Detalladas las recompensas europeas del programa My Nintendo

Desde ayer está disponible en España y muchos otros países europeos la primera aplicación para móviles de Nintendo, Miitomo, así como el nuevo sistema de cuentas Nintendo Accounts. Simultáneamente, se han hecho públicos los detalles del programa de fidelización My Nintendo, que viene a sustituir hasta cierto punto al extinto Club Nintendo.

El funcionamiento del nuevo programa se basa en dos contadores de puntuación para cada usuario, los puntos platino que se obtienen a través del uso de los servicios y aplicaciones de la compañía como Miitomo, y los de oro que nos proporcionan las compras de juegos digitales de la eshop (que se ha renovado y es ahora accesible desde ordenadores y móviles) para Wii U y 3DS.

La compañía ha puesto en funcionamiento una página de "misiones" que detalla exactamente cuántos puntos de cada tipo nos proporcionará cada posible acción, desde las más sencillas como el enlace de nuestra Cuenta Nintendo con un NNID (el sistema aún vigente de identificar cada consola para las descargas) o con un perfil de Facebook o Twitter, que suponen 100 puntos platino, hasta el desembolso de 60€ en la tienda que suma 80 puntos oro.

La lista de recompensas, que por una vez parece favorecer levemente al mercado europeo con respecto al americano, es a día de hoy la siguiente:

  • My Nintendo Picross (la nueva versión del puzle habitual en las consolas de Nintendo): The Legend of Zelda: Twilight Princess - 1000 Puntos Platino
  • Miitomo - Traje de Mario para nuestro Mii - 250 Puntos Platino
  • Miitomo - Vale por una partida del minijuego Miitomo Drop para conseguir objetos para nuestro Mii - 85 Puntos Platino
  • Miitomo - Vale para 5 partidas - 420 Puntos Platino
  • Miitomo - Vale para 10 partidas - 250 Puntos Platino (una sóla vez)
  • Descuento del 20 por ciento en Yoshi's Woolly World - 600 Puntos Platino
  • Descuento del 20 por ciento en Pullblox World - 150 Puntos Platino
  • Descuento del 20 por ciento en Mario Kart 7 - 700 Puntos Platino
  • Descuento del 20 por ciento en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - 300 Puntos Platino
  • Descuento del 40 por ciento en Splatoon - 100 Puntos Oro
  • Descuento del 40 por ciento en The Wonderful 101 - 120 Puntos Oro
  • Descuento del 50 por ciento en Metroid: Other M - 60 Puntos Oro
  • Descuento del 40 por ciento en Super Mario 3D Land - 110 Puntos Oro
  • Descuento del 40 por ciento en Tomodachi Life - 100 Puntos Oro
  • Descuento del 50 por ciento en Mario and Donkey Kong: Minis on the Move - 30 Puntos Oro
  • Super Mario 64 (Wii U) - 90 Puntos Oro
  • Contenido adicional para New Super Mario Bros. U: New Super Luigi U - 90 Puntos Oro
  • Contenido adicional para Pikmin 3: Battle Enemies! Stages 7-10 - 20 Puntos Oro
  • WarioWare: Touched! (3DS) - 1000 Puntos Platino
  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (3DS) - 35 Puntos Oro
  • Metroid Fusion (Wii U) - 60 Puntos Oro
  • Super Punch-Out!! (Wii U) - 70 Puntos Oro
  • Tema 1 My Nintendo: Mario - 200 Puntos Platino
  • Tema 2 My Nintendo: Donkey Kong - 200 Puntos Platino
El lanzamiento de Miitomo, a pesar de presentar algunos problemas técnicos que han impedido a algunos usuarios poner en marcha la aplicación, ha mantenido un ritmo considerablemente bueno en todo el mundo, con dos millones de descargas en las primeras 12 horas de disponibilidad, y una infinidad de fotomontajes con Miis (realizados con la opción "Miifoto" incluida) apareciendo en las redes sociales. En una noticia relacionada, Capcom anunciaba hoy oficialmente la reorganización de su división orientada a móviles, con el plan de posicionar "de forma agresiva" titulos para estos dispositivos basados en sus marcas más conocidas, incluyendo al menos cuatro en los próximos doce meses basados en Monster Hunter, Sengoku Basara y Mega Man.
Una putada que no compensen por comprar las ediciones físicas de los juegos... :(
Fatal que no den nada por juegos fisicos.
Que recuerdos el Club Nintendo... Ahi si que habia ilusión por canjear un juego y saber que estabas mas cerca de algo mas interesante... xD
Opino igual, si no ofrecen recompensas a quienes preferimos los juegos en formato físico conmigo que no cuenten.
Madre mía, Nintendo. Algún día saldrás de la burbuja... algún día... [fumando]
Mis temores se han cumplido, adiós a premiar al comprador de juegos físicos como se hacía antes :(


