Detallado el modo multijugador de Bayonetta 2

Desde hace tiempo es conocido que Bayonetta 2 tendrá un modo multijugador, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos sabido los primeros detalles. Según la información ofrecida por Siliconera, el modo multijugador se llamará Tag Climax y en él dos jugadores deberán formar equipo.

Además de poder invitar a un amigo (local o en línea), en el modo Tag Climax se podrá jugar con un desconocido o junto a un personaje dominado por la IA. El objetivo de ambos será el de hacer frente a oleadas de enemigos y jefes cuya dificultad podrá ser ajustada. A mayor dificultad más Halos (moneda del juego) se recibirán como recompensa.

La cosa se pondrá interesante cuando los jugadores apuesten sus Halos el uno contra el otro para ver quién de los dos acumula más puntuación. Al igual que en el original Bayonetta, esa moneda puede utilizarse para comprar nuevas técnicas, armas alternativas y accesorios.

En el modo Tag Climax se podrán desbloquear las diferentes áreas disponibles, y para ello se deberán conseguir unas tarjetas llamadas Verse Cards. Por el momento no queda muy claro cómo se podrán acumular las Verse Cards, si se podrán conseguir en el modo campaña o si serán una recompensa para completar areas del modo Tag Climax.

Bayonetta 2 estará disponible exclusivamente para Wii U durante el próximo mes de octubre y todos los discos del juego incluirán una copia del original Bayonetta lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Juegazo que se avecina.
Lastima que no esté entre mis planes adquirir una Wiiu, al menos a corto plazo.
Liriko está baneado por "Troll"
Vaya, incluyen el 1, no tengo wii u pero como este sea la mitad de bueno que el 1º serña un juegazo, a ver si cogen ejemplo el resto y empiezan a añadir los juegos anteriores a la saga en vez de hacer "xxx HD" o "xxx Collection".
Un saludo.
Este juego se viene a casa el primer día [tadoramo]
este juego el 1er dia me lo traigo "pa la kely pero ya" juegazo en 3,2,1...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|

Felicidades, has descubierto que la gente tiene gustos distintos al tuyo. Vive y deja vivir. [bye]
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|


Para gustos los colores amigo, por ejemplo mucha gente se extrama con GT y a mi el juego simplemente no me gusta, seguro hay muchos a los que les gusta este juego, yo siendo sincero no lo eh jugado, pero últimamente eh visto varios vídeos y pues me agrada lo que veo, otra "japonesada" que jamás me ah gustado es FF cualquiera que sea y no por eso voy a vomitar que el juego no me gusta es de media tabla y deberían de hacer otra cosa, si hacen por que hacen, si no hacen por que no hacen...,
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|


Para un juego que se sale del monotomo catalogo de nintendo, dando un aire fresco y con peso, va y te quejas...
Para gustos colores, pero que me taches de "friki" a los consumidores de este tipo de juego cuando nintendo te saca un Zelda, un Mario ( con sus respectivos Mario Kart, Mario Party , Mario Golf... ) un smash bros y poco mas....

Ya bastante va a tener nintendo con tragarse un peor port de juegos procedentes de Ps4/One o tansiquiera ni olerlo para su WiiU, que para un juego exclusivo y de calidad como es Bayonetta se quejen algunos "nintendieros"
si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu
Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|

A ver, esto que te digo no es un flame, sino una reflexión. Te pagan por decir tal cantidad de tonterías?? A ver si no vas a ser tú el pajillero...

En cuanto al juego, le tengo muchas ganas, la verdad. No sabia que tendría multi, eso lo hace aun mejor XD.

BYEBYE
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]


Platinum Games ya dijo en su dia que a sido gracias a nintendo que Bayonetta 2 sea una realidad. ( supongo por que le dio muchas facilidades en varios sentidos ).
Por supuesto que seria gozar un Bayonetta en Ps4/One, pero hablamos de una quimera a corto plazo al menos.
kreznik escribió:
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|

Felicidades, has descubierto que la gente tiene gustos distintos al tuyo. Vive y deja vivir. [bye]


El problema mi estimado kreznik es que Bayonetta 2 esta lejos de ser un AAA de los que tanto necesita Nintendo. Me sorprenderia muchísimo que para finales de año venda mas de 500 000 copias.

