Detalladas las mejoras de Deus Ex: Mankind Divided para PS4 Pro

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El 10 de noviembre cuando PlayStation 4 Pro esté disponible Deus Ex: Mankind Divided recibirá un parche para aprovechar el potencial de la nueva consola. Entre las novedades encontramos:

  • Aumento en la resolución
  • Aliasing reducido
  • Mejoras en los reflejos de las superficies
  • Más detalles en los efectos de iluminación

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Benzo escribió:El 10 de noviembre cuando PlayStation 4 Pro esté disponible Deus Ex: Mankind Divided recibirá un parche para aprovechar el potencial de la nueva consola. Entre las novedades encontramos:

  • Aumento en la resolución
  • Aliasing reducido
  • Mejoras en los reflejos de las superficies
  • Más detalles en los efectos de iluminación


Va a 900p en PS4 normal?
Donato escribió:
Benzo escribió:El 10 de noviembre cuando PlayStation 4 Pro esté disponible Deus Ex: Mankind Divided recibirá un parche para aprovechar el potencial de la nueva consola. Entre las novedades encontramos:

  • Aumento en la resolución
  • Aliasing reducido
  • Mejoras en los reflejos de las superficies
  • Más detalles en los efectos de iluminación


Va a 900p en PS4 normal?


Wenas

Habrá que acostumbrarse a eso de Ps4 normal....pero que mal suena coño.

Espero que de esto de ps4 pro y scorpio salga algo bueno al final, por que cuesta imaginar tres tipos de usuarios del mismo sistema de aquí a 4-5 años.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Habrá que acostumbrarse a eso de Ps4 normal....pero que mal suena coño.

Espero que de esto de ps4 pro y scorpio salga algo bueno al final, por que cuesta imaginar tres tipos de usuarios del mismo sistema de aquí a 4-5 años.

Salu2



Sera PS4 y PS4 Pro, lo de normal es cosa de la gente, el lio esta en la XBOX que una se llama XBOX ONE S y la otra es Scorpio (S tambien), pero eso es el nombre en clave.


Las consolas estan bien, la verdad que por ese precio que tiene la PS4 PRO y lo que ofrecera no esta nada mal, realmente el problema viene de la gente que antes de salir y verla funcionar ya la ponen verde, pero cuando es el PC es todo lo contrario, nunca entendere a la gente en este aspecto, que hay demostraciones, si pero eso no esta mostrando lo que hace realmente, solo te muestran un poco ya que esta en sus inicios y como todo HW en sus inicios no muestra gran cosa, hasta que no pase un tiempo no la veremos ni PS4 ni PS4 Pro dandolo todo.

La resolucion de pantalla en PS4 va a 1080, en XONE va a 900, asi que el aumento o bien sera a 1440 o bien a 2160, supongo que sera 4K ya que le han puesto la novedad...

Por cierto, no es ANTI-aliasing? Reducir, bueno con 2 se ve genial ya y el 4 un poco mejor pero no muy notable. Tal mismo cuando juegas apenas te das cuenta a menos que este desactivado que ves lineas lisas.
mmiiqquueell escribió:

Por cierto, no es ANTI-aliasing? Reducir, bueno con 2 se ve genial ya y el 4 un poco mejor pero no muy notable. Tal mismo cuando juegas apenas te das cuenta a menos que este desactivado que ves lineas lisas.


en teoría al aumentar la resolución mejora el aliasing/suavizado de bordes, por ello no es necesario aplicar tanto anti-aliasing
kimikazio escribió:en teoría al aumentar la resolución mejora el aliasing/suavizado de bordes, por ello no es necesario aplicar tanto anti-aliasing


Si y no... si la pantalla es por ejemplo un portátil con 1366x768 ^96p en los juegos con esa resolución sin filtros veras los pixels, ahora si le pones a 1080P lo vas a ver suavizado sin filtros debido a que la pantalla fusionara los pixels de más que no tiene disponible, si la cantidad de pixels fuera quizás de ^200p (por pulgada) entonces tal vez los notarias. En el caso de una imagen escalada de 1080 a 4K sin filtros se vera suavizado pero no en el sentido de suavizado de bordes sino que asi como antes varios pixels se fusionaban, ahora se utilizaran más pixels para mostrar la imagen y eso lleva a una imagen borrosa, es como hace zoom a una imagen o un vídeo, un reproductor como el VLC suavizara la imagen asi que se vera bien pero ligeramente emborronada toda la imagen. Igualmente si utilizan el mismo sistema que Nvidia o AMD para escalar entonces se vera bien ya que el escalado de estos se trata de subdividir esos pixels que aumentan su tamaño y asi mostrar el color que toca en vez de el mismo. O al menos que yo sepa es asi e pruebas y demas que he hecho por mi cuenta :P....

Yo quitaría todos los filtros la verdad, en el PC los quito, se ven lineas si pero me da igual, logro sacar una buena cantidad de rendimiento y no molesta mucho, hay juegos que si se notan y molestan pero otros. Por ejemplo, los NFS no se nota (los actuales), el WOW si se nota un montón, los serious sam tampoco se notan (los HD y el 3), pero supongo que va por gustos. Pienso que deberían poner opciones para que los jugadores puedan seleccionar si quieren activar o no el filtro y demás opciones, pienso que asi podrían disponer 4K con un poco más de detalles.
kimikazio escribió:
mmiiqquueell escribió:

Por cierto, no es ANTI-aliasing? Reducir, bueno con 2 se ve genial ya y el 4 un poco mejor pero no muy notable. Tal mismo cuando juegas apenas te das cuenta a menos que este desactivado que ves lineas lisas.


en teoría al aumentar la resolución mejora el aliasing/suavizado de bordes, por ello no es necesario aplicar tanto anti-aliasing


Lo que quiere decir (y es cierto) es que el aliasing no se mejora, se reduce. O en todo caso se mejora el filtro anti-aliasing o se queda como punto colateral sin más del aumento de resolución.
Estaría bien que detallaran mejoras en 4k y en fullHD.
Si esta va a ser la tónica general de Pro y la futura Scorpio yo me bajo del carro. "Maquinotes" para unos efectos aquí o allá o para una resolución que no gasto... pasando.
8 respuestas