Detalles de la actualización de noviembre para Xbox One

Cuando aún tenemos reciente la actualización de octubre, Larry “Major Nelson” Hryb ha mostrado los detalles de la próxima que llegará durante el mes de noviembre. En esta ocasión Microsoft centrará las novedades en tres campos: Personalización, TV y SmartGlass.

“Una de las características más solicitadas”, dice Major Nelson, es la posibilidad de personalizar el perfil de Xbox One. Con la nueva actualización se podr elegir el fondo de pantalla y mostrar y compartir los logros y los clips de vídeo (los favoritos se podrán compartir también vía Twitter) en una galería en forma de carrusel. Además, será posible escribir un pequeña biografía así como compartir la localización.


Con la “nueva forma de ver la televisión” se integrará Twitter en la TV en vivo. Una nueva pestaña en OneGuide llamada Live TV Trending (solo disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido) permitirá ver las 20 series o programas más populares en Xbox One, mientras que la pestaña Twitter TV Trending (solo disponible en Estados Unidos) nos dirá cuáles son las tendencias según los usuarios de Twitter. En todo momento se podrán ver en directo en la MiniGuide los tweets de la gente y entrar en la conversación usando el hashtag correspondiente.

La Store de Xbox One recibirá algunas mejoras mientras que SmartGlass se actualizará. Las mejoras en la Store permitirán navegar y encontrar el contenido más rápidamente, mientras que con la actualización de SmartGlass se podrá mostrar la actividad de los amigos y buscar los títulos gratuitos de Juegos con Gold para dar la orden de descargarlos desde un dispositivo móvil. La Store de SmartGlass también recibe mejoras para encontrar mejor el contenido.

Otras mejoras afectan a Internet Explorer que ahora tiene función Snap y al programa de beta testers. Ahora quienes ofrezcan feedback (completando misiones, rellenando encuestas, votaciones rápidas...) ganarán puntos que quedarán reflejados en una sección de estadísticas y en una tabla de clasificaciones.
Actualización menor y con mejoras chorras...
¿No va a salir para PS4 y PC?

Esto de las exclusivas está matando al sector. }:/
Se agradece poder ponerle ya un fondo personalizado y poder usar las increibles litografias de los logros como fondo.

Respecto a la pestaña de TV, ya sabemos que los españoles somos anti TV en la consola, asi que nos sobrará.
¿Y las capturas de pantalla?
Cosas nuevas para la XBOX One eso esta bien
ApoQ escribió:¿Y las capturas de pantalla?


Phil Spencer dijo de aquí a final de año en futuras actualizaciones. Ya han hecho lo de los fondos y mas cosas que dijeron que iban hacer. Como lo de grabar clips sin irse a Game DVR. Para las capturas habrá que esperar
Vaya ritmo de actualizaciones, se han puesto las pilas, que sigan así.
Bundis escribió:Actualización menor y con mejoras chorras...


No tengo la One pero toda actualización con añadidos, bienvenida sea
cada mes actualizacion, como debe ser!
Dark escribió:Se agradece poder ponerle ya un fondo personalizado y poder usar las increibles litografias de los logros como fondo.

Respecto a la pestaña de TV, ya sabemos que los españoles somos anti TV en la consola, asi que nos sobrará.


Pues yo veo siempre la tele con imagenio conectado a la entrada HDMI de la One.

Es una gozada echarse una carrerita rápida al Horizon mientras ves que todavía hay anuncios en tu programa favorito. O pasar del mando y cambiar de canal o volumen con la voz.

Me quedan meses para cansarme de Forza Horizon 2 y en una semana sale Sunset (y en solo un poquito mas esa joya de Halo Collection). Se me
la consola el finde añadiendo reproducción .mkv y ya anuncian la siguiente con cosas útiles e interesantes: Echaba en falta lo del fondo de pantalla, y lo de compartir. Además, Smartglass lo uso bastante para todo, incluso les pongo mis grabaciones a los compis de curro, jeje.

En fin que no cambio esta consola por ninguna otra opción!!!
Esta nueva update es bastante light. Pero el ritmo que lleva MS en añadirle funciones a la consola es impresionante, xDD
no esta nada mal, cada mes tienen una actualización confirmada. Ya quisieran WIIU o Ps4 tener una actualización mensual de las que esta teniendo Xbox One. Poco a poco se va convirtiendo en la consola que realmente debería de haber salido y eso me gusta ;) ;) ;)
Impresionante ritmo de actualizaciones , bravo, a seguir así!
Estoy de acuerdo de que el ritmo de actualizaciones es muy bueno. Espero que sigan así.
A mi lo de poner un logro de fondo me gusta mucho. Hay fotos de los logros tremendamente curradas [Alaa!]
xhakarr escribió:Vaya ritmo de actualizaciones, se han puesto las pilas, que sigan así.


Realmente llevan con actualizaciones mensuales casi desde el Lanzamiento de la ONE, yo diría que desde Enero/Febrero.

