Desvincular cuenta WiiU

Hola, recientemente he adquirido Nintendo Switch y ya he pasado a dicha consola los datos de mi cuenta y demás. Pero me genera una duda, mi idea ahora es vender WiiU y en la misma consola tengo varios juegos digitales asociados a mi cuenta. Mi duda es: si desvinculo mi cuenta de la consola, la persona que la compré podrá jugar a dichos juegos digitales sin tener que poner mis datos o se borran directamente?

Gracias
spaizor6 escribió:Hola, recientemente he adquirido Nintendo Switch y ya he pasado a dicha consola los datos de mi cuenta y demás. Pero me genera una duda, mi idea ahora es vender WiiU y en la misma consola tengo varios juegos digitales asociados a mi cuenta. Mi duda es: si desvinculo mi cuenta de la consola, la persona que la compré podrá jugar a dichos juegos digitales sin tener que poner mis datos o se borran directamente?

Gracias


Solo podrás formateando la consola, se borrarán los juegos, así que no, no podrá usarlos a menos que dejes tu cuenta activa en la consola.
@sevillanito
No me apetece dejar el usuario al futuro comprador que también lo uso en otras consolas. Si dejo los juegos instalados, aún con mi perfil borrado, ese comprador podrá jugarlos?
spaizor6 escribió:@sevillanito
No me apetece dejar el usuario al futuro comprador que también lo uso en otras consolas. Si dejo los juegos instalados, aún con mi perfil borrado, ese comprador podrá jugarlos?


Ogg creo que no me entendiste para quitar tu Nintendo id tienes que formatear la consola si o si.
@sevillanito
Entonces tiene mala pinta. Tocará venderla sin juegos digitales :S
spaizor6 escribió:@sevillanito
Entonces tiene mala pinta. Tocará venderla sin juegos digitales :S


Jaja hazle la del jacksparrow.
@sevillanito
No he tocado la scene en la consola y la verdad, para sacar un par de euros más vendiéndola con juegos digitales, no me renta invertir mucho tiempo en ponerle al día con la scene xD. La venderé pelada y listo jeje, a poco que saque con ella ya me sale rentable teniendo en cuenta el gran uso que le dado a la misma.
6 respuestas