Ho!
Tengo esperanza en que acaben recompensanso a lcomprador de juegos físcos, el club nintendo era algo que sobre todo en la epoca de snes y n64 te unia emocionalmente a la compañia.
hey, que puedes pedir de regalo un mario 64 cuando hayas gastado... ¿100€? joder, si es que se estiran demasiado
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Tanto quejaros sobre los juegos físicos pero no os informáis de que hay un apartado para canjear un código por puntos y que lo mas seguro es que vengan en los próximos lanzamientos

Imagen
Hay dos detalles muy importantes de los que parece que nadie se ha dado cuenta.

Los puntos caducan en 6 MESES y por el otro lado hay un apartado para poner codigos para conseguir puntos.
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD
tengo entendido que una de las razones apra cambiar el sistema es que en japon el tema de los codigos que venian con los juegos se habia vuelto un mercado fuera de control
Nintendo ,como compañia enfocada no solo a los videojuegos,sino a los juguetes,cartas,amiibos,y más ahora,que está extendiendose a otras areas como los parques de atracciones,etc...debe recompensar a sus miembros del club como lleva haciendo muchos años, con articulos físicos por los que realmente merezca la pena juntar puntos.
Se ha volcado tanto con el contenido digital que no me parece nada atractivo su nuevo club.

El tema de las tarjetas de puntos en los juegos fisicos no me acababa de convencer por el excesivo tráfico de puntos que existía. Los vendedores de game u otras de tiendas se quedaban un lote de tarjetas y era un auténtico pitorreo. Pero considero que deberían inventar un sistema para premiar al comprador del juego en ese formato,porque somos muchos los que queremos los juegos en su cajita. Yo compraría juegos digitales,pero si me los venden a mitad de precio.
Pues si no valen los juegos físicos vaya tomadura de pelo.
Me hace gracia la gente que se queja que si se necesita una barbaridad de puntos para canjear algo o si no dan nada por la compra de juegos físicos (que eso ya lo veremos)..y luego es la unica compañía que lo hace, la cosa es quejarse (deporte nacional en este país)

Tengo multitud de juegos comprados de PS4 y One y me hubiera gustado iniciativas como esta en dichas compañías, premiar al consumidor siempre es positivo, pero unas no dan nada y otros quieren que Nintendo nos regalen un Ferrari por comprar 3 juegos.

Si por 3 juegos me dan gratis un juego de la virtual console o un descuento pues bienvenido sea, como comente otras no dan nada por tus compras.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] menuda gilichorrada ...
hectorevil escribió:Tanto quejaros sobre los juegos físicos pero no os informáis de que hay un apartado para canjear un código por puntos y que lo mas seguro es que vengan en los próximos lanzamientos

Imagen



Ahí ya se puede introducir el código que envía Nintendo a usuarios del antiguo club.
Yo ya tengo 530 puntos solo por el hecho de registrarme, así que sí, regalan cosas a cambio de nada.
Por los juegos físicos estuvieron haciéndolo unos... ¿15? años.
La pena es que no sumen puntos a los que tenemos unos cuantos juegos digitales...
Feroz El Mejor escribió:Hay dos detalles muy importantes de los que parece que nadie se ha dado cuenta.

Los puntos caducan en 6 MESES y por el otro lado hay un apartado para poner codigos para conseguir puntos.


