Detallado el calendario para la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ha reveladolas fechas en las que tendrá lugar la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 y Xbox One. Las pruebas se celebrarán durante dos fines de semana consecutivos únicamente en consolas.

Durante el primer fin de semana, del 14 al 17 de octubre, podrán participar en la beta los jugadores de PS4. El segundo fin de semana, del 21 al 24 de octubre, repetirán los jugadores de PS4 y se les añadirán los de Xbox One. Para acceder a la beta, que siempre empezará y terminará a las 18:00h, es necesario haber registrado el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

bien lo tengo reservado en amazon supongo que me daran el codigo
yo no se para que tantas betas si luego los juegos salen como salen xDDDD
Pero al final sale este "juego"?
A que se refieren con haber "registrado" el juego?
Reservarlo?
O registrarse en la web?
Asi, sin tantos jugadores no se colapsan los servidores y no se aprecia el funcionamiento del netcode en la beta.
Megapunto para Electronic Arts por bf1 y su beta abierta.
Tengo que reservar el juego para poder probar la beta, venga claro que sí, campeón. Que os den Activision.
RockmanGC escribió:yo no se para que tantas betas si luego los juegos salen como salen xDDDD


Esto es para que cuando salga tener todos los servidores a tope. No tiene más.
Como cuidan a los xboxeros.
Reservar para jugar a una demo????? jajajaja [lapota] ratataaaa [flipa] [reves] [beer] [beer]
supremegaara escribió:
RockmanGC escribió:yo no se para que tantas betas si luego los juegos salen como salen xDDDD


Esto es para que cuando salga tener todos los servidores a tope. No tiene más.



y ni eso que luego mira como caen y petan los servidores el dia de lanzamiento.
Lo nunca visto.
Comprar el juego para poder jugar a la beta... [qmparto]

Cada día alucino más con el panorama videojueguil.
Reservais el juego, jugais a la beta y luego cancelais la reserva... Donde esta el problema?
11 respuestas