Desvelado Vampire: The Masquerade - Bloodlines

GameSpot ha conseguido en exclusiva los primeros detalles de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, juego que combinará elementos RPG con acción en primera persona. Bloodlines, está siendo desarrollado por Troika Games (creadores de Arcanum) y usará el motor gráfico del nuevo Half-Life 2.

Imagen


Haced click en la imagen para saber más (información en inglés)
Redeption, su antecesor, es un excelente juego...y de tecnologia este nuevo bloodlines parece andar sobrado (se hablan maravillas del motor de HL2).

Tiene buena pintilla, de momento yo le doy mi voto de confianza. ;)

Saludos.
Alguna idea de cuando sale? El 1 nos lo acabamos en un finde un colega y yo, y nos encanto :)
yo quiero un mutantes en la sombra o un stormbringer!!! [buaaaa]

que el vampire relanzo el juego de rol... a ver si sacan de una vez un mutantes en la sombra... que le tengo unas ganitas a ese juego!!!
vampire en primera persona? Oooh
Eso de en primera persona choca, lo preferiría en tercera como su antecesor pero bueno, espero que sea de hablar mucho y no se convierta en un patético juego o en su defecto en un Diablo 2 que a fin de cuentas es lo mismo
veremos a ke puerto llega, su antecesor, me encanto, aunk kiza peca ke las disciplinas no esk esten demasiado bien plasmadas, deberian hacer incapie en este aspecto ke es donde realmente el juego de libro tiene el "puntillo" y dejarse de lado lo del motor, ke sea bonito si, pero ante todo ke sea lo mas fiel el juego posible, almenos para ke tenga ese feeling ke vampire suele tener.

Espero ke no decepcione ya ke el 1 me encanto para su tiempo tanto por motor como por innovacion, ademas el doblaje me gusto bastante.

Atte
Evil Vega
La verdad es que el primer juego me dejo un mal sabor de boca, esperaba al menos una expansion. Aunque me gusto muchisimo se me hizo especialmente corto.
Escrito originalmente por f5inet
yo quiero un mutantes en la sombra o un stormbringer!!! [buaaaa]

que el vampire relanzo el juego de rol... a ver si sacan de una vez un mutantes en la sombra... que le tengo unas ganitas a ese juego!!!


El de mutantes lo dudo, ya que el juego es español. Con el stormbringer.... espera un par de añitos que estan haciendo una trilogía, si no tengo entendido mal, de Elric de Melnibone. Si sacan las peliculas con dinero, no te preocupes que habra videojuego.
Para mi el 1 es de los mejores juegos de PC.. flipé cuando lo ví, y esta 2º parte con el motor del HL2 snif.. debe tar de PM, aunke eso de 1º persona... habrá ke verlo.

Salu2.
9 respuestas