Detalle que creo que nadie pregunto ni se dijo

a los que tengais una PSP... (y a los que no la tengais pero lo sepais tambien xD)... se puede jugar/escuchar musica/ver pelis/usar/etc etc la PSP SIN LA BATERIA PUESTA pero enchufada a la corriente?, asi de esta forma no se ceba, porque supongo que lo podras hacer pero con la bateria puesta...
Perfectamente se puede hacer todo lo que indicas, conectada a la red, sin la batería puesta, pero claro pasa a ser un poco menos "portatil" X-D

Un saludo
gracias. y ya se que pasa a ser menos portatil pero por lo menos si vas a jugar alao de un enchufe no consumes bateria ni tampoco la cebas :)
Pada escribió:gracias. y ya se que pasa a ser menos portatil pero por lo menos si vas a jugar alao de un enchufe no consumes bateria ni tampoco la cebas :)


si la batería es de litio no se ceba, tranquilo.
shadow land escribió:
si la batería es de litio no se ceba, tranquilo.



puede ser, pero alfinal todas las baterias se acaban jodiendo y seguro que de esa forma se acelera el proceso (no tanto como las antiguas baterias).
nah, con descargarla una vez al mes a tope sobra. Es más, tras 2 o 3 años las baterias de litio es mejor "volarlas"
Pada escribió:gracias. y ya se que pasa a ser menos portatil pero por lo menos si vas a jugar alao de un enchufe no consumes bateria ni tampoco la cebas :)


Quieres reducir el precio como sea a la PSP e pillin [jaja]

1 la bateria... luego los botones... luego la pantalla y te sale una PSP BARATISIMA :-P
Tengo entendido inclusive que con las baterias de litio NO es bueno descargarlas completamente. Corriganme si estoy en un error.
Buenas:

Como bien dicen WeboFrito, las baterias de litio es malo agotarlas. El mejor mantenimiento para una bateria de litio es que esté siempre a carga plena. Sufre menos y no tiene en absoluto efecto memoria. Cada vez que llegueis a casa, enchufad la PSP a la luz para ponerla a recargar (aunque la hayais descargado poquito) vereis como os dura mas la bateria.

Os lo dice alguien que tiene infinidad de PDA's, moviles y mierdas varias (todas con bateria de litio) y cada vez que llego a casa no veais la que lio enchufando trastos X'DDDDDDDDDDD


Saludos. ;-)
Javiero escribió:Buenas:

y cada vez que llego a casa no veais la que lio enchufando trastos X'DDDDDDDDDDD



Dices que llegas a casa sobre las 20:30 no? Ya... Ya decia yo que notaba una bajada del rendimiento de mis aparatos a partir de esa hora... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[oki] [oki]
Javiero escribió:Buenas:

Como bien dicen WeboFrito, las baterias de litio es malo agotarlas. El mejor mantenimiento para una bateria de litio es que esté siempre a carga plena. Sufre menos y no tiene en absoluto efecto memoria. Cada vez que llegueis a casa, enchufad la PSP a la luz para ponerla a recargar (aunque la hayais descargado poquito) vereis como os dura mas la bateria.

Os lo dice alguien que tiene infinidad de PDA's, moviles y mierdas varias (todas con bateria de litio) y cada vez que llego a casa no veais la que lio enchufando trastos X'DDDDDDDDDDD


Saludos. ;-)


pues no, la realidad dice que cada X tiempo hay que descargarlas por completo, por que aunque no tienen efecto de memoria superior (carga total), si la tienen inferior (duración de la batería) si no se descarga casi por completo. No pasa nada, pero si se pierde algo de capacidad poco a poco (es negligible en la mayoria de los casos, la verdad). Pero bueno, teniendo en cuenta que cada 2 o 3 años hay que jubilarlas...

El unico mantenimiento para una bateria de litio es que si no se va a usar se meta en uan bolsa aislnte y se guarde en el frigorifico.
10 respuestas