Desvelado un posible remaster de Midnight Club para Xbox One

Un usuario de Reddit ha publicado los resultados de sus pesquisas en torno a lo que parece ser una versión actualizada del arcade de conducción Midnight Club de Rockstar Games. Según las imágenes y detalles publicados, el usuario del Rockstar Social Club WeedyCrowd727 estaba probando en Xbox Live este título para el que habría generado dos capturas y un icono para la sección "Mis juegos de Xbox Live" sigue presente en los servidores del sistema.

Imagen

Rockstar Games no ha hecho públicos en ningún momento los planes para recuperar esta franquicia, que recibió un título por última vez en 2008 para las consolas de la generación anterior, Midnight Club: Los Angeles.

Fuente: Hilo en Reddit

Comparte esta noticia en tu red social

Joder ojalá, de mis juegos preferidos de PS360
Me caigo muerto! Me encantaba el midnight club [amor]
Gran juego pero tanta remasterizacion ya canta.
Imagen


Ese es el último que jugué. Puede que el remastered se venda pero ya no va a ser lo mismo con los grandes juegos de éste estilo que tenemos en el mercado.

Aun así, la nostalgia es fuerte y ya sabemos que últimamente varias empresas están sacando mucho dinero de ella.
Y no será que están haciendo pruebas para hace retrocompatible el último!?
Jugué hace nada a Midnight club 2 de PC y me dejó absolutamente impresionado que incluso tenía soporte para monitores 21:9 y no hablo de la versión de Steam sino de la de disco, y luego el juego ha envejecido bien, París y Tokyo tal y como las recordaba, Los Angeles y sus calles de escuadra meh como siempre
Luego compré el Midnight Club 3 en la P$3 en la store y daba entre asco y sida y lo peor es que si lo hacen retro en la PS4 me vuelve a tocar pasar por caja [noop]
Eso que se ve ahí es un coche licenciado y el MC II carecía de eso y esa captura es un coche con pocos polígonos y sin reflejos, muy actual no se ve ni comparado con el MC Los Angeles, no creo que merezca dinero alguno me recuerda al Colin McRae de Android
Si no es un nuevo Project Gotham Racing,que se olviden de mi money.
RedGear escribió:Si no es un nuevo Project Gotham Racing,que se olviden de mi money.

¡Así se habla Leñe!
Ojalá se acabe confirmando, echo de menos esta mítica saga.
10 respuestas