Para algunos pueden ser chorras o no, pero ver la consola como era de inicio a verla hora ha cambiado bastante... en este aspecto no se le puede poner ningún "pero" a la ONE.
Con el ritmo que llevan de actualizaciones se nota que se lo están currando a la hora de ofrecernos el mejor producto posible, y eso no lo hace todo el mundo. Que sacan su producto y lo dejan prácticamente abandonado a la mano de Dios, ya no solo a los cuatro días, sino desde el primero.

A mí estas cosas son las que me hacen ver que he acertado de pleno comprándoles esta consola. Y si encima están saliendo juegazos de la talla Firzas, Halos, Sunset, Quantum Break, Ryse, DR3 y los multis Alien o Sombras de Mordor ... pues no puedo nada más que pensar en que es la mejor máquina actual sin duda en estos momentos y para dentro de un futuro próximo.
impresionante microsoft , quiere que la consola este al dia en cada actualizacion , cada dia que pasa me alegro mas de comprar la xbox one [beer]
Mola que se pueda cambiar el fondo :)
Más quisiera yo que este ritmo de actualizaciones lo tuviera PS4. Que cada día que pasa más creo que va a caer en el olvido dentro de poco a menos que se pongan las pilas. Es más, pienso que el Network de la PS4 está ya dejada en el olvido (desde el verano no consigo que vaya bien la lista de amigos y demás menús...)

Con la pasada actualización de octubre ya dije que Microsoft se ha apuntado un tanto para que me la pille estas Navidades.
Normal que no sea una actualización grande, prácticamente sólo quedan pequeños detalles por añadir y pulir lo que ya está. Es impresionante lo que han hecho con el SO escuchando el feedback.
cada vez que MS saca una actualizacion la envidia le corroe a los pitufos.. XD
terrytravieso escribió:cada vez que MS saca una actualizacion la envidia le corroe a los pitufos.. XD


Y los troll dan saltitos por el campo [oki]
Asashi escribió:cada mes actualizacion, como debe ser!


+1

La verdad es que desde la salida de la consola, a cada update mensual, la cosa va quedando muy bien.
Que sigan así [oki]
Esto es un no parar, bien, bien jaja.
Saludos
(mensaje borrado)
pues me a encantao eso de poner un logro de fondo es un puntazo la verdad
shooting_star escribió:no esta nada mal, cada mes tienen una actualización confirmada. Ya quisieran WIIU o Ps4 tener una actualización mensual de las que esta teniendo Xbox One. Poco a poco se va convirtiendo en la consola que realmente debería de haber salido y eso me gusta ;) ;) ;)


Wiiu también lleva un buen ritmo de updates y han añadido sobre todo mejoras en el sistema y en la interfaz. Ha mejorado muchísimo en éstos últimos meses. Además tiene retrocompatibilidad desde el día 0, cosa que las otras dos no tienen.
Creo que todos lo están haciendo bien. Ahora microsoft tiene que luchar por exclusivos y nintendo por third.
retro en one o ps4 no es tan facil como en wiiu ya q el cambio no es tan grande como el paso de 360/ps3 a one/ps4 no es lo mismo, para retro ya tengo mi 360 o ps3 q no las vendo ni loco
Yalm escribió:
shooting_star escribió:no esta nada mal, cada mes tienen una actualización confirmada. Ya quisieran WIIU o Ps4 tener una actualización mensual de las que esta teniendo Xbox One. Poco a poco se va convirtiendo en la consola que realmente debería de haber salido y eso me gusta ;) ;) ;)


Wiiu también lleva un buen ritmo de updates y han añadido sobre todo mejoras en el sistema y en la interfaz. Ha mejorado muchísimo en éstos últimos meses. Además tiene retrocompatibilidad desde el día 0, cosa que las otras dos no tienen.
Creo que todos lo están haciendo bien. Ahora microsoft tiene que luchar por exclusivos y nintendo por third.



si si pero se nota que microsoft se esta poniendo las pilas a marchas forzadas y ya les va bien ;) ;) ;)

WiiU es retrocompatible porque comparte la misma arquitectura que Wii, no es tan fácil hacer retro todas las consolas
Darkcaptain escribió:
xhakarr escribió:Vaya ritmo de actualizaciones, se han puesto las pilas, que sigan así.


Realmente llevan con actualizaciones mensuales casi desde el Lanzamiento de la ONE, yo diría que desde Enero/Febrero.

Para algunos pueden ser chorras o no, pero ver la consola como era de inicio a verla hora ha cambiado bastante... en este aspecto no se le puede poner ningún "pero" a la ONE.


Sip la evolución desde el day one ha sido muy buena y la verdad que yo recuerde ninguna actualización ha traido fallos
Poco a poco dejará de estar en fase beta xD
me alegra que vayan mejorando mes a mes mi futura consola :) :)

Saludos!
Yo precisamente por una de las cosas que compré la xbox one de salida, era para ver como va evolucionando, me encanta ver como van añadiendo cosas poco a poco. [sonrisa]
Bundis escribió:Actualización menor y con mejoras chorras...

