Destruccion completa de datos

El caso es este: De una tarjeta de memoria SD (por ejemplo) elimino las fotos que tengo, y pasando el Digital Image Recovery ( y muchos otros) sigue recuperando las fotos, formateo (rapido y lento) y se siguen recuperando las fotos, incluso fotos de hace meses, que ya estan mas que sobreescritas, de que manera puedo hacer para que la tarjeta se quede "limpia", que ya no se recuperen ninguna, de que manera formateo y elimino definitivamente esos archivos? Gracias.
Copia un archivo que llene la tarjeta casi completamente.

Si es de 512 MB copiale un archivo que ocupe 511,9 MB
Bueno, no sera asi pq si es de "512" sera a la practica de menos, por el rollo de la nomenclatura, pero bueno, lo que el PC te marque que tiene de capacidad real XD

Si despues de grabar ese archivo, sigue recuperando algo, habra que llamar a los Cazafantasmas [qmparto]
Hola:

Tambien puedes buscar algun programa que lo que hace cuando borra es borrar el archivo y escribir en los sectores datos que luego tambien borra, es decir sobreescribe la antigua informacion antes de borrar del todo para que sea imposible recuperar nada.

No te puedo dar ningun nombre porque no se (google es tu amigo), creo que las utilidades norton instalaban una especie de destructor que hacia eso, era como la papelera de reciclaje pero para no reciclar nada, hasta te permitia regular el nivel de sobreescritura, y las veces que lo hacia creo.

Bueno, espero haber ayudado, Un Saludo
En el caso de los HDD se utilizan programas que hacen un formateo conocido como "formateo a bajo nivel" pero en el caso de las tarjetas SD, XD, MS y demas no tengo ni idea si existen utilidades que te hagan eso. Busca por el nombre que te he dado a ver si hay suerte.

Un saludo
Chic@s, todo eso ya lo habia probado y buscado, pero para tarjetas de memoria no encuentro nada. Gracias igualmente.
4 respuestas