Anunciado el pase de temporada de The Last of Us

1, 2, 3, 4
Imagen

Sony y Naughty Dog han anunciado su plan de contenido descargable para el post lanzamiento de The Last of Us. El pase de temporada de The Last of Us estará disponible a partir de esta semana y podrá adquirirse en las tiendas o mediante PlayStation Network. Por 19,99€, se proporcionará acceso a tres paquetes de contenido, uno para el modo historia y dos para el multijugador.

Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us.

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us es un título aventura y supervivencia protagonizado por Joel, quien junto a Ellie, deberá de viajar por unos Estados Unidos desolados por la destrucción y la epidemia. El lanzamiento de The Last of Us está previsto para el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.
Imagen

En fin, con la moda de dlc, pases de temporada, premium y demas
No dijo Naughty Dog en su dia que en sus juegos no iban a tirar nunca de DLC's saca cuartos???
Supongo que este contenido no tendrá que ver en absoluto con la verdadera trama de juego no??

Saludos!
Benzo escribió:Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us


Vergonzoso, no me lo puedo creer. Estás cosas desvirtúan el sentido de un videojuego.

Solo falta que te puedas pillar los juegos ya pasados al 100% madre mía...
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us


Vergonzoso, no me lo puedo creer. Estás cosas desvirtúan el sentido de un videojuego.

Solo falta que te puedas pillar los juegos ya pasados al 100% madre mía...

nada nuevo la verdad , los dlcs y pases son ahora el negocio de las desarrolladoras entre lo que pillan por el juego , mas dlcs , mas lo que quieren pillar en un futuro con la 2 mano , al final en vez de venderte un juego parece que te lo alquilan
Code37 escribió:No dijo Naughty Dog en su dia que en sus juegos no iban a tirar nunca de DLC's saca cuartos???
Supongo que este contenido no tendrá que ver en absoluto con la verdadera trama de juego no??

Saludos!


Crees mal. Ya han dicho que habrá nuevos capítulos mediante Dlc que "expandan la campaña"... [triston]

P.D Definitivamente, todo lo malo se pega! [uzi]
yabajo escribió:
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us


Vergonzoso, no me lo puedo creer. Estás cosas desvirtúan el sentido de un videojuego.

Solo falta que te puedas pillar los juegos ya pasados al 100% madre mía...

nada nuevo la verdad , los dlcs y pases son ahora el negocio de las desarrolladoras entre lo que pillan por el juego , mas dlcs , mas lo que quieren pillar en un futuro con la 2 mano , al final en vez de venderte un juego parece que te lo alquilan


No se refiere al sacacuartos en sí, sino a que con los DLCs "mejoran" el juego para hacerlo más fácil y de ahí que algún día nos vendan películas en forma de juego y su frase del 100% del juego pasado.

Yo creo que es mirarlo de forma muy radical pues, al fin y al cabo, los parches de juegos como Starcraft, Diablo, etc, también traen mejoras de equilibrado que simplifican el juego. No tiene comparación, pero es otra forma de verlo.
Respecto al pase de temporada, losiento mucho pero no me gusta (bla bla bla).
Es decir, veo bien que quieran sacar el pase de temporada, pero lo que no veo bien es que este pase de temporada no lo hayan sacado en las versiones especiales de Joel y de Ellie.
Vamos que si queremos el pase de temporada el juego o nos sale por 89,98€ o 74,98€... ahora es cuando espero que el juego sea tan bueno como esperamos.
tramas para la historia... tu también naughty??
Ea, pues ya me tienen esperando al GOTY
Dunadan_7 escribió:Ea, pues ya me tienen esperando al GOTY


Pues yo me lo estoy pensando después de esta noticia, por que si fueran DLC's que no tienen nada que ver con la historia pues aún me lo pillaba de salida, pero sabiendo que si continuan con la historia pues a esperar a una versión con todo.
zatu_21 escribió:Pues yo me lo estoy pensando después de esta noticia, por que si fueran DLC's que no tienen nada que ver con la historia pues aún me lo pillaba de salida, pero sabiendo que si continuan con la historia pues a esperar a una versión con todo.


+1 mira que era uno de los juego que lo compraria de salida,pero como se confirme esto.NI DE COÑA
ya esta bien de comprar juegos por partes y te saquen los ojos.cuando salga una version platinum o completa lo tendre.
Code37 escribió:No dijo Naughty Dog en su dia que en sus juegos no iban a tirar nunca de DLC's saca cuartos???
Supongo que este contenido no tendrá que ver en absoluto con la verdadera trama de juego no??

Saludos!


