Desvincular cuenta PSN de PSVita sin perder Henkaku Enso 3.65

Hola.
La cuestión es la siguiente: tengo una PSVita con Henkaku enso 3.65 y con el adaptador Sd2vita como memoria principal de 64gb (ux0). Lo que pasa es que tengo pensado venderla, y quisiera saber qué hay que hacer antes de eso para borrar la cuenta PSN de la consola, y no entiendo muy bien todo esto de la activación de la consola: así que me surgen varias dudas:
1. ¿si formateo la consola desde el modo seguro se pierde henkaku enso?
2. ¿si se pierde henkaku enso se puede volver a instalar nuevamente sin mucha dificultad?
3. ¿hay algun problema con usar Sd2vita o solo con meterla yo funcionarian los juegos que tengo instalados con la vita activada con otra cuenta?

Gracias de antemano.

Salu2.
A falta de que vengan compañeros más expertos, tú puedes desvincular tu cuenta de la consola desde la página oficial de Sony.

Pero ya te digo, es solo una pequeña pincelada. Las preguntas te las podrán resolver mejor otros compañeros, yo es solo por intentar echar una manilla.

A la pregunta 2, generalmente en condiciones sí, sería fácil, siempre que siguiese en 3.65. Pero no sé si recientemente se cayó el servidor de las DNS de Henkaku, que era una parte clave del método.
por favor, usa la búsqueda. estos temas están respondidos y si tienes dudas, hazla en los hilos corrsepondientes.
2 respuestas