Destroy Windows 10 Spying [DWS]

Destroy Windows 10 Spying [DWS]

Destroy Windows 10 Spying, es una herramienta que permite deshabilitar y desinstalar algunas funciones de windows que se ´perciben como espias al enviar datos sin consulotar, es de codigo abierto y anda en su version 1.6 la cual soporta la actualizacion RedStone. Es de codigo abierto y es gratuitoo aunque acepta donaciones.

Features

Remove all spyware modules
Remove spying apps
Add spying domains to hosts file!
Remove spying services
Remove Windows 10 Metro Apps
Support Windows 7/8/8.1/10 and Server 2008-2012 R2
Remove Office 2016 telemetry
Open Source!


Descargas y pagina oficial:
https://github.com/Nummer/Destroy-Windo ... g/releases


Imagen
Yo lo puse una vez y me descojonó Windows 10.
Tampoco le veo mucho sentido que no me espie Microsoft cuando luego mi móvil Android le va diciendo a Google si estoy en El Corte Inglés o en cualquier otro sitio.
A mi también en dos ocasiones me puso re loca la laptop, hasta me elimino hasta el microsoft edge, me elimino la tienda de aplicaciones de windows, también me elimino el firewall de windows, en fin, no recomiendo para nada esa herramienta, si lo que se desea es quitar la telemetria de windows sin malograr el sistema, usaría el Spybot Anti-Beacon.

Tengo 1 mes usándolo y desde la pantalla de login noto la diferencia en velocidad, ya que no ejecuta los procesos de telemetria el cual siempre me tenían el disco duro a 90%.
Desde aqui ya menciona los recursos y modulos que quita, aunque se puede configurar.

Remove all spyware modules

Remove Windows 10 Metro Apps

Remove Office 2016 telemetry
Voy a tocar las confiruaciones del programita este antes de volverlo a pasar (modo avanzado), porque fue usarlo y perder toda conexión a la red (más bien a itnernet)... miraré las opcioens a ver si puedo pasarlo eliminando casi todo sin joderme la red :D
4 respuestas