Dijeron, pero viendo que pueden sacar mas por el...
Joder que asco de generación, de verdad ,que mierda de DLC's, pases de temporada y pepinillos en vinagre.
Luego lo comprará todo Dios, pero tio, de verdad, no nutramos esto, que los consumidores somos los que mandamos, si nadie lo compra, dejan de hacerlo, así de fácil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capitulos que amplian la historia en forma de DLC de pago, no me lo experaba.
No me jodas...............
Ripfire está baneado por "troll"
MonkeyPS2 escribió:No me jodas...............

Imagen
Casi todos los compran(pases de temporada),ese es el problema,como es algo que funciona...pues a tragar.Si hiciesemos cuentas por cuanto salen algunos juegos con todo seria tremendo,por poner un ejemplo BO2 y su pase de temporada(50 euros)y el juego de salida 60 o 70 euros,nos estamos volviendo locos o que?
Que poca madre cada vez le quitan mas el valor que tenian los juegos para que tu por medio de la habilidad desbloquearas algun secreto, o un arma. En fin. o sea que aparte de venderte el juego fisico carisimo todavia hay que pagar para tener el contenido completo? no se vale pues mientras mas personas les sigan complando su pase de temporada nos la van a dejar ir hasta al fondo a los demas.
compra!, compra!, compra!

¿pues sabes qué? que no compro hasta que no lo saques completo, y a 20 euros....

Eso ocurrirá el año que viene, o al otro.... y si no pasa, pues para PS4 saldrá una versión remasterizada, con comentarios de los desarrolladores en polaco, con subtitulos en checo, resolución 4k.... y por menos dinero.


Llevo varios años sin pagar mas de 20 euros por un juego, y no echo en falta jugar a las novedades.... Ahora estoy jugando a Assassins creed Revelations, Halo Reach... me costaron 20 euros o menos, y son grandes juegos.

Ya llegará el turno de jugar a este juego.
Cada generacion es un mundo, supongo que antes no tenian los recursos que tienen ahora y si es cierto que un juego nuevo suele tener mas vida y duracion que antes pero eso no es gratis.

Me acuerdo antes cuando querias trucos o bien los encontrabas por internet o en revistas.

Ahora para que pagues un DLC te comen la oreja y te dicen pase de temporada son solo 20€ pero incluye mejoras exclusivas. Vamos que eso que nos quieren vender son trucos que podrian aplicar de manera gratis pero lo hacen de esta manera para que la gente caiga y diga a pero no es solo contenido hay mas.

Si esta generacion ya ha sido un robo no quiero ni pensar la que se va a liar en la nueva.

Mas DLC, pagos por juegos de segunda mano, etc
Que asco de pases de temporadas y anuncios de dlc's incluso ANTES de la salida de un juego.
Shiniori escribió:Cada generacion es un mundo, supongo que antes no tenian los recursos que tienen ahora y si es cierto que un juego nuevo suele tener mas vida y duracion que antes pero eso no es gratis.

Me acuerdo antes cuando querias trucos o bien los encontrabas por internet o en revistas.

Ahora para que pagues un DLC te comen la oreja y te dicen pase de temporada son solo 20€ pero incluye mejoras exclusivas. Vamos que eso que nos quieren vender son trucos que podrian aplicar de manera gratis pero lo hacen de esta manera para que la gente caiga y diga a pero no es solo contenido hay mas.

Si esta generacion ya ha sido un robo no quiero ni pensar la que se va a liar en la nueva.

Mas DLC, pagos por juegos de segunda mano, etc


Pues yo me acuerdo de compañias como cdprojekt o valve que hacen dlc gratis y con herramientas de modding
mientras la gente compre los dlcs, pases de temporada, online pass, suput ....madre pass, etc... las compañias seguiran sacando mas y mas, asi es el negocio, unos quieren ganar mas dinero para comprarse mas chalets, coches, y pegarse la vida padre y otros (nosotros los usuarios, no todos , claro esta) pagan sus chalets , coches y caprichos, etc...

Pues nada que sigan asi comprando los dlcs, y la siguiente generacion seran los juegos por fasciculos a 100 euros

SE ESTAN CARGANDO LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO Y LA ILUSION DE LA GENTE
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us


Vergonzoso, no me lo puedo creer. Estás cosas desvirtúan el sentido de un videojuego.

Solo falta que te puedas pillar los juegos ya pasados al 100% madre mía...

EBAY xDDDD
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us


Vergonzoso, no me lo puedo creer. Estás cosas desvirtúan el sentido de un videojuego.

Solo falta que te puedas pillar los juegos ya pasados al 100% madre mía...



Pay to win?
La culpa de estas mierdas las tenemos los usuarios, porque lo pagamos.

