Desvincular cuenta switch baneada

Buenas. Me acaban de regalar una switch lite y tengo la switch original con súper ban. La tengo con mi cuenta de nintendo. Si pongo mi cuenta de nintendo en la lite pasará algo? No me la banearan no?
contacta con nintendo y di que te robaron esa switch para que la desvinculen y te dejen usar tu cuenta, eso si lo que banearon es tu switch no tu cuenta, no creo que baneen tu lite si no juegas nada pirata que es algo que no se puede
Podrías usar kefir te elimina los usuarios que tengas junto con la cuenta y de crea un identificador fake, pero también los saves así que primero tienes que hacer un backup de los saves
@Napsterkop

No puede, quiere desvincular una consola baneada para vincular esa cuenta a otra consola para eso tiene que conectar a nintendo.....sorpresa al estar ban no puede y aunque kefir pueda llegar a desvincular a Nintendo no le constaría esa desvinculación.

Resumen salvo suplicar a Nintendo esa cuenta está perdida
a ver. Que si no se puede desvincular...me da igual. Lo que me interesa es que no me vayan a banear la lite
Si no recuerdo mal te deja desvincular una vez a traves de la pagina de nintendo. Lo que se banea es la consola, no la cuenta
@danicampa55

En ese caso ya que te da igual la cuenta, pon otra y a volar.

Así luego no tienes nada que lamentar.
Creo que banean consolas y no cuentas
Claro el tema es que en esa cuenta tengo varios juegos y no los quiero perder...si no me daría igual
8 respuestas