Eso vi ayer cuando lo miré, pues habrá que guardarse los puntos sin usarlos hasta que tengas los suficientes para algo que te interese
LuffyOPFan escribió:Que recuerdos el Club Nintendo... Ahi si que habia ilusión por canjear un juego y saber que estabas mas cerca de algo mas interesante... xD

Hasta que por curiosidad mirabas el "club Nintendo" de otras regiones y ahi te entraba depresion al ver la mierda de premios que teniamos en comparacion y lo caros que eran. [+risas]

Yo por ahora no me puedo quejar, ayer empece con este nuevo "club" y ya me he llevado el Zelda Picross para 3ds, como sigan este ritmo no va a tener nada que envidiar al antiguo club nintendo (y, por lo que veo, al fin las recompensas son globales, no mas ninguneos entre regiones).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD


Jajajaj. Eso iva a decir.
DavidGoBa escribió:
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD


Jajajaj. Eso iva a decir.


Sony con la playstation Vita. Al menos no te putea como en digital debido al precio de las tarjetas de memoria. XD
Madre mía que panda de amargados tienen que ser algunos con tan jóvenes que deben de ser, todo el día quejándose y criticando todo, da igual la noticia que sea.
¿Siguen sin tener un sistema de logros?
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD


Microsoft lo está haciendo a la perfección:

- Compras Fallout 4 físico, te regalan el Fallout 3 de Xbox360 descargable mediante Xbox One al ser retrocompatible.
- Compras Quantum Break físico, te regalan Alan Wake y sus contenidos descargables mediante descarga digital también para One (y Alan Wake: American Nightmare, el juego de XBLA, si reservas QB).

Hay algún ejemplo más, pero ahora no me acuerdo. Nintendo está en la mejor posición de todas para hacer algo así y tratar un poco mejor a sus usuarios. Eso está tan claro como que no lo hará.
A mí lo que me parece muy cutre es que ahora todas las recompensas vayan a ser digitales. ¿Se acabaron los dioramas y las figuras chulas del Club Nintendo?

Eso sí, tampoco es que el Club Nintendo de antes fuese perfecto. Se pasaban mil años sin poner un ítem decente como recompensa, y cuando les daba la gana, te soltaban 5 o 6 de golpe y pedían un número de estrellas que, sinceramente, era imposible de conseguir comprando juegos a un ritmo normal.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Astofasio escribió:
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD


Microsoft lo está haciendo a la perfección:

- Compras Fallout 4 físico, te regalan el Fallout 3 de Xbox360 descargable mediante Xbox One al ser retrocompatible.
- Compras Quantum Break físico, te regalan Alan Wake y sus contenidos descargables mediante descarga digital también para One (y Alan Wake: American Nightmare, el juego de XBLA, si reservas QB).

Hay algún ejemplo más, pero ahora no me acuerdo. Nintendo está en la mejor posición de todas para hacer algo así y tratar un poco mejor a sus usuarios. Eso está tan claro como que no lo hará.



Ojo, eso no lo hace Microsoft, si no la desarrolladora del juego que es la que regala sus juegos
Astofasio escribió:
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD


Microsoft lo está haciendo a la perfección:

- Compras Fallout 4 físico, te regalan el Fallout 3 de Xbox360 descargable mediante Xbox One al ser retrocompatible.
- Compras Quantum Break físico, te regalan Alan Wake y sus contenidos descargables mediante descarga digital también para One (y Alan Wake: American Nightmare, el juego de XBLA, si reservas QB).

Hay algún ejemplo más, pero ahora no me acuerdo. Nintendo está en la mejor posición de todas para hacer algo así y tratar un poco mejor a sus usuarios. Eso está tan claro como que no lo hará.


Pero estas hablando de casos aislados no de una regla general porque si a esas vamos también nintendo a regalado juegos en la compra de otro o acaso ya nadie se acuerda de aquella promoción de Mario Kart 8 que al comprar el juego te regalaban uno digital a elegir?(pikimin 3, TLoZ WWHD, The Wonderful 101 entre otros).

