Detallada la actualización de agosto de Xbox One

Ya podían aprender los de Sony e ir actualizando algo la consola que llevan casi un año sin hacerle nada. Bien por MS, que al menos se preocupa por mejorar lo que puedan la consola para que este al gusto de los jugadores.
de lujo ese bluray 3D, lo mejor de la actualización para mi
Impresionante las pedazo de actualizaciones mensuales del dashboard [tadoramo]
Muy buen trabajo por parte de Microsoft y las actualizaciones de la XBOX One
La actualización tiene muy buena pinta ya era hora que implementaran reproductor 3d entre otras cosas, esta claro,ahora mismo tengo la ps3 para ver las pelis en 3d en la tele por que si no no tengo forma humana sin tener que desembolsar mas dinero para ver pelis 3d.
No tengo mas que darles la enhorabuena a los afortunados poseedores de la maquina de Microsoft.
Gran trabajo por parte de Microsoft, que desde hace unos meses no hace mas que dar buenas noticias a sus clientes.
Disfruten, que lo mejor esta por llegar.
nikraz escribió:Las actualizaciones de Xbox one siempre es bien recibido, sobre todo los que esperaban ese aumento de velocidad o rendimiento, que nunca llegan......- Sacanos el gear of war, o un buen Halo (no como el 1,2,3 que tenian graficos de nintendo 64) , y te perdonamos lo de kinect y los 720p/30fps en el 90% de los juegos.

Pero tú te lees? XD

Halo 1, 2 y 3 con gráficos de N64? En fin.... haré como que no lo leí, ya que esto es España...

PD: Comentarios así me hacen disfrutar más aún la 360 y la ONE.
No entiendo a la gente de este foro que todo lo que haga Microsoft le parece mal. Si se critica ya una actualización mensual para mejorar y añadir cosas, logicamente se va a criticar cualquier cosa.

Saludos
Yo no tengo Xbox One actualmente. Tiro de consolas de sony. Pero cualquier mejora que se haga en Xbox One, me parece cojonudo, no solo por que sony tambien tendra que hacerlo para no quedarse atras, sino por que mas tarde o mas temprano, tendre tambien la One.

La gente parece no percatarse de que tu, como usuario eres un cliente, un comprador, y cuanto mas se mejoren los posibles productos que tengas, o en un futuro puedas o quieras adquirir, es en tu propio beneficio.

En fin, buena noticia.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_86 escribió:
XCaja escribió:Y para cuando juegos?


Eso preguntale a Sony mejor. Ya tienes el platino de Knack? Corre que pronto te viene Little Big Planet.

Si le hago la misma pregunta a sony y ps4.
Cuando os van a dar juegos new gen en cantidad y no refritos e indies?
Por ahí atrás he leído que no entienden por que hay actualizaciones todos los meses. Y yo creo que es por las prisas a la hora de sacar al mercado la consola. Yo creo que el 95% de lo que han "actualizado" desde que salió la consola debería de haber estado implementado desde el día 1.Cuando se acaben estas "mejoras" mensuales volverán al par de actualizaciones anuales y listo.
...Por último, aquellos que tengan películas en Blu-ray 3D podrán reproducirlas utilizando Xbox One cuando actualicen la consola en agosto.


Por último, no, EN PRIMER LUGAR. Ya era hora, joder. A mí lo de la soplapollez social me la suda, ninguno de mis colegas tiene una One ni una 360.

Lo del 3D y lo del Dolby que reclamaban muchos sí son mejoras importantes y necesarias para un cacharro que sí, es para jugar en su esencia, pero que ADEMÁS nos han querido vender como un COMPLETO aparato de entretenimiento multimedia.

¿Algún día podremos ver los Divx y demás en la consola, como hacíamos desde hace AÑOS en la 360?
Bien, mejorando cada mes. Para los que compramos esta gen todo digital desde varias stores y con cuentas compartidas-vinculadas viene genial hacer las compras desde la web o movil, poner a descargar y encontrarte el juego listo al llegar a casa.

Falta:

- Mensajes de voz que ya teníamos en 360!
- Mayor personalización del dash (fondos de pantalla, animaciones en las transiciones, iconos...). Me gusta el estilo metro sencillo del menú pero lo sigo viendo inacabado.
- Fluidez y estabilidad general. Sigue tardando bastante en cargar por ejemplo el feed de actividad, las invitaciones a party o la bandeja de los mensajes cuando estás en otra tarea.
- DLNA y admitir discos externos en formato windows (NTFS) con contenido multimedia para hacer streaming HD o reproducir contenido local en diferentes formatos.
- Apps como el Yomvi de Canal+ o NBA Game Time.
Bien por lo de la bateria! Me sacaba de quicio
Me ha hecho gracia lo de las actividades por que es algo que yo tenía claro que le faltaba.
Ahora solo falta adaptar las actividades mas activamente con la opción de publicar quedadas y cuando se acaben auto publicar los resultados con capturas de la pantalla final de la partida y un enlace a una aplicación como fue la web de xsn aporte, pero que sea para todos los juegos.

http://xbox.uservoice.com/users/52286282-nervi0

La actualización aun no esta para los probadores, verdad?
Tengo muchas ganas de darle respuesta exponiendo esa idea.

Nota: a los que meten la ps360 (la ps4 que es una ps con interfaz de Xbox 360), decirle que en cuanto Microsoft meta todo lo de 360 en la Xbox One, esta ya será mejor que la ps4. Vamos, que solo es cuestión de software.
Eso si, la consola no estará de salida realmente hasta que no este terminada con el DirectX 12.
Esta claro que tenemos una consola beta... Como si fuera el BF4, vamos.
XD
Cuantas mas funciones mejor, pero necesito juegos exclusivos de calidad que últimamente la tengo muy abandonada..

Un saludo
bollitos escribió:Cuantas mas funciones mejor, pero necesito juegos exclusivos de calidad que últimamente la tengo muy abandonada..

Un saludo


Yo la he encendido un par de veces en los últimos 2 meses. Quieren hacerla un conjunto multimedia. Pero al fin y al cabo es una consola...y las consolas son para jugar. Y si no hay juegos, pues no se usa xD

A ver si termina esta sequía ya y empiezan a venir los juegos despues del verano.
67 respuestas
1, 2