Yo tambien me jugue Bayonetta 1 y me parecio un juego bastante normalon (un 7-8) y ahora resulta que es una "super franquicia". A este juego solo le veo puro cachondeo porque controlas a una milf sadomasoquista con acento inglés.

Pero bueno, hay que ver como le va. Nintendo aposto bastante por este juego, practicamente lo pago para que fuera "exclusivo del Wii U".

En mi caso me llama un poco la atencion (me gustan los hack n slash) pero no lo pienso comprar, por esas fechas habrá muchas otras opciones de juegos. Y claro, aunado al hecho de que ya no tengo Wii U XD pero si lo tuviera no lo compraba. No es de los juegos que uno quiera comprar para esa consola [fumando]
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]

Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa
Me alegro por los poseedores de una WiiU, tiene pinta de juegazo, no os podéis quejar, todas las semanas una noticia de nintendo
Esperemos que salga algún día en Xbox, porque sería una pena perdérselo.
Lástima, si el modo historia incluyera multijugador entonces el juego hubiese ganado muchos enteros para que lo comprara.

PD: Y que con cada noticia de este juego haya siempre los mismos comentarios... el juego está producido y financiado por Nintendo, incluso creo recordar que ha metido mano en el desarrollo, la exclusiva de este juego no es temporal por mucho que la IP sea de Platinum games.


Ho!
AntoniousBlock escribió:
A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|

Suerte que no querías flamear y luego te pones a faltar al respeto a los que no comparten tus gustos. Bravo.
soukai escribió:
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]

Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa


Yo solo digo una cosa, no es un simple exclusivo mas sino que para hacer el juego la pasta y el interés los ha puesto Nintendo como publisher de ahi que el creador de la saga dijera que sin Nintendo no habría Bayonetta 2.


Lo del chaval "nintendero" que esta harto de ver a Nintendo hacer lo mismo siempre pero raja de este juego por ser algo diferente es la polla XD ¿se habrá dado cuenta él de la ironía?
De verdad, que ha estas alturas siga habiendo gente que diga, "ojala salga para xbox" o "tarde o temprano saldrá para ps3/xbox" en que parte de la película os perdisteis???
Imaginaros este juego como fuera un Metroid....saldria metroid para xbox o ps??? este en terminos practicos es igual, aunque los derechos de Bayonneta pertenecen a platinium este Bayonneta 2 esta producido con dinero de nintendo! No va a salir en ninguna consola que no sea Nintendo. Otra cosa es si algún día Platinium decide hacer la tercera parte, entonces puede que si salga para todas, solo la tercera.
Sabio escribió:Lástima, si el modo historia incluyera multijugador entonces el juego hubiese ganado muchos enteros para que lo comprara.

Ho!

Me uno a este comentario, personalmente el modo multijugador que proponen apenas me llama, me hubiera encantado ver el multi en modo historia, sin embargo el juego cada vez me apetece más.
kenshin88 escribió:
soukai escribió:Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa


Yo solo digo una cosa, no es un simple exclusivo mas sino que para hacer el juego la pasta y el interés los ha puesto Nintendo como publisher de ahi que el creador de la saga dijera que sin Nintendo no habría Bayonetta 2.


Lo del chaval "nintendero" que esta harto de ver a Nintendo hacer lo mismo siempre pero raja de este juego por ser algo diferente es la polla XD ¿se habrá dado cuenta él de la ironía?

No me queda otra que esperar, a que lo saquen en otra plataforma, o a que me llegue la pasta para comprar la wiiu. Yo no digo que vaya a salir, digo que ojala saliese, porque 30 pavos en un juego me puedo gastar, ~300 en juego y consola esta fuera de mi alcance.
(mensaje borrado)
soukai escribió:No me queda otra que esperar, a que lo saquen en otra plataforma, o a que me llegue la pasta para comprar la wiiu. Yo no digo que vaya a salir, digo que ojala saliese, porque 30 pavos en un juego me puedo gastar, ~300 en juego y consola esta fuera de mi alcance.

