Detallado el Pase VIP de Forza Horizon

Turn 10 Studios y Playground Games, creadores de 'Forza Horizon' han detallado los contenidos con los que contará el llamado Pase VIP incluido en la Edición Limitada del título. Este Pase VIP añadirá los siguientes coches:

  • 2012 Audi R8 GT Spyder
  • 2011 Koenigsegg Agera
  • 2011 Lamborghini Sesto Elemento
  • 2012 Pagani Huayra
  • 2011 RUF Rt 12 R
Y los siguientes beneficios:

  • Reconocimiento especial en la comunidad gracias al Icono VIP fijado a los gamertag de los jugadores VIP en 'Forza Horizon'
  • Eventos del Modo Rivales VIP: Acceso exclusivo a eventos mensuales del Modo Rivales VIP en 'Forza Horizon'
  • Exclusivos premios in-game cortesía del equipo de la comunidad Forza Motorsport
  • Escaparate ampliado: Los jugadores VIP recibirán espacios adicionales para su escaparate en el juego. Podrán utilizar estos espacios para presumir de nuevo contenido de usuario, como fotografías, configuraciones de personalización, grupos de vinilos, diseños, repeticiones, etc.
  • Galería MiForza ampliada: los VIP podrán almacenar dos vídeos o imágenes Big Shot en su galería MiForza.
Los compradores de la Edición Limitada de 'Forza Horizon' también recibirán el contenido ya anunciado de esta edición.
Espero que siga siendo un juego de coches y no un juego de naves espaciales como el Wipe Out por que estos ultimos juegos lease Need For Speed, Burn Out etc es lo k son, naves espaciales k nunca se salen de pista y nunc ahay k pisar freno...
imperioAkira escribió:Espero que siga siendo un juego de coches y no un juego de naves espaciales como el Wipe Out por que estos ultimos juegos lease Need For Speed, Burn Out etc es lo k son, naves espaciales k nunca se salen de pista y nunc ahay k pisar freno...


ya me imagino a la velocidad que debes ir cuando juegas a esos juegos como para decir que no tienes que pisar el freno
imperioAkira escribió:Espero que siga siendo un juego de coches y no un juego de naves espaciales como el Wipe Out por que estos ultimos juegos lease Need For Speed, Burn Out etc es lo k son, naves espaciales k nunca se salen de pista y nunc ahay k pisar freno...

De hecho, para mí, en los vídeos que he visto de gameplay la conducción se me hace muy parecida a la del Driver: San Francisco más que a la de los Forza Motorsport.

Y con las ediciones, habrá que comprarse primero la edición limitada y después la ultimate, ¿no? Si es que la sacan al ser de entrega anual.
Pase VIP en un juego de coches.. lo que me faltaba por ver, esta generación de consolas de mal en peor, antes te vendían los juegos completos y ahora por 60€ ya mismo te dan los coches sin ruedas xD, en fin... mientras sigan así, sólo verán mi dinero los que realmente valgan la pena y no se les vea el plumero tan descaradamente, véase valve, etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se pueda comprar aparte, no he reservado la edición limitada.
torrente2 escribió:Pase VIP en un juego de coches.. lo que me faltaba por ver, esta generación de consolas de mal en peor, antes te vendían los juegos completos y ahora por 60€ ya mismo te dan los coches sin ruedas xD, en fin... mientras sigan así, sólo verán mi dinero los que realmente valgan la pena y no se les vea el plumero tan descaradamente, véase valve, etc...


Pienso igual que tú. Encima que los juegos cuestan una pasta, encima van y se ponen a sacar más cuartos todavía.

P.d. Que no me venga ahora el típico que dice... "No estás obligado a comprarlo" [reojillo]
Esto de los pases y los dlc mapas actualizaciones , etc que solo vale para pasar por caja me tiene ....
Este juego lo tenía como compra asegurada , pero después de ver que ya empiezan así , me lo voy a replantear si comprar a la salida o esperar que baje de precio
Lo más seguro es que lo pille. Ya después me pillare la ultimate de amazon
70€ y además para ser "jugadores de segunda". Me gusta mucho el juego, pero no paso más por ahí así que nada, 70€ ahorrados.
Yo no creo que me compre mas ediciones coleccionista de Forza para que en 2 o 3 meses el juego valga 30€ y hayan lanzado 3 o 4 dlc's que por supuesto hay que comprar a parte... [bye]
Visto lo visto en los videos y leido... saco mis conclusiones:

1) La conduccion no va a ser como en Forza Motorsport. Sera algo mas arcade. Pero como se llama Forza, la mitad o mas de los fans pagaran por tenerlo.
2) El estilo es mas N4Speed MW o World que Test Drive Ulmtd. O sea coches que cogen las curvas casi follaos sin frenar apenas o derrapando como cual arcade del gremio.
3) No hay juego de Turn10 de coches que no baje pronto de precio en 4 o 5 meses.
4) Ser vip en Turn10 no compensa demasiado... al final pagas mas y los DLCs van siempre fuera del pack con pases premium anuales o pagando todos los meses.
5) Estos estan queriendo probar un campo que posiblemente se les quede grande,... estan intentando llevar su simulador al arcade y casi da la sensacion que saldrá rana. Huele a juego fiasco en 2 meses de su salida.
6) O sea, es el tipico juego, caro, a trozos, por fasciculos, con 20 dlcs, de pruebas, que encima divide usuarios, que bajara rapido de precio. = No me lo pillo hasta que hagan la tipica edicion platinum a 30 euros con todas las descargas.
Dark escribió:Visto lo visto en los videos y leido... saco mis conclusiones:

1) La conduccion no va a ser como en Forza Motorsport. Sera algo mas arcade. Pero como se llama Forza, la mitad o mas de los fans pagaran por tenerlo.
2) El estilo es mas N4Speed MW o World que Test Drive Ulmtd. O sea coches que cogen las curvas casi follaos sin frenar apenas o derrapando como cual arcade del gremio.
3) No hay juego de Turn10 de coches que no baje pronto de precio en 4 o 5 meses.
4) Ser vip en Turn10 no compensa demasiado... al final pagas mas y los DLCs van siempre fuera del pack con pases premium anuales o pagando todos los meses.
5) Estos estan queriendo probar un campo que posiblemente se les quede grande,... estan intentando llevar su simulador al arcade y casi da la sensacion que saldrá rana. Huele a juego fiasco en 2 meses de su salida.
6) O sea, es el tipico juego, caro, a trozos, por fasciculos, con 20 dlcs, de pruebas, que encima divide usuarios, que bajara rapido de precio. = No me lo pillo hasta que hagan la tipica edicion platinum a 30 euros con todas las descargas.


Oye, pues a lo mejor yo luego me arrepiento, pero me apetecía una entrega al menos con cambios de este estilo.

De todas formas no sería de extrañar que con el desarrollo de la succesora de 360, esten planeando o preparando ya un Forza 5 para ella...
No me compre ni el 4 por el tema de los Dlc como para pensar en otro, ni de co ña.
Todavia tengo el forza 4 a medio.A ver cuando salga este como llevo el 4 y vere si me lo pillo.
14 respuestas