Lo raro es que te pareciera algo bien de ms, ya se os ve ya XD
Mes a mes haciendo una consola cada vez mejor. Excelente el soporte de Microsoft. :)
Me alegra el soporte al s.o. que tiene ONE. Actualizaciones constantes añadiendo cosillas y escuchando al consumidor, en parte ( la retro lo veo dificil ).
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esta misma semana por fin doy el salto a la "Juan" XD
Una de las cosas que me anima es ver el buen ritmo de actualizaciones que lleva Microsoft con la misma.
Sin duda la One con el paso del tiempo se va haciendo una mejor consola y una buena opcion de cara a los consumidores.
Bundis escribió:Actualización menor y con mejoras chorras...


Como todos los meses. Lo importante es el compendio de todas al final del año [chulito]
Sinceramente,como poseedor de una PS4,ya me gustaria a mi que Sony llevase este ritmo de actualizaciones,entre el ritmo de las actus y el desastre del driveclub...estamos contentos xD.

Microsoft se ha puesto las pilas y esta haciendo las cosas bien,mas vale tarde que nunca.

Un saludo.
Poco a poco la Xbox va teniendo mejor pinta .....a ver si cae en Navidades
Ahora, en la de Diciembre las capturas de pantalla y para mi, finiquitado todo lo que esperaba. Un 10* para microsoft


*Aunque la mayoría de cosas tuvieran que estar desde el día 1, pero bueno. Se agradece este trabajo durante todo el año.
A mi me gustaría que la biblioteca de juegos y aplicaciones se pudiese organizar un poco (separar por ejemplo las demos) y que se mostrasen las carátulas grandes, fan art, sypnosis...como las pelis en plan media center (ejemplo plex). Los fondos de lujo, seguro hay peña que se curra temazos.

La nueva pestaña amigos de octubre te muestra de un vistazo rapido a qué juegan tus contactos, quién vicia más, si tienes gente en distintos juegos online...ahora con la de noviembre nos añaden algo similar con otros tv, youtube, twitch en plan social, la verdad mola mucho cómo está quedando.

Para redondearla solo pediría un poco de optimización en la interfaz, que con tanta función los menús a veces se "atascan" en los aspectos esenciales como invitar a alguien a un juego o salir y entrar de una party.
chor escribió:
Bundis escribió:Actualización menor y con mejoras chorras...

Lo raro es que te pareciera algo bien de ms, ya se os ve ya XD


Si para algunos el caso es criticar por costumbre. Bien por Microsoft.
xhakarr escribió:
Darkcaptain escribió:
xhakarr escribió:Vaya ritmo de actualizaciones, se han puesto las pilas, que sigan así.


Realmente llevan con actualizaciones mensuales casi desde el Lanzamiento de la ONE, yo diría que desde Enero/Febrero.

Para algunos pueden ser chorras o no, pero ver la consola como era de inicio a verla hora ha cambiado bastante... en este aspecto no se le puede poner ningún "pero" a la ONE.


Sip la evolución desde el day one ha sido muy buena y la verdad que yo recuerde ninguna actualización ha traido fallos


Para eso hay un pedazo de beta abierta de actualizaciones, asi cuando os llega a la gente que no estais en la beta suele estar perfecta
lo que no se es que le sorprende a la gente de tanta actualizacion, en 360 ya pasaba, no esperaba menos en la one.
Que por otro lado nos tenia mal acostumbrados y esta se ve flojilla, pero todo lo que sea mejorar pues bienvenido
Bundis escribió:Actualización menor y con mejoras chorras...


+1
MS en general lo está haciendo muy bien.

Lástima de algunos errores como lo del blu ray de Halo Collection, pero bueno, todo no puede ser.

Bastante están mejorando, en general, su imágen con respecto a lo que iba a ser, supuestamente, el E3 del año pasado.

Me quedará siempre el resquemor de que no la hubiesen diseñado un pelín más potente con respecto a PS4 (ya que siempre fue superior en las anteriores consolas Xbox y 360) pero lo compensaron quitando el Kinect para mi gusto personal.

Todo no puede ser. Yo creo que la siguiente generación (aún es muy pronto porque estamos empezando la actual) aprenderá de esos pequeños errores y volverá a ser la mejor en hardware (en sowftare ya lo es, y lo demuestran estas actualizaciones, al margen de los juegos).

En realidad quiero esperar al siguiente día sin IVA para pillarla por menos de 300 euros (en MM está a 354) y pillarme el Forza 5 (que ya está por 28 euros en MM) y el Forza Horizon 2 en cuanto baje un poco de precio pero es que a veces me dan ganas de ni esperarme e ir a comprarla ya cual comprador compulsivo XD.

Que vá, así no se puede. Demasiado vicio para tan poco tiempo jajaja.

Y luego la PS4 buffff... que ya el Uncharted 4 está al caer, no?. Me pareció ver un trailer el otro día en MM.
56 respuestas
1, 2