Por desgracia como ya han comentado, este juego no va a salir en otras consolas, Nintendo no ha pagado por una exclusividad que se pueda romper, Nintendo ha pagado el desarrollo del juego, por lo que aunque la IP no le pertenezca, este juego en concreto pertenece a Nintendo.
ark83 escribió:De verdad, que ha estas alturas siga habiendo gente que diga, "ojala salga para xbox" o "tarde o temprano saldrá para ps3/xbox" en que parte de la película os perdisteis???
Imaginaros este juego como fuera un Metroid....saldria metroid para xbox o ps??? este en terminos practicos es igual, aunque los derechos de Bayonneta pertenecen a platinium este Bayonneta 2 esta producido con dinero de nintendo! No va a salir en ninguna consola que no sea Nintendo. Otra cosa es si algún día Platinium decide hacer la tercera parte, entonces puede que si salga para todas, solo la tercera.

No es tan descabellado que salga en otras plataformas. Que nintendo haya puesto pasta no significa nada. Simplemente que si sale en mas plataformas y vende mas, parte de esos beneficios serán también para nintendo, no solo para platinum games.
No creo que tengan muchas espectativas de ventas siendo exclusivo de wiiu. Con el tiempo lo veremos
QuiNtaN escribió:
soukai escribió:No me queda otra que esperar, a que lo saquen en otra plataforma, o a que me llegue la pasta para comprar la wiiu. Yo no digo que vaya a salir, digo que ojala saliese, porque 30 pavos en un juego me puedo gastar, ~300 en juego y consola esta fuera de mi alcance.

Por desgracia como ya han comentado, este juego no va a salir en otras consolas, Nintendo no ha pagado por una exclusividad que se pueda romper, Nintendo ha pagado el desarrollo del juego, por lo que aunque la IP no le pertenezca, este juego en concreto pertenece a Nintendo.

La espera sera larga entonces, que reunir esa cantidad de pasta estando sin ingresos no es facil.
Aunque cada vez que me acuerdo de las cinematicas del bayonetta 1 se me quitan las ganas de esperar, pero luego me acuerdo de la jugabilidad y se me pasa
alagar7101 escribió:Simplemente que si sale en mas plataformas y vende mas, parte de esos beneficios serán también para nintendo, no solo para platinum games.

Si fuera por eso ya habríamos visto Marios y Zeldas en otras plataformas, Nintendo en este sentido es muy cerrada.
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|

A ver, voy a hacer una reflexion, no es flameo ni nada. Tu debes ser retrasado mental, porque sino no entiendo la sarta de subnormalidades que has soltado.
soukai escribió:
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]

Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa

Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?

charly_corr escribió:
kreznik escribió:
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?

Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"? ¬_¬

La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante. :-|

Felicidades, has descubierto que la gente tiene gustos distintos al tuyo. Vive y deja vivir. [bye]


El problema mi estimado kreznik es que Bayonetta 2 esta lejos de ser un AAA de los que tanto necesita Nintendo. Me sorprenderia muchísimo que para finales de año venda mas de 500 000 copias.

Yo tambien me jugue Bayonetta 1 y me parecio un juego bastante normalon (un 7-8) y ahora resulta que es una "super franquicia". A este juego solo le veo puro cachondeo porque controlas a una milf sadomasoquista con acento inglés.

A ver, a ver. Esas son percepciones suyas. Los mensajes que he visto son de usuarios que son seguidores de la saga o simplemente usuarios que les ha convencido el juego y obviamente se emocionan cuando ven o conocen nuevas cosas sobre el juego. Ahora resulta que una persona no se puede emocionar con cualquier juego que le guste. O más bien, si ustedes ven que a alguien le guste o se emocione por algo que ustedes consideran que no vale la pena, se amargan la vida y tratan de convencerlos a toda costa de lo contrario. Me habré cansado de ver gente así.

La consola necesita juegos y Bayonetta 2 se ve que será un buen juego que vendrá a enriquecer el catálogo de Wii U. Y por supuesto que Bayonetta 2 es un AAA, otra cosa es que ustedes no lo consideren así solo porque no tiene el nivel de contenido de un GTA (cosa imposible para la gran mayoría de los títulos AAA) o porque no parece que estés viendo una película hollywoodense dirigida por Michael Bay

charly_corr escribió:Pero bueno, hay que ver como le va. Nintendo aposto bastante por este juego, practicamente lo pago para que fuera "exclusivo del Wii U".

