

Saludos
Entonces.....si me pillo un Resistance JAPO, en mi consola PAL, podre jugar contra españoles y demas gente que yo quiera.... [+risas] ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
7 Junio
Parece que ya hay fecha para USA........
a ver cuando nos llega aqui...........
joder... tonces aun va pa largo... d un par de semanitas no bajams ya vereis :D
javi_xavi escribió:Entonces.....si me pillo un Resistance JAPO, en mi consola PAL, podre jugar contra españoles y demas gente que yo quiera.... [+risas] ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡


me autocito a ver.....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
javi_xavi escribió:
me autocito a ver.....


si te pillas un resitance jap y consola eur, siempre jugaras en servidores eur, es la consola la q "manda", no la region del juego, al menos en el caso del resistance.

Yo con consola jap y resistance EUR o JAP, solo juego con jap.
javi_xavi escribió:
me autocito a ver.....


.ubo. escribió:
si te pillas un resitance jap y consola eur, siempre jugaras en servidores eur, es la consola la q "manda", no la region del juego, al menos en el caso del resistance.

Yo con consola jap y resistance EUR o JAP, solo juego con jap.


¿Alguien se ha molestado en leer el post principal del hilo? ¿Qué parte de SERVIDORES GLOBALES no habéis entendido?
Macrike escribió:


¿Alguien se ha molestado en leer el post principal del hilo? ¿Qué parte de SERVIDORES GLOBALES no habéis entendido?

[plas]
menuda respuesta! que energia!

Así que aun queda para la actualización??? }:/
weno, yo estoy esperando la del motorstorm...

[bye]
La del MotorStorm está previsto para esta noche o mañana.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Macrike escribió:


¿Alguien se ha molestado en leer el post principal del hilo? ¿Qué parte de SERVIDORES GLOBALES no habéis entendido?


pues si, enterito, y si puedes explicame tu q es lo q no se ha entendido ¿?

Esta la opcion de los servidores globales ya¿? pues entonces, al dia de hoy es lo q hay, nada mas, los servidores globales son presuntos, xD, la realidad es q es la region de la consola la q decide donde juegas online.

asi q informate antes de llamar la atencion a nadie de esa manera maxo.


pd: ya es 1 de junio en jap, y por ahora no hay nada al entrar al online del resistance japones, en todo caso mas gente q de constumbre, todos esperando el parche, y aun nada. xD
Teniendo en cuenta que el parche sale en Japón hoy (allí son las 0:30h, lógicamente saldrá más tarde... ¬¬) y que el chaval lo pregunta hoy, pues digo yo que es un poco inútil decirle que jugará en servidores japos, cuando hoy mismo se activan los globales.

¿No?

Es como si te pregunto el precio de PS2 y me respondes con el precio antiguo...
En el foro de myresistence pone que sale el 7 de junio para USA y Japon....

mi ingles es malo perro creo que estoy en lo cierto
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Macrike escribió:Teniendo en cuenta que el parche sale en Japón hoy (allí son las 0:30h, lógicamente saldrá más tarde... ¬¬) y que el chaval lo pregunta hoy, pues digo yo que es un poco inútil decirle que jugará en servidores japos, cuando hoy mismo se activan los globales.

¿No?

Es como si te pregunto el precio de PS2 y me respondes con el precio antiguo...
bueno no es asi la cosa pero que mas da.
bye
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58