Detallado el Palacio Sangriento de Vergil de DmC: Definitive Edition

Una de las principales novedades de DmC: Definitive Edition será la incorporación del Palacio Sangriento de Vergil, “una de las funciones que más nos solicitaron los fans”, según comenta Dominic Matthews de Ninja Theory. A poco más de un mes para el lanzamiento el equipo de desarrollo proporciona nuevos detalles sobre este modo.

“El Palacio Sangriento de Vergil es una arena de combate con 60 plantas”, explica Matthews. “A diferencia del Palacio Sangriento de Dante, en el que la dificultad va avanzando por los cinco niveles principales, las primeras 20 oleadas del Palacio Sangriento de Vergil despliegan el nivel de dificultad Nephilim, las siguientes con el nivel Son of Sparda y las 20 últimas en el complicado nivel Vergil Must Die”.


Además del juego original remasterizado y el Palacio Sangriento de Vergil, DmC: Definitive Edition incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y nuevos aspectos para Dante y su hermano. También se añaden nuevos modos de juego, la posibilidad de fijar a un enemigo y un reequilibrio de los jefes y los movimientos de Dante.

DmC: Definitive Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 10 de marzo por 39,99 euros.
Y en pc nos quedamos sin o como va esto?
adriano_99 escribió:Y en pc nos quedamos sin o como va esto?



Yo creo que tarde o temprano terminará saliendo.
Astral escribió:
adriano_99 escribió:Y en pc nos quedamos sin o como va esto?



Yo creo que tarde o temprano terminará saliendo.

Tendría que ser un dlc en pc.
adriano_99 escribió:Tendría que ser un dlc en pc.


No creo, aparte de haber añadido mas modos, trajes, y etc también han tocado el tema de jugabilidad modificando y cambiando las propiedades de los ataques del protagonista y de los enemigos.
Astral escribió:
adriano_99 escribió:Tendría que ser un dlc en pc.


No creo, aparte de haber añadido mas modos, trajes, y etc también han tocado el tema de jugabilidad modificando y cambiando las propiedades de los ataques del protagonista y de los enemigos.

Todo eso se podría hacer con un simple parche ya que se trata de retocar estadísticas.
Algunos desarrolladores han cambiado el motor gráfico o añadido compatibilidad con DTX mas avanzados de forma totalmente gratuita.
Si lo ponen en plan dlc mucha gente lo comprará por darle mas horas pero como juego completo se lo comerán con patatas. Todo el que le guste la saga o este tipo de juegos se lo habrá comprado ya por menos de 10 euros en alguna oferta.
adriano_99 escribió:
Astral escribió:
adriano_99 escribió:Tendría que ser un dlc en pc.


No creo, aparte de haber añadido mas modos, trajes, y etc también han tocado el tema de jugabilidad modificando y cambiando las propiedades de los ataques del protagonista y de los enemigos.

Todo eso se podría hacer con un simple parche ya que se trata de retocar estadísticas.
Algunos desarrolladores han cambiado el motor gráfico o añadido compatibilidad con DTX mas avanzados de forma totalmente gratuita.
Si lo ponen en plan dlc mucha gente lo comprará por darle mas horas pero como juego completo se lo comerán con patatas. Todo el que le guste la saga o este tipo de juegos se lo habrá comprado ya por menos de 10 euros en alguna oferta.

Razón de más para que te lo vendan a 40 el juego completo. Ganan más y la gente lo compra igual.
adriano_99 escribió:
Astral escribió:
adriano_99 escribió:Tendría que ser un dlc en pc.


No creo, aparte de haber añadido mas modos, trajes, y etc también han tocado el tema de jugabilidad modificando y cambiando las propiedades de los ataques del protagonista y de los enemigos.

Todo eso se podría hacer con un simple parche ya que se trata de retocar estadísticas.
Algunos desarrolladores han cambiado el motor gráfico o añadido compatibilidad con DTX mas avanzados de forma totalmente gratuita.
Si lo ponen en plan dlc mucha gente lo comprará por darle mas horas pero como juego completo se lo comerán con patatas. Todo el que le guste la saga o este tipo de juegos se lo habrá comprado ya por menos de 10 euros en alguna oferta.



No controlo del tema pero no sé si podría hacerse con un "simple parche".
tendrian que regalarlo a los que tenemos el de pc + dlc, [rtfm] , o que hagan un parche, pero me parece penoso que tengas que pagar el juego completo de nuevo solo por algunas mejoras, yo lo tengo claro que no caera, pero me queda la cara de [facepalm] , que cabrones! cawento

[qmparto]
Entonces los de la pasada generacion no tendremos el palacio sangriento de Vergil? :O
Kosuke Atami escribió:Razón de más para que te lo vendan a 40 el juego completo. Ganan más y la gente lo compra igual.

Muy MUY poca gente lo compraría en pc con ese formato, supongo que por eso ni lo sacan...
adriano_99 escribió:
Kosuke Atami escribió:Razón de más para que te lo vendan a 40 el juego completo. Ganan más y la gente lo compra igual.

Muy MUY poca gente lo compraría en pc con ese formato, supongo que por eso ni lo sacan...


de seguro ya que para poder vender el sleeping dogs definitive tuvieron que eliminar el original de steam, aún casí nadie lo compró :D, estos remasters no pegan en PC ni a punta de pistola, pasará lo mismo con DS2: scholar of the first sin, no venderá nada en PC.
El juego la verdad que se ve muy bien
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:
Kosuke Atami escribió:Razón de más para que te lo vendan a 40 el juego completo. Ganan más y la gente lo compra igual.

Muy MUY poca gente lo compraría en pc con ese formato, supongo que por eso ni lo sacan...


de seguro ya que para poder vender el sleeping dogs definitive tuvieron que eliminar el original de steam, aún casí nadie lo compró :D, estos remasters no pegan en PC ni a punta de pistola, pasará lo mismo con DS2: scholar of the first sin, no venderá nada en PC.

No se dan cuenta de que el usuario de pc es completamente distinto al de consola y que no tragan con lo mismo ( ni para bien ni para mal, al igual que los usuarios de consola no tragaron con no poder prestar o vender sus juegos)
Que pena de gente. Se creen que somos niños rata callofdutizados
No lo toco ni con un palo este juego.
Eso se parece bastante al repetitivo y denso ninja gaiden sigma, espero no sea igual, porque las misiones de este eran tan repetidas que se volvia insufrible, que no sea asi por favor :O
16 respuestas