Destroy All Humans! se sumará al catálogo de Xbox Game Pass

La lista con los próximos juegos que formarán parte de Xbox Game Pass está compuesta en su mayor parte de nombres que ya anunciados, como Second Extinction y MLB The Show 21, o versiones para Android de títulos ya disponibles, como Fable III y Fable Anniversary.

La única sorpresa es Destroy All Humans!, una modernizada versión del juego propiedad de THQ Nordic que tiene como protagonista al alienígena Crypto-137, que viaja hasta la Tierra en los años 50 con el objetivo de recolectar ADN y derrocar el Gobierno de Estados Unidos. A continuación, la lista completa de juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass.

  • MLB The Show 21 (Cloud y Consola) - Ya disponible
  • Phogs! (PC) - 22 de abril
  • Second Extinction (Game Preview) (Cloud, Consola y PC) - 28 de abril
  • Destroy All Humans! (Cloud, Consola y PC) - 29 de abril
  • Fable III (Cloud) - 30 de abril
  • Fable Anniversary (Cloud) - 30 de abril

Comparte esta noticia en tu red social

Gran juego para quien no lo haya jugado, tanto en su momento como ahora.

Lo tengo en físico en PC y gran añadido a la colección.
Habrá que probarlo, espero que no me de problemas porque vaya racha llevo con los juegos del pass.
Con MLB ya es un gran mes, pero es que el Destroy tb me llama probarlo...
Genial, estuve probando la versión antigua y me gustó, así que descarga asegurada.
Ganas de probar Destroy All Humans! [oki]
Es un juegazo! Además que los gráficos actuales le sientan de maravilla y te partes de risa con el juego y los guiños. Es un must con esencia a juego de los de hace años y orientados al single player de toda la vida.
7 respuestas