O en la compra de Bayonetta 2, el primero te venia de regalo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dangaioh escribió:Madre mía que panda de amargados tienen que ser algunos con tan jóvenes que deben de ser, todo el día quejándose y criticando todo, da igual la noticia que sea.

Madre mía que panda de amargados tienen que ser algunos con tan jóvenes que deben de ser, todo el día quejándose y criticando todo,


vaya, pero si tambien se te puede aplicar a ti tu frase [jaja]

por cierto, a ti se ve que cuando te joden con algo aplaudes en vez de criticarlo...nintendo esta tomando un rumbo muy malo..el dia que se les acabe el chollo de los amiibos y las ediciones coleccionistas se va a pegar un buen batacazo. a la vista esta que han querido meterse en el mundo del smartphone y la aplicacion/juego ni funciona [facepalm]
eR_pOty escribió:por cierto, a ti se ve que cuando te joden con algo aplaudes en vez de criticarlo...nintendo esta tomando un rumbo muy malo..el dia que se les acabe el chollo de los amiibos y las ediciones coleccionistas se va a pegar un buen batacazo. a la vista esta que han querido meterse en el mundo del smartphone y la aplicacion/juego ni funciona [facepalm]


A mi no me afecte en nada esto de My Nintendo, a ti si?, esto no deja un simple plus para los que compran juegos digitales que nintendo no tendría porque hacerlo, como ciertamente han comentado anteriormente ninguna compañía da nada por comprar sus juegos, porque nintendo si tiene la obligación de hacerlo?

Lo de los móviles ya se ha dicho muchas veces que solo es una nueva linea de negocio que están abriendo independiente de su negocio de videojuegos, no entiendo porque mezclar una cosa con la otra.
Bueno a ver, tampoco es que el antiguo Club Nintendo fuera la hostia por razones que han explicado en algún mensaje, tampoco se iban a tirar a la piscina, tontos como los de cierta tienda no son desde luego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Oystein Aarseth escribió:
eR_pOty escribió:por cierto, a ti se ve que cuando te joden con algo aplaudes en vez de criticarlo...nintendo esta tomando un rumbo muy malo..el dia que se les acabe el chollo de los amiibos y las ediciones coleccionistas se va a pegar un buen batacazo. a la vista esta que han querido meterse en el mundo del smartphone y la aplicacion/juego ni funciona [facepalm]


A mi no me afecte en nada esto de My Nintendo, a ti si?, esto no deja un simple plus para los que compran juegos digitales que nintendo no tendría porque hacerlo, como ciertamente han comentado anteriormente ninguna compañía da nada por comprar sus juegos, porque nintendo si tiene la obligación de hacerlo?

Lo de los móviles ya se ha dicho muchas veces que solo es una nueva linea de negocio que están abriendo independiente de su negocio de videojuegos, no entiendo porque mezclar una cosa con la otra.



no tiene ninguna obligacion , pero ya que lo hace con los digitales que lo haga con los fisicos porque esto es una clara discriminacion y traicion a sus usuarios que compran en fisico. me parece totalmente normal que la gente raje todo lo que quiera. ni a ti ni a mi nos afecta , pero hay que entender que a algunos si..

lo de los moviles ..pues tu lo ves como una linea nueva, yo lo veo como , un desperdicio de talento, tiempo ,y personal etc que podria ser empleado en otras cosas.
Tengo una dudilla con "My Nintendo",quizas porque hace poco me hice con una consola de Nintendo.Los puntos que consigues con el programa de Nintendo,tienen caducidad?,es decir que por ejemplo estos 270 puntos que tengo ahora mismo estan sujetos a algun tipo de caducidad o puedo guardarlos para mas adelante poder utilizarlos sin problemas a que me los quiten.Gracias.
Un intento de incentivar las compras online,pero estando los juegos al mismo precio que en físico,creo que poca gente optará por ésa opción.
Y de ser así el sistema de "logros",creo que és un poco decepcionante,quizá esperabamos otra cosa.
Esperemos que en un futuro y pensando en NX añadan y cambien cosas,empezando por la store,que está bastante muerta,principalmente por la escasez y precio del contenido.
Txurrito escribió:Tengo esperanza en que acaben recompensanso a lcomprador de juegos físcos, el club nintendo era algo que sobre todo en la epoca de snes y n64 te unia emocionalmente a la compañia.

