Destruction Derby. ¿Alguien sabe el truco para conseguir puntos de carrera?

Nunca había jugado a esta saga y he empezado por el primero. A diferencia de otros, en éste da igual que ganes las carreras. Lo que interesa es que tengas más puntos de carrera que en otros. Esto es empotrando al resto de adversarios.

Se nota que es de lanzamiento, porque el juego consiste en repetir el mismo campeonato y todas las pistas aumentando la dificultad.

Lo que me pasa es que me cuesta hacer esos puntos de carrera. Hay que pegar a los coches de forma lateral y que realicen un giro. A mayor giro, más puntos. También si vas primero esos puntos aumentan. Pero no es nada fácil. Si les pegas por detrás, no consigues nada. De lado a veces es complicado a no ser que se estrellen y se pongan a tiro. Al final acabas dando tumbo por las paredes y hay una tendencia clara en esquivar los coches, en vez de arrollarlos.

Por ejemplo en la pista redonda de todos contra todos, intento enfilar un coche y se me pasa de largo. [+risas]
También hay que hacerlo bien. El juego tiene daños y puedes acabar fuera de la carrera o con tu coche dando tumbos hacia un lado.

¿Hay algún truco para acabar las carreras con mínimo 20 puntos?.
Y si logras primera posicion y te cruzas frenado en la pista? no creara esto un Multipuntaje XD
Hola, lo tengo recientemente puesto en la ps3 (los 3 de la saga de psx, hay uno de ps2 pero es fulero,) hay que darlles un toquecito para que giren 360º a ser posible, desde atras le das un toque cuando empiezas a "adelantarlo", en la parte de las lices desde el lateral, ahí girará si no toca en pared u otro coche, es conveniente ir de 2º a 4º para darle el toque a los 3 primeros, preferiblemente el 1º , así tendremos mogollon de puntos pese a no acabar la carrera, y mas si la acabamos, un saludo
PD por ierto, hacelos que no jugaba, pero los vicios en su época con la edicion platinum, fueron memorables. El 2 lo jugue en pc con parche HD, con el que podías subir la resolución bastante, por cierto si alguien sabe algo de ese parche que hable XD, saludos
El 2 mola, es jodidisimo, pero con trucos desbloqueas cosas y ves pistas y otras
de destruirse como el foso.
El manual en español que describe los personajes es un descojone.
No he llegado a jugar a los otros.
Gracias por responder. Al final fui cogiéndole el tranquillo y pude completar la primera liga en modo rookie. Aunque en siguientes dificultades me parece ya bastante difícil para mi manquismo.

He puesto ahora el 2. Es más frenético, más fácil hacer puntos y pistas más grandes. Pero al final es todavía más difícil que el primero. Es difícil terminar las carreras porque el coche lo destrozas mucho antes y sueles necesitar 200 puntos por carrera o más por pista para ganar el campeonato. Además el cococeh derrapa mucho más fácil que el primero y cuesta mantenerlo recto.
Duendeverde escribió:Gracias por responder. Al final fui cogiéndole el tranquillo y pude completar la primera liga en modo rookie. Aunque en siguientes dificultades me parece ya bastante difícil para mi manquismo.

He puesto ahora el 2. Es más frenético, más fácil hacer puntos y pistas más grandes. Pero al final es todavía más difícil que el primero. Es difícil terminar las carreras porque el coche lo destrozas mucho antes y sueles necesitar 200 puntos por carrera o más por pista para ganar el campeonato. Además el cococeh derrapa mucho más fácil que el primero y cuesta mantenerlo recto.


El truco en el DD2 en modo wrecking es ir marcha atrás,golpeando coches con la trasera(si le das al líder consigues más puntos)
Cuando estén los triángulos del indicador de daño en rojo,intenta destrozar los laterales del coche ,y finalmente da golpes con la parte delantera.
Luego entras en boxes a reparar el vehículo y repites el proceso.
Da igual que termines la carrera o no,lo importante en este modo de juego son los puntos,puedes ganar el campeonato sin dar una sola vuelta de carrera.
Sediño escribió:
Duendeverde escribió:Gracias por responder. Al final fui cogiéndole el tranquillo y pude completar la primera liga en modo rookie. Aunque en siguientes dificultades me parece ya bastante difícil para mi manquismo.

He puesto ahora el 2. Es más frenético, más fácil hacer puntos y pistas más grandes. Pero al final es todavía más difícil que el primero. Es difícil terminar las carreras porque el coche lo destrozas mucho antes y sueles necesitar 200 puntos por carrera o más por pista para ganar el campeonato. Además el cococeh derrapa mucho más fácil que el primero y cuesta mantenerlo recto.


El truco en el DD2 en modo wrecking es ir marcha atrás,golpeando coches con la trasera(si le das al líder consigues más puntos)
Cuando estén los triángulos del indicador de daño en rojo,intenta destrozar los laterales del coche ,y finalmente da golpes con la parte delantera.
Luego entras en boxes a reparar el vehículo y repites el proceso.
Da igual que termines la carrera o no,lo importante en este modo de juego son los puntos,puedes ganar el campeonato sin dar una sola vuelta de carrera.


He hecho eso y al menos ya quedo por arriba en el campeonato. Me parece una forma rara para ganar, pero mejor eso a no hacer nada.

Gracias.
6 respuestas