En mi caso me llama un poco la atencion (me gustan los hack n slash) pero no lo pienso comprar, por esas fechas habrá muchas otras opciones de juegos. Y claro, aunado al hecho de que ya no tengo Wii U XD pero si lo tuviera no lo compraba. No es de los juegos que uno quiera comprar para esa consola [fumando]

¿Y eso qué importa? Esa prácitca es común en consolas de las otras compañías desde hace años y ahora hacemos notar eso con Nintendo como si fuese algo malo. Si es un juego que ellos financian obviamente estarán muy interesados en darle la mayor publicidad posible para que el juego venda bien y recuperen lo invertido. Cosa que lograrían sin ningún problema si el juego vende más de 800 mil unidades (es lo que yo creo que venderá) durante toda la vida de la consola
A ver si abren ya las reservas por la limitada....estoy ansioso
kreznik escribió:Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?

Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )
soukai escribió:
kreznik escribió:Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?

Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )


Esperaré a la salida de The last of us en wiiu, que venderia bien y daría mas beneficios. O mejor de Halo, que nintendo tiene Metroid muy dejado y no está mal para paliar el mono...Si fuera por beneficios todos los juegos saldrian en todas las plataformas. Aunque no se entere mucha gente es un EXCLUSIVO y pretende que te compres la consola si quieres jugarlo y si no te tienes que joder. Como yo me quedo sin Forza 5 por no tener la one por poner un ejemplo
Fanzelda escribió:
soukai escribió:
kreznik escribió:Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?

Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )


Esperaré a la salida de The last of us en wiiu, que venderia bien y daría mas beneficios. O mejor de Halo, que nintendo tiene Metroid muy dejado y no está mal para paliar el mono...Si fuera por beneficios todos los juegos saldrian en todas las plataformas. Aunque no se entere mucha gente es un EXCLUSIVO y pretende que te compres la consola si quieres jugarlo y si no te tienes que joder. Como yo me quedo sin Forza 5 por no tener la one por poner un ejemplo

Pues eso hago, joderme y esperar.
soukai escribió:Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )

Lo entiendo, pero realmente dudo muchísimo que Nintendo lo permitiera. Y también dudo bastante que este juego resulte un descalabro económico. Seguramente no venderá lo mismo que la primera parte, pero dada la escasa oferta de juegos en Wii U este juego puede vender bien aún y con 7 millones de consolas instaladas.
kreznik escribió:
soukai escribió:Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )

Lo entiendo, pero realmente dudo muchísimo que Nintendo lo permitiera. Y también dudo bastante que este juego resulte un descalabro económico. Seguramente no venderá lo mismo que la primera parte, pero dada la escasa oferta de juegos en Wii U este juego puede vender bien aún y con 7 millones de consolas instaladas.

Si esta claro que mal no puede vender, y que por muy mal que venda nintendo no lo va a soltar, pero que si yo fuera nintendo y estuviera palmando pasta lo distribuia tambien para las otras plataformas tambien lo tengo clarisimo.
Pero por suerte o por desgracia yo no soy nintendo ;)
Cada vez me duele mas que no salga para 360.....
Algunos se olvidan que Wii U lleva varias semanas vendiendo más que One, no está tan muerta como parece, eso si a Wii U la dan por muerta y a One y Vita no, de no creer el odio a Nintendo [+risas]
Otro de esos juegos que incitan a comprarme la WiiU.

Enhorabuena a los poseedores de una, además se avecinan grandes juegos, Me alegro por Nintendo, al final van a acabar de despegar. [boing]

P.d.: hala, rota la maldición del mensaje 10, ya podeis seguir posteando [carcajad]
Compra asegurada en cuanto salga, no le deis mas vueltas los que esperais verlo en otra plataforma, este juego lo a pagado Nintendo, a metido programadores suyos para ayudar al desarrollo, no es un titulo third exclusivo temporal, es un trabajo hecho y pagado para Nintendo, es como un Mario, Zelda o Metroid solo se podra jugar en una consola Nintendo
La primera parte es para mi el mejor juego de la anterior generación con muchísima diferencia, y ésta segunda era lo que esperaba para hacerme con una WiiU, aunque el que Kamiya no sea el director me da algo de miedo, espero que esté a la altura de la primera parte.
Que a estas alturas de la pelicula todavía estemos con si va a salir este juego fuera de wiiu........yo creo que todo el mundo lo tiene asumido que se queda en nintendo....aunque siempre quedara la esperanza de verlo fuera.....pero como si ahora pilla nintendo el juego y lo entierra junto a los cartuchos de E.T.