+1
Di que si, en la era dorada del videojuego(16bits) club Nintendo era muy bueno, te enviaban la revista gratis, pegatinas, regalos,...por comprar juegos fisicos, escribias cartas al Club y siempre te contestaban. Hoy por desgracia todo es por la pasta.
Saludos
Cuidado con lo de los juegos físicos. En la web de My Nintendo, por si no os habéis fijado, hay una sección apea introducir código de producto... A lo mejor los juegos físicos vienen con tarjeta de código, no está todo perdido.

Paciencia y veremos!!

Saludos!
razor1984 escribió:
Txurrito escribió:Tengo esperanza en que acaben recompensanso a lcomprador de juegos físcos, el club nintendo era algo que sobre todo en la epoca de snes y n64 te unia emocionalmente a la compañia.

+1
Di que si, en la era dorada del videojuego(16bits) club Nintendo era muy bueno, te enviaban la revista gratis, pegatinas, regalos,...por comprar juegos fisicos, escribias cartas al Club y siempre te contestaban. Hoy por desgracia todo es por la pasta.
Saludos


antes tambien era por la pasta, es simplemente, que los tiempos han cambiado y el marketing tambien, antes tocaba esforzarse para llegar a los clientes y ahora llegas a ellos sin apenas esfuerzo
Recordad que Miitomo no funciona en móviles rooteados , a menos que sepas ocultar el root.

Y si, preferimos los juegos físicos. En juegos dijitales todo son desventajas, sobretodo en Nintendo.
ooyamaneko escribió:Cuidado con lo de los juegos físicos. En la web de My Nintendo, por si no os habéis fijado, hay una sección apea introducir código de producto... A lo mejor los juegos físicos vienen con tarjeta de código, no está todo perdido.

Paciencia y veremos!!

Saludos!


¿Y de que serviria si los puntos caducan en 6 miserables meses?
Pablopictures escribió:¿Siguen sin tener un sistema de logros?


Nunca entenderé ese gusto por los logros que no aportan absolutamente nada... Bueno sí, el movimiento del "platineo" (gente que dedica a jugar cuanta basura haya siempee y cuando se pueda sacar el platino)

Es que si eso te recompensara en algo como puntos para canjear pero ni eso... Espero que Nintendo se mantenga alejado de esa caspa llamada "logros"
Ashdrugal escribió:
Sony con la playstation Vita. Al menos no te putea como en digital debido al precio de las tarjetas de memoria. XD


Madre mía son bastante más caras que SSD de gama alta de su misma capacidad.

Y luego está su nefasto trato al cliente. Que a mí casi me hacen comerme una PS Vita rota por haberse borrado el código de barras. Menos mal que los de Eroski se portaron. Y si eso fuera poco, tras desmarcar desde la consola la renovación del lamentable PS Plus van y me lo renuevan.

Lo llevan claro si creen que repito con ellos. [poraki]
Danimonto escribió:
Pablopictures escribió:¿Siguen sin tener un sistema de logros?


Nunca entenderé ese gusto por los logros que no aportan absolutamente nada... Bueno sí, el movimiento del "platineo" (gente que dedica a jugar cuanta basura haya siempee y cuando se pueda sacar el platino)

Es que si eso te recompensara en algo como puntos para canjear pero ni eso... Espero que Nintendo se mantenga alejado de esa caspa llamada "logros"


yo tampoco, antes desbloquebas cosas y se lo curraban algo mas, ahora te dan ciber-chapas para aumente tu ciber-pene.

Kanbei Oda escribió:
ooyamaneko escribió:Cuidado con lo de los juegos físicos. En la web de My Nintendo, por si no os habéis fijado, hay una sección apea introducir código de producto... A lo mejor los juegos físicos vienen con tarjeta de código, no está todo perdido.

Paciencia y veremos!!

Saludos!


