Detallada la actualización de septiembre de Gears of War 4

Microsoft y The Coalition han revelado todo el contenido que añadirán a Gears of War 4 para Xbox One y Windows PC con la actualización de septiembre. Los mapas de este mes son Mercy y Neblina en Harbor. El primero es une escenario recuperado de Gears of War 3, que se encuentra situado en la ciudad natal de Maria, la esposa de Dominic Santiago. El segundo es una nueva versión del mapa Harbor que se desarrolla durante el día e incluye un niebla que cubre todo el campo de batalla.

La actualización de septiembre también incluye hasta 20 nuevos logros centrados en los primeros momentos del juego que añaden un total de 500 G adicionales y mejoras en el emparejamiento, que a partir de ahora se basará en la calidad del servicio de la red y la habilidad del jugador. El objetivo es lograr partidas más justas.

Comparte esta noticia en tu red social

Arranco el GoW4 ayer y me llevo 3 minutos viendo como llueven logros uno tras otro... 475 G de los 500 G prometidos. Gracias The Coalition por el regalito. [beer]
Er Chica escribió:Arranco el GoW4 ayer y me llevo 3 minutos viendo como llueven logros uno tras otro... 475 G de los 500 G prometidos. Gracias The Coalition por el regalito. [beer]

Volviendo a pasar la campaña?
disaster_p escribió:
Er Chica escribió:Arranco el GoW4 ayer y me llevo 3 minutos viendo como llueven logros uno tras otro... 475 G de los 500 G prometidos. Gracias The Coalition por el regalito. [beer]

Volviendo a pasar la campaña?


No hace falta pasarse o hacer de nuevo nada. Son logros muy fáciles que se consiguen si se ha jugado un poco al Gears (haber completado 2, 3,4,5,6,7,8,12 y 20 capítulos respectivamente son 25 g cada uno, llegar al nivel 5 y 15 creo que también eran 25 G cada uno, llegar a nivel 2 en horda... etc.). Son realmente un montón de puntos en logros regalados.
Ostias, el mapa de Mercy, un clásico del GOW3, Para el modo horda puede dar mucho juego.
Benzo escribió:La actualización de septiembre también incluye hasta 20 nuevos logros centrados en los primeros momentos del juego que añaden un total de 500 G adicionales y mejoras en el emparejamiento, que a partir de ahora se basará en la calidad del servicio de la red y la habilidad del jugador. El objetivo es lograr partidas más justas.

[+risas]

Desde la actualización el online va fatal en la One (y eso que no soy de los que se suele quejar en el Gears, porque en 10 años ya he visto de todo...), y en PC me ha dejado sin poder jugar el modo Frenesí de Horda, me crashea al entrar en una partida de estas, que casualmente son las que más juego.... [enfa]
A mi solo me han saltado algunos, 12 logros se han quedado marcando 100% sin saltar y los tengo hechos.
Edito: Ya me han saltado.
Yo creo que es un cebo que han puesto para que la peña vuelva a instalar/entrar al juego y una vez dentro le dea mas vidilla al online.
7 respuestas