Nadie pide 50€ si puede pedir 70€.
Esto es una vergüenza, pagamos por un juego capado lo mismo que por uno completo. Yo a esto lo llamo estafa.
Pues si, les hago caso y paso de la temporada y me espero al Goty.
Qué desastre... A mi edad pensaba que lo había visto casi todo, pero por lo visto aún me quedan algunas cosas más por lamentar. Pero bien, visto el panorama, seré uno de "The lasts of us" que se haga con el juego.

En fin... Lamentable.
aqui lo unico que a estos sinverguenzas les haria daño ,seria que no nos comiese las ansias de comprarlo y dejarlo ahi quietecito en las estanterias
ESTE Y TODOS LOS QUE TENGAN ESTAS MIERDAS cawento
eyeball escribió:Pues si, les hago caso y paso de la temporada y me espero al Goty.


Como ya han dicho varios compañeros a esperar a la version Goty y listo. no voy a pagar 70€ por un juego incompleto.
Una pena porque me quería haber pillado la edición coleccionista de Ellie. Que triste que ni la edición coleccionista hoy día te traiga todos los extras.

Me esperare a que salga el juego completo para comprar y listo. Le tenia ganas a este juego pero no paso por el aro de que me troceen el contenido.
Vaya marranada! A esperar a la versión completa o GOTY.
Pues me esperare yo también al goty. Me da rabia por que tenia unas ganas de echarle el guante.
Y esta mierda es culpa de todos los que vais el día 1 a comprar un juego que viene a cachos y por el que os cobran 70 eurazos. Todo mi desprecio hacia vosotros cawento
Y encima nos lo están metiendo con calzador. Publicidad a saco everywhere. Madre mía...
Por qué iba a pagar por algo que no sé lo que es? quiero decir, me pueden colar un par de trajes nuevos para la chica y una misión singleplayer de 20 minutos y quedarse tan panchos. Yo no compro sin informarme y por eso nunca he entendido esto de los pases de temporada.
Hombre que salgan expansiones a los dos meses del juego, porque ha tenido éxito y al que le haya gustado pues quiera más, lo "entiendo".
¿Pero que salgan las expansiones antes que el juego? ¿Pero que tomadura de pelo es esta?

Me apunto al rebajado y GOTY. Aunque sea el año que viene.
Pensaba comprarlo de salida, pero ahora mismo no tengo prisa ninguna.

Todo mi desprecio a los que el día uno van a comprar juego y DLC
En relacion a lo que comentais ... es gracioso, porque antiguamente hacian de todo para que accesorios tipo el GAME GENIE de la NES, no funcionasen ... ahora sencillamente si quieres los trucos y ciertos contenidos, ... los pagas a parte.

Tiene delito en lo que se esta convirtiendo este mercado ... no me extraña que esten teniendo tanto exito chismes con android ... es que estan pidiendo a gritos irse a tomar por culo.
Otro juego a mi lista GOTY
Tengo el juego reservado y me da ganas de quitar la reserva y ya me lo pillaré de 2ª mano.

Asco, es que este mundillo cada vez da más asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Edy escribió:En relacion a lo que comentais ... es gracioso, porque antiguamente hacian de todo para que accesorios tipo el GAME GENIE de la NES, no funcionasen ... ahora sencillamente si quieres los trucos y ciertos contenidos, ... los pagas a parte.


eso era porque no pagaban licencia a nintendo. como ves es siempre tema de ver dinero. (http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Genie#Legal_issues)

y si, ahora lo que se lleva es el PAY 2 WIN.
tony stonem está baneado por "Troll"
Naughty dog me ha decepcionado la verdad.
Estas cosas la verdad que me las espero mas de Gears of war o call of duty por ejemplo...Pero sinceramente no de ellos.

Pero bueno, mientras haya gente que lo compre,normal que nos timen...
Pasaros por el hilo de compras de multiplataforma el dia de salida y dar las gracias a todos los que "colaboran" a que este mundillo vaya a mejor.
merynaiss escribió:Tengo el juego reservado y me da ganas de quitar la reserva y ya me lo pillaré de 2ª mano.

Asco, es que este mundillo cada vez da más asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Aprovecha, que será el último juego que puedas pillar de 2nda mano XD
Dunadan_7 escribió:Ea, pues ya me tienen esperando al GOTY


Yo desde hace tiempo que no paso por caja y sus abusos.
Esto se parece cada vez más a la burbuja inmobiliaria y algún día les va a reventar en la cara....
Mientras tanto a disfrutar de las SP's Edition y a rular....
;)
Ahora entiendo porque bajaron el precio que en un principio seria de 70€ a 56€
161 respuestas
1, 2, 3, 4