¿Y de que serviria si los puntos caducan en 6 miserables meses?


creo que estais exagerando con el tema de la caducidad

si usas miitomo y haces los retos diarios y semanales, sacas entre 1200 y 1500 puntos.

teniendo en cuenta la cantidad de puntos y el precio de los premios es mucho mas manejable que la caducidad de 2 años anterior
timehero escribió:
creo que estais exagerando con el tema de la caducidad



Si, dimelo a mi que Nintendo me hizo caducar mas de 7000 estrellas. Desde ese dia, pasando de las estrellas y si caducan en 6 meses, ni lo intento con el nuevo sistema
Kanbei Oda escribió:
timehero escribió:
creo que estais exagerando con el tema de la caducidad



Si, dimelo a mi que Nintendo me hizo caducar mas de 7000 estrellas. Desde ese dia, pasando de las estrellas y si caducan en 6 meses, ni lo intento con el nuevo sistema


has mirado los precios de los premios?
lo mas caro (sin contar los cupones de descuento por que no merecen la pena) cuestan 90 puntos, si compras digital eso son como que 2 juegos, no es como antes donde tenias que comprar una docena para tener premios.
el problema del club nintendo antes, no era tanto el tema de la caducidad tanto como lo era le tema del catalogo y la cantidad de puntos.

y al parecer dan las monedas en base al precio sin descontar, vamos que si te compras un juego de 30 cuando esta de oferta a 10 te dan 30 monedas
timehero escribió:
has mirado los precios de los premios?
lo mas caro (sin contar los cupones de descuento por que no merecen la pena) cuestan 90 puntos, si compras digital eso son como que 2 juegos, no es como antes donde tenias que comprar una docena para tener premios.
el problema del club nintendo antes, no era tanto el tema de la caducidad tanto como lo era le tema del catalogo y la cantidad de puntos.

y al parecer dan las monedas en base al precio sin descontar, vamos que si te compras un juego de 30 cuando esta de oferta a 10 te dan 30 monedas


Ahi si que lo has clavado. Precisamente diria que el motivo por el que me caducaron las estrellas fue porque no encontre nada digno en lo que usarlas y por eso las guardaba (pero yo no sabia que caducaban)

A ver si acaban poniendo codigos tambien en los juegos fisicos y como minimo nos llevamos alguna rom por comprar, que es algo que siempre habra disponible
Y estos puntos para que sirven luego?
Kanbei Oda escribió:
ooyamaneko escribió:Cuidado con lo de los juegos físicos. En la web de My Nintendo, por si no os habéis fijado, hay una sección apea introducir código de producto... A lo mejor los juegos físicos vienen con tarjeta de código, no está todo perdido.

Paciencia y veremos!!

Saludos!


¿Y de que serviria si los puntos caducan en 6 miserables meses?


Es que 6 meses me parece absurdo. Al menos el código físico no caduca, así que sólo se introduce cuando lo vayas a gastar y listo. A mi también me desaparecieron varias estrellas que tenía guardadas con mimo y que tuve que acabar gastando en cualquier cosa.
FanDeNintendo escribió:Es que 6 meses me parece absurdo. Al menos el código físico no caduca, así que sólo se introduce cuando lo vayas a gastar y listo. A mi también me desaparecieron varias estrellas que tenía guardadas con mimo y que tuve que acabar gastando en cualquier cosa.


los codigos desde hace años tenian fecha de caducidad tambien


sonyfallon escribió:Y estos puntos para que sirven luego?

para canjear por descuentos y juegos
servicio pesimo en mi opinion.
El club nintendo le pegaba mil vuieltas a esta cosa...
Y encima los juegos fisicos no tienen "recompensa",que podria ser comprensible si al menos vinculasen cuentas con el contenido digital,pero no,seguimos perdiendolo todo si se nos jode la consola....
pacman_fan escribió:servicio pesimo en mi opinion.
El club nintendo le pegaba mil vuieltas a esta cosa...
Y encima los juegos fisicos no tienen "recompensa",que podria ser comprensible si al menos vinculasen cuentas con el contenido digital,pero no,seguimos perdiendolo todo si se nos jode la consola....

No se por que seguis con eso, si se jode y pillas otra consola, llamas y lo solucionan
60 respuestas
1, 2