Desvelado un programa secreto de Facebook que permitiría a usuarios vip saltarse las reglas

campa1980 escribió:fakebook

como decia la cancion con toda la razon...

SI LE DAS MAS PODER AL PODER... MAS DURO TE VAN A VENIR A JODER!!!

podeis quejaros todo lo que querais pero sois vosotr@s los que habeis provocado todo esto. asique nahora no vale quejarse... [burla3]


Esa es la pura y dura realidad, y así con tantas cosas.
Pues qué queréis que os diga, no entiendo la polémica.

Cae de cajón que cualquier servicio de estos va a tener un trato diferenciado con cierta clase de perfiles, llámese políticos, influencers, famosos, artistas... Lo mismo da FB, que Twitter, Instagram, Twitch o la madre que lo parió.

La única igualdad deseable, que tampoco es verdadera muchas veces, es la de los tribunales. Todo lo demás, bobadas para rasgarse las vestiduras.

Y respecto a si es útil FB o no, pues habrá de todo. Yo lo uso para seguir teniendo contacto con algunas personas o saber de alguien cuando hace tiempo le has perdido la pista, para entretenerme mirando chorradas en ratos libres y tal. Ni es la quinta esencia del mal, ni lo contrario.

El mismo mal uso de mis datos de navegación los hará Google, Apple, Microsoft, Nintendo, Tencent, los servicios secretos de medio planeta o la madre que los parió. Desde el momento en que entras habitualmente en internet y usas servicios comerciales de cualquier tipo, tienes que asumir que esa es la realidad y por tanto la cuestión es controlar lo que dices o subes, porque ahí se va a quedar.

Ni me parecía normal lo de antes cuando FB despegó y la peña metía ahí 2000 fotos desde el desayuno hasta después de echar el polvo de buenas noches, ni lo de ahora que si subes una foto en la playa, lo menos ya te va a estar espiando la NSA para saber lo que encargaste en el chiringuito de Paco.
FEATHIL escribió:Se que no es una opinión popular en EOL pero yo si uso Facebook y me parece super útil. Entre los estudios y el trabajo he tenido la suerte de vivir bastante tiempo en varios países, conocer mucha gente interesante y hacer amigos que al volver a España ya no puedes tener contacto con ellos de la forma que querrías.

Pues bien, para mi Facebook, Whatsapp e Instagram son formas muy cómodas de seguir manteniendo el contacto con ellos y poder estar al día de nuestras cosas. Evidentemente mi caso no es el común de todos pero cuando alguien pregunta si "de verdad" son útiles este tipo de redes, sinceramente para mi lo son.

Todo esto sin entrar en el tema de todo el oscurantismo que rodea la privacidad de datos, el pontencial uso malintencionado que se le pueden dar, el poder de estas corporaciones...


No te preocupes, seguro el 90% de los que están aquí presumiendo de no tener cuenta en FB tienen cuenta en FB XD
El problema es toda esa bola de idiotas que siguen usando facebook jajaja.
Hay quienes les parece imprescindible esas basura. Por eso estamos como estamos ¬_¬

Por lo de la noticia no sorprende, nunca ha habido igualdad entre la elite y la plebe que somos todo el resto del mundo. Tienen su mundo aparte, servicios a parte y cada cuanto se sale una misera gota de información como esta. Que mas habra que ellos gozan que ninguno plebe pueda? Eso de la igualdad es para dormir a los ingenuos que se agarran a palos por dis que sus derechos de igualdad que nunca han existido. [sonrisa]
Facebook pasó a ser mierda para escribir lo que te dé la gana en el momento que tus familiares se registraron y te pidieron amistad, ya solo vale para leer [+risas]
jerrymh escribió:El problema es toda esa bola de idiotas que siguen usando facebook jajaja.
Hay quienes les parece imprescindible esas basura. Por eso estamos como estamos ¬_¬

Cómo estamos? @jajajaja
exitfor escribió:
jerrymh escribió:El problema es toda esa bola de idiotas que siguen usando facebook jajaja.
Hay quienes les parece imprescindible esas basura. Por eso estamos como estamos ¬_¬

Cómo estamos? @jajajaja

Dime
exitfor escribió:
jerrymh escribió:El problema es toda esa bola de idiotas que siguen usando facebook jajaja.
Hay quienes les parece imprescindible esas basura. Por eso estamos como estamos ¬_¬

Cómo estamos? @jajajaja


Asi , ¬_¬
57 respuestas
1, 2