Y si,por supuesto que está sobrevalorado.


Todos los juegos exclusivos,menos un puñado,de cualquier sistema están sobrevalorados,todos,sin excepcion ninguna.


Cuando te compras una consola,ya debería saber la gente que juegos tiene,o va a tener,y los requisitos para jugarlo...como pagar subscripciones online...o premiuns...o lo que sea.


Luego está lo que nos gustaría,o lo que no nos gusta,o que queremos,o lo que odiamos.....pero ésa,es otra historia.

Cada uno que disfrute de lo que tenga.


En lo personal...yo creo que Bayonetta 2 va a ser un juegazo que va a vender muchisimas wiius,y que va a tener ventas mas que buenas a nivel mundial,y durante su vida comercial,no solo la primera quincena como le ocurren a muchos juegazos que se desinflan automaticamente en cuanto anuncian el siguiente ''juegazo del siglo....compradlo''.........y que van a sacar el Bayonetta 3 tambien en esclusiva para el futuro en la wiiu.

Lo dicho....cada uno que disfrute de este hobby con sus juegos....todo el mundo sabe que juegos va a tener.....pues a disfrutarlos.
Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)

Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD

Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa XD
Muy bueno,gran respuesta,.

A 50€...demasiado caro.

Comprate una silla,la vas a necesitar.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)

Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD

Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa XD


Mass Effect logró ser multiplataforma porque EA compró a BioWare y los derechos de las sagas de Bioware pasaron en manos a EA. Si alguien comprase Platinum Games si podría darse el caso de que salga en otra plataforma.

Microsoft compro la exclusividad de Ninja Gaiden, pero el desarrollo fue integro de la desarrolladora al igual que Titanfall.
5600VIDEOGAMER escribió:Muy bueno,gran respuesta,.

A 50€...demasiado caro.

Comprate una silla,la vas a necesitar.


Una wii usada se vende a ese precio y wiiu dentro de unos años correra la misma suerte. Todas las consolas acaban valiendo eso tarde o temprano y wiiu no sera una excepcion.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)

Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD

Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa XD

Esos juegos no fueron financiados en su totalidad (hablo desde el desarrollo mismo) por MS. Y como dice un compañero más arriba, MS solo pagó por que Ninja Gaiden saliera en exclusiva en su consola. Esos casos que mencionas son muy diferentes al de Nintendo con Bayonetta 2.

ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Muy bueno,gran respuesta,.

A 50€...demasiado caro.

Comprate una silla,la vas a necesitar.


Una wii usada se vende a ese precio y wiiu dentro de unos años correra la misma suerte. Todas las consolas acaban valiendo eso tarde o temprano y wiiu no sera una excepcion.

Sí, pero 8 años después de que salen al mercado, no 2. Mejor sigue la recomendación del compañero y comprate una silla. Bueno, eso solo para esperar a que la consola baje de precio (usada), porque para que Bayonetta 2 salga en otras consolas nunca. XD Se van a quedar esperando a que el juego salga en otras consolas como con el remake del primer Resident Evil para GC.
_LightWS_ escribió:Si alguien comprase Platinum Games si podría darse el caso de que salga en otra plataforma.
.


Va a ser que no.... la IP es de Sega, no de Platinium.

NINGUNA compañía quiso financiar el juego, ni SEGA, ni MS, ni Sony, ninguna gran distribuidora como EA... el juego no lo veréis en otra plataforma, no hay más.
soukai escribió:
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]

Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa

Calculando que el desarrollo lo ha pagado Nintendo, si quieres te presto una silla acolchada para que al menos la espera de siglos y siglos se te haga más placentera.

Algunos no os enterais al parecer, ni aunque lo expliquen 4 docenas de veces.

Tiene huevos que siga habiendo comentarios y comentarios de "a ver si sale en tal plataforma", NO VA A SALIR EN OTRA CONSOLA QUE NO SEA WIIU, no es difícil de comprender, ¿no?
86 respuestas
1, 2