Desvincular cuentas de MSN de Windows

Pues estos dias me estoy conectando desde un ordenador que no es el mio y me he dado cuenta que cuando se va a iniciar al sesion, aparece aquello de "13 emails sin leer" y justo al lado mi email.

Hay alguna manera para quitar mi cuenta d alli?

Saludos!
Sí, vas a panel de control, cuentas de usuarios, eliges la cuenta que sea y pones cambiar mi .NET pasport y ya esta jeje espero haberte ayudad
un saludo!
Tambien puedes borrar en el registro el apartado ''unreadmail'', buscando por el nombre de la cuenta en el buscador(edicion>buscar) sale.

Lo que dice txuko a mi no me aparece [comor?]
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Unreadmail

Busca el valor DWORD MessageCount y ponlo a "0".
jode, todo eso que ponias es para vosotros los informaticos y/o entendidos en ese tema pero yo soy noob apenas se nada, pues a mi me sale todo, en panel de control, cuentas de usuario, elijes la cuenta que sea y te pone eso, lo que no se si estando en una cuenta que no sea de administrador saldra, supongo que si ¿no? pero ni idea
un saludo!

PD. eso vuestro tiene k funcionar por webs porque eso es como ir a la fuerza ¿no? jajaj, enseñandole al pc kien es el que manda XD
Inicio , ejecutar, escribes regedit , le das al enter , buscas la clave que te ha puesto PR0[3R y haces lo que te dijo.
txuko escribió:
PD. eso vuestro tiene k funcionar por webs porque eso es como ir a la fuerza ¿no? jajaj, enseñandole al pc kien es el que manda XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey gracias! :P

Al final he utilizado el metodo del registro para solucionarlo.
Paboh escribió:Ey gracias! :P

Al final he utilizado el metodo del registro para solucionarlo.

Es lo mejor, ir directamente al problema y atacarlo desde ahi :p

Si sabes moverte por el registro puedes hacer muchos cambios y mejoras sin programas externos.

Eso si, hay q estar bien seguro de lo q se toca.
9 respuestas