Desventajas de GTX 1060 6GB Mini?

Pues eso, quiero saber las desventajas frente a la versión normal, si es sólo la imposibilidad de hacer OC, me parecería excelente.
Lo que es perder no pierdes nada, de serie las 1060 ya van muy subidas, por 100 o 200Mhz más ni lo notas. La única "desventaja" es que se calentará o hará algo más de ruido que una grande con dos ventiladores, pero no creo que sea nada exagerado ni molesto.
Daiben escribió:Lo que es perder no pierdes nada, de serie las 1060 ya van muy subidas, por 100 o 200Mhz más ni lo notas. La única "desventaja" es que se calentará o hará algo más de ruido que una grande con dos ventiladores, pero no creo que sea nada exagerado ni molesto.

Como bien te han dicho, más pequeña implica más calor, esto se puede traducir en menor oc, simplemente.
DiferenciaS?
Al ser el pcb más pequeño.... menos vrm y demás pijadas.
Y también. ... Al ser más pequeñita.... Como bien a dicho el compi @Daiben más calor / ruido

Respecto al oc.... depende de la lotería del silicio
Acordaos mi 970 itx que pillaba los 1600 de core (aunque también digo que con oc rendirá menos que los modelos custom a igualdad de frecuencia, simplemente por el capado de tdp que le cascan a estos modelos mini (si se sobrepasa el tdp de su bios trottle al canto) y la temperatura (la temperatura también influye en el boost)
Yo he comprado una evga de 6gb SC que está por llegar, basicamente son las mismas que las grandes solo que el disipador es mas pequeño y solo tienen un ventilador, el modelo sin oc difiere del modelo sc en el disipador, si en tu zona no tienes problemas de calor no tendrias que tener problema en poner esa 1060 como si fuese la SC, pero con mas ruido del ventilador, yo viviendo en Sevilla prefiero que pase el verano tranquila.
GoltaR escribió:Yo he comprado una evga de 6gb SC que está por llegar, basicamente son las mismas que las grandes solo que el disipador es mas pequeño y solo tienen un ventilador, el modelo sin oc difiere del modelo sc en el disipador, si en tu zona no tienes problemas de calor no tendrias que tener problema en poner esa 1060 como si fuese la SC, pero con mas ruido del ventilador, yo viviendo en Sevilla prefiero que pase el verano tranquila.

Soy de Baires, así que dependerá del día, y jugaré sólo con Aire acondicionado prendido entonces jaja
5 respuestas