desvincular consolas que ya no tienes?

pues eso amigos intento desvincular 1 psp y 1 ps3 que ya no tengo desde la web y me dice que la psp la tengo que conectar por usb y ya no la tengo....que puedo hacer ya que eh llegado al limite 5 consolas para 1 cuenta.
Hay una opción k te deja desvincular todas las consolas de un cuenta, pero solo se puede usar una vez cada 6 meses, si no te contesta nadie cuando llegue a casa te digo cual es porque ahora desde el móvil no lo voy a mirar xD
Plage escribió:Hay una opción k te deja desvincular todas las consolas de un cuenta, pero solo se puede usar una vez cada 6 meses, si no te contesta nadie cuando llegue a casa te digo cual es porque ahora desde el móvil no lo voy a mirar xD

ok gracias plage espero tu ayuda! [oki]
cental escribió:
Plage escribió:Hay una opción k te deja desvincular todas las consolas de un cuenta, pero solo se puede usar una vez cada 6 meses, si no te contesta nadie cuando llegue a casa te digo cual es porque ahora desde el móvil no lo voy a mirar xD

ok gracias plage espero tu ayuda! [oki]

Te contestado en el hilo que has abierto en el foro de ps3, te lo repito a qui

Entras en https://account.sonyentertainmentnetwor ... ils.action
Luego vas a la casilla tercera de arriba, donde pone "cuenta"
Luego a la izquierda te saldrán varias opciones y le das abajo a la penúltima donde pone "productos y servicos digitales y dispositivos"
Veras unos recuadros a tu derecha que ponen "VIDEO" "MUSICA" "JUEGO"
Pues le das a "JUEGO" y desvincularas todo lo que tengas asociado a esa cuenta ;)

Como te han comentado arriba solo puedes ahora cada 6 meses
loli777 escribió:
cental escribió:
Plage escribió:Hay una opción k te deja desvincular todas las consolas de un cuenta, pero solo se puede usar una vez cada 6 meses, si no te contesta nadie cuando llegue a casa te digo cual es porque ahora desde el móvil no lo voy a mirar xD

ok gracias plage espero tu ayuda! [oki]

Te contestado en el hilo que has abierto en el foro de ps3, te lo repito a qui

Entras en https://account.sonyentertainmentnetwor ... ils.action
Luego vas a la casilla tercera de arriba, donde pone "cuenta"
Luego a la izquierda te saldrán varias opciones y le das abajo a la penúltima donde pone "productos y servicos digitales y dispositivos"
Veras unos recuadros a tu derecha que ponen "VIDEO" "MUSICA" "JUEGO"
Pues le das a "JUEGO" y desvincularas todo lo que tengas asociado a esa cuenta ;)

gracias ya lo eh hecho!!!
cental escribió:gracias ya lo eh hecho!!!

Gracias, estamos para ayudarnos ;)
5 respuestas