Destruction AllStars añadirá bots para reducir los tiempos de espera

Lucid Games ha anunciado que su hoja de ruta para Destruction AllStars incluye introducir bots para rellenar las partidas cuando cueste encontrar jugadores. Todos los modos de juego podrán añadir bots a excepción de Blitz, una opción donde compiten cuatro equipos.

El equipo de desarrollo espera que los bots alivien los tiempos de espera, especialmente en las horas cuando hay menos jugadores. La falta de usuarios en Destruction AllStars se produce a pesar de que el juego, disponible en exclusiva para PS5, se ofreció durante dos meses como parte de la iniciativa PS Plus.

Comparte esta noticia en tu red social

Y pensar que intentaron colarlo a 80€ xD, lo pille en el plus para probarlo el dia que tubiera la Ps5... A este ridmo no llego xD
Vamos, que no juegan ni los propios creadores.
Tela.

Un saludo,
para rellenar las partidas cuando cueste encontrar jugadores


Osea casi siempre¿? Ya se veía venir con este juego.
Menos vergüenza ajena millenial y más Destruction Derby, así no necesitaban tanto bot
A ver si es verdad y sirve para sacarse también los trofeos con los bots, porque manda cojones.... Con eso de no encontrar partida no hay huevos.
O dicho de otra manera, como rematar a un juego que nació muerto.
Ni gratis, no se que se fumo Sony para apoyar este proyecto, ¿no escarmentaron con la ostia que se dio el juego de Predator?

Pero que su destino es acabar siendo F2P o incluso saliendo en pc para que alguien lo juegue...
Pillado en físico por 10 euros en Amazon.

Creo que va a ser uno de esos juegos que quedarán totalmente olvidados en unos 10 años, siendo de nicho total.
defensivepepe escribió:Pillado en físico por 10 euros en Amazon.

Creo que va a ser uno de esos juegos que quedarán totalmente olvidados en unos 10 años, siendo de nicho total.


¿10 años? Diras meses...xD
Yo ni me moleste en descargarlo en la Ps5.

Saludos
ryo hazuki escribió:
defensivepepe escribió:Pillado en físico por 10 euros en Amazon.

Creo que va a ser uno de esos juegos que quedarán totalmente olvidados en unos 10 años, siendo de nicho total.


¿10 años? Diras meses...xD

Sí, eso por supuesto pero me refiero que será el tipico juego que en diez años no aparecerá ni en internet y que si lo pones a la venta el tuyo será el único a la venta. Quizás en diez años no pero en cerrar la store de PS5 pues sin duda.
ryo hazuki escribió:
defensivepepe escribió:Pillado en físico por 10 euros en Amazon.

Creo que va a ser uno de esos juegos que quedarán totalmente olvidados en unos 10 años, siendo de nicho total.


¿10 años? Diras meses...xD


Este va a ser el primer titulo del hilo de juegos "dificiles de encontrar" en ps5 [qmparto]
@ElSrStinson ni lo dudes, este y Godfall seran auténticas joyas para coleccionistas en unos años, como hoy lo son Fritz, Toro y Daymare. Que digo, seran al Rule of Rose de ps5 [burla2]

(Ostia puta, cada dia me arrepiento mas de haber vendido este ultimo y el kuon xD)
Es que ya de entrada da una pinta de tufillo que tira para atrás XD
INCUBUS escribió:Es que ya de entrada da una pinta de tufillo que tira para atrás XD

Veo que no era el único jajaja
En un par de años alguien encontrará un exploit para la PS5 y será en este juego; XD...
El problema que ha tenido este juego es muy sencillo de darse cuenta, Sony lo ponía a 80€ de salida con la consola, se vio que no estaba bien pulido el online y lo retraso para este año 2021, unas tres semanas antes de salir a la venta sacaron la noticia de darlo con el Plus gratis y la gente como es normal se lo descargo y empezó a jugarlo. Se dieron cuenta que el juego era un nido de micro pagos, micro pago para el modo historia no para todos los personajes si no tenias que pagar por cada personaje. Luego pusieron el juego a 20€ pero ya estaba herido completamente, luego en Amazon lo pusieron a 10€ para quitarse el stock ya que veían que no solo habían perdido dinero si no que perderían mas por ocupar espacio que puede utilizarse para otro producto.
La única solución que tiene este juego es muy sencilla, versión PS4 y PC y pasarlo directamente a F2P y añadirle contenido mensualmente, si no hacen esto lo mejor es decir directamente lo abandonamos y aquí no ha pasado nada.
Básicamente que ya no juega nadie. Este juego lo pintaban muy "chuli" pero se quedó en eso.

defensivepepe escribió:
ryo hazuki escribió:
defensivepepe escribió:Pillado en físico por 10 euros en Amazon.

Creo que va a ser uno de esos juegos que quedarán totalmente olvidados en unos 10 años, siendo de nicho total.


¿10 años? Diras meses...xD

Sí, eso por supuesto pero me refiero que será el tipico juego que en diez años no aparecerá ni en internet y que si lo pones a la venta el tuyo será el único a la venta. Quizás en diez años no pero en cerrar la store de PS5 pues sin duda.

Muchas expectativas tienes puestas en su revalorización.
Pagar 10€ por algo que se tire 10 años cogiendo polvo para que con mucha suerte puedas venderlo a 20.
A mi me cabrea tener la sensación de que nos lo regalaron con el PSN para aumentarle la comunidad, encima con micropagos (según decís, porque no llegué ni a bajarlo). Vamos que hemos pagado para que ellos saquen el doble de beneficio (aumentarle la comunidad gratis y sacarnos la pasta de la subscripción + micropagos)
defensivepepe escribió:
ryo hazuki escribió:
defensivepepe escribió:Pillado en físico por 10 euros en Amazon.

Creo que va a ser uno de esos juegos que quedarán totalmente olvidados en unos 10 años, siendo de nicho total.


¿10 años? Diras meses...xD

Sí, eso por supuesto pero me refiero que será el tipico juego que en diez años no aparecerá ni en internet y que si lo pones a la venta el tuyo será el único a la venta. Quizás en diez años no pero en cerrar la store de PS5 pues sin duda.


y de que sirve siendo un juego online?
Lazebrazul escribió:Menos vergüenza ajena millenial y más Destruction Derby, así no necesitaban tanto bot


Ahhh????
Danimonto escribió:
Lazebrazul escribió:Menos vergüenza ajena millenial y más Destruction Derby, así no necesitaban tanto bot


Ahhh????

Juego lleno de puchies que nadie echa en falta si se van a su planeta

Imagen
AlbertX escribió:
defensivepepe escribió:
ryo hazuki escribió:
¿10 años? Diras meses...xD

Sí, eso por supuesto pero me refiero que será el tipico juego que en diez años no aparecerá ni en internet y que si lo pones a la venta el tuyo será el único a la venta. Quizás en diez años no pero en cerrar la store de PS5 pues sin duda.


y de que sirve siendo un juego online?

No es 100% online pero casi
Es que no sé qué esperaban, este juego estaba condenadísimo desde que salió. Si querían tener alguna oportunidad debió ser gratis, de pago un juego online lo tiene complicado hoy en día con las alternativas gratuitas que hay.
24 respuestas