markitos18 escribió:Hola a todos neccesito desaogo y expongo mi problema kiza sea un moñas tdo lo k kerais pero neccesito desfogarme
he estao con una chica 8 meses pero los padres no m dejavan verla por que es una chica con dinero i no quieren a gente de barrio i les preocupa mas los estudios que la hija sea feliz y despues de mucho pensarlo la he dejao kiza nos veiamos 1 vez por semana o 2 i solo media ora.... vostros que hubierais echo? muchas gracias a todos
markitos18 escribió:Hola a todos neccesito desaogo y expongo mi problema kiza sea un moñas tdo lo k kerais pero neccesito desfogarme
he estao con una chica 8 meses pero los padres no m dejavan verla por que es una chica con dinero i no quieren a gente de barrio i les preocupa mas los estudios que la hija sea feliz y despues de mucho pensarlo la he dejao kiza nos veiamos 1 vez por semana o 2 i solo media ora.... vostros que hubierais echo? muchas gracias a todos
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 1% de los hombres.
Green Blood escribió:Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 1% de los hombres.
Fix'd
klausus escribió:Si eso es estar destrozado esperate a pasar 4 años con un chica, con la cual durante los 4 años de relacion habeis compartido de todo, conoces a su familia, ella a la tuya... Vamos una relacion formal como se dice.
Y que de la noche a la mañana sin que la relacion sea distinta ni haya cambiado te deje xk quiere estar sola y a los 6 dias de reloj este saliendo con otro tio... No encima con eso su "Quiero ser tu amigo", en realidad no significa nada mas que quiere saludarme y poder hablar a buenas con migo cuando nos encontremos de pasada por amistades en comun o eventos...
Pero en realidad no quiere saber nada de ti ni en pintura, ni quedar con tigo ni si quiera enviarte un misero mail o llamarte para preguntar como estas...
Cuando te pase algo asi y sientas que has hechado 4 años de tu vida a la basura me cuentas...
PS2HACKER escribió:conozco casos similares en que los padres han sobreprotegido exageradamente a sus hijas, machacandolas para que estudien y así no pensar en los chicos ( digamos para que no se desvien y criarlas como monjitas ).
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres.
Esas chicas son las que finalmente viviran su vida sexual a tope en cuanto tengan que dejar su hogar por los estudios (universidad) por ejemplo.
De todos modos te dejaste vencer por sus padres y así mismo les diste la razón , fortaleciendoles sus ideas y también le mostraste a la chica que eres fragil.
saludos
klausus escribió:Si eso es estar destrozado esperate a pasar 4 años con un chica, con la cual durante los 4 años de relacion habeis compartido de todo, conoces a su familia, ella a la tuya... Vamos una relacion formal como se dice.
Y que de la noche a la mañana sin que la relacion sea distinta ni haya cambiado te deje xk quiere estar sola y a los 6 dias de reloj este saliendo con otro tio... No encima con eso su "Quiero ser tu amigo", en realidad no significa nada mas que quiere saludarme y poder hablar a buenas con migo cuando nos encontremos de pasada por amistades en comun o eventos...
Pero en realidad no quiere saber nada de ti ni en pintura, ni quedar con tigo ni si quiera enviarte un misero mail o llamarte para preguntar como estas...
Cuando te pase algo asi y sientas que has hechado 4 años de tu vida a la basura me cuentas...
DMCSH2 escribió:Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.
A ver, tengo una cámara digital reflex, y a veces, muy de cuando en cuando, los contactos no hacen buen contacto (valga la redundancia), y me aparece un mensajito de error como que no hay buena comunicaciónd e la cámara con el objetivo. Normalmente tengo un líquido de residuo cero para limpiarlos, pero esta vez no me quedaba, y lo que más a mano tenía era una farmácia, para ir a comprar Alcohol Isopropílico, que he leido que también funciona bien y para salir del paso, pues es algo. Total que pregunto a la dependienta si tiene alcohol isopropílico, y se me queda mirando como extrañadao, mira al dueño de la farmácia, y él a ella, y se gira él dueño a mí y me dice, "No, no tenemos de eso", pero con muy mal tono, por lo que me he ido desconcertado como si hubiese pedido una cosa extrañísima o algo malo... Recuerdo una vez, un chico que había delante mío, que preguntó por preservativos y de muy malas maneras, le dijo que no tenían... De verdad que creo que no he pedido nada raro... ¿o sí?
Gracias
Dannybur escribió:DMCSH2 escribió:Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.
A ver, tengo una cámara digital reflex, y a veces, muy de cuando en cuando, los contactos no hacen buen contacto (valga la redundancia), y me aparece un mensajito de error como que no hay buena comunicaciónd e la cámara con el objetivo. Normalmente tengo un líquido de residuo cero para limpiarlos, pero esta vez no me quedaba, y lo que más a mano tenía era una farmácia, para ir a comprar Alcohol Isopropílico, que he leido que también funciona bien y para salir del paso, pues es algo. Total que pregunto a la dependienta si tiene alcohol isopropílico, y se me queda mirando como extrañadao, mira al dueño de la farmácia, y él a ella, y se gira él dueño a mí y me dice, "No, no tenemos de eso", pero con muy mal tono, por lo que me he ido desconcertado como si hubiese pedido una cosa extrañísima o algo malo... Recuerdo una vez, un chico que había delante mío, que preguntó por preservativos y de muy malas maneras, le dijo que no tenían... De verdad que creo que no he pedido nada raro... ¿o sí?
Gracias
emm.... que tiene esto que ver con el tema????![]()
![]()
![]()
sgtoconor escribió:Pues yo creo que no la hubiese dejado, si de verdad vale la pena hubiese buscado la forma de verme mas con ella y demostrarle a los padres que soy un buen tio...
PS2HACKER escribió:
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon, no lo he podido evitar....
PS2HACKER escribió:Green Blood escribió:Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 1% de los hombres.
Fix'd
así que tu solamente quieres a las mujeres para follar,ehhh cabronazo![]()
No sé pero yo no soy capaz de follar con una mujer sin tener un minimo de cariño y aprecio hacia ellas jeje
. En fin, que deberías luchar por verla a escondidas aunque sea. Algo podréis hacer. Hathaway escribió:PS2HACKER escribió:
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon, no lo he podido evitar....